domingo, 12 de mayo de 2013

"Rajab Shahrullah."



Rajab Shahrullah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 10 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Salawat sobre nuestro Profeta (sws). Este mes es Rajab Shahrullah: es un mes magnífico, lleva el nombre de Allah (swt), Rajab Shahrullah (Mes de Allah). Y por eso, Ayyuhal Mu'minun wa Ayyuhal Muslimun, wa Ayyuhal Mukhlisun, sed cuidadosos en alabar y glorificar a Allah este mes: es el mes de Allah (swt). Shahrullah (Mes de Allah). Cada día, de 100 a 1.000 veces "La ilaha illAllah", y decid de 100 a 1.000 Salawat Sharif, y 100 veces Ya Hafeedh.



No dejéis pasar un día sin rezar: si os ocurre algo, será culpa vuestra. Cubríos el pelo al salir: si no, os morderán escorpiones de noche, aparecerán grandes arañas, vendrán enfermedades; no podréis dormir, la vida ya no tendrá sabor. Volved a las Órdenes de Allah (swt), ¡oh mujeres Musulmanas! Esto anunciamos, no digáis que no informé; no digáis "El Sheikh dijo...": hablo de las órdenes de Allah (swt) y del Profeta (sws), ¡tened cuidado! Si después os viene un problema, pesar, accidente o castigo... es culpa vuestra. ¡Rezad al menos 2 rakaats! No salgáis sin cubriros el pelo, no andéis con hombres que no sean familia; si no, seréis castigadas. No os arregléis ni adornéis para salir: las mujeres modestas/castas no se adornan al salir a la calle. Tawba Ya Rabbi.



Que este santo mes sea bendito para todos nosotros. 100x La ilaha illAllah, 100x Salawat Sharifa; o... 40x La ilaha illAllah, 40x Salawat Sharifa. Pasaos las manos por la cara. Rezad al menos 2 rakaats y estáis a salvo. Es el fin de los tiempos: si ocurre algo, es culpa vuestra. No vayáis por la calle con hombres que no son familia, ¡no salgáis con vestidos sofisticados! ¡No mováis las caderas al andar! ¡Y no salgáis solas! ¡No digáis "Tengo novio"! Y los chicos no deben decir que tienen novia o serán impotentes: ninguno servirá para nada, la chica ni el chico. Tened cuidado también con esto.



Salamullahi Alaikum. Assalamu Alaikum. Assalamu Alayna wa ala 'Ibadillahi s-Salihin. Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7640&name=2013-05-10_tr_RajabShahrullah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario