domingo, 12 de mayo de 2013

"Los Ejércitos del Islam."



Los Ejércitos del Islam
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 24 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Oh amados hermanos de Shah Mardan en la fe. Antes de toda charla debe haber saludos de paz, ¡paz sobre vosotros! Los saludos de paz son un vestido de honor para los creyentes de Allah el Más Alto, quien lleva el majestuoso Nombre as-Salam. "As-salamu 'alaykum" inviste a los creyentes en ropas de seguridad. Por eso, ofrecer unos a otros abundantes saludos de paz le da fuerza a nuestro ser físico, fortalece nuestra fe y aumenta nuestro amor y afecto.



As-salamu 'alaykum, oh asistentes: ¿quién está presente en esta asamblea? Oh amados hermanos de Shah Mardan en la fe. El ideal para los creyentes es Shah Mardan, su camino es el camino general para los creyentes. Su camino, el camino de Shah Mardan, es el camino adecuado para todos los creyentes. El inicio de este camino es "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m": pronunciad la noble Basmalah, y toda acción será fácil y sin esfuerzo. ¡Escuchemos las cosas maravillosas que dice Shah Mardan! Quienes le aman, los que quieren ser sus compañeros cercanos, son leones junto a un león. Quien corre con zorros es un zorro, quien corre con lobos es un lobo; quien corre con zorros es un zorro, quien corre con los perros es un perro. Lo que se ajusta al hombre es la compañía de los leones. Quien representó al león en la época de nuestro distinguido Maestro, el Profeta, fue el noble 'Ali, Shah Mardan; y esto es válido para todas las épocas. A su atributo de león no le afecta el paso del tiempo: él es un joven león. Si ataca, poniendo pie en tierra, los pasos de Shah Mardan llegan de donde sale el sol en el Hijaz a donde se pone en el oeste: tal océano de poder espiritual, ¿de dónde lo toma? "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m", que Allah el Majestuoso ofreció a nuestro noble Maestro. "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m", de ahí toma.



Somos de sus amados hermanos en la fe, de quienes le aman y aman su camino. Bienvenido, Shah Mardan, el reino es todo tuyo; del inicio del mundo hasta su fin, este reino es tuyo. MÄ shÄ' AllÄh, lÄ quwwata illa bi-LlÄhi l-`Aliyyu l-`AzÄ«m. Digamos "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m": todo se abre, se abren los cerrojos de los tesoros, "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m". ¿Quién es un verdadero creyente? El que dice "Bismi-LlÄhi r-RahmÄni r-RahÄ«m", quien no lo dice, no es un verdadero creyente. De esta vida, hay dos clases. Madad, oh Shah Mardan. Para la humanidad, en este mundo hay buena vida o mala vida; hay buena vida o una vida detestable. Oh ser humano dotado de inteligencia, oh amados hermanos de Shah Mardan en la fe, escuchad, comprended y poned en práctica. ¡Escuchad bien, oh estúpidos! Quienes están lejos del círculo de la asamblea de Shah Mardan, por fuera parecen seres humanos pero en realidad se volvieron animales. ¡Volveos seres humanos!



Al llegar a este mundo, el Señor de Poder os envolvió en ropas del mayor honor; el vestido en que se envuelve al hombre no se viste a ninguna otra creación. Las demás criaturas se mueven a cuatro patas, el hombre es la excepción al caminar de pie. Con su estatura, el hombre representa la forma de la letra árabe "Alif", el hombre es como la letra "Alif". ¿A dónde señala esto? Señala hacia los cielos, y testifica la absoluta Singularidad y Unicidad del majestuoso Señor de Poder. Con nuestra postura recta damos testimonio continuo: a cada paso, nuestra estatura recta da testimonio, pero los descuidados no pueden entender esto: pelean sin fin, pidiendo que se les cuente en la categoría de los de cuatro patas; la gente descuidada que pelea por este mundo, para ser aceptada en la categoría de los de cuatro patas. ¡No seáis un animal de cuatro patas! Tenéis honor. "Wa fÄ« s-samÄ'i rizqukum wa mÄ tu`adÅ«n" (Y en el cielo tenéis la provisión y lo que se os prometió) (51:22): ¿no es así? "Vuestra provisión", dice Él, "está en el cielo"; Él la hace bajar, pero la provisión de los animales sale de la tierra. Parte de la perfección del hombre es recibir provisión del cielo. ¿A quién habla con "En el cielo tenéis la provisión"? Al hijo del hombre. No corráis por ahí: "¿Cómo me ganaré la vida?" No os desesperéis, "¿Qué voy a comer?" "Wa mÄ khalaqtu l-jinna wa l-insa illa li-ya`abudÅ«n" (Yo creeé jinn y hombres para que Me adoren) (51:56) "MÄ urÄ«du minhum min rizqin wa mÄ urÄ«du `an yut`imÅ«n" (No busco provisión de ellos, ni pido que Me alimenten) (51:57). "Creé a los hijos del hombre y a los jinn para Mi servicio, para que se dediquen a Mi servicio y ganen honor. En el cielo tenéis la provisión y lo que se os prometió". ¡No durmáis!



Oh amados hermanos de fe que escucháis a Shah Mardan, ¡qué bellos sois! ¡Qué limpios sois! ¡Qué inteligentes sois! Están los que son inteligentes: ¿quién es inteligente? Quien cree en Allah. ¿Quién es estúpido y sin honor? Los que lo niegan: están bajo el nivel de los animales. "UlÄ'ika ka l-an`Äm bal hum adall" (Son como ganado y aún peores) (7:179) "¡Son aún peores!" Oh ser humano, "Iqtarabati s-sÄ`atu wa-nshaqqa l-qamar" (Llega la hora: la luna se partió en dos) (54:1). Oh gente, el Día del Juicio está cerca, la luna se partió: ¿se parte la luna? Por la orden de Allah se parte. Estos pequeños hombres, los enanos de nuestra época no aprecian el poder espiritual, no usan su comprensión de forma adecuada a su rango. La gente de esta época va por la senda de la más baja criatura; corren tras carcasas, van ávidos tras un hueso o algo de forraje. ¡Oh ser humano! Allah el Majestuoso invistió al hombre con una apariencia tan elevada que los nobles ángeles están perplejos. "Le haré Mi representante sobre la tierra", dijo Él. Tan bella apariencia le otorgó a Adán y sus hijos, que toda la creación quedó perpleja, hasta los ángeles estaban perplejos.



¡Oh seguidores de las escrituras! ¿No está en vuestros libros? ¡Está escrito, leedlo! Según vuestras creencias, oh vosotros que creéis en el profeta 'ĪsÄ (Jesús), él, el profeta ĪsÄ, os llamó a Allah: ¿cómo os llamó? "Tocó campanas de iglesia". ¡Allah, Allah! ¿Hizo tañer campanas de iglesia el profeta `ĪsÄ? ¿El profeta `ĪsÄ, tocó campanas de iglesia en su vida? ¿De dónde vienen las campanas? ¡Decídmelo! Que su excelencia, el Papa lo explique. ¿Qué es la religión? ¿Qué es la fe? ¿Quién es una persona legalmente responsable? De todos los seres creados por Allah, el hombre tiene un rango más alto que los ángeles, tal es el valor del hombre: ¿afirmáis esto? "Sí, afirmamos la santidad del ser humano". Pero declarar la santidad del ser humano no se autorizó al hombre: el dar santidad al ser humano viene de los cielos. Un hombre no puede darnos santidad: ¿quién le dio santidad?, es decir, ¿quién lo hizo sagrado? Lo sagrado viene del cielo, un hombre en la tierra no puede darlo. Sólo personas excepcionales, que reciben órdenes celestiales, pueden declarar la santidad del hombre, investirlo con lo sagrado. Nuestros títulos no pueden hacer sagrada a la gente, ni tañer campanas lleva a la humanidad a un ambiente de espiritualidad.



¡Dilo, oh Su Excelencia, el Papa! Mucha gente te mira: ¿puedes limitarte a charlar de pequeñeces cada día? Que lo diga. Hoy es un nuevo día. Quienes tengan poder, posean santidad y sacralidad en sus manos, que hablen a la gente. ¿Cuáles serán las primeras palabras de su mensaje? "Oh hombre, di `LÄ ilÄha illa-LlÄh' y da al Rey de los Mensajeros, el de mayor rango entre los profetas, Amado de Allah, el derecho que merece: `Muhammadu r-RasÅ«lu-LlÄh' (que Allah le bendiga y le dé paz). Él, que fue un niño huérfano, un niño que no tenía padres, un huérfano que perdió a su madre y a su padre. No llegó a ver a su padre y, en su primera infancia, a los siete años, su honorable madre, la Bendita Amina, quien dio a luz a Muhammad (Allah le bendiga y le dé paz), también le dejó. ¡Pensad en ello, oh gente occidental! En los desiertos de Arabia, hace 1500 años, vino al mundo un niño huérfano, a la vista de todo el mundo. "Venga, ¿no hay más gente en este mundo?" Esos grandes hombres, que creen ser grandes, o luchan para que les vean grandes no son más que estúpidos. Ellos mismos son estúpidos que, en su estupidez intentan engañar a otros estúpidos, exhibiendo lo grandes que son. ¡Idiotas! La verdadera grandeza se envía desde el cielo, la grandeza no sale del suelo. La ropa de verdadera grandeza desciende del cielo y Allah el Majestuoso, Exaltado, viste a quien quiere con ella.



¡Oh gente del mundo, oh vosotros, confundidos! Del centro del desierto de Arabia... pensad en ello, de las profundidades del desierto de Arabia sale un niño huérfano, un huérfano, y crece. Su honorable madre, y aún antes su padre, fueron llevados al reino del dominio divino. Su honorable madre fue llevada cuando él tenía seis años, ¿no es así? Y él quedó como un niño huérfano. ¡Estad atentos! ¡Oh humanidad confundida por shaytán, que infla vuestro orgullo! Este niño quedó atrás como huérfano, creció y fue conocido entre su gente como Muhammad as-Sadiq (el veraz) (paz sobre él). Hasta alcanzar los cuarenta, (todos llamaban) "Oh joven veraz" a este hombre que nunca dijo una mentira, SayyidinÄ Muhammad (que Allah le bendiga y le dé paz).



"Y, ¿cuáles son las noticias?" Preguntamos, "¿Tenía él de lo sagrado?". Pregunto al mundo cristiano, a quienes dicen "Creemos en el profeta `ĪsÄ". El profeta `ĪsÄ dijo "Wa mubashshiram bi-rasÅ«lin ya'ti min ba`dÄ«" (Traigo buenas nuevas de un mensajero que vendrá después que yo) (61:6). Él, el profeta `ĪsÄ, vino a traer las buenas nuevas de "Un profeta que vendrá después que yo". Sí. Ese niño en el desierto, huérfano a los siete años tras perder a sus dos padres: ¡piensa en ello, oh humanidad! Si él no tuviera algo sagrado, ¿sus palabras y el Majestuoso Qur'an que se le reveló, hubieran sacudido el mundo entero? ¡Dinos, su Excelencia, el Papa! ¡Muéstranos el camino recto! Si no lo muestras, irás con los pies por delante. Lo sagrado no lo reparten los Papas, este gesto no da lo sagrado, tampoco el tañer campanas. Él debe dar consejos sinceros a diario. Mientras haya un hombre en la tierra, debe aconsejar a diario.



Es del Sultán de la senda del Amado de Allah, Shah Mardan: él está autorizado a hablar, puede hablar a la gente, y en su nombre yo advierto a la humanidad, "¡Tened cuidado!" "¿Sabe inglés el Shaykh?" Y bien, pues sí. ¿Es algo, saber inglés? ¿Le da a uno algún rango? Saber siete lenguas... quizá habléis setenta lenguas: sin conocer el idioma del Qur'an, carece de valor. Los perros ladran, los perros tienen su idioma; gatos y lobos tienen su idioma. Los elefantes y hasta las serpientes tienen idioma: no hay criatura sin lenguaje, ya que todo alaba a Allah. "Wa in min shay'in illa yusabbihu bi- hamdih" (No hay nada que no proclame Su alabanza) (17:44): ¿es el verso? Cada criatura alaba al Uno que la creó y espera favores divinos de Él, ¡así que no os pongáis en el lugar de Dios! shaytan demandó: "Quiero ser el maestro de toda la creación". Se le dijo, "No puedes, no puedes ser ese: será el sultán de los descendientes de Adán, a quien hice Mi representante". ¿De dónde viene el honor de ser representante? Del Maestro de la creación (Allah le bendiga y le dé paz). "Wa idh qÄla Rabbuka li l-malÄ'ikati (Dijo el Señor a los ángeles) innÄ« jÄ`ilun fÄ«l-ardi khalÄ«fa" (Pongo un khalifa en la tierra) (2:30) Estas son palabras eternas.



¡Oh eruditos de al-Azhar, no dormitéis! "¡Ayqaz!" (¡Despertad!) ¡No dormitéis, decidlo! Allah no dijo "khulafÄ'", vicerregentes, sino "innÄ« jÄ`ilun fÄ« l-ardi khalÄ«fa". "Ardu-LlÄhi wÄsi`a" (La tierra de Allah es espaciosa) (39:10); hay un "harfu t-ta`rÄ«f" que generaliza y hay otro que define, concreta: Él dice "khalÄ«fa" con "alif lÄm", concretando una persona. No todas las personas son "khalÄ«fa", no. "Pongo en la tierra un vicerregente"; "fÄ« l-ardi; ardi": ¿cuál es la tierra que menciona Allah, el Majestuoso? ¿Es este mundo? El que Allah, el Majestuoso creó con Su poder. Fue hecho representante de Allah a todas las criaturas ese niño de siete años de los desiertos ignotos, él lo explicó. Oh gente, decid "LÄ ilÄha illa-LlÄh", jalla JalÄluhu, así como "Muhammadu r-RasÅ«lu-LlÄh". "Oh Mi amado siervo, Oh mi amado, dilo. Tu 'LÄ ilÄha illa-LlÄh' es perfecto, Yo lo perfeccionaré para ti: debes decir 'Wa Muhammadu r-RasÅ«lu-LlÄh, wa Muhammadun HabÄ«bu-LlÄh, Muhammadun Safiyyu-LlÄh, Muhammadun KarÄ«mu-LlÄh' ". A tu servicio, oh SayyidÄ«, yÄ RasÅ«la-LlÄh (que Allah le bendiga y le dé paz).



Oh eruditos de al-Azhar, explicadnos "InnÄ« jÄ`ilun fÄ« l-ardi khalÄ«fa", explicadnos su significado, informad a esta gente descuidada y a quienes les gobiernan. Creáis mala sangre al decir "Tú eres grande", "Yo soy grande", pero no hay grandeza en vosotros. La grandeza es de quien Allah Todopoderoso inviste, que sepa llevarla: nuestro más honorable y excelente Maestro (bendiciones y paz sobre él), el Maestro de toda la creación. Ese Maestro de toda la creación no es sólo el maestro de este mundo, sino el maestro y sultán de todo aquello que fue creado. Bienvenido, oh Shah Mardan, ¡qué maravillosa es tu explicación!



Oh vosotros, que en pie sois como la letra "alif", no olvidéis que representáis la primera letra del bello Nombre de Allah, el Supremo, ¡exaltado en Su Elevación! No os va bien ser como animales, se os ajusta el ser como ángeles. Fuisteis creados entre los dos: tanto animal como ángel. El lado animal es nuestro aspecto egoísta, lo sagrado está en la espiritualidad de nuestras almas. Debéis saber que ceder a vuestro ego os vuelve animales, y seguir vuestro lado espiritual os elevará al reino del dominio divino, llegaréis al reino del dominio divino, donde veréis el rango real de la humanidad y entenderéis vuestro honor. ¡La religión no funciona por tañer campanas! Elevad el alma y clamad, "¡AllÄhu akbar, AllÄhu akbar! LÄ ilÄha illa-LlÄh, wa-LllÄhu akbar, AllÄhu akbar, wa li-LlÄhi l-hamd". ¡Decidlo! Si no lo decís y persistís en vuestra religión, vendrá una aflicción: os cortarán la facultad de hablar hasta que, al morir, dejaréis el mundo con la lengua completamente cortada: si queréis conservar la lengua, decid "LÄ ilÄha illa-LlÄh Muhammadu r-RasÅ«lu-LlÄh", ¡decidlo!



"Pongo un khalÄ«fa en la tierra", no dijo "khulafÄ'". Oh eruditos de al-Azhar, oh eruditos de Damasco, oh eruditos del este y el oeste, escuchad, entended y entrad en la senda del vicerregente de Allah, el Sultán de todos los profetas. Allah el Más Alto, exaltado en Su Majestad, declaró, "Wa mÄ ana bi-zallÄmin li l-`abÄ«d" (Yo no soy injusto con Mis siervos) (50:29), "Yo no oprimo a los siervos, ¡lejos de eso! Yo no soy como esos dioses o señores que oprimen; Yo ordené justicia". Entonces, ¿cuál es la norma básica en el Islam? Esos idiotas no saben, quieren una constitución. "Inna-LlÄha ya'muru bi l-`adl" (Y Allah ordena justicia) (16:90): esta es la constitución del Islam, pero esos bandidos dicen "Haremos una constitución". Y bien, ¿para qué la "hacéis"? ¡Mejor cerraos bien los pantalones! ¿Quiénes sois para establecer una constitución? Se lee la divina constitución de Allah a la humanidad cada viernes desde los púlpitos.



Nuestros "ulamÄ" (eruditos) también están huecos como calabazas, los gobernantes dejaron de escuchar. Pero la constitución de Allah se lee los viernes, la orden: Asta`Ä«dhu bi-LlÄh, "Inna-LlÄha ya'muru bil-`adli wal-ihsÄni wa Ä«tÄ'i dhi l-qurbÄ" (En verdad, Allah ordena justicia, excelencia y caridad con los parientes) "Wa yanhÄ `ani l-fahshÄ'i wa l-munkari wa l-baghyi" (Y prohíbe indecencia, maldad y opresión) (16:90), así es. Esto es todo lo que necesita el mundo, y seguirlo es obligatorio. Se lee cada Viernes en los púlpitos, hablando en especial a los gobernantes: "Allah ordena justicia, excelencia y caridad con los parientes", ¡es eso! Deben decirlo y explicar su significado. Allah ordena: "La justicia es indispensable", Él ordenó la justicia que tiene prohibida la opresión y que prohíbe toda opresión. Él ordena justicia: ¿cuál de vosotros, oh chiíes, oh `alawíes, o turcos, o kurdos; quién escucha las palabras de Allah? Oh eruditos, oh los que pasáis por eruditos, dejadlo claro: "Esta es la constitución del Islam, la leemos cada semana". "En verdad, Allah ordena justicia y excelencia": ¡la justicia es indispensable!



¡Justicia! ¿Queda alguna nación con esta clase de Islam? ¿Alguien entre los Musulmanes actúa con justicia? Los persas huyen de su país, en Siria están masacrando a la gente: ¿es justicia? Esta es la justicia que les conviene. Un grupo se autodenomina "Lashghar-i Yazdan" (ejército de Dios), ¿Lashghar-i Yazdan? Si los soldados de Allah son así, si matan, queman y hacen explotar lo que tengan delante, ¿qué soldados de Allah son? Son soldados de shaytán, no son Lashghar-i Yazdan, sino Lashghar-i shaytan; pero serán destruidos. "Az-zulmu lÄ yadÅ«m wa in dÄma dammar", la opresión no puede durar: si continúa, será destruida, Él la destruirá. Vendrá el bendecido y afortunado; primero ajustará cuentas con esos mentirosos que con violencia oprimen y asesinan a la gente, vengándose de ellos. Rajab se acerca, que tengan cuidado. AllÄhu `alÄ mÄ naqÅ«lu WakÄ«l (Allah es el Uno que supervisa lo que decimos), hasbunÄ-LlÄhu wa ni`ma l-WakÄ«l (Allah nos basta, es el mejor Guardián).



Oh mi Señor, ¡perdónanos! Envíanos un Sultán que cumpla la profecía de tu más noble Amado. ¡Envíanos un Sultán, oh mi Señor! Envía a al-MahdÄ« (`alayhi s-salÄm), ¡oh mi Señor! Envía a Tus Sultanes Otomanos, oh mi Señor, que por mil años llevaron el estandarte del Islam, hasta que los apóstatas de Saloniki junto a los judíos, destruyeron su Sultanato. Pero explotaron el mundo sobre su cabeza. ¿Quién destruyó a los Otomanos, que tuvieron en alto la bandera del Islam por mil años, que llevaron el azan a Europa central sacrificando a miles de mártires, con el grito de batalla Muhammadiano? ¡Que los turcos lo sepan! ¡Que los ulemas turcos abran la boca! ¿Quién derrocó a los Otomanos, los Otomanos, que dieron derechos de Allah y respetaron la religión, quién derrocó a los Otomanos? Los apóstatas de Saloniki. Incitaron desde Saloniki y destruyeron a los poderosos Otomanos. Afectaron a todas las naciones con su maldad, pero pronto se verán los asombrosos eventos de Rajab, el mes de Rajab se acerca. ¡Cuidado, oh gobernantes, si queréis seguir con vida!



Pero alguien nos dice que hay siete de esos reyes, emires y presidentes que no verán el próximo RamadÄn, ya que "az-zulmu la yadÅ«m", la opresión no puede durar. Lashghar-i Yazdan: en lugar de ejército de Dios, se volvieron Lashghar-i shaytan, van a la bendita tierra de ShÄm al-sharÄ«f a matar gente, a pesar de que Allah dijo "ash-ShÄm KinÄnatÄ«", es decir, "ShÄm es Mi tierra amada: a quienes quemen, destruyan y bombardeen ShÄm se les hará ver sus límites, Yo enviaré a Mi león". Bienvenido, oh Shah Mardan, él vendrá de tu pura progenie. Ese león hará ver sus límites a quienes atacan ShÄm así que ¡tened cuidado! Rajab se acerca, Rajabun `ajÄ'ibun. Se nos dice que siete líderes no llegarán a este RamadÄn, son las noticias. No dijeron nombres, pero serán siete de los reyes, emires, presidentes, o quizá ulemas. Siete de cada grupo, cambiará el mundo de setenta personas. "No valéis para nada, queréis escribir una constitución abandonando la constitución divina". ¡Oh turcos, también debéis obedecer la constitución divina!



"En verdad, Allah ordena justicia, excelencia y caridad a los parientes; y prohíbe indecencia, maldad y opresión". Él ordenó toda bondad y prohibió todo mal, pero vosotros prohibís toda bondad y excelencia, y abrís la puerta a toda suciedad sin preocuparos por los jóvenes; qué vergüenza. Seguís el camino de quienes destruyeron al gran imperio Otomano, pero es probable que de entre vosotros, quizá figuras máximas, quizá ministros, setenta de los que trabajan en destruir a los Otomanos y setecientos de quienes están de acuerdo no llegarán a la fiesta para romper el ayuno. Allah sabe. Oh nuestro Señor, perdónanos. Tú eres TodoPoderoso y Capaz de Actuar. Digamos "Huuu", ¡oh creyentes, no uséis este nombre o el otro! No dividáis, no inventéis nuevos nombres. Para el Islam, llamadlo "Ejército del Islam". Todos estos nombres diferentes no traen nada bueno, la orden de lo alto es: "¡Llamadlo 'Ejército del Islam'!" Si no podéis apreciar su gloria os espera el cementerio, no llegaréis a la fiesta.



Que se adelante el Ejército del Islam. Turbante en la cabeza, con el SÄhibu z-ZamÄn (maestro de la época), llevará el turbante del Islam. Su color puede ser negro, puede ser verde o blanco; puede ser rojo. ¡Comportaos, no vayáis por ahí con la cabeza descubierta! Llevad siempre uno de estos en la cabeza. No les toquéis, o los ángeles os golpearán el cuello desde lo alto. Oh nuestro Señor, eres TodoPoderoso, Capaz de Actuar. Oh Shah Mardan, qué bien hablas. Oh amados hermanos en la fe, entrad en su senda, sed parte del Ejército del Islam, ¡no temáis! Enfrentaos a la opresión, ¡no temáis! Eso es. Quien oprime no entra en el paraíso: el lugar de los opresores es el infierno, ¡tened cuidado! ¡Árabes, persas, turcos, tened cuidado!



"Huuuuu Rabbi lÄ yazÄl" (Él no cesa de existir), "Lam yazal wa lÄ yazÄl" (No perece ni deja de ser). Eres exaltado, Oh Señor, el absoluto Soberano, oh mi Señor, ¡Subhansın, YÄ RabbÄ«, Sultansın YÄ RabbÄ«! Haces lo que Tú quieres. Cuéntanos en el Ejército del Islam, que nos anoten en el Ejército del Islam. Decir "Ejército del Islam" hace temblar el corazón de los incrédulos, y son palabras confirmadas por los amigos de Allah. ¡Sed del Ejército del Islam! "Ejército turco, kurdo, árabe", no se acepta. "Ejército persa" no se acepta. Ejército del Islam: seamos soldados del Islam. ¡No vayáis a cabeza descubierta, no mostréis el trasero llevando pantalones de infieles! No olvidéis ceñir vuestra daga, ¡no llevéis pistolas "mistolas"! Decid "¡Allah!", ¡y moveos!: rasgáis el mundo entero. Allah el Exaltado os viste ropas de asombrosa majestad.



MÄ shÄ' Allah, oh Shah Mardan. Oh Shah Mardan, da tu gracia a tus amados hermanos de fe. A quien le desagrades, es un incrédulo. ¡Oh Allah, perdónanos! Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7479&name=2013-04-24_tr_EskeriIslam.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario