domingo, 26 de mayo de 2013

"Y Detenedlos, Porque Serán Cuestionados (37:24)."


 


Y Detenedlos, Porque Serán Cuestionados (37:24)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 5 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaykum oh Asistentes, Alayna wa Alaykum as-Salam. Que nuestro día sea bueno, que nuestro final sea bueno, que el salam de los Cielos sea sobre nosotros. Somos débiles, Qawwi Dha'fi fi Ridaq, danos fuerza en el camino de Tu Satisfacción, Ya Rabbi.



Assalamu Alaykum, oh Asistentes. Ay Yaran Shah Mardan, el León que hace temblar el mundo, Mashallah la Quwata illa biLlah. Él es un león tal, que si golpea la tierra con su Dhul Fiqqar (espada), la divide en 2, ya que el poder de Shah Mardan no es un poder físico, su poder viene del cielo, su poder viene de los Cielos. Adelante (habla), Oh Shah Mardan, Mashallah la Quwata illa biLlah. Ay Yaran Shah Mardan, los que seguís la senda del León de Allah, los que le amáis: esta asamblea es la de ellos. Mashallah, Shukr (gracias) a Allah que... Él nos hizo de los Yaran, de los amados de Shah Mardan. Venid a escuchar: quienes amáis la senda de Shah Mardan, escuchadle. No miréis quién habla, mirad quién le hace hablar. Nuestras asambleas no se preparan antes, en nuestra asamblea no se prepara algo para leer, esta asamblea es espiritual: ¿de dónde viene su espiritualidad? De Shah Mardan: él es un océano de espiritualidad, si él da una gota a una persona, llegará a una alta estación. Esto quiere decir que ante la presencia de Allah (swt)... aumentará vuestro valor.



Adelante, Oh Shah Mardan. Escuchemos: "Oh mis Yaran, los que nos aman, digamos Bismillahir Rahmanir Rahim y obtengamos poder. Nuestro poder no es de la tierra, es de los Cielos". Si los negligentes apreciaran este poder, no dejarían esta asamblea. Hay incontables asambleas en nombre de Shah Mardan, el León de Allah (swt); qué santo/ bendito León, Mashallah la Quwata illa biLlah. Que nuestro día sea bueno, que nuestro final sea bueno. Inshallah no nos cansaremos, Oh Shah Mardan, no nos cansamos de escucharte, encontramos honor en escuchar tus honorables palabras. Oh Shah Mardan, pedimos tus bendiciones, queremos aprender: aprender no es leer y escribir, aprender es tener buenas maneras, Adab. Quien aprende adab (buenas maneras), esa persona será aceptada en... el dunya (tierra) y akhira (más allá). Oh nuestro Señor, por Shah Mardan, permítenos ser de los siervos aceptados. Permítenos ser de... la nación de Tu Amado (sws). Shah Mardan nos dice que oremos así, el Amado de Allah, el amado del Habibullah. Queremos estar bajo su estandarte: hay en la tierra... y en el akhira, está el Liwa al-Hamd, que pertenece al Amado de Allah (sws); el guardián a su puerta es Shah Mardan. Oh Sultán... míranos, queremos aprender lo que no sabemos.



¿Qué buscamos en la tierra? Buscamos honor. ¿Qué dejamos perder? Honor. Shah Mardan nos informa de lo que malgastamos. Los Musulmanes de hoy pierden Adab, adab. Dejando perder el adab se es inútil: la humanidad encuentra honor en el adab. El Profeta (sws), Amado de Allah, dijo "Addabani Rabbi (Mi Señor me infundió Adab), Mi Señor me enseñó Adab". Oh árabes, iraníes, oh Musulmanes de Turquía, la India, China, ¿oís las palabras de nuestro Glorioso Profeta (sws)? Él no dijo "Allamani (Él me enseñó) Adab... con adab... un adab que... un adab que no se dio a nadie más. Mi Señor me enseñó adab". Oh gente, vuestro honor viene de vuestro adab, el que no tiene adab no tiene valor, es basura, es una carcasa, un animal o peor que eso. El honor de una persona está en su adab. Hoy, los Yaran de Shah Mardan, a sus amados... les dice cosas hermosas, ¿para qué? No son para dar enseñanzas del dunya: "En el oeste hay esto, en el este hay aquello, en el norte hay esto, en el sur hay lo otro, en los océanos...", no es para aprender eso. Allah, Allah.



¿Por qué lo dijo él, Alayhi salatu wa salam? Shah Mardan nos informa de que el Profeta (sws) dijo: "Addabani Rabbi, Mi Señor me enseñó el Adab que Él quiso". No hay nada más allá. Es lo que quiere Allah (swt) de Sus siervos: Él no quiere oro ni plata, ni el dunya, ni los universos; lo que Allah (swt) quiere de nosotros es Adab, Adab por nuestro Señor: ¿con qué se es humano? Con adab. Por eso el Profeta (sws) dijo "Addabani Rabbi, Mi Señor me enseñó, Él me enseñó adab". "¿Qué hay en el este? ¿En el oeste? ¿Qué hay en los océanos, los cielos? ¿Qué hay en montañas, rocas, bosques?", no enseñó eso, estas cosas no valen. Él, Allah (swt) enseñó la cosa más valiosa a Su Habib. Adelante, Oh Shah Mardan, tus palabras son ciertas, sí. ¿Cuál es el tesoro más valioso? Ven, Oh Shah Mardan, dínoslo. El tesoro más valioso... quien lo posea será el más rico: es el Adab... Adab... Respeto. Amor y Respeto por el Señor... el Adab hace avanzar al siervo. Dejar el adab os aparta de Su Presencia, no seáis de los expulsados.



Adelante, Oh Shah Mardan, la palestra es tuya, Oh León de Allah, Shah Mardan. Los compañeros, en presencia del Profeta (sws) estaban tan quietos como si se hubiera posado un ave en su cabeza, se sentaban así, tenían el mejor adab, escuchaban al Sultán. Oh, si tan sólo escucháramos a ese Sultán, no caeríamos en este castigo. Adelante, Oh Shah Mardan, esto quieren tus Yaran. La humanidad perdió su honor, ¿por qué? Por perder su adab, no aprendieron adab. Hay escuelas por todas partes, las universidades... dicen que son más que escuelas, pero allí no hay joyas, dan forraje a la gente. ¿Qué enseñan? Paja. Las joyas valiosas están en la concha, la concha protege la perla que hay en su interior. La gente de hoy día... no busca la perla, corre tras la concha. No serán hombres, no serán humanos, no serán honorables. Y quizá su lugar sea más bajo que el de los animales de 4 patas.



Escuchad, Ay Yaran Shah Mardan, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es lo más importante del Adab. Si olvidan la Basmala pierden su humanidad, pierden el honor del ser humano: los animales no dicen la Basmala, ¿visteis nunca un animal diciendo la Basmala? Allah Dhul Jalal dio la Basmala a la humanidad, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Este honor lo dio Rabbul Izzah, el Absoluto Dueño de la Creación; todo está bajo Sus órdenes. Cuando Él dice "Sé", es. La joya más valiosa del Rabbul Izzah es el Adab. "¿Quién eres tú? ¿Quién soy Yo?" "Tú eres Tú, yo soy yo", dijo satán. El ego... el ego lleva la esencia de satán. Se preguntó al ego, al ser creado: "¿Quién eres tú, quién soy Yo?" El sucio ego del hombre dijo: "Tú eres Tú, yo soy yo", el ego mostró ese atrevimiento hacia Allah (swt). Y por eso, sin... El ego no lo aceptó hasta que le cayó encima una espada de los cielos, bajó una espada de los cielos, Sayfullah. La gente no entendió qué es humanidad hasta llegar la espada de Shah Mardan: corrían de aquí para allá, no venían a aprender Adab, iban a recoger la suciedad/ desechos del dunya. Son las instrucciones de satán, satán dice: "Recoged este estiércol, desechos, tanto como podáis". Y bien, lo recogéis y ¿qué hacéis? Lo apiláis ahí, ellos cavan una tumba al lado y allí os entierran: ¿en qué os benefició?



El oro, las joyas no os benefician: ¿cómo llegáis a la Presencia de Allah (swt)? Con Adab, "Addabani Rabbi", el mejor Adab es conocer a nuestro Señor, glorificar a nuestro Señor. ¿Qué tarea tenemos? Servir a nuestro Señor. ¿Por qué fuimos creados? "Illa li ya'budun, Yo los creé para Mi servicio, después les pagaré/ recompensaré, pagaré a los que Me sirven, Yo les pagaré eternamente". Podéis vivir en la tierra 20, 50, 60, 70, 80, 90, 100 años, el dunya no os pagará nada. En cambio, a quienes viven por... Allah Dhul Jalal se les pagará. No durmáis. Adelante, Oh Shah Mardan. Ay Yaran Shah Mardan, siervos limpios. Hoy nos levantamos con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¿qué tarea tenemos? Nuestro trabajo es servir al Sultán: ¿Quién es el Sultán? Él es el Dueño de cielos y tierra, Allah Dhul Jalal, Él es Dueño de cielos y tierra. ¿Por quién trabajáis hoy? ¿Trabajáis por el Dueño de cielos y tierra, el Uno que os creó? ¿Trabajasteis hoy por Él?



Adelante, habla, Oh Shah Mardan, díselo a esos que satán engañó, dile a esa gente por qué fueron creados: ¿para matarse entre sí? El Adab... lo enseñó Allah (swt) a la gente: ¿está en el adab matarse en entre sí, quemar y destruir los hogares? Oh grupo chiíta, ¿os ordenó Allah (swt) quemar y destruir los hogares de Sus siervos, matar a Sus hijos, Sus siervos? ¿Así sois Musulmanes? Oh alawíes, falsos alawíes, falsos chiíes, hablad, por Allah (swt): ¿os creó Allah (swt) para matar gente, para destruir sus hogares? "El creyente es hermano del creyente": quien dice "La ilaha illallah" es creyente, vuestro hermano: ¿cómo podéis matar a vuestro hermano? ¿No hay gente aparte de vosotros? ¿Creó satán a los sunníes? Ar-Rahman os creó a vosotros, ¿creó satán a los que no son de los vuestros? "Hal min khaliqin ghayrullah (35:3), ¿Hay otro Creador más que Allah?" Allah (swt) dijo "Prohibí la opresión", vosotros oprimís: ¿es este vuestro Adab?



Allah (swt) dice "Yo os preguntaré/ juzgaré, Wa Qifuhum Innahum Masulun (37:24)", ¿no es esto del Santo Quran? ¿O llegó con el aire? "Wa Qifuhum": en el Día del Juicio, cuando pasen los grupos de gente, los ángeles dirán por orden de Allah (swt) a los grupos que pasen: "¡Wa Qifuhum/ Detenedlos!" "Innahum Masulun"... ¿se les preguntará o no? Oh eruditos, oh los que decís ser chiíes, oh los que os decís alawíes, ¿es esto el Quran o un invento? "Wa Qifuhum, Detenedlos, no los dejéis pasar porque serán cuestionados". No enseñáis esto: ¿no leéis el Quran, oh chiíes? "Wa Qifuhum": ¿detendrán a animales o a personas? "Innahum Masulun", del trono de la Todopoderosa Voz de Allah (swt) llegará una llamada a los ángeles: "Wa Qifuhum, Detenedlos, pues se les preguntará por lo que hicieron". Que respondan, el jefe de los chiíes, el jefe de los alawíes. "Wa Idha Al-Maw'udatu Su'ilat, Bi ayyi Dhanbin Qutilat" (81:8-9), se les preguntará por la gente inocente que mataron: ¿por qué pecado fueron muertos? Esos niños, mujeres, hombres, gente inocente, los matáis, pero en el Día del Juicio se dirá: "Wa Qifuhum, Detenedlos, Oh Ángeles, detenedlos, les van a preguntar".



Ellos piensan que es fácil decir "Soy chií, soy alawí": ¿se dio orden del cielo a chiíes/ alawíes para quemar/ destruir hogares? ¿Qué arhund os dio la fatwa de matar a los siervos de Allah, quemar y destruir hogares, casas, pueblos? ¿Cuál os dio esta fatwa? Qué vergüenza de los eruditos chiíes y los alawíes. Temed a Allah (swt). Este mensaje es para vosotros: "Wa Qifuhum, No los dejéis pasar, no les abráis paso, pues se les preguntará por lo que hicieron". El Día del Juicio es el día en que todos serán juzgados. Corregíos, cesad de matar inmediatamente, ya que se acerca el mes de Allah, Rajabul Murajjab; Shahrullah: Rajab es el mes de Allah. Alimallah, si llega una gota de Ira Divina, no quedarán chiíes ni alawíes en la tierra, Allah (swt) os afligirá con una nación que acabará con vosotros. No hace falta una guerra: Nimrod... Allah (swt) aniquiló el ejército de Nimrod con mosquitos, sólo quedó su armadura. Dentro de las armaduras sólo quedaban esqueletos: Él os dejará así, y vosotros venís del país de Nimrod.



Existe Allah (swt), existe Su Profeta (sws) y existe Shah Mardan: os preguntarán/ juzgarán. Vosotros decís creer en Shah Mardan, pero él os juzgará. Todos responderán por lo que hagan, tanto bueno como malo: por hacer el bien encontraréis bondad, haciendo el mal no os libraréis. Oh chiíes, escuchad, oh Bashar, escucha: el Profeta (sws) dijo "Juro por Allah (swt) que bajarán ejércitos a castigar a los opresores". Allahu Akbar, Allahu Akbar. Se acerca Rajab Shahrullah, veamos cómo tratará Allah (swt) a los chiíes y alawíes: son falsos los chiíes y falsos los alawíes. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Adelante, Oh Shah Mardan, eres el León de Allah, hablas de la verdad. Si hay algo mal, que lo digan. Oh Shah Mardan, no nos apartes de tu estandarte, pues la mayoría serán apartados. El castigo de los asesinos es el fuego eterno, "Wa man yaqtul mu'minan fa jaza'uhu fi nari abada, El castigo de quien mata a un creyente de manera injusta es el eterno fuego del infierno". Enderezad la mente, el mes que viene es de Allah, no es broma. Bajará la balanza para dar su derecho al que le pertenezca, se castigará a los injustos. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa ni'mal wakil.



Oh bendito Shah Mardan, dile estas cosas hermosas a tus Yaran, a tus amados. Quienes escuchan van al paraíso, los que no van al infierno. "Wa man qatalahu mu'minan fa jaza'uhu jahannamu khalidan, Se condena al fuego eterno a quien mata a un creyente de manera injusta". Esperad, se acerca, se acerca Shahrullah, ¿por dónde os sacudirá? Pensad. O temblará la tierra y vuestro país se derrumbará sobre vuestras cabezas, o bien os destruirá un ejército de soldados de otra creación, sin dejar rastro de vuestra existencia. El Sahib az-Zaman, descendiente de Shah Mardan... este es su mensaje, del Mahdi (as). El estandarte del Islam es uno, no hay estandarte iraní, árabe, sirio, turco: hay un solo estandarte. ¿Qué lleva escrito? "La ilaha IlaLlah Muhammadur Rasulullah", ¿qué dice? "Nasrun min Allahi wa fathun qarib (la victoria es de Allah y viene una apertura), wa bashiril mu'minin (buenas nuevas a los creyentes)". Escuchad y salvaos.



Hoy partimos, es un nuevo día. ¿Qué podemos hacer? Haced el bien, no preguntéis "¿Qué debemos hacer?" Allah (swt) ordena a Su siervo "Haz el bien, haz algo bueno". No tienen límites las cosas buenas que se pueden hacer, como tampoco hay límites a la opresión. Al menos, retened la mano del opresor, no les permitáis oprimir. Por eso vendrá un Sultán, vendrán los gloriosos Otomanos que gobernaron con el Islam por 1.000 años. El mundo tiembla al oír su nombre: "Otomanos". Se acerca; ellos conocen el camino, son los que recitaron el adhan en Europa central. Mientras el ejército Otomano decía el adhan, los chiíes atacaron por este lado para quebrar su poder, el de los ejércitos que dicen "Allahu Akbar". Al decirse el Adhan Muhammadi a las puertas de Viena, atacasteis por ese lado intentando quebrar a los Otomanos: se os preguntará. El Mahdi (as) se acerca.



Oh nuestro Señor, perdónanos, perdónanos. Deben retirarse inmediatamente: si persisten no quedará ni uno. Oh nuestro Señor, Tú eres al-Qadir al-Muqtadir. Por Tu Habib (sws) y por Shah Mardan, haz bajar Tu ayuda/ apoyo. Somos Musulmanes, a quien diga "La ilaha illAllah Muhammadar Rasulullah" no lo tocamos. Quienes no lo dicen, no se salvan de la espada. No somos chiíes ni alawíes, somos Musulmanes: que ellos sean alawíes, chiíes, nosotros somos Musulmanes. La orden al Profeta Abraham (as) fue ser Musulmán, no decimos nada más. Alzad el estandarte del Islam y avanzad, caminad hacia los incrédulos, no contra los oprimidos a destruir sus hogares. Vuestro castigo es severo. Ellos volverán, los Otomanos que no os gustan, que gobernaron con el Islam por 1.000 años. Ellos vienen, no podéis hacerles frente, vienen con ejércitos, llevan el estandarte; llevan consigo el estandarte del Profeta (sws): ¿os dieron nunca el estandarte del Profeta (sws)? Los Otomanos conservan la custodia sagrada: id a quitársela.



Oh nuestro Señor, Tú eres al-Qadir al-Muqtadir. El mes que lleva Tu nombre es Rajab Shahrullah. Que llegue ayuda/ apoyo, Oh nuestro Señor. Oh Shah Mardan, tu súplica/ dua la acepta Allah (swt). El Sahib az-Zaman, el Mahdi (as) vendrá de tus hijos. Y eso esperan los Otomanos: entregarle las custodias sagradas. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa ni'mal wakil.



Perdónanos, nuestro Señor. A quien tenga razón, Allah le dará apoyo, los injustos están acabados. Que nuestro día y obras sean buenos, que nuestro final sea bueno. "La ilaha IlaLlah Sayyidina Muhammadur Rasulullah": no somos enemigos de quien dice eso, somos enemigos de sus satanes. Wa min Allahi t-Tawfiq. Oh nuestro Señor, danos fortaleza, que vengan los ejércitos de Tu estandarte, Ya Rabbi. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7607&name=2013-05-05_tr_WaQifuhum.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario