domingo, 26 de mayo de 2013

"Volveos hacia el Profeta (sas)."


Volveos hacia el Profeta (sas)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 7 de mayo del 2013. Lefke, Chipre.



Dastur, ya madad. Assalamu 'alaikum a todos los presentes, oh Yaran Shah Mardan. Qué bello es ser amigo de Shah Mardan, ser un amigo amado es un título de honor. Que seamos esclavos a su puerta: nosotros somos esclavos, ellos son Sultanes, no podemos entrar en sus asambleas; pero ellos ofrecen algunas palabras sabias porque son humildes. Oh Shah Mardan, por el hijo de su tío, el orgullo de Tierra y Cielos, el orgullo del universo, en su nombre Shah Mardan se dirige a Su ummah/nación. Ahlan wa sahlan. Marhaban, marhaban, ya marhaban, Oh Shah Mardan. Tus amigos te admiran y te aman, tus seguidores desean escucharte. Tus palabras son más valiosas que el oro y las joyas.




Esta es nuestra humilde/modesta asamblea: al ser sus amigos, confiamos en recibir sus palabras, así que iniciamos el día diciendo el nombre de ese león, Shah Mardan. Que nos abramos, nos fortalezcamos, seamos vestidos de majestad, seamos vestidos de fe. Que en sus asambleas seamos vestidos con las ropas de la fe y el honor. "Al mar'u ma'a man ahab, Una persona está con quien ama". Al Sultán, a nuestro Sultán, Shah Mardan, cada día le invisten ropas de honor desde los cielos, una nueva cada día. Shah Mardan no toma esa ropa de honor hasta que se le da también a sus amados amigos. Según nuestros límites, esas ropas de honor también se nos invisten. Subhan Allah, Sultan Allah.




Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Janab-l Rabbu l-'Alamin, digamos Su nombre Jalil: mencionar Su magnífico nombre es más valioso que mundos llenos de tesoros. Decir "Allah" es más valioso que universos llenos de tesoros. Que se vayan la desesperación, la pena y la fatiga, que aumente nuestro amor, que se renueve nuestro ser. Nuestros cuerpos se renuevan con sus palabras, que nos dan vida. Sus palabras reviven a la gente, los enfermos mejoran; incluso un muerto reviviría con sus palabras: si Shah Mardan dice "Arriba", se levanta; es Shah Mardan. Masha'Allah, SubhanAllah. Su nombre es santo, nos hace decir su nombre. Además nos da consejos. Ay yaran Shah Mardan, deseo que el mundo entero sean seguidores de Shah Mardan. Besemos su estribo: qué bello sería el mundo si pudiéramos estar todos en su camino. Allah, Allah, nuestro Señor. Allah nos da.




Esta es una humilde asamblea, deseamos renovar nuestra fe; al renovarse nuestra fe también nuestro cuerpo se renueva, nuestro amor aumenta: ¿hacia quién? En primer lugar, hacia el Rasul Kibriya (sws), después a Allah Dhul-Jalal. Así se nos viste con ropas de honor. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Masha'Allah. Decid "Mi Señor, Allah Jalla Jalaluhu": nuestro Señor llega a nosotros... gracias a nuestro Señor, no sólo a nosotros, sino al universo entero. Oh Shah Mardan, con tus bellas palabras, que mejoren nuestras maneras, nuestra fe se haga fuerte; que tus palabras hagan que la gente deje de correr tras la carcasa del mundo. No debe pedirse una carcasa en este mundo: "Ad-dunya jeefah", el mundo es una carcasa. "Talibuha kilab", ¿qué atributo tiene el que pide por cosas mundanas? El de los perros que corren tras carcasas, Hasha minal hudur. Oh gente, este no es vuestro honor, vuestro honor es ir por la senda de Shah Mardan, el león de Allah Dhul Jalal. Ese es nuestro honor, recibimos más valor por esto. ¡Ey, Ya maasharal ins-i wal jinn! ¡Oh comunidades de jinn, e humanidad! ¡Humanos y jinns, tened cuidado, aprended algo de Shah Mardan!




Escuchemos y coronemos nuestra asamblea: ¿qué corona una asamblea? El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Decidlo y no temáis! Recibís honor, los asuntos mundanos pierden su valor. Cambiad el dunya por el más allá, luchad por el Paraíso, por la Jamalullah, la Absoluta Jamal de Allah; para mirar y admirar el Aqsal-Meratib (el más alto rango de honor) y el más alto rango. Eso se puede pedir, y el matlab es lo más valioso que se puede pedir: ver/ admirar la Jamal de Janab Haqq, nada hay más valioso. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Di, oh Papa, ¿hacia quién os invitó el Profeta Jesús? ¿Al mundo, a satán? ¡Dilo, oh Papa! ¿Hacia quién invitó el Profeta Jesús? ¿Invitó a la gente a adorarle? ¿O invitó a la gente hacia Allahu Dhu l-Jalal, el Creador de Tierra y Cielos? ¡Decidlo, oh hijos del Bani Israel! ¿Os invitó Jesús a adorar el mundo, al becerro de oro, o al Janab Rabbul Izzat, Quién lo envió? ¡Decidlo, oh Bani Israel! Lo abandonasteis para adorar el becerro de oro, ¡vergüenza sobre vosotros! Aún soñáis con ese becerro de oro, por eso corréis siempre tras el oro, amontonáis oro. Quienes adoran el oro no valen nada, satán hace que la gente adore el oro, así ellos mismos se vuelven satán.




Oh nuestro Señor, Masha'Allah, Tú eres Subhan, Tú eres Sultan. Oh Shah Mardan, por favor, continúa, la palestra es tuya. Háblanos, que escuchemos y aprendamos: ¿Para qué somos creados? ¿Qué dice la Biblia? ¿La gente es creada para los asuntos mundanos o para servir al dueño y creador de Tierra y Cielos? ¿Quién es Allah Dhul-Jalal? ¿Para qué creó? ¿Pueden los que leen la Biblia y la Torah responder a esto? ¿Dijo la Torah que se adore al becerro de oro, o llamó hacia el Rabbul Izzat, dueño de Tierra y Cielos, Quién envió a Jesús y Moisés? ¿Llamaba hacia Allahu Dhu l-Jalal? Responded. ¡Ey, Arhuntlar! Oh persas que os decís chiíes, los que se dicen alawíes: ¿os llamó Shah Mardan al dunya/ mundo? Sayyedina Shah Mardan, Ali Ibn Abi Talib, alaihi s-salam: ¿os llamó a adorar el dunya? ¿A excavar pozos en la tierra para conseguir petróleo, cavar para buscar petróleo? ¿Os creó Allah para esto? ¡Hablad, Arhuntlar, eruditos de Persia! ¡Decidlo a vuestro líder Ahmad! Su nombre es hermoso, no así sus acciones/ asuntos. Él dice "Tenemos petróleo", ¿y los demás? Las mentes de los demás están llenas de petróleo, gasolina. Decidlo en nombre de Allah, ¡oh chiíes! ¿Os ordenó Shah Mardan excavar la Tierra para encontrar petróleo? ¡Decid la verdad! "¡Tenemos (petróleo)!" Si fuera algo bueno/ beneficioso, el Profeta de los últimos tiempos y el hijo de su tío, Shah Mardan, hubieran dicho "Excavad la Tierra, y de lo profundo saldrá un fluido apestoso, negro, venenoso, corred tras él". ¿Lo dijo?




¡Oh los que estáis en la religión de Jesús! Del Profeta Jesús, alaihi s-salam. Por favor, Shah Mardan, explica a los cristianos, los de la religión de Jesús: ¿dijo el Profeta Jesús que se excavara la tierra para encontrar un apestoso aceite, como un fluido; que lo encontraran para así gobernar el Mundo? ¿Es esto lo que Jesús dijo y enseñó? Oh quienes no teméis a Allah y seguís a satán; corriendo tras el petróleo os volvéis siervos de satán. ¡Dejad ese petróleo! Mirad y ved, los que estaban orgullosos de su petróleo, Príncipes y Reyes de la Península Arábiga: en 24 horas, Janab Haqq envió lluvias al desierto, también lluvias de nieve; hubo inundaciones por doquier en la Península Arábiga. ¿Qué previsiones hacéis? ¿Qué ocurrió? Perdisteis por correr tras el petróleo, olvidáis ir a la puerta de Allahu Dhu l-Jalal. Corréis tras el petróleo, apiláis oro, hacéis torres de viviendas y torres de reloj que llegan a los cielos: ¿os dijo esto el Profeta del fin de los tiempos (sws)? En tres días, Arabia es un caos por las inundaciones. Se enfrentaron a tormentas que nunca hubieran imaginado, lluvia y nieve: la nieve nunca se vio antes en Arabia, y Rabbu l-'Izzat envió nieve; ¡temedLe!




Están atrapados en la Península Arábiga, no pueden salir: los aviones no pueden volar, los coches no pueden moverse en las riadas, ya no hay camellos, están varados en sus palacios. ¡Dilo, Oh Shah Mardan! Veis y sabéis que Allah no os creó para ser magnates del petróleo. "¡Tengo todo este petróleo!", Janab Haqq no mide la grandeza con petróleo, pero vosotros medís la grandeza por ello. Ahora os hundís/ ahogáis; no saben cómo gobernar y actuar como reyes, ya que no pueden salir. Todo es un caos por las inundaciones, ¡temed a Allah! El mundo cristiano también corre tras el petróleo: hicieron coches, solían cabalgar, pero ahora conducen sus coches. Sus coches se hundieron, sus países están en caos por las inundaciones, ¡todos deben temer a Allah!




¡Oh Shah Mardan, por favor, continúa! ¡A ti se te permite hablar! Damasco está destruido, sus asentamientos en ruinas. Se jactan de que Irán les ayuda y que por eso vencerán y gobernarán. Irán es incapaz de controlarse, los persas sufren terremotos continuamente. ¡Venid al camino verdadero! ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! ¡Díselo! Tanto seguidores de la Biblia como creyentes en el Qur'an Azimu sh-Shan, ¡tened cuidado! "Wa Ma Khalaqtu Al-Jinna Wa Al-'Insa 'Illa Liya`buduni" (51:56), dice Janab Rabbu l-'Izzat. Por favor, Shah Mardan, díselo. Allah dice "Sólo creé a humanidad y jinns para que Me adoren": no servís a Allah, vais tras el petróleo, construís edificios, establecéis soberanía. Allah dice: "Él no os creó para establecer una soberanía, Nimrod tenía mucha más soberanía que vosotros, y Janab Haqq lo destruyó con mosquitos". ¿Qué haréis si Allah Jalla wa'ala, Quien envió inundaciones a los desiertos de Arabia, hace que salgan mosquitos de esas aguas? ¿Qué harán los persas? ¿Qué harán los saudíes? ¿Qué haran los príncipes? Entonces, ¿qué? ¿A dónde correréis si salen mosquitos del agua de las inundaciones? ¡Vuestros aviones no vuelan! Los coches no se mueven, no hay carreteras ni calles: si os infestan los mosquitos, entonces ¿qué? Quienes afirman: "Nosotros gobernamos Arabia, gobernaremos el mundo", pensando que "la gente nos obedecerá", ¡tened cuidado!




Shah Mardan dio las órdenes antes: oh Reyes, oh Príncipes, cada mañana, frente a vuestros palacios, llamad el Gulbank-i Muhammadi, recitad salatu salam, disparad cañones por el Santo Profeta (sws). Shah Mardan dijo esto y no lo hacéis. No escuchasteis, ahora vuestras armas, pistolas y cañones no se pueden mover. Estas son señales del Día del Juicio: ¡no penséis que seguiréis con vuestros placeres mundanos! ¡No! Veremos cuál es el decreto Divino para ellos. ¡Por favor, Shah Mardan, continúa! Que se vuelvan hacia el Profeta (sws) y pidan perdón. Ellos conocen el santo verso: "Si al dañarse a sí mismos hubieran ido a ti (Hz. Muhammed) pidiendo perdón a Allah, y el Mensajero lo pidiera, Allah acepta el arrepentirse, es Misericordioso" (4:64). No pueden salvarse sin la intercesión del Profeta (sws), deben ir ahora a la presencia del Profeta (sws). ¡Que vengan! Los coches no se mueven, los aviones no vuelan, ¡los camellos no pueden caminar! ¡Haa! Designad un diputado y visitad juntos al Sultán de Medina, id y suplicad que este desastre deje vuestro país, ¡decid "Shafa'at ya RasulAllah"! Si no, os enfrentaréis a una plaga de mosquitos. Tawbah ya Rabbi, tawbah Astagfirullah.




Por favor, continúa, Shah Mardan: Tus palabras son Verdad y realidades. Pedimos perdón por ellos y por nosotros, por ambos. Nos hicimos débiles, estamos sin dueño. Oh Rabba l-Bayti-l Atiq, envíanos al uno (el Sahib) que sea nuestro dueño, envía un Sahib a la gente de Meca y Medina que cayó en caminos de maldad: será el que diga el takbir y pare estos desastres; envíanos al Sahib, que es el Mahdi, alaihi s-salam, ¡pedid por él! Quienes estáis en la Kabaa id a la presencia de la Kabaa, quienes estáis en Medina id a la presencia de Rasul (sws), en pie con respeto, suplicando "¡Shafa'at Ya RasulAllah!" Que lo digan y se salven, si no serán barridos. Que Allah nos perdone, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, HasbunAllah wa nai'ma l-wakeel. Deben recitar esto, Reyes y Príncipes, también los que viven allí: Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. Shah Mardan dice que sigamos con esta oración, así estáis a salvo, si no tendréis problemas, ¡no hay otra forma de salir! Se les envía este desastre para acabar con su soberanía; por eso tuvieron este desastre. Deben ir a la presencia del Profeta (sws) y pedir, ¡que pidan su Intercesión! Ellos no aceptan esto, dicen que es shirk. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi; HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. A toda la gente de Arabia: debéis recitar esta oración. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. ¡Decidlo sin temor! Si no, ¡seréis barridos!




Oh eruditos persas, oh eruditos turcos, ¿no veis la corrupción en vuestros países? ¡No hay servicio a Allah! Tendrán problemas, caerá su soberanía. Ni las fuerzas de Europa ni las de América, tampoco Rusia ayudarán. Illa Allah, Illa Allah. HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel, HasbunAllahu wa nai'ma l-wakeel. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos en nombre de tu amado Habib Akram! ¡Decid esto! La intercesión de Rasul es Verdad/ permitida. Decid: "¡Aman, Ya RasulAllah!" ¡estad a salvo! Si no, estaréis acabados. Astagfirullah.Tawbah ya Rabbi, tawbah Astagfirullah.




Oh Shah Mardan, ¡qué claro lo explicas! Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que se nos invistan ropas de honor, ropas de fe. Oh nuestro Señor, perdónanos. Por el Habib Akram, que no seamos avergonzados aquí ni en el más allá. Amin, Amin, Amin. Oh los Benditos que estáis en presencia del Profeta (sas), hay débiles y desvalidos: aceptad las oraciones e invocaciones de esos pobrecillos. Donad en caridad ahora mismo para que os lleguen bendiciones y estéis a salvo. Amin, Amin, wa salamun 'ala l-mursaleen wa l-hamdu lillahi Rabbi l-'alameen. Allah jalla jalaluhu, jalla jalaluhu, jallat azamatuhu wa la ilaha Ghayruhu, Tú eres nuestro Señor. Tubna wa raja'na ilayk. Tawbah ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawbah ya Rabbi. Astagfirullah al-'Azim wa atubu ilayk, decid esto al menos cien veces al día y os salvaréis, Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7630&name=2013-05-07_tr_PeygembereDonsunler.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario