miércoles, 22 de mayo de 2013

"La Gran Guerra."



La Gran Guerra
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 15 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, comenzó este mes sagrado, las manifestaciones de este santo mes llegaron con poderío. Rajab es el mes sagrado que lleva el nombre de Allah (swt). Rabbul'Izzah, el Shadidul Batsh; las naciones que Él aplastó, en este mes Él las borró. Esta es la información que tenemos.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Por eso "Fa Firru 'Ila Allahi" (51:50), Oh gente, corred hacia Allah (swt). "Ya Man La Marja'u Min-Hu illa Ilayhi", no hay refugio más que... a la puerta de Allah (swt). Quienes buscan refugio en Su Gran Profeta (sws), y en Ummuhan Sultan (Hala Sultan), estarán a salvo/ protegidos. Si no, hay mucha angustia, este mes será muy intenso, y esto es una señal de la venganza Divina. Entonces, los que se descarriaron serán castigados en este mes, no quedarán sin castigo. La humanidad cruzó los límites, olvidaron su servicio, olvidaron su identidad; olvidaron a su Creador, y por eso se volvieron unos contra otros, luchan entre sí, la gente de ahora está lista para pelear. Y esto es la señal de una gran guerra, llamada Armagedón (malhama kubra). Mucha gente morirá por las armas malditas que ellos mismos hicieron; la humanidad será casi aniquilada. Que Allah (swt) nos proteja.



Así que, ¿dónde está la salvación? "Fa Firru 'Ila Allahi 'Inni Lakum Minhu Nadhirun Mubinun" (51:50), ¿es correcto? Corred hacia Allah (swt), "Ya Man La Marja'u Min-Hu illa Ilayhi", no hay otra salvación más que volverse a Allah (swt). Si no, los segarán como al trigo: para que su castigo no se aplace al akhirah (más allá), sufrirán su castigo en la tierra. Oh eruditos, Oh virtuosos, sed conscientes, enseñad a quienes no saben, ya que no es broma este mes de Rajab. Y el fuego que comenzó en Siria traerá el Armagedón; será la mayor pérdida humana que haya existido. Nos refugiamos en Allah. "Fa Firru 'Ila Allahi" (51:50), corred hacia Allah (swt). "Ya Man La Marja'u Min-Hu illa Ilayhi", El poderío de Allah... al decir poderío, el Poder Divino a quien nadie puede hacer frente: llega esa tormenta. Corred hacia Allah (swt).



¿Sabéis qué es el tornado? Un tornado extraño, parecido a ese, se acerca. La mayor parte de gente se irá. "Illa Man 'Asamahu Allah", los que no son de quienes Allah (swt) protege, deben arreglar sus cosas. Si no, un tornado no puede levantar una roca, pero la brisa puede mover una hoja. Por eso todos deben quedarse donde están, no deben ir de aquí para allá. Deben cancelar sus viajes, los que están lejos de casa deben volver. Si hay agitación en el lugar donde viven, deben quedarse en casa y no salir a la calle; hay peligro. Hoy día, todos están fuera de casa, lo que hacen está mal. El mundo entero está en las calles. Si les llega poder, ira Divinos, no quedará una sola persona. Tengamos cuidado. Y por eso ahora, sin un motivo importante, no deben ir de un lado a otro: deben guardar su casa. No hay necesidad de venir a Chipre, y los que están en Chipre deben volver a su patria. La gente de fuera de Chipre no debe venir aquí, los de fuera de Chipre no deben venir. Y los que están en Chipre, sin motivo "bi ghayri sabab", no deben irse. Deben guardar sus casas mañana y noche.



Los que quieran escuchar, que escuchen; quienes no escuchen tendrán responsabilidad por lo que venga. Las mujeres no deben salir ni adornarse, la gente joven no debe vagar ociosa: si les llega algo, es su responsabilidad. Los hombres que salgan, después de terminar su trabajo deben ir de la mezquita a casa, de casa a la mezquita. Quienes no hagan esto, están en peligro. "Fa Firru Ila Allahi" (51:50), durante estos conflictos, quienes corran hacia Allah se salvarán. Si no, ni uno se salvará. Ese fuego es el que está bajando: "Wa Yudhiqa Ba`dakum Ba'sa Ba`din" (6:65), pelearéis unos contra otros. El castigo no os bajará de los cielos, sino que os atacaréis entre vosotros, y en ello encontraréis el castigo. ¡No salgáis! ¡No dejéis vuestras casas! ¡No dejéis salir a los jóvenes tras la puesta del sol! Cerrad los malos lugares, si no, bajará una maldición a quien no los cierre. Que Allah nos perdone. Es un mes sagrado, nos merece respeto. Si no, la venganza y rencor de los cielos están esperando, golpearán. Uno con otro, la guerra los borrará. Las armas que hicieron, llevarán la humanidad a la extinción. Hafadhana Allah. Ya Rabbi, por eso los chipriotas no deben salir de Chipre sin necesidad, y no debe venir aquí nadie de fuera de Chipre, ni europeos ni ningún otro deben venir aquí, deben quedarse en sus hogares y casas. De la mezquita a casa, de casa a la mezquita. Fatiha. No debe venir nadie de Egipto ni de Turquía. Todos deben quedarse en su patria, deben protegerse; no deben ser una carga para nadie. Se retiró el permiso, no hay permiso; deben guardar ahí sus hogares y casas, se acabó el tiempo de andar por ahí/ viajar. Protegeos. Aman Ya Rabbi, Aman Ya Rabbi.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7709&name=2013-05-15_tr_BuyukHarp.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario