domingo, 30 de junio de 2013

"La Orden de Ser Limpios."




La Orden de Ser Limpios
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 28 de abril del 2010. Lefke, Chipre.





Dastur, Ya Rijal Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Anta Subhan Allah, Anta Sultan Allah, Ya Azizu, Ya Allah, Ya Azizu, Ya Allah, Ya Karimu, Ya Allah, Ya Karimu, Ya Allah, Ya Azizu, Ya Allah, Ya Latifu, Ya Allah, Ya Azimu, Ya Allah, Ya Karimu, Ya Allah Antallah, Hasbunallah wa n`imal Wakil, salli wa sallim, Ya Rabbana, ala Habibika'l Mustafa Khalifatu'l Mutlaq, Oh nuestro Señor, sallu wa sallimu ayyuha'l mu'minun ala Habibillah Sayyid al Awwalin wa'l Akhirin, Sayyidina Muhammad (sas). Thumma salam ala Sahibu'l Imdad, al Qutbu'l Mutasarrif en este planeta, el dunya.






Como queráis, Oh nuestros Maestros: según vuestra orden intentamos sentarnos aquí y hablar a toda la Humanidad, según vuestra alta orden. Y decimos "Audhu Billahi min as shaytani'r rajim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim". Oh Gente, nuestros asistentes, Assalamu alaikum, ¡atended!, y obedeced las Santas Órdenes de los Cielos. Con esto decimos algo que debe salvaros aquí y en el Más Allá: por ello poned cuidado, sed asistentes (atentos), asistentes. Estad atentos, pues esta es una declaración desde los cielos para hacer que la gente despierte, ya que el Día de la Resurrección se acerca. Y tened cuidado, y cuidaos de vosotros mismos, cada uno de sí mismo o de sí misma. Debéis pensar en ello, porque cada respiración acerca a las personas a su fin, a su último aliento. Oh ulemas salafi y ulemas sunníes, y ulemas chiíes, los chiíes y los demás: vosotros entendéis lo que dice Allah Todopoderoso, eso decís. El Santo Quran es "bahrun la yudraka q`aruh", el Santo Quran es tal océano que nadie puede llegar a su orilla ni a lo más hondo. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.






Oh Gente, poneos en pie y ofreced vuestros más altos respetos a vuestro Creador, el Señor de la Creación, Quien dice, astaidhu Billah, "Wa kullu shayin `indahu bi miqdarin" (13:8), ¿sí? "Kullu shayin `indahu bi miqdar, Ma fi fauda", no existe el caos: todo, Oh Gente, está en un nizam, orden, orden celestial, ellos se mueven sobre ello, no pueden ir así o asá. ¿Caos? No hay caos, todo está claro, y todo para la gente que vive en este planeta, y también para este planeta, también dentro de él, o en los océanos de este planeta: todo llega a la existencia con una medición muy fina, "Ma fi fauda", no hay caos, todo sigue una orden. Lo miráis y pensáis que hay caos en la Tierra, en los océanos, en los cielos, en los continentes, en todas las criaturas, en la humanidad, pensáis que está en el caos: no, estáis equivocados. Por ello, ahora dejaremos claro a la gente orgullosa que son tan orgullosos que ni Nimrud era tan orgulloso, ni los faraones eran tan orgullosos como la gente que vive ahora en la Tierra. Sólo hay una característica de shaytán que hace caer a la gente en un caos sin fin: vosotros sois ulemas, ¡hablad! ¿Con qué mala característica se levantó shaytán para desobedecer a su Señor Allah Todopoderoso (swt)? Poneos en pie, no temáis, ¡poneos en pie! ¿Lo Sabéis, oh ulemas de la Ahl as-Sunnah, Ahl us-Shi'a, Ahl Salaf us-Salihin?






Esto es para el Mundo Musulmán, podemos hacer la misma pregunta a los cristianos, a sus más altas asambleas, como Su Santidad el Papa, su cabeza, a sus jefes, todos ellos, para todos ellos. Y hacemos la misma pregunta a los rabinos judíos: decid todos vosotros, qué mala característica hizo que Azazeel... ese es el nombre de Iblees, shaytán, antes de desobedecer a su Señor su nombre era Azazeel, y en aquel tiempo ese nombre le daba honor a Iblees. Al ir contra la Santa Orden de Allah Todopoderoso… Azazeel tenía un honorable, un honorable rutbah, rango, se le quitó y se le vistió el de shaytán, Iblees, el peor nombre de la creación. ¿Qué es? Hablad, ulemas Ahl as-Sunnah, Ahl as-Shi'a y Ahl as-Salaf as-Saliheen, decidlo: ¿qué hizo que Iblees... por qué característica Iblees fue echado a patadas? Y antes tenía una apariencia hermosa y bella, que se le quitó y fue vestido con la más fea forma. ¿Lo sabéis? Lo preguntamos, ya que decís que enseñáis a la gente: ¿qué enseñáis? Acerca de los americanos, o los rusos, o acerca de Afganistán, o acerca de Ajamistán, o del Turquestán, o del Arabistán: ¿qué beneficio da? Hacemos cierta pregunta y os pedimos una respuesta: ¿qué característica hizo que shaytán cayera y se le echara a patadas? ¿Qué mala característica hizo que shaytán dijera en la Divina Presencia 'No me inclinaré'? Thoo. Sólo Iblees y sus seguidores. Él debe estar contento cuando yo... Thoo y también "shukh alayh", en árabe, y yo hablo en árabe.






Salafi ulamas, ¿no basta ya, por qué no orinar en Iblees? ¿Sí? ¿Decís a la gente 'Oh gente, al ir al WC debéis poner intención de orinar sobre la cabeza de Iblees'? ¿Lo decís, lo enseñáis? ¿Hmm? ...¿oísteis a alguien decirlo? Todo toma valor según las intenciones, cuando vayáis a hacer wudu, ablución, antes de ir al WC, debéis enseñar a la gente "Oh Gente, nuestro seguidores, Oh ulemas Salafi, al ir al WC decimos 'Allahumma inna audhibika min iblees wa junudih', y este es un nivel alto, pero en uno más bajo debéis decir 'Tengo intención de orinar sobre la cabeza de Iblees o shaytán' ", ¿lo enseñáis? Esto es importante, ¿por qué no lo decís? Y sois gente muy orgullosa: '¿Cómo podemos decir esto?' Incluso frente a los muluk debéis decirlo, pues ellos deben aprender también que al ir a... 'Innama al `aamalu bi'n-niyyaat, Orinaré sobre la cabeza de shaytán'. Se os dará un premio celestial. '¿Lo has visto en algún libro?' 'Nunca', nunca lo visteis, pero el conocimiento celestial lo aclara para que la gente aprenda, aprenda su camino, aprenda quién es su peor enemigo. Y si yo tengo una pistola y veo a shaytán, dispararé sobre él: ¿cuántas veces al día decís 'Audhu Billahi min as shaytani'r rajim'? ¿Lo decís, ulemas Salafi?






Vosotros también sois muy orgullosos, decís 'Somos ulemas Salafi, esta gente no entiende lo que es verdad, lo que está mal, nosotros lo sabemos, y todo lo que hace esa gente, gente sin seso... algunos caen en el kufr, otros caen en el haram, otros caen en la bid`a, otros caen en océanos de shirk'. Este es vuestro camino, ¿por qué no maldecís a shaytán? Y decís cosas así, y decís 'Somos bariyoon (inocentes)', no inocentes, 'Estamos en el buen camino porque no seguimos a shaytán', y shaytán se ríe de vosotros. ¿No recitáis, Oh ulemas de los ulemas suníes, y los ulemas chiíes y los ulemas salafi? ¿No recitáis el Santo Quran? ¿Qué dice Allah Todopoderoso? "Wama ubarriu nafsi inna alnnafsa laammaratun bialssui" (12:53), ¿dónde está vuestro conocimiento? ¿Pensáis que el Santo Quran es un libro de historias? ¿U os enseña?






Yo no sabía estas cosas, pero lo que llega debo decíroslo, y nadie puede enfrentarse a "Wa ma ubarri'u nafsi". Allahu Akbar. "Inna nafsa laammaratan bis-su". Vosotros sois árabes y sois ulemas: ¿por qué no decís a la gente 'Oh Gente, apartaos de los caminos shaytánicos'? Pero decís 'No, nosotros estamos en el sirat al mustaqeem, el camino recto'. Si estáis en el camino recto, ¿por qué no decís al ir al WC 'Oh, orino sobre la cabeza de shaytán porque shaytán nunca hace ghusl, ablución?' No, orináis sobre su cabeza, esto para él es ablución. Sí, muy buena, muy buena advertencia desde los cielos, sí, sí. Y si decís esto y hadith sharif antes de ir al WC debéis decir "Allahumma inna audhubika min iblees wa junudihi", y shaytán y sus seguidores y asistentes vendrán a esa persona que entra en el WC, es una buena ocasión para ellos. Podéis decir, 'Orino sobre la cabeza de shaytán y sus ejércitos'. ¿No tiene escrita thawab? ¿Hmm? ¿No habrá recompensa? ¿Nunca aprendisteis tal conocimiento hasta hoy? Se debe a que los awliya retienen su lengua, ellos usan buenas palabras; pero la gente de ahora es toda gente de WC, por eso llega orden de limpiarlos, y la limpieza viene ahora de la orden celestial 'Debéis hacer esto cada vez a Iblees', a shaytán y también 'min al jinnati wa 'n-naas': Iblees tiene incontables partidarios y voluntarios para hacer que la humanidad caiga en la suciedad.






Debéis mirar, y ahora la mayoría de la gente ha sido arrojada a la suciedad del orgullo, todos tienen orgullo ahora, y el orgullo es la suciedad que shaytán, a diario, quizá muchas veces se siente, ya que la gente corre dentro de ella para tener parte en el orgullo de Iblees. Decid estas cosas, no os preocupéis, no penséis que Allah Todopoderoso os castigará, no; o que el Profeta (pbuh) se enfadará con vosotros, no. Ellos hacen que uno tan sucio hable a toda la gente para hacerlos despertar. Despertaos y escuchad, os limpiaréis. "Wathiyabaka fatahhir" (74:4), sí, la limpieza es la primera orden del Islam, y no penséis, Oh ulemas, que la limpieza que dice Allah Todopoderoso... "thiyabak", no son estas thawb, estas ropas, sino que todo vuestro ser espiritual está vestido en un traje de materia animal, un vestido, y se ordena limpiar este ser material para que, cuando estéis en la Divina Presencia seáis aceptados. Si no, se os expulsará del mismo modo que se expulsó a Iblees. Por eso, en el Islam la "tahara", la limpieza es lo más importante, la limpieza. El Islam trae limpieza externa e interna, debéis entrar limpios, debéis salir limpios. Que Allah nos perdone, Tawba Ya Rabbi, tawba... Por el honor del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas), poneos en pie. Fatiha.






Mirad cómo se limpia este gato, sí, se limpia, sí, mirad, se limpia. El hombre huye de la limpieza, mirad, mirad cómo trabaja, os enseña, nos enseña. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah, Fatiha.






Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=8211&name=2010-04-28_en_ToBeClean.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario