domingo, 9 de junio de 2013

"La Tormenta de Sangre."


La Tormenta de Sangre
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 20 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.
 
AsSalamu alaykum, Oh amantes, "Al maru maa' man ahabb" (Cada uno estará con quien ame), esto dijo el Anbiya, 'alayhimu salatu wa salam: "Estaréis con quien améis", así que amemos a los buenos para estar con ellos. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, las benditas palabras de nuestro Señor, digamos la Basmala Sharif que se dio a las Ummahs.
 
Continúa, Oh Shahu Mardan, este lugar es tuyo, haz tu declaración, que nos dé beneficio. "WaLlahu Ghaniyu wa antamu l-fukara" (Muhammad:38), Janabi Haqq es Rico y nosotros somos siervos necesitados. El necesitado no se va de la puerta del Sultán, y nosotros estamos a la puerta de Shahu Mardan; somos débiles, que nos dé fuerza para escuchar y seguir (su consejo). Oh Shahu Mardan, Sahibu Maydan, Oh león de la Senda de Allah, Shahu Mardan, continúa, que nos beneficie. Tus palabras dan fuerza a nuestro cuerpo, poder a nuestra fe y conocimiento, y salud a nuestro cuerpo. Que nuestro camino este lleno de luz, Nur. Oh Shahu Mardan, los que te aman te esperan, continúa, para que tengamos beneficio con lo que digas, nos beneficiemos. Que nuestro exterior esté limpio y también nuestro interior esté limpio y puro, ya que nos invitan a una importante Presencia: "WaLlahu yada'u ila Daru-Salam, wa yahdi man yasha'u ila  Siratun Mustaqim (Yunus:25), Allah llama al más alto Paraíso, y guía a quien Él quiere a un Camino Recto".
 
Allahu Dhul Jalal nos invita a Su Daru-Salam, Janabi Allah nos invita a la eterna Daru-Salam, el Paraíso. Continúa, Oh Shahu Mardan, habla para que entendamos. La Daru-Salam es el Paraíso al que el Señor de Poder invita a Sus siervos, ¡Ma sha Allah! El Señor de Poder nos invita; nuestro Señor, Absoluto Dueño de Cielos y Tierra, Mulk (mundo físico), Malakut (Espiritual e Intelectual) y Jabarut (Invisible). "WaLlahu yada'u ila Daru-Salam", Él te invita, Oh negligente. Si cualquier inútil te envía una invitación estás muy contento y dices: "Es un gran honor para nosotros que nos haya invitado". "¿Y quién os invita?" "Oh, no sé... el gobernador": ¿de qué sirve eso? Pero él se siente honrado, "Habrá un encuentro en el ayuntamiento y me han llamado". Está contento y dice: "Esto quiere decir que yo también valgo...".
 
Continúa, Oh Shahu Mardan, di a esas pequeñas personas Quién les está invitando: nos invita Allahu Dhul Jalal. Continúa, Shahu Mardan. Qué gran honor, la Daru-Salam, ¡Allahu akbaru l-akbar!, qué gran honor. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, escuchemos a Shahu Mardan. Allah Dhul Jalal os invita a la Daru-Salam, el más alto Paraíso y ¡¿cómo reaccionáis?! Para ir a la invitación de cualquier inútil la gente corre como si tuviera cuatro patas, si hay una asociación donde se le invita, le gusta tanto que se vuelve como los de cuatro patas y llega allí corriendo. Oh ignorantes, "WaLlahu yada'u ila DaruSalam": nuestro Señor, Jallahu 'Ala, nos invita al Paraíso de Daru-Salam ¿y ni miramos? Qué mal educados, qué gran falta de respeto. Allah invita, invita a Su Presencia, la Daru-Salam, el más alto Paraíso, y vosotros lo desdeñáis: ¿dónde está vuestro honor? "Hay una reunión del ayuntamiento. Vamos allí, estamos invitados". Están contentísimos por un encuentro de bajo nivel, dicen: "Si vas, tienes que vestirte bien y arreglarte".
 
Oh gente sin seso, ¡Allah os invita! ¿Y lo seguís desdeñando como si tuvierais cuatro patas, escapáis? ¡Qué es eso! Decís "No voy" y miráis a un lado. Ahora hay ceremonias de boda, la gente dice: "Estamos invitados a una boda, vamos a ir", y se ponen sus mejores ropas para ir allí. Oh gente sin seso, ignorantes, "WaLlahu yada'u ila Daru-Salam" (Yunus:25), Janabi Allah os invita al más alto Paraíso, la Daru-Salam, diciendo: "Ven, Oh Mi siervo", y vosotros lo desdeñáis, ¿qué humanidad es esta? ¿Qué estupidez es esta? ¿Qué ignorancia es esta? ¡Continúa, Shahu Mardan, golpéalos! Golpéalos en la cabeza. Cuando los pongan en la tumba, a la gente que aceptó la invitación de Allah la recibirán los ángeles en su tumba, y a quienes no aceptaron les golpearán la cabeza. Son ángeles de ira, dicen "Oh, este cráneo rechazó la invitación de ir al más alto Paraíso que le hizo Quien lo creó: ¡no aceptaste su invitación! Golpeadle encima del cráneo". El castigo de la tumba es de verdad, y llegan ángeles de ira que golpean la cabeza. Su dolor no es como un dolor de cabeza común, que Allah aparte este destino de nosotros.
 
Conócete, Oh hombre: ¿quién te apreció, yani, quién te hizo honorable? Él te honró con honores especiales y te invitó a entrar diciendo: "Oh Mi siervo, bienvenido a Mi Daru-Salam", pero vosotros os negáis y lo despreciáis. Qué pena por la humanidad, están sufriendo por su falta de seso y su ignorancia. Continúa, Oh Shahu Mardan, habla para que esta gente despierte antes de ser deshonrados en la tumba y en el Día del Juicio, y para que no sigan a shaytán. shaytán os invita a los baños, los invita llamándolos al WC: "¡Bienvenidos!" Y ¿qué ofrece a quienes aceptan su invitación? ¡La suciedad que hay en los baños! La gente se volvió así de idiota, no oyen la invitación del Profeta de los Tiempos Finales. Él nos invita por Orden de Allah (jj), el que invita es nuestro Profeta (saw). ¿A dónde invita? A la Darus-Salam, la Presencia de Allah Dhul Jalal; no hay mayor idiotez que la de quienes rechazan esta invitación. Continúa, Oh Shahu Mardan, Oh Shahu Mardan, eres tú quien nos dice esto, esa gente está bajo tus pies. La gente huye de los rectos, los veraces; quien es un shaytán, corre tras shaytán. La gente sin seso corre tras los que son más shaytánicos. Digamos "Astaghfirullah, Tauba, Oh mi Señor; Tauba, Astaghfirullah".
 
Es un nuevo día, "Yaumun jadid, rizqun jadid" (cada día trae cosas nuevas): en sus invitaciones, los Sultanes no ofrecen la comida del día anterior: en palacio se pone una mesa nueva cada día, allí no ponen comida vieja; así son los Sultanes, y el Sultán de Sultanes es Janabi Haqq. Cada día, Él sirve una nueva mesa de provisiones: "Yaumun jadid, rizqun jadid". ¡No durmáis! Abrid los ojos, Oh gente, antes de que los ángeles los saquen; abrid los ojos, sabed vuestro camino. Continúa, Oh Shahu Mardan, este lugar es tuyo. Escuchad; seguid la senda del león de Allah. Ser alawí o chií no se basa en palabras vacías: ¿tenéis una mesa que ofrecer? ¿Tenéis "maida" (mesa)? ¿Qué ofrecéis a la humanidad? Una tormenta de sangre, trajeron una tormenta de muerte sobre la gente. ¿Es esto el alawismo, el chiísmo? ¿Hz. Ali (ra), a quien llamáis vuestro amado, llevó sangre y fuego sobre los siervos de Allah? Qué vergüenza para los chiíes y los alawíes: no, Hz. Ali (ra) trajo una mesa (celestial). Al "palacio" de Shahu Mardan llegaba una mesa nueva cada día, Subhanallah.
 
¿Quiénes amaban al Profeta 'Isa, 'ala nabiyina salatu wa salam? Los "hawariyun", discípulos. Dijeron: "Oh bendecido por Allah, Oh 'Isa". Él era un Profeta que llegó de los Cielos y fue ascendido a los Cielos, los discípulos dijeron: "Queremos de ti una mesa (celestial)". "¿Por qué?" "Si eres Sultán, tendrás mesas de provisiones". "¿Qué queréis? ¿Queréis pescado, pan, aceitunas, otra cosa? ¡Tomadlo!" No eran conscientes del Poder del Uno que da órdenes en los Cielos, el Creador de la creación, Janabi Haqq; no pensaron más allá... Allah (jj), Creador de Cielos y Tierra os envía al Profeta 'Isa, ¿y vosotros decís "Nos enviará una mesa Allah, Dueño de Cielos y Tierra, que te envió a ti"? ¡Qué ignorantes! ¿Abrió Él una tienda? ¿Abrió Él una tienda en los Cielos, para pedirLe una mesa servida? ¡Tuh! ¡Qué vergüenza! El que no sabe qué pedir es un animal, hasta un animal sabe lo que quiere, dice: "Quiero paja, o cebada, o heno...". ¡Pero la gente de hoy día no quiere ni eso! No saben lo que quieren, comen la suciedad que trae shaytán, comen la suceidad asquerosa de shaytán; su bebida es sucia. Y después dicen: "Somos esto y lo otro...". ¿Es un honor para vosotros, oh chiíes, oh alawíes, que llevéis esta tormenta de sangre sobre la gente y caminéis sobe la gente como huracanes de desastres? ¿Es este vuestro honor, llevar muerte sobre las personas, destruir sus hogares, matarlos? ¿Es este vuestro honor? ¿Qué clase de chiíes sois? El Profeta 'Isa la hizo bajar; bajó al momento y dijo: "Tomad y comed, vuestra mente no da más de sí, así que tomad esto".
 
¿Le dijo Shahu Mardan a esos alawíes y chiíes "Llevad muerte a la gente, llevad fuego a la gente, llevad desastre a la gente, llevad mal a la gente"? Que respondan, tanto chiíes como alawíes. ¡Qué vergüenza de ellos, llevan a la gente una mesa de muerte y fuego! Destruyen y queman hogares: ¿es esto el alawismo, el chiísmo? Allah preguntara "Wa idha l-maw'udatu su'ilat bi ayyi thanbin qutilat" (Takwir:8-9), el muerto inocente preguntará: "¿Por qué nos mataron? ¿Cuál fue nuestro pecado?", dirán. ¿Los niños y las personas débiles esperan muerte y fuego de vuestra parte? ¡Oh chiíes, oh alawíes! ¡Sois todos mentirosos! Los discípulos del Profeta 'Isa dijeron: "Si es posible, ¿puede tu Señor enviar una mesa de los Cielos?" Pidieron "Ikram" (provisión) de Su Generosidad. Oh, estos alawíes y falsos chiíes dicen que aprecian a Hz. Ali (ra), Shahu Mardan. Por donde van, llevan fuego, muerte y desastre: ¿él les dijo esto? ¿O dijo: "Ayudad a la gente, haced 'ikram', sed generosos"? ¿Dónde están los eruditos chiíes? ¿Dónde están los eruditos alawíes? Por donde van, traen muerte y fuego, ¿es esto lo que espera la gente?
 
Shahu Mardan dice: "Es una pena, pero mi espada los cortará". ¡Tened cuidado! ¡Sabed vuestro límite! Si no, vuestro juicio será muy duro, tantas personas como queméis y matéis, tantas veces os quemarán y matarán (en la tumba), no os libraréis, nadie se libra del castigo por sus acciones. ¡Despertad, oh Bashar, oh persas! ¿La humanidad espera un 'ikram', una ofrenda celestial de vuestra parte? Se espera vuestro "ikram", la gente no espera fuego de vosotros, no esperan la muerte por vosotros. ¿Qué hicisteis, oh chiíes? ¿De dónde venís a sacrificar a la gente de Sham? ¿Esperaba la gente de Sham esto de vosotros? Oh Apóstatas alawíes, la gente común, esos pobrecillos, ¿esperaba la muerte por vosotros? ¿Esperan de vosotros que hagáis llover fuego sobre sus cabezas? ¡Pero lloverá fuego sobre vuestras cabezas! Allah no os dejará estar: "La dhulm al yaum", no hay dhulm, opresión, en Presencia de Janabi Haqq, "Me hice la dhulm Haram, prohibida a Mí Mismo" dice Él, "así que tampoco cometáis dhulm", es la Orden de Allah. Si no escucháis se os hará escuchar.
 
Oh nuestro Señor, perdónanos. Oh nuestro Señor, envíanos a Tus leones que son como Shahu Mardan. Que la gente que traspasa Tus límites, que pisa Tus Órdenes, que ve la dhulm permisible, que elimina la justicia, que mata a los siervos de Allah y quema y destruye, encuentre su castigo. ¡Shahu Mardan vendrá! Vendrá con su estandarte, y sólo de Jurasán vendrán 70.000 jinetes con él, todos con turbantes verdes o negros... a caballo... y frente a ellos llegan ángeles. Aquella vez vinieron 1.000 ángeles, hay 5.000 esperando a bajar. Cuando se dé la Orden, bajarán a la Tierra y matarán a los opresores. No es un juego, oh Bashar, oh persas, nuestro trabajo no es un juego, no habéis dado sangre para poder tomar sangre: por cada alma que os lleváis, os quitarán vuestra alma 7 veces los ángeles de la ira. ¡Aman, Oh mi Señor, Tauba, Oh mi Señor! Continúa, Oh Shahu Mardan, este lugar es tuyo. Vendrán 70.000 jinetes a educarlos, vendrán a la salida del sol. ¡Tened cuidado! ¡Allah no duerme! "La ta'khudhuhu sinatun wa la naum" (Baqara:255), no Le vence la somnolencia ni el sueño, "...waLlahu Basirun bi l-'ibad" (Al Imran:15), Él ve a Sus siervos, lo que hacen, cuáles son sus obras. "Hal jaza'u l-ihsani illa l-ihsan" (ArRahman:60)...
 
Continúa, Oh Shahu Mardan, estas son Palabras de Allah. ...El pago a los que hagan ihsan/ el bien, será ihsan/ bondad, y para los que no, estará la Espada de la Venganza Divina, los enderezarán. Lo decimos no sólo a chiíes y alawíes: el Profeta 'Isa (as) nunca sostuvo ni un cuchillo en la mano, pero quienes dicen ser su nación hacen las peores clases de armas para acabar con la raza humana. ¿Es esto la cristiandad? Que lo diga el Papa, que diga que es Halal (permisible) lo que hacen, que diga que 'Isa (as) está contento con lo que hacen. No abre la boca: ¡abre la boca y di la verdad! Para no dejar ni un ser humano en el mundo, la cristiandad comenzó una carrera de armas: ¿qué derecho tienen? ¿Qué derecho tienen a matar gente? ¿Mató gente el Profeta 'Isa (as)? Que Su Alteza el Papa diga: "Parad, oh quienes aceptáis al Profeta 'Isa (as), si no os excomulgaré y seréis rechazados, no entraréis en el Paraíso". ¿Dijo esto? No, sólo hace así... con la mano desde el coche. No se trata de eso.
 
Que digan cuáles fueron las órdenes del Profeta 'Isa (as): el Profeta 'Isa (as) vino en favor de la paz y seguridad de la humanidad, no llevó ni una navaja. ¿A qué religión se adecúan sus armas? A la religión de shaytán, no va con la religión de Allah. Lo que hace Persia se ajusta a la religión de shaytán, lo que hacen los alawíes se ajusta a la religión de shaytán. A menos que se sea un shaytán, no se mata gente de manera injusta, no se queman y destruyen hogares y cosechas. "InnaLlaha ya'muru bi l-adli wa l-ihsan" (Nahl:90), Janabi Mawla ordenó justicia e ihsan/ bondad, obras de caridad: ¿cuál es su "ihsan"? Fuego y muerte. ¿Se adecúa eso a ellos? Oh Bashar, di "Hz. Ali (ra) acepta lo que estoy haciendo", oh chiíes, decidlo también: ¿os ordenó Hz. Ali (ra) quemar y destruir cosechas, destruir hogares? ¿Acepta él esto? Paradlo, o si no... Rajab es el mes de Allah, bajarán ángeles de los Cielos para daros una lección y castigaros por lo que hacéis: ¡tened cuidado! La vida de los siervos de Allah no es barata, y no son corderos para que los paséis a cuchillo. La vida vino de los Cielos: como siervos, no tenéis derecho a matar siervos de Allah. Si decís "Mataré", ¡también os matarán! Así que ¡tened cuidado!
 
Rajab es el mes de Allah, la Venganza de Allah se acerca. Si ahora hay unos 7 mil millones de personas sobre la tierra, quedarán 1 o 2 miles de millones, los demás serán barridos. "Wa ma dhalika 'ala-Llahi bi aziz, Y eso no es difícil para Allah" (35:17), para Janabi Haqq no es nada acabar con la humanidad en un momento. Una vez, apareció una enfermedad en la antigua Persia, ¡mirad, escuchad! Llegó una enfermedad a uno de sus países, y el primer día murieron 70.000 personas, no con cañones ni pistolas. Al segundo día, murieron 70.000 más, al tercer día... era en la tierra de Basra, no quedaba nadie que entrara en su casa ni que abriera la puerta para salir. ¡Temed a Allah, oh persas, oh chiíes, o chiíes alawíes! Tened cuidado: aunque tengáis armas, Allah puede aniquilaros hasta con mosquitos, ¡tened cuidado!
 
Oh nuestro Señor, estamos necesitados. Quienes matan a Tus siervos sin justicia los enviamos a tu espada, Oh Shahu Mardan. Oh quienes se dicen cristianos, que son de la llamada fe cristiana, también vosotros queréis acabar con la raza humana mediante vuestras armas, ¡pero Allah Dhul Jalal acabará con vosotros! Oh nuestro Señor, perdónanos, este mes lleva Tu bendito Nombre; que se alce el poder del Islam, su Estandarte, que los opresores encuentren su derecho, ¡no su derecho, lo que merecen! Oh nuestro Señor, perdónanos, Tauba, Oh Señor, Tauba, Oh Señor, Tauba, Astaghfirullah. Fatiha.
 
Hz. Ali, karramaLlahu wajhahu, es el Shahu Mardan, los valientes y generosos están bajo su estandarte. Si no, están bajo la bandera de shaytán, serán acabados. Aman, Oh mi Señor, Tauba, Oh mi Señor, acepta nuestro arrepentimiento, Oh mi Señor. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7770&name=2013-05-20_tr_KanFirtinasi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario