martes, 21 de mayo de 2013

"Corazón de León."



Corazón de León
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 16 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur, Madad, Madad. Madad, Ya Rijal Allah, Madad. Assalamu Alaikum, Ay Yaran Shah Mardan. Dastur, Madad: esperamos vuestra ayuda/ apoyo para no ser débiles, para que aumente nuestra fuerza, para que aumente nuestra gloria, para que nuestro estado sea en el poder. Que el honor de la Ummuhan (Hala Sultan) aumente, que su mirada esté siempre sobre nosotros. Ay Gani Padishah, Oh nuestro Señor, gracias y alabanza, gracias y alabanza, gracias y alabanza al Uno que da fuerza a nuestros cuerpos. Oh Glorioso Profeta (sws), Oh Glorioso Profeta, Oh Amado de Allah, Si fuéramos la arena que tú pisaste... Tu honor, Oh Glorioso Profeta, es de Allah (swt). No hay nadie en cielos ni tierra que pueda conocer tu honor, ¡Oh Glorioso Profeta! Danos ayuda/ apoyo, y que también Ummuhan (Hala Sultan) nos dé ayuda/ apoyo.



Assalamu Alaikum, Ay Yaran Shah Mardan. Que nuestro día transcurra con honor, que nuestros cuerpos obren en la senda de la adoración de Allah; que nuestro trabajo y esfuerzos sean en servicio a nuestro Señor. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Qué bonito, adelante, Oh Shah Mardan, escuchemos tus instrucciones. Adelante, Oh Shah Mardan, tu consejo y el adab (buenas maneras) que nos enseñarás... pedimos ayuda/ apoyo para mantener ese adab. Él no los hace sufrir, Shah Mardan no hace que sus Yaran (quienes le aman) sufran, él no los entristece ni humilla. Los Yaran de Shah Mardan, sus amados, no pierden el honor, no hay deshonor para ellos, se les da honor y valor enviados desde los cielos a la tierra. Honor, valor y superioridad son dones divinos que fueron ofrecidos al Profeta (sws). "Izzatlu", en toda la creación, un honor, y valor y superioridad que nadie puede alcanzar se le dio a Hz. Rasulullah (sws), el Amado de Allah. Y su primo, Shah Mardan, trae honor a este mundo: quien quiera honor, que venga a la senda de Shah Mardan.



Oh nuestro Señor, el honor de la tierra no nos afecta en nada. Oh nuestro Señor, del honor de cielos y tierra queremos participar del honor de Tu honorable Profeta (sws). El honor viene de los cielos, el honor no se da en la tierra, la gente no puede darse honor unos a otros, el honor es de los cielos, ese es el verdadero honor. Si no, es un invento. Oh gente, buscad el honor real. Ay Yaran Shah Mardan, Shah Mardan obtuvo su honor de los cielos, no de la tierra. Y por eso sus Yaran, sus amados, sus amigos... su honor también es de los cielos: llega de los cielos a Shah Mardan y de Shah Mardan va a sus Yaran, a sus amados. Seamos amados de los Yaran de Shah Mardan: no podemos llegar a Shah Mardan, ¡llegad a los amados de Shah Mardan, para encontrar honor! Y en la tierra hay un tipo de honor terrestre, pero nuestro verdadero honor está en el más allá. Ay Shah Mardan, Sahibul Maydan, Talibu Ridur Rahman. La puerta a la ciudad del conocimiento es Shah Mardan. Enséñanos, para que aprendamos... para que aprendamos a completar nuestro servicio a nuestro Señor. Eso es un rango muy alto.



Pero de Allah (swt)... Su representante en cielos y tierra, al que se dio el sultanato de cielos y tierra, el Sultanul Kawnayn, Sultán del dunya y el akhira, Habibur Rahman, Rasulullah, Salawatullahi wa Salamu Alayh wa Ridwan, nuestro Maestro: conectad con él. ¿Cómo conectáis con él? Mediante Shah Mardan: id por su camino, ese es el camino del honor. El honor de la tierra no es importante, debéis tener honor en los cielos; vuestro nombre debe estar anotado en los cielos, como siervos honorables. ¡Manteneos en la senda de Shah Mardan! Para que vuestro nombre se anote como honorable en los cielos. En los periódicos, ellos dicen ser algo, ¿qué valor tiene una grandeza de periódico? Títulos vacíos, cero honor. El honor es el honor enviado de los cielos, los títulos de la gente de la tierra no dan honor. Vuestro nombre debe estar en los cielos entre los nombres de los honorables. Mirad esta persona: ¿por qué buscas honor en la tierra? El dunya es estiércol. El dunya (este mundo) es una carcasa; quien se erige en guardián del dunya y quiere honor, es eso (una carcasa). Quienes tienen honor de los cielos tienen una bella apariencia, sin ponerse perfume tienen un agradable aroma, su olor es 70 veces mejor que el perfume de rosas, tienen un agradable aroma, tienen un bello aroma en las asambleas a las que se unen. Ay Yaran Shah Mardan, los amados de Shah Mardan, ellos no necesitan usar perfume ya que su aroma viene de Shah Mardan. El aroma de Shah Mardan no es de la tierra, es de los cielos, el honor de Shah Mardan es de los cielos, no es de la tierra. Debéis mirar, buscar el honor de los cielos. No busquéis honor por tener vuestro nombre en los periódicos, eso no vale nada.



Ay Shah Mardan, los habitantes de cielos y tierra te aman, eres amado. Oh quienes aceptan a Shah Mardan... a Ali Ibn Abu Talib, el León de Allah... seguid su moral, seguid firmes su camino, aceptad su adab (buenas maneras). El honor del dunya no es importante, estaréis en la estación del honor en el más allá, tomad el honor del akhirah (más allá), el honor de la tierra no es honor. Carcasa: una carcasa no da honor a la gente, y los guardianes de las carcasas tampoco tienen honor. Y quienes corren tras carcasas son chacales, chacales, ¡no seáis de ellos! ¡Buscad el honor de los cielos! Oh chiíes y oh alawíes, seguid firmes la senda de Shah Mardan, así lo dice él, esto es de Shah Mardan. Si amáis a Shah Mardan seguid su moral/ ética, no corráis tras carcasas. Quienes corren tras carcasas son chacales, lobos, quienes corren tras carcasas no son gente. Buscad ser más como los ángeles: entraréis en la presencia de Allah (swt), encontraréis a Shah Mardan. Shah Mardan, él os enseñará a estar en pie en la presencia: si hay en vuestro corazón una mancha de amor por el dunya no tendrá el menor valor.



Adelante, Oh Shah Mardan, contemplad sus enseñanzas, oh gente, en especial los que dicen ser chiíes, quienes dicen ser alawíes. Sus obras serán limpias, su gobierno se basará en la justicia, su vida será limpia. Intentad ser como ellos, oh Yaran de Shah Mardan, seréis así. Si no, no seréis aceptados. "Y quien mate a un creyente queriendo, a cambio morará en el Infierno" (4:93), dice Allah (swt). Oh chiíes y alawíes, el castigo por matar deliberadamente a quien cree es el infierno por la eternidad, dice Allah (swt). No entréis en esa categoría, retroceded. Defended vuestra religión contra los que la atacan, pero no toquéis a los creyentes, no matéis creyentes: frente a los que dicen "La ilaha illAllah Muhammadun Rasulullah" no esgrimáis vuestra espada, no levantéis vuestra espada contra ellos. Está condenado al castigo en el infierno por la eternidad: quien mate a un creyente estará eternamente en el infierno. Oh nuestro Señor, envíanos un Maestro, envíanos un Sultán, envíanos a Shah Mardan para marcar los límites de quienes no conocen sus límites, envía un Sultán.



Este es un mes sagrado, es Rajab Shahrullah (el mes de Allah), respetad este mes, oh chiíes y alawíes, ¡no matéis gente! Dejad que vivan, este es el mes de Allah, el santo mes que Allah (swt) vinculó a Él. Por respeto a este mes dejad las armas, ¡no oprimáis a los Musulmanes! ¡No matéis inocentes! Si no, la Ira Divina vendrá sobre vosotros, y ahora nadie puede hacerle frente. Continúa, Oh Shah Mardan, Sahib Maydan, Talibu Huda r-Rahman. Que seamos de tus Yaran, de tus amados, que seamos de los que siguen tu camino, y acéptanos, Oh Shah Mardan, para poder estar contigo. Shah Mardan no pisó ni una hormiga injustamente. A quienes se esconden en su casa, ir a su puerta y derribarla, entrar, invadir su virtud y honor... sufrirán la Ira Divina, ¡tened cuidado! La Ira Divina se acerca cada día un grado más, la Divina venganza se acerca: dejad/ detened lo que hacéis. "Seamos agradables, amemos y seamos amados", dice Shah Mardan. Este es nuestro camino: tomar la mano del que cayó, ese es nuestro camino; sigamos el adab de la humanidad, ese es nuestro camino.



MashaAllah, Ay Shah Mardan, esperamos al Sultán que vendrá de tu puro linaje, ya que nos convertimos en un pueblo que perdió su camino. Que venga Hz. Mahdi (as) a mostrarnos el camino correcto, que venga con su espada y su estandarte. El negro es el color de la magnificencia y la majestad. El Sahib que vendrá lleva un turbante negro. Él llegará como el viento, como una tormenta, se llevará a los mentirosos/ falsos como un huracán. Mostrad respeto y envolveos en un turbante negro, por ser el turbante de Shah Mardan. Oh nuestro Señor, Qadir-i Muqtader, nuestro Mawla, en nombre de tu amado (Habib), que él obtenga permiso: nadie podrá impedirlo/ hacerle frente. Cuando él esgrima su Dhul Fiqqar no quedará un solo opresor. ¡No seáis opresores, sed virtuosos! ¡No seáis salvajes, sed humanos! No juguéis con pistolas/ armas, volved vuestros caminos hacia Allah (jj) para ser aceptados: de otro modo perdéis la luz del rostro, la fe del corazón.



Oh nuestro Señor, esta noche es la Santa noche de Regha'ib: ¡muy valiosa! ¡Dejad las armas, oh chiíes, cesad el fuego! Apresuraos hacia las mezquitas y masjids, hacia las dargahs, y arrepentíos para obtener las bendiciones de esta noche. Que los ángeles pidan misericordia por nosotros. Oh nuestro Señor, Tú conoces nuestra situación: por el Habib-i Kibriya (el Amado del Magnífico), envíanos en Regha'ib (noche de llegar el Profeta al vientre materno), por el honor de esta santa noche, que vengan ejércitos de los cielos a destruir a los opresores. Que lleguen los ejércitos de tu amado Shah Mardan, para acabar con la opresión y los opresores. Oh nuestro Señor, por esta santa noche, danos salud, fe y afecto, el estar en su camino, ¡para alzar los estandartes del Islam! ¡Oh nuestro Señor, regocija nuestros corazones, fortalece nuestra fe! Envíanos siervos que nos enseñen las buenas maneras del Islam. Oh nuestro Señor, ¡envíanos al dueño del tiempo! Al-Aman, al-Aman, al-Aman. ¡Oh nuestro Señor, danos Misericordia! ¡Que no tengan misericordia los que no tienen misericordia con la ummah! Oh nuestro Señor, haz más santa esta noche para abrir Sham/Damasco, alzando los estandartes del Islam. Que los Musulmanes hagan las paces: llegará felicidad y amor.



Oh Glorioso Profeta (as), Allahumma zid habeebaka 'izzan wa sharafan, nooran wa surooran wa ridwaanan wa sultaana. Amin amin amin, que Allah dé salud a nuestro cuerpo, ¡que llegue gozo a nuestras familias, amigos, hermanos y hermanas Musulmanes, y a los amados amigos de Shah Mardan! Que lleguen luz y fuerza divinas, que el amor del Señor nos llene y dejemos los asuntos mundanos. Qadir'sin, Muqtadersin, Ya muhawwilal hawli wal ahwal hawwil haalana ila ahsanil hal. Oh eruditos de Egipto, eruditos de Sham, eruditos de los chiíes, eruditos de los turcos, de la India y China; que estemos todos en el círculo del Adab (maneras) esperando al dueño de este tiempo, el Vaktin Sahibi, el que llevará todo el mundo al Islam. Esperemos su llegada, del Sahibu z-Zaman; que le veamos, le sirvamos, le respetemos y nos dé majestad. Dueño de Tierra y cielos, nuestro Señor, en nombre de tu amado Habib, esta noche, la santa noche de Regaib, que su luz venga sobre nosotros, que nos llegue salud, que se vea el esplendor del Islam.



Oh nuestro Señor, ¡que caiga el reino de satán! ¡Poneos en pie, amigos de Shah Mardan! Sed Saifu-l Maslool min Suyufi-llah, espadas de Allah (jj) que se esgrimen contra la falsedad, contra satán. Que destruyamos su reinado, llevemos el sultanato del Islam. En eso trabajamos. Siria, Arabia Saudí, Egipto... estos no son el caso: ¡que alcemos el estandarte del Islam! Queremos esto, Allah (jj) nos ayudará, nos dará poder, vendrán ángeles. No temáis las armas de los incrédulos. Ya Rabbi, Ya Rabbi, danos la seguridad de la fe verdadera, ya Rabbi. En nombre del Habib Kibriya, oh Shah Mardan, para que nos muestre y enseñe tu camino uno de tu limpio linaje. Esperamos al Mahdi (as), Alaihi s-salam wa 'ala Nabeena 'alaihi s-salatu wa s-salam. Digamos "Tawbah ya Rabbi, tawbah ya Rabbi, tawbah astagfirullah", ¡mostremos la bravura de la fe verdadera! Todos serán vestidos con ropas de león. Los incrédulos tuvieron un rey llamado Ricardo Corazón de León, un siervo de Allah llamado Ricardo Corazón de León. Se le dio este título con razón. El ser un corazón de león es adecuado a los Musulmanes, se ajusta a los Musulmanes, los atributos de los Musulmanes son de león. ¿No se le llama Ricardo Corazón de León? Este título es bueno para los Musulmanes. A él se le dio ese título, ¿por qué? Viajó hasta Jerusalén a difundir su creencia. Encontró a Salahuddin Ayyubi, que era un león, con corazón de león, frente a él. Que su estación sea el Paraíso.



Esperad al dueño de estos tiempos, que Allah nos envíe al Sahib y Sultán, un Sultán. La Shariat dice que se mate al segundo en caso de haber dos Sultanes: en el Islam sólo puede haber un Sultán, no dos. ¡Recobrad el sentido, oh Musulmanes! "Waomirtu an akoona mina almuslimeena" (10:72), a Noé (as) se le ordenó ser Musulmán. ¿Quiénes sois? Decid "¡Soy Musulmán!" ¡No digáis "Árabe, chií o alawí", no digáis "Turco o kurdo"! Decid "¡Somos MUSULMANES!" "Huwa sammakumu almuslimeena" (22:78), ¡es Allahu Dhu l-Jalal Quien nos da el Islam! ¡Oh eruditos, si decís otra cosa vuestro tormento será violento! Tawbah ya Rabbi, Tawbah ya Rabbi, Tawbah astagfirullah. ¡Que aumente nuestra fuerza y majestad! Por esta santa noche, ¡que llegue miedo al corazón de los opresores! ¡Que se maten entre sí! ¡Que se alcen altos los estandartes del Islam! ¡Que llegue el Mahdi, alaihi s-salam!



En nombre del Amado Profeta (sws), oh Shah Mardan, Sahib Maydan, de tu puro linaje esperamos al Mahdi, alaihi s-salam. ¡Que venga pronto! Que abramos para destruir el reino de satán. Somos Musulmanes, al-Hamdu lillah. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7710&name=2013-05-16_tr_AslanYurekli.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario