domingo, 12 de mayo de 2013

"Honor o Desgracia."



Honor o Desgracia
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 19 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Madad ya Sultan... La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah Muhammadun Rasulullah (sas). Por el honor de Tu más honrado y glorificado diputado, pedimos apoyo celestial. Y decimos Assalam alaykum Ya Ibadallahi 's Saliheen, Assalamu alaykum Ya Rijal Allah, Assalam alayka Ya Sahib az-Zaman, Assalam alayka Ya Qutb al-Aqtab, Assalamu alaykum Ibadallahi's Saliheen. Amidduna bi madadikum, buscamos vuestro apoyo celestial, ya que somos los más necesitados en nuestros tiempos.



Y decimos: Audhu Billahi min as shaytani'r rajim, ya que shaytán piensa que nadie puede ser más poderoso que `ello'. Y digo `ello', ya que es el nivel más bajo de las criaturas. Nadie puede estar más abajo del nivel de shaytán, es el más profundo; pero piensa 'Soy poderoso'. Y nosotros corremos hacia el Señor de los Cielos, ya que Él ordenó decir: Audhu Billahi min as shaytani'r rajim. Y se nos concedió apoyo celestial por la espada celestial: Bismillahi'r Rahmani'r Rahim. Bismillahi'r Rahmani'r Rahim nos protege aquí, en esta vida; en nuestra tumba, en el Día de la Resurrección, en el Día del Juicio. Nos protege: Bismillahi'r Rahmani'r Rahim, Allahu Akbar.



Oh nuestros Asistentes, ahora nos dirigimos a vosotros. Assalamu alaykum, ¿cómo estáis hoy? ¿Recogiendo muchísimo dinero? Hmm... hablad: ¿es verdad? Sí, ahora todos piden acaparar más, y más, y más de tesoros sin sentido de la vida en este planeta. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah. Oh nuestro Señor, por el honor de Tu más honrado, Sayyidina Muhammad (sws). Si... si tuvieran valor los tesoros de este mundo, Allah Todopoderoso haría que esos tesoros llovieran sobre Su más amado. Él puede enviar desde los cielos perlas, diamantes, rubíes, esmeraldas. ¿Sí? ¿Es capaz? Oh Gente. Eh, nuestros ulemas Salafi, marhaban. ¿Kayf ahwalikum? ¿Os gusta el dunya? Creo que encontraréis sólo un puñado de personas que yanfur (salgan corriendo). No ya nafrat (odiar), odiarlo.. odiarlo: encontraréis muy poca gente que no prefiera lluvias de perlas, lluvias de diamantes, lluvias de rubíes, lluvias de esmeraldas, lluvias de muchas clases de piedras preciosas. Si llueven, no penséis que habrá gente en ese lugar sin correr para tomar algo: muy, muy, muy pocos.



Poneos a prueba, ulemas Salafi. No se lo digáis a nadie, pero intentadlo, intentadlo vosotros, decid 'Ehh... Ohhh... shaykh, shaykh... ¿qué harás si llueven un día desde los cielos esmeraldas, y perlas, y diamantes?' ¿Qué pensáis? Decidlo con verdad, decid 'No correré a tomar ni uno': ¿podéis decir esto? Hablad, por el honor del que recibió más honor, que (no) pensáis en correr y llevaros una perla, un diamante: ¿qué pensáis? Sí, nuestros egos nos dicen: 'No, si llovieran joyas, ¿cómo me quedo allí de pie? Debo llevarme tantas como pueda, debo recogerlas. No como para traer un camello con dos alforjas para llenar, eh, pero al menos… sí señor, no quiero mucho, pero son tan bellas, quizá mi mujer estaría muy contenta: debo ponerme en el bolsillo algunas de esas perlas, o mi mujer se me echará encima con un palo. En aquel valle llovían joyas pero me avergoncé de llevarme tanto. Entonces recordé, oh querida, a ti te gustan esos diamantes, así que me llevo, ya que yo soy un gran alim, un gran erudito, por eso sólo me llevo para que estés contenta'. Oh, oh, gran shaytán. Sois shaytán, ¿por qué no me lleváis ni un puñado, venís a mí y decís 'Eres zahid'? ¿Qué es zahid? ¿Por qué no traérmelo a mí?'



¿Qué...? Ulemas Salafi: Allah Todopoderoso, Qadir wa Muqtadir, Él puede hacer cualquier cosa, todo, quizá por los desiertos, en lugar de agua, llueva... si Él hace llover (joyas), ¿qué pensáis que haréis? Allahu Akbar. Una vez, oh Gente, sobre todo los doctores en Shariah, debéis oir lo que dice Allah Todopoderoso: Bismilllahi'r Rahmani'r Rahim, 'Wa la nabluwannakum' (2:155): ¿sí? ¿Conocéis ese ayatu'l karima? 'Wa la nabluwwanakum bishayin', ¿Hah? Allahu Akbar, Allahu Akbar... Allah Todopoderoso dice, 'Yo nunca dejo a Mis siervo sin tajrubah: Yo pongo a prueba, los pongo a prueba a todos los responsables, baligh/adultos. 'Wa la nabluwannakum', Allah Todopoderoso dice 'Yo no os dejo, oh Mis siervos, pondré a prueba a todos, a todos los niveles con muchas cosas, con diferentes pruebas os probaré'. ¿Lo entendéis o no, ulemas Salafi? ¿Por qué no lo decís a la gente?



Y todos los ulemas dicen 'Somos ulemas, entendidos de la Ahl as-Sunnah wa'l Jama`a', o hay quienes dicen, 'Somos chiíes y ese khitab'. El mensaje de Allah les llega también a ellos, pero el Señor de los Cielos mira a sus siervos y los pone a prueba, haciendo que algunos de ellos se sienten en altas ...el doctor también duerme. ...altos, diciendo, 'Quédate aquí, pero no toques, es un amanah (en custodia), una custodia, no lo toques'. Al decir el Señor de los Cielos 'No lo toques', shaytán merodea por allí y dice, '¿Qué haces aquí? 'Soy el guardián de esta miel, colmena'. '¿Quieres probar un poco?' 'Me está prohibido probarlo'. '¿Por qué? Pero si no es comer, sólo pruebas un poquito: mira, yo lo pruebo'. 'No lo toques', gritando a shaytán, 'no toques, esto es amanah, custodia'. 'Tú, ponte un poquito, así'. 'No puedo'. shaytán no ceja hasta engañarlo o ponerle una trampa, usando sus incontables trampas, diciendo, 'Un poquito, mira, ¿me pasó algo? No'. Nunca recuerda que quizá ese es shaytán: cuando toma un poco y no ocurre nada, toma también.



Oh Gente, oh ulemas, ulemas Salafi: nunca oí de los ulemas Salafi, u otros doctores de la Shariah, o ulemas de Azhar, que dijeran en sus discursos o se dirigieran a la gente... Nunca oí a ninguno de ellos advirtiendo a la gente y diciendo, 'Oh Gente, ¿sabéis? Tened cuidado, tened cuidado, la nasab, generación... ten cuidado, Generación del Paraíso'. Sí, ellos no lo saben ya que no decís esas cosas. Ulemas Salafi: ¿decís esto? Llevad vuestro mensaje y declaración a la gente. ¿Dijisteis nunca, 'Oh Humanidad, Generación del Paraíso, cuidado'? ¿Es verdad o no? Es simplemente verdad. Y ¿qué ocurrió? Éramos gente de la Generación del Paraíso: ¿cómo ocurrió que fuéramos expulsados del Paraíso? ¿Por qué no lo decís? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué no habláis claro de Adán y Eva, lo que les ocurrió? ¿Por qué no habláis del comienzo de su creación? Astaidhu Billah, Rabbuna Jalla wa A`ala dijo: 'Wa idh qala rabbuka li'lmalaikati inni ja'ilun filardi khalifah' (2:30), ¿hmm? Ese honor es de Allah Todopoderoso, el pedir llegar a la existencia. Y los diputados son el más alto rango de la Creación, ningún otro, sólo los diputados.



Esto es un océano de conocimiento. Lo que me viene para hablar de estas cosas es en verdad un océano de conocimiento. Abriendo Adán, Allah Todopoderoso creó con Sus divinas manos, ¡Oh ulemas Salafi! Allah Todopoderoso, Allah Jalla Jalaluhu le dio manos a Sus diputados: ¿pensáis que Él no tiene manos? ¿Sin manos? ¿Nos da manos y Él no tiene manos? ¿Qué es esto? Sí, hablad, responded. Hay manos en Allah Jalla Jalaluhu, pero vosotros no podéis conocer el ser real de las manos del Señor de los Cielos, Quien da de Sus infinitos tesoros en todo: ¿quién da? ¿Quién envía lluvias desde los cielos? ¿Y da incontables placeres en la Tierra? Y vosotros, Humanidad, coméis y obtenéis placer en un contento sin fin: ¿sin enviar manos? ¿Conocéis estas cosas? Yo no sé, pero me llega y hablo: no digo que sepa algo, ¡nada! Pero el Señor de los Cielos según su Divina Voluntad envió a Su amado, y ese amado envía a algunos de su ummah; ellos son... nadie los conoce. Sólo el que más, más conoce, él sabe tanto como le da el Señor: el Sello de los Profetas (sas). ¿Cómo da Él? ¿Decid, ulemas Salafi? ¡Hablad! Hablad de las realidades, ya que algunas personas lo piden. A la gente de principio a fin, se les da esto ahora y hacen preguntas.



Sí, Adán y Eva estaban en el Paraíso porque sus rangos eran tan altos que era imposible enviarlos a la Tierra con tal honor; a esa Tierra llena de problemas. Todo da problemas a la gente, a la humanidad, pero el Señor de los Cielos quiso que hubiera, para esa nueva Creación, un lugar apropiado a su maqam/estación, según sus honores. Por ello llegó a existir el Paraíso. Y Allah creó a Adán y lo puso allí. ¿Qué ocurrió después? Debido a que los hombres fueron probados, estuvieron bajo imtihan, 'yukramul mar'u aw yuhaan'... Allah Todopoderoso quiso darle mucho más a Adán, darle paraísos, estaciones, niveles más elevados, pero en la primera prueba cayó. Cayó, le dijeron, 'No, sal de aquí'. ¿Cuál fue la razón? Oh ulemas Salafi, eso lo sabéis: 'Wala taqraba hadhihi 'sh-shajarata fatakuna min az-zalimina' (2:35): ¿ayatu'l karima? Subhanahu wa Ta`ala. Allah Todopoderoso ordena: 'Ya Adam, wala taqraba hadhihi 'sh-shajarata fatakuna min az-zalimina'. Amr: Santa Orden del Señor de los Cielos, 'Te lo doy todo, pero te prohíbo ese árbol. Yo soy el Señor, tú eres Mi siervo; tengo derecho a ponerte a prueba'. Y cada prueba será el motivo de que una persona suba o caiga.



Sí, me hacen hablar de la más elevada criatura. Y shaytán viene y dice 'un poquito', igual que entró en el Paraíso y dijo, 'No comas, sólo prueba, prueba. Estoy contento: vengo a ti a darte mucho más honor y a que sepas mucho más de los conocimientos secretos. Ese árbol está lleno de cosas que nadie conoce, sólo el Señor de los Cielos'. Y ellos oyeron, prestaron oído y siguieron a shaytán... no su consejo: su sugerencia. Y vino, 'Un poquito, no comáis, sólo probad'. Los puso aquí y después, lo que llovía de divina existencia, lo que les llegaba se cortó, y ellos están en pie desnudos. Oh Gente, hablad de esta sabiduría: el Santo Quran no es (sólo) un libro de historias, sino que debéis tomar hikmat/sabiduría. Decid a la gente: 'No corráis tras el dunya, intentad correr tras los dones celestiales, corred tras eso. No (corráis tras) lo más bajo, no, y esforzaos con Allah Todopoderoso': nuestros ulemas no dicen estas cosas.



Yo no soy nada, pero hacen que me dirija a la gente del este al oeste, también a la gente del Libro, a los que se dio el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, se les dieron los Evangelios, Injeel Sharif. En todos ellos bombardeo los aspectos de shaytán, esta es mi misión. Y este es un bombardeo muy, muy, muy simple, viene bombardeo pesado tras de mí. Oh Gente mirad, escuchad y aceptad, u os llevará un bombardeo pesado. Que Allah nos perdone y os bendiga, por el honor del más honrado, Sayyidina Muhammad (sas). Fatiha. Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah...

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7593&name=2010-04-19_en_HonourOrDisgrace.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario