lunes, 6 de mayo de 2013

"La Identidad Oculta."


 
La Identidad Oculta
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 15 de abril del 2013. Lefke. Chipre.






Audhu billahi min ash-shaitanir rajim, satán intenta hacernos satanes como él... buscamos refugio del mal de satán. Me intimida decir: "Buscamos refugio en Allah (swt)" ya que, ¿quién es satán? El más débil, el más feo, el menos limpio, el más desobediente. Representa todas las cosas malas, es una muy baja criatura. Assalamu Alaikum, ay Yaran Shah Mardan, oh quienes aman la asamblea del león de Allah (swt), sus amados, qué agradables sois, marhaba. Marhaba, ay Shah Mardan, Allahu Akbar. Hoy es un nuevo día, se abre con un nuevo tajalli (manifestación): no hay copias en lo que hace Allah (jalla wa ala). Allah (swt) tiene el gran nombre Al Mubdi' (El Originador). Eso significa que Allah (swt)... Él crea.






Marhaba, ay Yaran Shah Mardan, oh amados del León, quienes le aman, le respetan. Ellos recibirán las nuevas recompensas del día de hoy. Marhaba, ay Shah Mardan, marhaba. Qué poderoso eres, oh Shah Mardan. La tierra tiembla ante tu poderío: con ese poderío invistió Allah (swt) a Shah Mardan, sí. Marhaba, ay Yaran Shah Mardan, del León de leones. A los presentes/ que asisten a la asamblea de Shah Mardan, a quienes le escuchan, marhaba. "Marhaba, ay Jani Janan, marhaba" (mawlid sharif): nos lo enseñan en el Mawlid ash-Sharif.






Y ahora, nos sentimos.... tímidos ante Allah (swt), nos sentimos tímidos ante nuestro gran Profeta (sws). Shah Mardan, Sahib Mardan, Sahib Ridwan, Ridwanul Haqq, Asadullahi Ghalib (el victorioso León), Ali Ibn Abi Talib. Masha'Allah, Masha'Allah. Quienes le aman y... quieren escuchar su consejo... son sus Yaran, amados. Hoy es un nuevo día. Para abrir nuestra asamblea, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, decidlo. Qué agradable... decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, es la llave que abre los tesoros de cielos y tierra. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, los Grandes Nombres de Allah (swt) en una Basmala Sharifa, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: Allah, Rahman (Caritativo) y Rahim (Misericordioso). Con Su Misericordia, todo... recibe sus derechos. Marhaba, ay Yaran Shah Mardan. Oh Leones de Shah Mardan... de Allah... los cargados de su amor... personas y creyentes veraces, rectos: todos los buenos títulos les van bien. Dijimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, las puertas se abren: "Yawmun jadid rizqun jadid".






Oh eruditos, cada día... el Dueño Absoluto de cielos y tierra... Quien creó a los humanos y los hizo honorables... el Nombre de Allah (Dhul Jalal)... ¿por qué no decís Su Nombre? Decid Su Nombre en la mezquita, Su Nombre en el minarete. "Tamjid wa Tasbih wa Tahmid wa Takrim": la glorificación de Allah (swt)... ¿por qué no lo hacéis recitar desde los minaretes diciendo "Subhan Allah, Sultan Allah, Innaka Hamidun Majid. Ya Majidu, Ya Hamid. Anta l-Majid, Anta l-Hamid"? Oh Rabbul Izzah, Te glorificamos, Te alabamos. Queremos, con toda nuestra capacidad... hasta el límite de nuestra capacidad... con todas nuestras fuerzas, usándolas para Ti, Oh nuestro Señor... Ya Majid, Ya Hamid, recitar Tus Nombres. Enseñad esto: ¿cuál es la función de los eruditos? El deber de los eruditos... es hacer que la gente se mantenga firme en las características humanas.






Oh Shah Mardan, adelante, para que podamos escuchar: tus bellas palabras son la verdad. La tierra tiene dos lados: hay gente en la tierra, la gente es de dos bandos. Uno son los que quieren ser investidos con... características de los ángeles; quieren vestir de Allah (swt)... el honorable vestido de la obediencia: no hay vestido más honorable. Para la creación de Allah (swt), los humanos... el mejor vestido, la mejor ropa... es el vestido de la obediencia, el vestido del servicio. No hay otro vestido por encima, que sea más hermoso. El que mejor se ajusta a la gente... es el vestido del servicio a Allah (swt). Masha'Allah. Oh Shah Mardan, adelante, la palestra es tuya. "Marhaba". Tu "Marhaba" llega de los cielos, oh Shah Mardan. Oh sabios eruditos: ¿cuál es vuestro primer deber? ¿Qué debéis enseñar? De las órdenes que vienen de los cielos... la primera orden... ¿cuál es? "Ati kulli dhi haqqin haqqa, Dadle sus derechos a quien le pertenezcan". Esto es muy importante, "Ati kulli dhi haqqin haqqa": ¿quién tiene nuestros derechos? Nuestros derechos... nos los da el Señor de cielos y tierra: ¿cuál es la orden en relación a esto? El Uno que nos dio nuestros derechos... el Uno que nos los dio... es Allah (swt): debemos ofrecerLe nuestro servicio. "Ati kulli dhi haqqin haqqa": ¿cuál es el mayor derecho que poseemos? El mayor derecho nos lo da Allah (swt); y nosotros... vestimos el vestido del servicio, y... lo que se pida del vestido del servicio... lo que se nos pida, debemos trabajar por eso. Allah (swt) no quiere nada de nosotros: "Ma 'Uridu Minhum Min Rizqin Wa Ma 'Uridu 'An Yut`imun" (51:57), dice Allah (swt).






Adelante, Shah Mardan, adelante, tus palabras son bellas y dulces, más dulces que la miel, oh Shah Mardan. Y tu espada... es tan precisa que puede partir un cabello en dos. La Dhul Fiqqar de tu mano cortará a quienes no den su derecho a los merecedores. Es la espada traída de los cielos: ¡tened cuidado! ¡Oh gente! Vuestro honor y majestad vienen de vuestra humanidad: ¿quién tiene envidia de eso? satán. Por eso satán está tan desesperado por... quitarle este honor al hombre, corre tras el hombre. Fue enviado a la tierra desde los cielos; a nuestro padre Adán y nuestra madre Eva, satán los alcanzó rápidamente: ya había descendido... a la tierra. ¿Por qué? Por su envidia: "Y los haré... tal como yo soy", hasha minal huzur. Hizo promesa de hacerlos también satanes. "Yo me convertí en satán debido a ellos", dijo, "los haré satanes": satán juró hacer que la gente... pierda su identidad y honor humanos... juró hacerles perder sus virtudes. Igual que se volvió satán, quiere hacer satanes de la gente.






Adelante, Shah Mardan, Sahib Dawran, oh nuestro orgullo. Su amor... está en nuestros corazones, al león de Allah, Shah Mardan. Enséñanos a ser siervos limpios de Allah (swt)... y a quién seguir para llevar ese honor... Él vino a enseñarnos esto, ¿y qué hace esa gente a cambio? Caen por satán: satán dice "No creáis, no hay nada". satán (que seas nada), ¿cómo no va a haber nada? Está todo: ¿está vacío este mundo? No está vacío, no está vacío. Está lleno de gente, pero de humanos sólo tienen el nombre... "Que sean satanes en realidad", juró satán. "Sin problema: que su figura, su forma... sea humana, pero... que sus acciones, su trabajo... sean lo mismo que yo haga: que sean humanos en apariencia". Su identidad oculta, secreta... La gente tiene dos identidades. Adelante, oh Shah Mardan. Él dice que la gente tiene dos identidades. La identidad que se da a la gente... se llama identidad. La primera es honorable... la identidad humana respetable. La segunda identidad está oculta: ¿cuál es la segunda identidad? La segunda identidad es satán.






Así que la gente de hoy tiene 2 identidades. Una de ellas es la identidad Rahmani, adecuada a la gloria de las personas. ¿Cuál es la segunda identidad? Es satán, satán les da esa identidad. La identidad que da satán... quien la lleve, es un satán. ¿Cuál es su trabajo y ocupación? Hacer cosas satánicas. Ya que quien les enseña... es satán. Eso está oculto. Por fuera pensáis que son humanos, mientras su identidad secreta es satán. El mundo actual... ¿qué debemos decir? Adelante, oh nuestro Shah Mardan, oh león de Allah: ¿cómo es la gente de hoy? Adelante, háblanos para que escuchemos; marhaba. Ay Yaran Shah Mardan, el que se aferra a la senda del león de Allah... tiene honor, y... quien lleva la perfección de todas las personas... el que tiene esa identidad es Shah Mardan. Los segundos saltan dentro de todas las cosas sucias, piensan que todo lo malo es humano; son satanes con identidades ilegales: la que da satán es una falsa identidad.






La identidad de la gente es servir a Allah (swt), esta es nuestra verdadera identidad. satán dice: "No, yo os daré vuestra identidad, os daré vuestra identidad". "¿Cómo la darás?" "Veréis cómo la doy. Os daré una identidad, un carnet de identidad, y... os daré el rango de doctor". ¿Qué rango es "doctor"? Se da identidad de satán... a quienes se gradúan en la escuela de satán: este es satán y aquel es satán, no hay diferencia. Adelante, oh Shah Mardan. Esos satanes en forma humana... dinos la forma de protegernos de ellos, adelante. Oh Shah Mardan, "La gente de hoy", dice Shah Mardan... "son ignorantes y estúpidos": son ignorantes, no conocen su verdadera identidad, no conocen su verdadera identidad. ¿Quiénes somos? Y bien, ¿quiénes sois? ¿Qué trabajo hacéis? Trabajo satánico: vuestra identidad está clara. ¿Cómo es el trabajo satánico? Con engaño, confabulación, asesinato, suciedad. "Mis estudiantes... se da a mis estudiantes como identidad, yo se la doy: 'Tú eres este doctor, tú eres este veterinario, tú eres esta excelencia, tú eres... este burro...'. Toda esa gente... hay muchas identidades, para que todos sean como yo (satán)".






Y bien, ¿cómo es a día de hoy? Él pregunta... Shah Mardan, Sahib Maydan. Oh Shah Mardan Sultan, ¿cómo ves este mundo? Escuchad quienes decís ser alawíes, quienes decís ser chiíes. Hz. Ali (ra)... mirad lo que afirma el león de Allah, Shah Mardan: ¿cómo ves el mundo? "Veo que son iguales a satán: satán los entrenó de modo que... no son distintos de satán. El trabajo de todos es satánico, mayores y jóvenes son satánicos. Todas las cosas sucias, satánicas que suceden vienen de ellos, de satán o de ellos. De hecho... en el fin de los tiempos, cuando el Juicio esté cerca... satán les enseñará de tal modo que... los que lleven el diploma de satán parecerá que... tengan el poder de 10 satanes. Incluso satán... estará sorprendido, y dirá: "¿Cómo puede ser? Me superaron incluso a mí. Bien, ese era mi deseo. Yo quería un satán... y cada uno de ellos es como 10 satanes". Estos son satanes diplomados, no tienen ninguna virtud humana, entran y salen en toda suciedad. Dicen... "qué alto nivel alcancé". En los últimos días... se dijo que ocurrirá... "shararukum/ los más mavados... serán los que os gobiernen". Los más malvados tienen el diploma de satán, que Allah no nos deje en manos de satán. Bien, quienes no usan su mente están en sus manos.






La gente se volvió de dos clases: hiyarunnas y shararunnas. La buena gente, que sigue la senda de nuestro Profeta, Maestro del Universo. Shararunnas, la peor gente... quienes siguen a satán, quienes le adoran; satán hará que le adoren como quiera. Y la gente... es buena o es mala, o mantienen el camino de Shah Mardan o van al camino de satán. La gente de este tiempo cayó en esta situación: ¿cuál es su identidad? satánica. ¿Cuál es su identidad? Angélica. El aceptado por Allah (jj) tiene atributos angélicos, el aceptado por satán se parece a satán. Adelante, oh Shah Mardan. Oh quienes le amáis, escuchad. Hablad, quienes decís ser alawíes... ¿cuál es su prueba de que son alawíes? Quienes dicen ser chiíes: ¿qué prueba dan de ser chiíes? Hz. Sahib Dawran, Shah Mardan... ¿es su camino el camino de Shah Mardan? Ante Shah Mardan, si alguien bajaba su espada... S. Mardan nunca alzaba la suya, sólo golpeaba a los pertinaces. Shah Mardan, Sahib Zaman.






"Hay mucha gente", como dijo Hajjaju Dhalimin, "hay muchas cabezas a punto, vine a recogerlas". Hay una guerra, Malhama Kubra (Armagedón), habrá una gran guerra: ¿cuál es la razón? Que la gente sigue la senda de satán, todos tienen diplomas de satán: son satanes con diplomas. satán dice: "Tengo diplomas, los daré a quien quiera". En los últimos días, da a todos. La gente dejó los atributos humanos, se volvieron monstruos que chupan sangre. Destruyen los edificios honorables, abren los edificios deshonrosos. ¿Hay algo bueno en lo que hace la gente? "No puede haberlo", dice, S. Mardan, ya que les enseñó satán. Tienen un diploma en aprender a quemar, destruir y matar. Qué diploma, el mismo satán lo dice: "El número de personas a las que di diploma no tiene medida". "Wa la taqtulu anfusakum (4:29), No os matéis entre vosotros": esta es la orden de Allah (swt). ¿No está en el Quran? Hablad, oh chiíes, o alawíes, hablad, oh ignorantes árabes. Hablad, oh turcos que perdisteis el camino: ¿no es la orden de Allah (swt)? "Wa la taqtulu anfusakum (4:29), No os matéis entre vosotros", en especial a los inocentes... los débiles que no pueden protegerse.






Quienes los opriman... estarán entre dos piedras en el infierno... serán aplastados cuando giren como un molino, saldrán pequeños y volverán a arrojarlos ahí. Cuidado, oh quienes decís ser chiíes; cuidado, oh quienes decís ser alawíes sin seguir al verdadero alawí (Ali). Se os expulsará por el pequeño agujero del molino de moler, aplastados sin cesar, sin cesar entre dos piedras... igual que el trigo se hace harina y sale, girando sin parar, entrando y saliendo sin parar. Oh eruditos de Azhar, oh eruditos de la India y China, oh eruditos del Yemen y Arabia Saudí, de India y China, decid: ¿son vuestras acciones... propias de los humanos? ¿Siguen las órdenes de Allah (swt)? Matáis constantemente siervos de Allah, siervos que Él creó honorables... Oprimir y matar: ¿es este vuestro trabajo? ¡Qué vergüenza! Todos ellos tienen armas, y satán está en pie sobre la colina, riendo: "Los dividí en dos bandos: así, con armas en las manos pueden comerse entre sí, aplastarse... acabar unos con otros. Por culpa de ellos yo me volví un satán". Por eso tiene tanta ira y furia.






Estas son noticias y una orden nueva. La gente que se salve durante este tiempo... son los que siguen las órdenes del Amado de Allah (sws)... los que llevan Sus señales, llevan la corona del Islam en sus cabezas... el turbante: los creyentes deben llevar turbante en la cabeza. Eso significa que deben llevar en la cabeza el honorable turbante del Islam: nada caerá sobre sus cabezas. Quien camine a cabeza descubierta, con ropas abiertas, algo le ocurrirá. En especial señoras y chicas que no cubren su cabello y se dicen Musulmanas: os caerá el pelo. Está llegando una enfermedad: a todas las mujeres que caminen con el pelo descubierto les caerá el pelo, quedarán calvas. No importa cuánta medicina se echen... nada servirá, serán calvas. Tened cuidado. Mostrad vuestra identidad Islámica, oh iraníes, oh alawíes, oh kurdos, oh turcos, oh árabes. Hablad, oh eruditos. No vayáis a cabeza descubierta: si algo os toca es por vosotros. Informadles: el Profeta (sws) dice "Ta'ammamu, ta'ammamu". Es la orden del Profeta (sws): poneos en la cabeza la corona del Islam, el turbante. Los turbantes son de muchas clases diferentes. Será obvio... que sois de la nación de Muhammad (sws). Oh hombres... os quedaréis calvos. Hay un castigo también para ellos: su poder masculino se volverá cero.






Las mujeres que van sin cubrirse la cabeza... ¿conocéis esas monjas...? Las llamamos Kallulez... llevan la cabeza siempre afeitada, calva: se volverán calvos como ellas, mujeres y hombres, no valdrán para nada. ¡Tened cuidado! "Wa ta'ammamu": la corona del Islam sobre vuestras cabezas... turbante y gorro de oración, lo que cubra la cabeza y se ajuste al Islam, eso deben llevar; el fez que llevaban los otomanos. De quienes andan a cabeza descubierta no se aceptó su shahada. Cabeza al descubierto... significa trasero al descubierto: no hay diferencia. Tened cuidado. Protégenos del mal de satán, que nos lía en cuanto al buen camino... Nuestro Señor, me intimida pedirTe refugio, ya que... hasta una hormiga puede vencer a satán. El pedir vencer a satán... pedir refugio a Allah está lejos del adab (maneras).






Shah Mardan dice "Encontrad un león, caminad con el león y seréis un león". Quien va con un zorro es zorro; con una serpiente, es una; quien va con osos es un oso, quien con los confundidos está confundido. Quien va con un borracho está borracho, quien va con un adúltero es como él. Quienes hacen afirmaciones vacías tras malas acciones... son cautivos de las serpientes, encontrarán serpientes en sus tumbas. A cada picadura de la serpiente... Aman Ya Rabbi. Encontrarán serpientes en sus tumbas, les envenenarán sin cesar. Sus chillidos... si los oyera la gente de la tierra, enfermarían y caerían. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. No consigáis un diploma de satán: Que nuestra identidad sea la identidad que dan los cielos. Abdullah... rechazan ser Abdullah (siervos de Allah). ¿En qué se convirtieron? Abdu-shaytan, esclavos de satán. Abandonaron el servicio a Allah (swt) y se volvieron los esclavos autorizados de satán.






Si no seguís estos caminos... aconseja Shah Mardan... no quedará ni un chií ni un alawí. No quedarán quienes atacan al Islam: quienes no aceptan el Islam... no quedará ninguno de ellos, la tierra se vaciará de ellos. No miréis esas guerras: la tierra quedará vacía. "Wa ardu llahi wasiatun" (39:10) (La tierra de Allah es amplia): id a mirar. No seáis prisioneros del dunya. Hoy se volvieron prisioneros del dunya y bufones de satán. No están satisfechos: venden su honor por algo de dinero. Allah (swt) nos invistió honor, proteged vuestro honor. Ajustad vuestro vestido, vuestra cabeza. El pelo de las mujeres caerá: como monjas, como un huevo, su cabeza será así; es una advertencia para ellas. Hablad, oh eruditos de Azhar. Tawba Astaghfirullah. Shukur Ya Rabbi, Shukur Ya Rabbi, Shukur Alhamdulillah. Haznos de los que entienden el servicio, acatan con firmeza Tus órdenes. Las órdenes de Allah son Más Altas, quien las acata es Su siervo. Oh turcos, vosotros entendéis el turco: ¡tened cuidado! Si no, cuando os suceda algo, no preguntéis "¿De dónde vino?". Quien va por mal camino encuentra lo malo, quien va por buen camino llegará a los buenos. Oh nuestro Señor, Tubna wa raja'na ilayk, nos arrepentimos, Ya Rabbi.






Ay Shah Mardan, Sahib Maydan: el título de su Señor le basta... Oh... Shah Mardan, intercede por nosotros. Los buenos caminos, por tu lengua, nos son dulces. Iraníes, árabes, turcos, kurdos: dejad vuestras armas ahora mismo, es una orden de los cielos. Las órdenes llegan ahora: "Dejad las armas inmediatamente; dejad de matar gente ahora mismo: si no Yo enviaré ángeles... arrojarán vuestra cabeza al suelo como si fuera un balón, golpearán con espadas invisibles a quienes no dejen las armas". La espada invisible bajará de los cielos y se llevará sus cabezas. Miles, cientos de miles de cabezas... sabéis cómo juegan a la pelota... será como ese balón. Tened cuidado. "Ittaqu llaha haqqa tuqatihi (3:102), Temed a Allah (jj)". "Wa ittaquni ya ulial albabi" (2:197); Allah (swt) dice "TemedMe, oh gente con seso. Si no... vuestras cabezas recibirán la espada que viene de los cielos", será como ese fútbol al que jugáis. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.






No caigáis por satán, seguid la senda del Profeta. Oh Shah Mardan, esto nos dices. Allah (jj), Dueño del Trono... y su Amado siervo, por el que Él creó el universo... seguid sus pasos: os salvaréis en el dunya (este mundo) y el akhirah (más allá). Si no, los ángeles jugarán también con vuestra cabeza como en el fútbol. Sobre la tierra, sus cuerpos estarán a un lado y sus cabezas al otro: habrá millones de personas así en la tierra, y esto es una advertencia de Shah Mardan. Él dice: "Escuchad: si no lo hacéis, pasarán cosas así. Si escucháis, está bien. Si no, sufriréis". No digáis, "Soy rey, príncipe, sultán", decid: "Soy un siervo de Allah (swt)". No salgáis sin cubriros la cabeza, no vayáis por ahí con cabezas "de excusado", hombres y mujeres. Es haram (prohibido) para mujeres; makruh (desaprobado) para hombres. Tened una melena como un león: hay un grupo de ángeles en el cielo que alaban... las mujeres son bellas con su pelo... los hombres son poderosos con sus barbas... por voluntad de Allah (swt).






Hablad, oh eruditos de Azhar Sharif, oh eruditos de Arabia Saudí, turcos: no les da vergüenza ir al mihrab... con atributos de mujer. No se puede ir al mihrab como señoras: un imam sin barba no puede ser imam. Un imam que anda como un "baño" no puede ser imam. ¡Volved en vosotros! Kurdos, turcos, iraníes: ¡tened cuidado! Es una advertencia de los cielos, son consejos que nos envía Shah Mardan. Oh Shah Mardan, queremos caminar tras tu espada, oh Shah Mardan, León de Allah, envíanos gente santa... que nos lleve al camino correcto: con uno basta para enseñarles.






Allah Allah, Allah Allah, Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar Wa lillahil hamd. Allahu akbar kabira, wal hamdulillah kathira wa subhana llahi bukratan wa asila. Oh nuestro Señor, haz bajar soldados del cielo con Tus estandartes, es Tu promesa a nuestro Maestro (sws). Confiamos ver esos días. Fatiha.





Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7393&name=2013-04-15_tr_GizliHuviyet.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario