lunes, 17 de junio de 2013

"¿Ante quién os inclináis?"


¿Ante quién os inclináis?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 26 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, ¡Sultan Allah! Allahumma salli wa sallim wa barik ala Sayyid al Awwalin, wal Akhirin Sayyidina Muhammadin wa alihi wa sahbihi, wa man tabi`ahum bi ihsan ila yaum ad-deen. Baarak Allah, zadahullah izzan wa sharafa nuran wa surura, wa ridwanan wa sultana, Thumma assalamu alaikum, Ya Ahl al Nawbati bi alihi buldan min insi wa jaan, thumma salamu alayka Ya Sahib al Imdad, thumma salamu alayka Ya Sahibi wa Sayyidi wa Mawla'i Qutb az-Zaman, al mutasarrif mutbakaan ala hadhih 'd-dunya. Madad Ya Sahib al Imdad.



Assalamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh. Decimos Audhu Billahi min as shaytani' r rajim, Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, debe ser. Ahora no estoy en mí mismo, mi voluntad y todo mi ser están bajo las santas disposiciones de la gente celestial para la Tierra. Por eso, lo que oís no viene de mí, sino que me limito a decir lo que se me envía; no sé nada, soy sólo un traductor, un transmisor. Eso es algo que dijo en el Día de las Promesas Allah Todopoderoso, astaidh Billah: 'Nahnu qasamna'. Oh nuestros ulemas, profesores, comenzamos y decimos Audhu Billahi min as shaytani'r rajim, huimos de shaytán y sus junud, soldados. Yo salgo corriendo, y todos vosotros debéis huir, no permitáis que se acerquen, no hagáis amistad con shaytanes. La peor amistad que una persona puede tener es la amistad con shaytán y sus seguidores. Y decimos Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Bismillahi'r Rahmani'r Rahim: Oh nuestro Señor, nos diste un tesoro infinito, de lo pre-Eterno a lo Eterno, Te estamos agradecidos, nos inclinamos a Ti de lo pre-Eterno a lo Eterno, Oh nuestro Señor.



Oh Gente, Oh Gente, no hagáis ruku... no os inclinéis ante vosotros mismos ni ante nadie, sólo ante Allah Todopoderoso. Sí, nuestros ulemas Salafi, y también quizá esta noche llegue otro bombardeo sobre los ulemas que no dicen ser enseñantes Salafi ni Wahabi. Todos, del este a oeste, del Lejano Oriente al Lejano Occidente, por todo el mundo, esta es la 'sayfu'l qati`a', la espada afilada. El Señor de los Cielos ordena inclinarse sólo ante el Señor de los Cielos, y eso hacemos. Oh ulemas, Ahl as Sunnah wal Jama`a, Oh ulemas Salafi, Oh ulemas de los chiíes, ulemas chiíes, ¿recordáis a la gente que deben inclinarse sólo ante su Creador, Allah Todopoderoso? ¿Qué decís? ¿Lo ordenáis o no? Puede que habléis desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche, pero no oigo que digáis 'Oh nuestros oyentes, Oh nuestra gente, Oh Musulmanes nuestros, poneos en pie e inclinaos ante vuestro Señor, El Todopoderoso Allah'. ¡Allahu Akbar! ¿Lo decís? ¿Decís esto? Lo pregunto. Lo que están enviando es lo único que os digo. Vosotros entendéis árabe, y debéis ser mucho más... vuestro horizonte de comprensión debe ser muy amplio.



Decís que en el Santo Quran encontramos 14 marcas para inclinarnos, Masha Allah, sois grandes alim, gente muy erudita. ¿Qué significa? Si Allah Todopoderoso hace que en 14 puntos debáis inclinaros, eso quiere decir que en cada sagrado verso podéis hacer una inclinación: ¿cuántos versos sagrados hay en el Santo Quran? Debéis saberlo. Cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro, ¿sí? Eso da 16, 4+4+4+4, si lo calculamos dan 16. 14 en el Santo Quran, y al principio debéis hacer sajdah ante Quien nos envió el Santo Quran, así como hacerla en el khatm, al terminar, para que esas 2 sajdah pongan un sello celestial: 16. '¿De dónde lo traes?' No lo sé, me llega; no preparo algo para dirigirme a la gente, para que hagan así (aplaudir). No, yo soy alguien acabado, pero como vosotros sabéis, Oh ulemas, 'Kullun muyassirun lima khuliqa lah', todo el mundo será adecuado para su identidad celestial, pues todo el mundo fue hecho responsable de algo. Todo, dejando aparte la Humanidad, todos...



Mirad, Azamatu'l Haqq... la grandeza completa, absoluta, ¿di otra palabra? Gloriosa Grandeza. Mirad, Oh los que decís 'Somos doctores' o 'Somos ulemas', esa realidad quizá nunca os había venido a la mente, ya que no es algo de producción mental: esas cosas pertenecen a los corazones, Oh Gente, y el corazón es algo desconocido que tiene la humanidad, es imposible conocerlo, a excepción de quien diga 'Ma wasi'ani ardi wa la sama'i lakin wasia'ni qalbi abdi al-mu'min'. Debéis saberlo, si sois ulemas. Allah Todopoderoso. Eso significa que nadie conoce la verdadera identidad del corazón, y así llegan sobre ellos 'tadulluni', que guían a una realidad, lo que significa que cada miembro de la Humanidad tiene una personalidad especial, no hay 2 personas con la misma existencia en la Humanidad, cada uno tiene una personalidad especial. Eso significa que para todos, en la Humanidad, su identidad es diferente al 100 %. ¿Sí? ¿Algo que esté mal, ulemas? Esto es 'tazeem', glorificar a nuestro Señor, debéis decir 'Sí'. Nosotros sólo somos 'mudhdhakkir', un recordatorio, no penséis que sé algo, no: lo que dicen es lo que os transmito, sí.



Aceptar, aceptar. Si no aceptan.. ¿por qué no aceptan? Porque su corazón está cerrado, 'ghulfun', cerrado con llave, por eso ni entienden ni escuchan. Sí, abrid el corazón y encontraréis otro, otro, otros océanos de comprensión. Cada uno tiene una identidad especial, eso señala hacia la Azamatu'l Haqq, la Más Glorificada Grandeza de nuestro Señor, Allah Todopoderoso. Por eso dicen en vuestro corazón 'Te lo concedo': ¿de dónde viene? Viene de Él, y desde Él hay alguna clase de relación con los medios, 'bi'l wasitah', o sin medios. El Señor de los Cielos, el Creador de la Humanidad, hace a veces que Sus siervos entiendan gracias a los profetas, pero los profetas no necesitan un medio. Sí, tienen intermediarios entre los seres celestiales y el ser material terreno. Debe ser así, porque sin intermediarios nos quemaríamos. Igual que las lámparas que llevan electricidad, si no tocáis lo cables, estos se la llevan, por eso los usamos. Y desde los seres celestiales, o desde los cielos, dirigido a algunos que tienen una creación especial... han sido preparados para que no les toque este poder, o su ser físico sería destruido... No, lo están. Este poder viene por un ángel, el Arcángel Gabriel lleva esos cables de los cielos al corazón de los profetas. Si él no viene y llega ese poder, no hay posibilidad para nadie de aquí, y es un ser especial de los cielos, para gente especial de la Tierra.



La Santa Orden de inclinarse... ¿decís, Oh ulemas, gente, Oh gente, que cuando oís o recitáis el Santo Quran entráis en contacto con una declaración celestial? Inclinaos, inclinarse, ¡inclinaos!, sólo por Allah, Jalla Jalaluhu, Subhanahu wa Ta`ala, Allahu Akbar. La ilaha illa Llah, La ilaha illa Llah, La ilaha illa Llah, La ilaha illa Llah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah, Habibullah, Nur Arshillah. Hay muchos secretos en esa Santa Orden, 'Inclinaos', ¿inclinaos ante quién? Ante el Uno Que os creó, inclinaos ante Él. Enseñad a la gente a no inclinarse ante nada, Oh ulemas de Ahl as-Sunnah, ulemas Salafi, ulemas chiíes y el Mundo Islámico: ¿por qué no enseñáis a la gente a inclinarse? Sí, en general rezáis, os inclináis y hacéis sajdah, pero debemos intentar que sepan por qué nos inclinamos, para quién nos inclinamos, cuándo nos inclinamos, hacia dónde nos inclinamos. ¿Repetís, como dijo Allah Todopoderoso, 'Wa dhakkir'? 'Wa dhakkir', Oh ulemas. Mirad, del este al oeste, el peor enemigo de la gente, ¿cuál es? ¡Decidlo! Decid la orden de Allah, decidla. Los hombres, ¿ante quién se inclinan? Preguntadles: las 24 horas, ¿ante quién se inclinan? ¿Para quién trabajan, a quién sirven? A la humanidad, ¿les enseñasteis, eruditos Musulmanes? ¿Y los eruditos cristianos? ¿Y los eruditos israelíes? Decid 'Enseñamos a nuestra gente a inclinarse sólo ante Allah': ¿lo dijisteis? No.



Decís esto, lo otro, por el dunya, 'ad dunya jeefah': ¿para qué habláis del dunya? Debéis intentar salir de la suciedad de este mundo, ya que la gente son tal como los PICA (aviones con piloto), llega el primer, el segundo avión, bajan, vienen de arriba (y bajan). La gente ahora pide, en lugar de largas distancias, una distancia más corta, piden entrar en esa suciedad, ¿por qué no lo impedís? 'Ad-dunya jeefah', sucio. ¿Qué hacemos todos nosotros las 24 horas? ¿Nos inclinamos ante Allah? No penséis que inclinarse es sólo en las oraciones, no: debéis inclinaros las 24 horas ante la Santa Orden de los Cielos. Esta es la declaración celestial desde el principio, desde el primer nabi, profeta, hasta el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas), que 'a`addat amanah', el Sello de los Profetas transmitió la verdad completa.



Oh gente, ulemas, ¿ulemas, hmm? ¿Esos ulemas? No teméis el Día de la Resurrección, Allah Todopoderoso os preguntará hacia dónde dirigisteis a la gente. 'Al dunya'. O puede preguntar por qué no les enseñasteis hacia donde debían dirigirse. ¿Por qué os inclináis ante el dunya, 'wa ma fiha' y lo que hay en él? Y el fin del mundo, tal como dijo el Sello de los Profetas... ¿qué dijo, ulemas? Por la sajdah. Vosotros decís 'Somos ulemas, somos doctores', os estoy diciendo un hadith, podéis interpretarlo como queráis, si con lo que digo doy un significado incorrecto, podéis decir 'Estás equivocado'. 'Min alamaat as sa`a', las señales de Qiyamat, quien esté en ese momento de los de la Nación de Sayyidina Muhammad (sas). Oh ulemas, podéis pensar, podéis pensar en esto.



¿Dónde está la qiblah? 'Qiblat akhir zaman': la ummah de los últimos días, su qiblah... los Musulmanes se dirigen hacia la Ka`aba. El Sello de los Profetas dijo 'Nisa'uhum qiblatuhum aw qiblatuhum nisa'uhum', ¿me equivoco? Ulemas Wahabi, ¿qué decís? ¿Está mal? ¿Lo que dice el Shaykh está mal? Yo no soy shaykh, lo decís vosotros: 'El Shaykh dice algo que nunca habíamos oído'. ¡Sí! Yo tampoco sé, son los que hacen que me dirija a la gente que hay en la Tierra; yo no soy nada. Oh ulemas, ulemas Salafi, marhaban. Y bueno, hay una flauta, flauta... la caña es de dos clases: caña de azúcar, y la segunda caña es la vacía. La caña vacía será una flauta, con la caña de azúcar no puede ser, no. Yo soy alguien como la flauta, grito; pero vosotros estáis llenos, debéis dar lo que tenéis en vosotros de dulzura, y placer y luces, debéis darlo a la gente, debéis hacer que la gente saboree el Santo Quran.



¿Quiénes recitan el Santo Quran obteniendo placer? Mirad por el mundo, ¿cuánta gente recibe placer por el Santo Quran? Todos corren tras una caña vacía, todos ellos. ¿Por qué no dirigís a la gente diciendo 'Vuestra vida no es buena porque vais contra la Shariatallah'? No sois buenos siervos: ¿por qué no lo decís? Decid de arriba hasta el final, 'Todos vosotros, no temáis': si Allah Todopoderoso protege a una persona ni todas las naciones a la vez pueden hacerle nada pero, si Allah Todopoderoso quiere castigar a un Nimrod le envía un mosquito, es suficiente. Que Allah nos perdone.



Oh Gente, debemos intentar inclinarnos sólo ante Allah Todopoderoso, y ante quien represente al Señor de los Cielos en la Tierra os podéis inclinar. Lo peor en inclinarse es shaytán, lo segundo dunya, lo tercero hawa y lo cuarto vuestro ego. Astaghfirullah, tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah, perdónanos, Ighfirlana wa'rhamna, Ya Rabb. Ya Rabb... ...Fatiha. Alhamdulillah wa shukr Lillah... Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8002&name=2010-04-26_en_BowToWhom.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario