martes, 14 de mayo de 2013

"¿Dónde estáis, árabes?"


¿Dónde estáis, árabes?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 30 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Que las bendiciones de hoy nos vengan por inspiración, ¡que sea gozoso! Que venga el mensaje que agitará el mundo. Que no haya otro mensaje superior, y que yo pueda destruir la incredulidad. No tengo la fuerza de una hormiga, pero por Voluntad de Allah Todopoderoso y designación de Ummuhan Sultan podemos trastornar el mundo entero. No tenemos fuerza por nosotros mismos. Fatiha.



Assalamu alaikum a todos los presentes. Ey yaran Shah Mardan, Assalamu alaikum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu: ¡qué bella oración, qué bello deseo! Tan bella amabilidad, tan bellas maneras... saludar, dar salam (saludos divinos). Quienes no se saludan son animales: los humanos reciben humanidad por los Salam/saludos. Quienes se visten con las ropas del salam son aceptados en este mundo, son respetados en todo lugar, toman honor por ello. En el más allá, estarán bajo el estandarte del Profeta del Fin de los Tiempos, quien es el Honor del universo. Ese estandarte es el Liwa'i l-Hamd, que se entregará al Profeta del Fin de los Tiempos el Día de la Resurrección.



¡Despertad, todos los que estáis profundamente dormidos! ¡Venid y sed amigos de Shah Mardan! Shah Mardan, Sahibul Maydan, Habibur Rahman, Sayfullah/ Espada de Allah (jj), Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abi Talib, Alayhis Salam. Venid a su asamblea, quienes os decís alawíes o chiíes, venid a su camino. Esta es la senda de la bravura, su camino es para leones. Cada mañana nos llega un mensaje de Shah Mardan; viene junto a bendiciones: llega honor, llega gloria, llega amistad, llegan buenas maneras, llega orgullo. ¡Adelante, amigos de Shah Mardan! ¿Cuántos sois? Los verdaderos son pocos, y quienes dicen "Le seguimos" son muchos. Que nos esforcemos en ser amados amigos de Shah Mardan, que él nos acepte: eso es un gran honor. Hoy es un nuevo día, se abren nuevas manifestaciones en este día que llega, se acercan buenas nuevas para el Islam con este día que llega. Hoy es "el comienzo", veamos cómo será hasta Rajab: ¿qué ocurrirá en el Glorioso Rajab? Se decía, "Tres meses", los tres meses con honor: Rajab, Shaban, Ramadan.



Shah Mardan nos enseña buenas maneras, buen comportamiento; la primera lección es "Assalamu Alaikum": debéis saludaros unos a otros; el Salam/saludo son buenos deseos entre Musulmanes, se reza para que los demás tengan cosas buenas y seguridad, así como honor y gloria. Masha'Allah. "Assalamu Alaikum": ¡no lo olvidéis! Las otras palabras no tienen valor. El Islam es de oro, los demás son basura. Masha'Allah. Digamos BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim, anunciemos el Glorioso Nombre del Señor, Janab Rabbul Izzat, antes de escuchar a Shah Mardan. ¿Qué órdenes da él? ¡Oh amados amigos de Shah Mardan! Los alawíes dicen que son sus amigos, los chiíes dicen que ellos también: ¿tenéis las maneras/ la moral de nuestro Maestro Hz. Ali? Nuestro Maestro Hz. Ali es Shah Mardan, que montaba sobre Duldul. Duldul no era un caballo ni un burro, hasha minal, sino un humilde animal intermedio. Él montaba en Duldul (una mula), pero cuando iba sobre Duldul, Duldul se convertía en un león: ¿por qué? Por el honor de su jinete, Duldul se convertía en un león.



¿Qué es el Duldul en realidad? El propio ego: ¡felicitamos a quien pueda cabalgarlo! Quien se somete a su ego se vuelve un esclavo sin valor, es basura. Cada día recogen la basura frente a la puerta: lo que hace uno o dos días se llevó a la casa y tenía valor, ¿en qué se convirtió al día siguiente? En basura: no vayáis tras las cosas que serán basura. Por favor, continúa, Shah Mardan. Eres el León de Allah (jj), ¡por favor, habla con tus amigos! Que aprendamos buenas maneras, buenas maneras. Nuestro Maestro Hz. Ali (ra) cabalgaba en Duldul. Él es Shah Mardan, Habibu r-Rahman, Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abi Talib. ¡Decidlo, todos vosotros! Los supuestos chiíes dicen su nombre: ¡Shah Mardan! ¡No os mordáis la lengua, oh alawíes! ¡Decid "Estamos en la senda de Shah Mardan, el Victorioso Léon de Allah"! ¡Dilo, oh tú, Bashar! No puedes decirlo, pero dices "Soy alawí". Deberías decir "Estamos en la senda de Shah Mardan, y estamos conectados con él": ¡qué poca vergüenza tenéis!



Asadullahil Ghalib, el León de Allah (jj), imposible de derrotar, Shah Mardan: ¿hirió nunca a nadie? Decidlo. Responded a esto, ¡oh persas, oh alawíes! Shah Mardan, Habibur Rahman, Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abi Talib: ¿podéis responder, oh persas? Ey Åžia, ey Alevi; oh chiíes, oh alawíes: Asadullahil Ghalib, Ali Ibn Abu Talib, ¡decidlo! ¿Tenéis sus maneras? Él, el león, ¿esgrimió nunca su espada sin necesidad, su Dhulfiqar? ¿Golpeó nunca al inocente con su espada? En nombre del Señor, responded, chiíes y alawíes: a los inocentes y desvalidos siervos de Allah, ¿los golpeó él nunca con su espada? El Maestro de este reino, Shah Mardan, Ali Ibn Abi Talib: ¿esgrimió él su espada contra inocentes? ¡Decidlo, persas; decidlo, chiíes! ¡Oh alawíes, decidlo vosotros también! ¡Le rendiréis cuentas a él! Sois falsos alawíes y falsos chiíes. ¡Responded y decidlo! El Asadullahil Ghalib, Shah Mardan, ¿esgrimió nunca su espada contra los débiles e indefensos?



Ese Santo Sultán que cabalgaba sobre Duldul: Duldul era un animal lento; comparado con el renombre de los caballos, Duldul, con sus orejas gachas era un animal humilde, ya que Shah Mardan enseñó a los siervos de Allah cómo ser respetuosos; ninguno de ellos era arrogante ni decía "Soy esto, soy aquello". Jamás esgrimió su espada contra una persona inocente; su violencia e ira las usabas contra quienes se oponían al Islam. En el castillo de Khaybar se enfrentaron a seguidores del Libro Sagrado. Llegó el comandante de los Yahud y le pidió salir a la palestra. Cuando nuestro Maestro Hz. Ali llegó sobre su Duldul, él insultó a nuestro Maestro. Él (ra) lo liquidó con un solo golpe de su espada, la Dhulfiqqar de Shah Mardan. Con su fuerza, al golpear a su enemigo no paró, sino que llegó al suelo, atravesándolo, y empezó a manar agua. ¡Alhamdullilah! Yo visité el lugar, y bebí de esa agua, que aún mana en el desierto.



¡Despertad, chiíes y alawíes! ¡Observaos! ¡No juguéis con cosas puntiagudas! No se os dan los siervos de Allah para sacrificarlos como animales: ¡sacrificáis a los siervos de Allah como si fuerais carniceros! Les disparáis, los matáis, no pensáis que hay niños, mujeres, personas débiles. Esgrimís vuestras espadas contra ellos, los apuñaláis, disparáis pistolas: ¿es esta la senda de Hz. Ali, Shah Mardan? Por favor, continúa, Shah Mardan. Su ajuste de cuentas/castigo los decide nuestro Sultán Shah Mardan: ¡no podemos interferir! El ser humano no es un animal: Janabul Allah nos invistió ropas de humanidad, el ser humano es el diputado de Janabul Haqq sobre la Tierra. ¿Cuál es la orden de Allah Todopoderoso? "Harramtu z-zulm ala nafsi, fala tazalamu": el Más Glorioso Janabul Haqq, ¿cuál es Su orden? Escuchad esto de Shah Mardan. Janab-ur Rabbul Izzat Subhanahu wa Ta'ala dice: "La Zulm/opresión, Me la prohíbo a Mí Mismo. No soy un opresor", dice Allah, "vosotros tampoco debéis oprimir". "Kurtulursunuz, estaréis a salvo. Está Shah Mardan, que lleva Mi Espada de Venganza, él os atrapará".



Quien oprima... para vengar a los oprimidos esá Shah Mardan. Él se acerca, va sobre su Duldul. ¡Hey ey, Sultán! Nuestro Shah Mardan... que seamos de sus amigos, de sus amados amigos. ¡Cesa los disparos ahora mismo, Bashar! Los chíies deben volver inmediatamente a su tierra. Los hogares están protegidos. Nuestro Profeta, Salawatullahi wa Salamuhu Alaih Hazrat, en el glorioso día de la conquista de Mecca ordenó en su khutba: "Quienes estén en la Santa Ka'aba están seguros, quienes acepten el Islam están a salvo, quienes se refugien en determinadas personas están a salvo y, por último, quienes entren en su casa y cierren la puerta están a salvo. No se derribará ninguna puerta, no se permite entrar a la fuerza. Asesinar a esas personas está prohibido (es haram). ¡Por favor, continúa, Shah Mardan! ¡Vosotros rompéis las puertas de las casas, o chiíes! Oh falsos alawíes, habéis destruido el honor de quienes se escondían dentro; no dejasteis uno con vida: ¿es esto ser alawí y chií? ¿Esto es justicia u opresión?



Él preguntará, "Thumma la tusalunna (102:8); Wala tusalunna amma kuntum ta'maluna (16:93): Os contarán las acciones, os preguntarán qué hicisteis. Quizá lo aplace, pero no los dejaré de lado, preguntaré. Venganza de los opresores que asesinan inocentes: Yo me vengaré de los opresores, Yo, el Glorioso Señor, el Creador del universo. Nadie conoce los límites de Mis propiedades y Mis cielos, su principio ni fin. Por Mi Magnificencia", dice Janab Allah, "no quedarán sin castigo". Janabul Mawla dice en el sagrado verso, "Wa 'Idha l-Maw'udatu Su'ilat. Bi'ayyi Dhanbin Qutilat" (81:8,9): en el Sagrado Quran que leen los persas, ¿no está este Santo Verso? "Maw'udatu, los niños a los que enterraron les preguntarán por qué pecados los asesinaron". Responded. ¿Qué ocurre ahora en las tierras de Damasco? A quienes destruyen la Nación de Hz. Muhammad (sas), a los persas, que vienen de Persia a quemar Damasco, a destruir ciudades, matar gente, dañar su honor: ¿no se les va a preguntar? "Thumma la tusalunna (102:8), Se os preguntará más adelante", dice Allahu Dhu-l Jalal. ¡Teme y ten cuidado, oh Bashar! ¡Cesa ahora mismo! ¡Persas, retiraos inmediatamente! Hay Ahlu Bayt (santa familia de nuestro Profeta) en Damasco, no los respetáis, no tenéis consideración por nada, atacáis, quemáis y destruís; pero no saldréis de esta sin ser castigados por el Señor.



Por favor, continúa, Shah Mardan. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Recitad la Basmala, cerrad la puerta y nadie entrará en vuestra casa. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, "Hıfdhu Aman" es protección de Allah. Cerrad la puerta diciendo la Basmala, quedaos dentro: nadie podrá entrar, estaréis bajo la protección de Allah (jj). Se hizo olvidar estas cosas a la gente: ellos se dicen eruditos, pero no enseñaron a la gente lo que necesitan. Por la noche, cerrad la puerta recitando la Basmala e iros a la cama. Los Santos Ángeles os rodearán, no dejarán que nada os dañe. Los supuestos eruditos no enseñaron a nuestra gente, serán castigados por no enseñar a la gente. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim a los enemigos que vengan, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y les caerá el arma. "Az zulmu la yadum. Wa in dama dammar, La opresión no dura por siempre: si persisten, vendrán ejércitos a destruirlos". Por favor, Shah Mardan, continúa. MashaAllah, La Quwwata illa Billah.



Rajabu Shahrullah se acerca. ¡Oh Shah Mardan! Aparecerá un grupo/ejército investido con tu majestad: que teman a este ejército. "Vendrán de Damasco, no de fuera de Damasco, sino de Damasco. Hay un ejército poderoso guardando Damasco", dice él. "Vendrán a devolverles sus derechos y castigar a persas y árabes: los árabes no hicieron nada mientras se mataba a esa gente inocente, no hicieron nada por protegerlos, no enviaron un solo soldado a proteger a esta gente. A consecuencia de la Ira Divina, Arabia está inundada: ¿no habéis oído que nevó allí?" Oh Shah Mardan, tú sabes mejor. ¡Qué lío hay ahí! Nevó en Arabia: ¿habíais oído nunca tal cosa? Esta nieve, ¿es una bendición o Ira Divina? Lluvias intensas y graves inundaciones se lo llevaron todo consigo: ¿es esto un don, o la Ira Divina desde los cielos? ¡Responded a esto, oh eruditos egipcios! ¡Oh eruditos de Damasco! ¡Oh eruditos persas! ¡Oh eruditos turcos! ¡Oh eruditos del Hijaz! ¡Hablad! ¿Es un Don Divino que nieve en Arabia? Las inundaciones, ¿son un Don Divino? ¡Temed a Allah, oh reyes y príncipes de Arabia! Combatís a Allah (jj) y seréis castigados. Si los opresores oprimen, ¡los oprimidos son de Allah! Allah vencerá su opresión.



Oh Shah Mardan, MashaAllah. ¡Que tomen una lección de esta advertencia! ¡Mirad a quien me hace hablar! ¡Se acerca Rajab! Si llega más a Arabia no quedará nada con vida, todo se ahogará, no podrán moverse aviones ni coches, sus edificios les caerán encima: ¿de qué les valdrá el oro entonces? ¿Qué valor tendrá su dinero? ¿Y qué valor tendrán sus títulos? El agua se lo lleva todo: ¡la lluvia no se detiene! Las inundaciones destruyen. Temed a Allah (jj), arrepentíos de vuestras malas acciones: ¡no ayudáis a los necesitados! ¿Qué talento/especialidad tenéis? ¿Sentaros en vuestros palacios a jugar con vuestro oro? No tenéis nada propio, ¡no tenéis valor! Seréis barridos por Janabullah, no podréis huir del castigo con vuestros títulos y rangos. Shah Mardan dice: "Naudhu bika min ghadabi l-jabbar". Oh quienes escucháis, ¡prestad atención! Esta es una advertencia divina: "Yukhawwafukum", para asustaros y que vayáis al buen camino. Si persistís os caerán vuestros palacios encima, vuestros aviones no volarán, vuestros coches no se moverán, ¡no tendréis a dónde correr! ¡Liberaos de ellos! ¡Parad a esos falsos alawíes, parad a esos opresores chiíes! ¿Por qué tenéis aquí vuestras armas mientras hay gente inocente, niños a quienes matan injustamente? ¿Por qué seguís cómodos en vuestros palacios? ¿Por qué no enviáis aviones a proteger a los Musulmanes, diciendo "Son nuestros hajjis"? ¿Por qué no enviasteis ayuda? ¿Seguís sin enviarla? Quedan cinco personas. Dicen "Nos oponemos": ¿en qué beneficia? ¡Temed a Allah! También los reyes: ¡que teman a Allah! Y príncipes y gobiernos, todos deben temer a Allah: si Él sacude el mundo, los edificios les caerán encima, o se ahogarán en inundaciones.



Por favor, Shah Mardan, continúa, ¡tus palabras son la Verdad! ¡Tus palabras son la Verdad! Oh Shah Mardan, oh amigos de Shah Mardan, ¡que Allah nos proteja de ser falsos amigos de Shah Mardan! ¡Que nos convirtamos en sus verdaderos soldados, nos enfrentemos a los opresores para alzar el estandarte del Islam! Todos tienen banderas inventadas: ¿qué valor tienen? ¡Alzad el estandarte del Islam y moveos! ¡El mundo temblará cuando vengan! El mundo entero teme que lleguen los Otomanos, los Otomanos se acercan. Los árabes cometieron muchos errores, no protegieron al Sultán ni al Califa. Con los votos de cien idiotas no se puede eliminar el Sultanato ni el Califato. Los supuestos eruditos se reunieron en Estambul y no preguntaron "¿Dónde está vuestro Califa? ¿Quién quitó al Califa? ¿Quién tiene autoridad para quitar o traer el Califato?" Se les preguntará "Thumma La Tus'alunna" (102:8); " 'Aani n-naba'il 'adhimi" (78:2), se les pedirán noticias de un gran suceso. Oh eruditos egipcios, ¿cuál es vuestra fatwa por esto?



Al grupo corrupto llamado Ikhwanul Muslimin: Janabul Mawla: "Wala tafarraqu" (3:103), "Wa 'tasimu Bihabli Llahi Jami'an Wa La Tafarraqu" (3:103), dijo Él. ¿Cómo creáis separación llamándoos "Ikhwanul Muslimin"? "Al mu'minu akhul mu'min": ¿hay otros además de estos? No. "Somos los Ikhwanul muslimin (Hermanos Musulmanes)": ¿qué quiere decir? ¿Los demás son hermanos de shaytán? ¡¿Cómo diferenciáis entre quienes dicen "La ilaha Illa llah"?! Os dais privilegios a vosotros mismos, Ikhwanul muslimin: ¿son los demás hermanos cristianos o hermanos judíos, que hacen el namaz y ayunan en Ramadán, hacen la shadah? ¿Cómo podéis hacer distinción entre ellos? ¡¿¡"Nosotros somos Musulmanes, los demás son basura"!?! ¡MashaAllah! ¡Una manifestación os hará basura a vosotros, tened cuidado! ¡Se acerca Rajab! ¡Veréis entonces! ¿Alguien corrige vuestras acciones, o no?



Wa min Allahi t-tawfiq. Suficiente. Oh Shah Mardan, ¡que tu espada Dhulfiqqar esté afilada! Quienes se opongan al Islam estarán acabados, ¡que se alce el estandarte del Islam! Oh nuestro Señor, perdónanos, a quienes apoyarán al Islam. Envíanos los Askari Mansuriyi Muhammadiyya (soldados del Islam que reciben apoyo). Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7533&name=2013-04-30_tr_NerdesinizArablar.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario