viernes, 17 de mayo de 2013

"En el Vientre de la Madre."



En el Vientre de la Madre
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 1 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Amin Ya Rabbi, ¡Ya Allah! Con permiso de Allah (jj) rezamos 2 rakat, que recibamos apoyo. Dastur, ya madad. Digamos "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa liLlahil Hamd", glorifiquemos a nuestro Creador. Assalamu Alaikum, oh amados amigos de Shah Mardan, los amigos del león de Allah (jj), marhaba. Marhaba, marhaba: ¡qué hermoso! Oh nuestro Señor, ¡vístenos las ropas de belleza! Tú nos vistes de nobleza y belleza, y vestiduras de honor; que mantengamos el honor con que fuimos investidos. Por favor, Shah Mardan, continúa... la palestra es tuya. Digamos Bismillahir rahmanir rahim: es la vestidura del Honor. La Basmala Shariff da honor a la humanidad y los inviste de belleza espiritual, Bismillahir rahmanir rahim. ¡Digámoslo! El Que da fuerza a los débiles, honor a los inferiores, que puede hacer ricos a los pobres, Rabbul Izzah: alabemos a nuestro Señor, Janabul Haqq. Decid Bismillahir rahmanir rahim.



¡Oh Shah Mardan! Tu estación está más allá de los límites de nuestra imaginación. Allah DhulJalal distinguió a Shah Mardan con atributos especiales, él fue creado con majestad, fue investido de majestad, honor y Adab. Además, se le dio Conocimiento Divino. Por favor, continúa, Shah Mardan. Míranos y danos fuerza, somos débiles y pedimos fuerza: para prestar servicio a nuestro Señor queremos fuerza. Queremos que Shah Mardan nos enseñe a servir; también sus amigos: los amigos de Shah Mardan pueden enseñarnos los caminos que llevan a nuestro Señor. El principio de este camino es nuestro Santo Profeta (sws), el Orgullo del universo. Sin seguir a nuestro Profeta (sws) no llegaréis a vuestro objetivo, quedaréis por debajo del nivel propio del ser humano. Los humanos no son creados para este mundo, los animales sí son creados para este mundo: los animales miran al suelo. Ningún animal mira así hacia arriba como hacen los humanos, los humanos miran arriba. Esos ignorantes que miran hacia abajo no saben, son como animales. Quienes miran hacia arriba son espirituales, tienen cerca la gloria de los ángeles, reciben el honor que viene de los cielos por mirar hacia arriba. Quien mira bajo así, va a la clase de los animales. Quienes miran al cielo son humanos distinguidos, con honor, dotados de gracia por el Señor. Los humanos miran arriba, los animales hacia abajo, oh gente.



Y bien, oh Shah Mardan, el reino es tuyo. Al decir Bismillahir rahmanir rahim, nuestra mirada va a los cielos al momento: cuando decimos Bismillahir rahmanir rahim volvemos la mirada hacia los cielos, salimos de la clase animal. Las ropas de honor de los seres humanos son para los cielos, no podéis ascender sin llevarlas. Sin llevar ropas de honor, nadie puede elevarse a los cielos. ¡Por favor, continúa, Shah Mardan! Los animales no pueden ascender a los cielos: miran hacia abajo, piensan en comida. Se preocupan por huesos o bien por heno, no tienen otra preocupación. En cambio, los seres humanos no son creados para comer huesos o heno. Díselo, oh Shah Mardan. Estos hechos/ realidades se enseñan en el Islam, el Islam. Todos los profetas: "Wa kana Ibrahima musliman, El Profeta Abraham era Musulmán", dice. ¡Musulmán! ¡Allah, Allah! El Profeta Abraham era Musulmán, todos los profetas de su linaje fueron Musulmanes: Noé (as) era Musulmán, Hud (as) era Musulmán. El linaje del Profeta Abraham (as), desde el Profeta Adán (as), es de Musulmanes. Debéis conocer el Islam y lo que es ser Musulmán: puede llevaros a los cielos, ya que vuestra espiritualidad/ alma viene de los cielos.



En el vientre de la madre, antes de 40 días tres veces no entra el alma. Al cumplirse 3 x 40 días, entonces ese pequeño trozo de carne comienza a estremecerse en el vientre de la madre, comienza a moverse: ¿qué es eso? La señal de que entró el alma. El honor llamado alma lo traen ángeles y lo visten de ser; la madre dice "Se mueve". Los humanos tienen honor. Se dice que es el siglo XXI, el que sea, siglo 100 o 1000: la verdad es la verdad, ¡debéis saber esto! ¿Cómo empieza a moverse un pequeño trozo de carne en el vientre materno? ¿Qué poder llegó ahí? ¿Cómo llega ahí el misterio de la vida? ¿Sois capaces vosotros de darla? ¿De dónde viene la vida al vientre de las madres al cumplirse 3 x 40 días? Se cumplen 40 días, 40 días, 40 días; por eso el número 40 es sagrado, hay un misterio/ secreto en el número 40. ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! ¡Qué bien lo explicas! En el vientre de la madre, el bebé es sólo un pequeño trozo de carne; comienza a moverse al cumplirse 3 x 40 días.



Los doctores tienen mucha curiosidad por cuándo y cómo se despierta el feto en la matriz y su corazón empieza a latir: ¡pensad! También estuvisteis en el vientre de vuestra madre: sabed de quién es el poder, fuerza y magnificencia que os llegó para cobrar vida en el vientre de vuestra madre. Los médicos están intrigados, pero no saben el motivo: ¿cómo podrían? "Ar-Ruhu min 'Amri Rabbi (17:85), El alma es cosa del Señor". ¿Preguntan por el alma? No es posible describirlo: "Min 'Amri Rabbi, Es por orden del Señor". El Señor dice "Sé" y es, Él dice "Vive" y vienen ángeles a dar el secreto de la vida; el bebé comienza a moverse en el vientre de la madre, comienza a latir el corazón. No pide agua, comida ni oxígeno, es seclusión: está en seclusión en el vientre de la madre; ninguno de nosotros sale hasta completar esta seclusión. 9 meses y 10 días: pensad en ello y volved en vosotros, oh hijos de Adán.



¡Por favor, Shah Mardan, continúa, MashaAllah! La gente de hoy ¡sólo piensa en qué comer, qué beber, qué vestir, cómo ponerse maquillaje, ir por ahí y divertirse! ¡Esto no es humanidad! ¡Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah! ¡Nadie piensa en estas cosas! Pero Shah Mardan le dice a sus amados amigos cuán santos y sagrados son los hijos de Adán. El misterio de la vida baja de los cielos. El Alma no viene de la tierra, sino que baja de los cielos: sale a la Tierra como un ser honorable y decente, viene a la vida. Por favor, Shah Mardan, continúa. Esa gente, la gente de hoy día se volvió salvaje, no se respetan entre sí, aún cuando todos llegamos a la vida de la misma manera: nuestro Señor nos da la vida con el mismo honor, Allah da honor, no deshonra. ¡Allah da la vida, no matéis! ¡Oh chiíes! ¡Oh alawíes! A quienes Allah da la vida, ¿de dónde obtenéis permiso para matarlos? ¡Hablad, vosotros chiíes! ¡Dilo, Bashar! ¡Habla! Allah da la vida, ¿cómo os atrevéis a matar? ¡Decidlo!



Dejadme responder: Shah Mardan dice que es el permiso de satán, satán os enseñó a matar gente, enseñó a Qabil cómo matar a un hombre y él (Qabil) mató a Habil (hijos de Adán), fue el primer asesino: ¡él (Qabil) debe llevar el peso por todos los asesinos! ¿Quién os dio permiso para matar a esos inocentes y desvalidos? ¿Quién os dio permiso para matarlos y destruirlos? ¡Oh chiíes y oh alawíes! ¿Pensáis que escaparéis después de esto? ¡No! "Thumma la tusalunna (102:8), Se os preguntará". Por favor, Shah Mardan, continúa. Digamos Bismillahir rahmanir rahim: quienes recitan la Basmala no pueden oprimir, quienes no tienen Basmala son hijos de satán: no se les puede dar otro título más que el de satán, intentan ser satanes, son satanes. Pero Janabul Haqq dice: "Haré que satán y la gente satánica pague por lo que hizo, ¡no escaparán!" ¡Por eso tenéis un gran problema, chiíes y alawíes! ¿Quién os dio permiso para matar, para matar Musulmanes, para disparar a quienes dicen la shahadah, para matarlos, destruirlos y quemar sus casas? ¿Quién os dio permiso, oh chiíes y alawíes? Pero seréis quemados del mismo modo, vuestras casas se harán pedazos sobre vuestra cabeza. Muntaqim (El Que Castiga) es Allah Dhul Jalal: "Lo aplazo, 'Wa sawfa ta'lamun', pero después veréis, sabréis. 'Yo (swt), que Me prohíbo la opresión a Mí Mismo, venceré su opresión' ", dice Él, Janab Rabbul Izzah.



Oh hijos de Adán, conservad el honor de ser humanos. Oh chiíes, si sois Musulmanes, seguid las leyes del Islam. Oh alawíes, si creéis en la unicidad de Allah y sois Musulmanes, haced justicia y no seáis opresores: "Yo soy enemigo de los opresores", dice Janab Allah. Por favor, Shah Mardan, sigue. ¡MashaAllah, la Quwwata illa biLlah! Por eso se nos da cada día esta orden: Shah Mardan se dirige a sus amigos amados. Oh amigos, se acerca un ejército en el que todos tendrán su propia Dhulfiqqar, no se detendrán hasta cortar la cabeza a todos los opresores, la cortarán como un melón. Los guerreros de Shah Mardan son numerosos. Se acerca, viene, se acerca Rajab Shahrullah, veremos lo que trae consigo. "Yo no permito la opresión", dice el Señor. Él nos mostrará cuál es el castigo/ tormento del opresor, ¡tened cuidado! No dais la vida: no quitéis la vida. Matáis por la ira/ rencor de satán, sin tener motivo, tanto chiíes como alawíes destruís la vida y el hogar de la gente; pero se os preguntará. El dueño de estos tiempos, el Imam Mahdi (as) se acerca, viene; comienza a esgrimir su Dhulfiqqar. Hay 70.000 jinetes con él, todos tendrán su propia Dhulfiqqar. Él no dejará a un lado los derechos de los oprimidos, los opresores no escaparán con lo que hicieron: morirán de la misma forma que mataron.



¡Cuidado, oh chiíes y falsos alawíes! No penséis que Allah no ve, no penséis que Allah no oye, no penséis que Allah no sabe: Él ve y también sabe, Él tiene Sus Propios planes, Allah DhulJalal. Oh Shah Mardan, por favor, continúa. Digamos Bismillahir rahmanir rahim, recitad la Basmala. Él es Rahman, Él es Rahim. Con su Misericordia, Él creó los universos. Janab Haqq vencerá a los opresores: ¿enseñan esto vuestros mullas, los Arhundlar? También serán barridos, serán quemados si quemaron gente; serán cortados si cortaron gente, serán destruidos si destruyeron vidas: ¡tened cuidado! Rajab shahrullah se acerca: Rajabun Ajaibun, pasan cosas extrañas en Rajab. Oh eruditos de Egipto, ¿no sabéis esto? Oh eruditos de Azhar Sharif, ¿por qué no habláis? Eruditos de los turcos, kurdos; eruditos de los árabes, de la India, China; eruditos afganos: ¡decidlo! Allah (jj) les hará pagar por lo que hicieron, no escaparán sin recibir castigo.



Se preguntó a Hajjaj az-Zalim, vieron en un sueño a Hajjaj az-Zalim. Le dieron este nombre a causa de la opresión que cometió. Le preguntaron "¿Cómo te trata el Señor en el más allá?" Él dijo: "Por cada vez que corté una cabeza de manera injusta, me cortaron a mí. Y por cada compañero del Profeta..." -también maritizó a Zubair-, "por Zubayr me cortaron la cabeza 70 veces". Oh eruditos chiíes: "Sadir filan, sadir feltan", no escaparéis por contar mentiras e historias inventadas en la TV: ¡temed a Allah! Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Por favor, continúa, oh Shah Mardan. "¡Ayudadnos!" Él dice: "Mi ayuda llegará", ¡está llegando! ¡El mundo se agitará! ¡Tened cuidado! ¡"Fafirru Allah", refugiaos en Allah! Los opresores no se refugian en Allah (jj), sino en satán. Clamaréis: "Ayna l-mafar, ¿Hacia dónde correr?" No habrá donde huir. "Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi", llaman los ángeles y los awliyyaullah. Estabais en la palestra, el Señor lleva la cuenta de lo que hicisteis, y Él dice: "Wa tilkal ayyamu nudawiluha bayna n-nas" (3:140), "Wa tilkal ayyam"; Ayyamul Iz significa Gobierno. Se da a diferentes tipos de gente para que no puedan quejarse: "Sabiéndolo, lo hubiéramos hecho mejor". Lo que hacéis se ve claro. Vemos lo que hicieron cuando tenían poder: quemar, destruir, cortar cabezas y oprimir. Los Ángeles de los 7 cielos los maldicen. Recitad "Aman Ya Rabbi", decid "Aman Ya Rabbi".



Oh Shah Mardan, tus palabras son de oro, más valiosas que los tesoros. Si tuviéramos todos los tesoros de la Tierra, no valdrían lo que valen tus palabras. Ya Rabbi, en nombre de Shah Mardan, envíanos al Sultán dueño y protector de débiles e indefensos; un Sultán de nuestra religión. Oh nuestro Señor, somos indefensos, débiles. Los opresores destruyen a Tus siervos. Envíanos al Sultán que ponga a cada uno en su lugar, Oh nuestro Señor. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7560&name=2013-05-01_tr_AnaRahminde.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario