domingo, 12 de mayo de 2013

"¿No Es Ya El Momento?"



¿No Es Ya El Momento?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 23 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



A'udhu billahi mina sh-shaitani r-rajim. Nos refugiamos en los Maestros de este tiempo de las maldades de shaytán: ¿quién es shaytán, para decir "Oh Señor, protégenos de shaytán"? ¡Hasha! Decir "Oh Señor, protégenos de shaytán" no es decente. ¿Quién es shaytán? shaytán no es como para decir "Oh Señor, protégenos de shaytán".



El Glorioso Quran vino a entrenarnos, a enseñarnos; para educar a la humanidad. El Glorioso Quran... Habibur-rahman, Habibullah, recibió el Glorioso Quran. Allah Todopoderoso hizo bajar el Glorioso Quran, que revela los secretos de la pre-eternidad a la eternidad. Allahu Akbarul Akbar, Allahu Akbarul Akbar, Allahu Akbarul Akbar. Oh gente que olvidó su identidad, ¡escuchad! Con tu permiso, oh Maestro de este reino, Shah Mardan, y los amigos de Shah Mardan, ¡escuchad todos vosotros! La espada de Allah Todopoderoso, su magnificencia puede hacer caer montañas. ¡Sólo que llame, en todas partes habrá agitación! ¡Así es Shah Mardan! Marhaba, ey Shah Mardan, Marhaba. ¡Dastur, Ya Rijalullah! Oh amados amigos de Shah Mardan, los que aman la Verdad (Haqq), los que siguen el camino de la Verdad, los que se sacrifican por la Verdad, los que esgrimen sus espadas para acabar con la opresión. Este es el camino de Shah Mardan. Marhaba y Marhaba, oh Shah Mardan, Marhaba.



Digamos Bismillahir rahmanir rahim. Que aferremos y ciñamos la espada que baja de los Cielos para protegernos de enemigos visibles y ocultos, ¡que sostengamos esta espada: nos da majestad! Digamos Bismillahir rahmanir rahim. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! Asadullahul Galib, Ali Ä°bn Abi Talib. ¡Marhaba, oh Shah Mardan, Marhaba! ¡Tened cuidado! ¡El Glorioso Rajab se acerca! ¡Prestad atención! Decid Bismillahir rahmanir rahim. ¿Cuál es la situación actual de los Musulmanes? Nuestro Shah Mardan, nuestro Sultán, informa que hoy día los Musulmanes perdieron su poder espiritual. Por favor, Shah Mardan, continúa. Shah Mardan da poder espiritual, pero el Mundo Islámico corre tras armas de hierro o cobre. Piensan que se puede ganar con armas, con aviones: de ninguna manera. Nos volvimos ignorantes.



¡Por favor, continúa Shah Mardan! Qué vergüenza del Mundo Islámico: se apega a shaytán y teme las cosas que inventó shaytán: "¡Ayuda, para que no nos disparen esas armas!" Cuando llegan esos aviones, ¿por qué los Musulmanes no claman "¡Allah Dhul Jalal, Allah Dhul Jalal, Allah Dhul Jalal!"? No os mordáis la lengua, no temáis. No necesitamos armas de los incrédulos: tenemos honor, el honor de Shah Mardan, que llega hasta el fin del Mundo. Su espada es afilada. Clamad al Señor y no huyáis, quedaos donde estáis y decid "Allah Dhul Jalal, Allah Dhul Jalal, Allahu Rabbi, Allahu Dhul Jalal, Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Ya Rabbi", decidlo y clamad así. Es la orden de Shah Mardan: "¡No tengáis miedo!"



Es una señal del Juicio Final que los hombres se vuelvan enemigos, es una enfermedad. La atracción por lo mundano enemista a la gente, el amor por el mundo: ¿qué es el mundo? ¡Dilo, Shah Mardan! Lo decimos otra vez: "Ad-dunya jifatun, El mundo es una carcasa". Quienes corren tras él, pelean por él... pelean por una carcasa, tiene atributo de carcasa, por eso en el Día de la Resurrección se verán muchas cosas extrañas: ¿por ejemplo? En el Día de la Resurrección, quienes corrían tras carcasas en el mundo... "Wa talibuha kilab", quienes corren tras las carcasas del mundo son perros: aparecerán en el Día del Juicio como perros. Los que quieren este mundo son perros: los que corren tras huesos y heno, quienes matan gente por huesos dejando la senda de Allah (swt), Allah Jalla wa 'ala. ¡Por favor, continúa, Shah Mardan! "Arhamu man fil-'ard yarhamihum man fis-sama'i", el Absoluto Dueño de la Gloriosa Profecía, Hadhrat Rasul, nuestro Maestro (sws), el Sultán del universo, dice: "Sed misericordiosos con los que están sobre la Tierra, para que Allah Todopoderoso, cuyo mando llega a todas partes de Cielos y Tierra, del universo, ¡os haga llover bendiciones! Si no sois misericordiosos, no encontraréis quien os muestre misericordia.



Oh chiíes, oh alawíes, oh turcos, oh kurdos, quienes estéis luchando por la carcasa del mundo, cuando se os ponga en la tumba, si alguna vez tuvisteis una carcasa, se arrojará frente a vosotros. Este es uno de los castigos de la tumba, Sheikh Mehmet Effendi. En sus tumbas les pondrán delante una carcasa. Los santos Ángeles dirán: "Come, come". "No puedo". Un golpe en la cabeza: los Ángeles os golpearán, quedaréis hechos pedazos, que reunirán otra vez: "Come, come la carcasa de los cuervos, lobos, perros... ¡Come!" "No puedo". Un golpe en la cabeza, entonces comeréis. Viene otro, lleno de carcasas en la tumba, ¡Aman Ya Rabbi! ¡Oh gente! ¡Oh chiíes y vuestros eruditos! "Wa dhakkir fa innadh-dhikra tanfa'ul mu'minin": ¿no se dice así? ¿Qué escondéis, oh eruditos persas, o eruditos kurdos, o eruditos árabes, qué escondéis? Decidlo. Hablamos de la situación en la tumba: ¿qué encontraréis vosotros en la tumba? A quienes fueron tras una carcasa mundana, les pondrán una carcasa delante; habrá santos Ángeles, el Ángel del tormento para decir: "¡Come!" "No puedo"; golpe en la cabeza. "Esto era lo que más querías".



"Ad-dunya jifatun", dijo nuestro Profeta (sws). ¡Oh Arhuntlar! ¿Por qué no decís que el mundo es una carcasa? ¿No lo dijo así nuestro Profeta (sws)? Si él lo dijo, ¿por qué no os escucha vuestra nación? (hablando a los Mullahs de Irán). Se les hace correr tras carcasas. ¿Dónde está Persia y dónde Damasco? ¡Los Musulmanes van de Persia a Damasco, a matar gente del Islam! ¿Qué Shariat dice esto? ¿Qué Imam da esta orden? De doce Imams: ¿cuál de ellos? Viajaron de Persia a Damasco, para matar a los Musulmanes de allí y complacer a un "hombre": ¿quién os dijo que lo hicierais? Oh Shah Mardan, ¡tu voz, tu mando es suficiente para sacudir la Tierra! ¿Pensáis que saldréis de esta sin venganza? ¡No! En la tumba se os darán carcasas: "¡Comed!" ¿Qué hacéis en Damasco? ¿Qué os llevó ahí? ¿No os bastaba vuestro país? Esa gente de Damasco, ¿os hizo algún mal? En especial donde está el maqam de Sitta Zaynab Hz.: ¿cómo podéis matar a la gente que está bajo su protección? ¿Qué chiíes sois? No de los que aceptan a los Ahlul Bayt y los respetan. Nosotros, los Ahlu s-sunnah, ¡sí lo hacemos! En sus tumbas, a esos Arhuntlar y a esos opresores se les darán carcasas.



El tormento de la tumba es cierto. A algunos los envuelven y entierran, a otros no los pueden envolver, pero estarán también en tumbas. ¿Qué les pondrán delante? Carcasas. No hace falta más tormento, les pondrán carcasas delante. Los Ángeles estarán allí ordenando: "¡Come!" "¡No puedo comer!" Le golpean la cabeza. "¿Por qué no podéis comer? ¿No sabéis que el mundo es una carcasa?" ¡Hablad! ¡Vosotros, Arhuntlar, decid esto a vuestra gente! El tormento de la tumba es verdad (haqq), hay de muchas clases. ¡Matáis Musulmanes! ¡Ya! Peleáis por el Dunya (mundo), ¡ya! ¿No dijo el Profeta (sws) de los Últimos Días "El mundo es una carcasa"? ¡Por favor, continúa, Shah Mardan! ¡Dinos más! ¡Escuchamos! ¡Que nuestros corazones tengan luz divina y gozo! Tus palabras nos alientan, ¡oh Shah Mardan! ¡Escuchadle! ¡Qué bellamente aconseja!



¿Qué tendrán delante? Carcasas. Dentro de las tumbas, ¡tendrán dientes de lobo! Los Ángeles del tormento estarán allí. ¡Oh Arhuntlar! ¡Hablad! Oh quienes destruisteis Damasco, ¿qué haréis entonces? Por esta corta vida, ¡destruís las vidas de gente inocente! ¿Por carcasas del mundo? "¡Comed ahora!" "¡Si no come, golpeadle la cabeza!" Ese será vuestro tormento hasta el Día del Juicio. Shah Mardan, Sahib Maydan nos informa hoy de esto, nos aconseja. ¡Rajab se acerca! ¡Los opresores morirán! ¡Oh gente de Persia! ¡Tened cuidado! ¡Seguís el camino de Nimrod! ¡Esto es lo que hizo Nimrod! Nimrod atacó al Profeta Abraham (Ibrahim as), ordenó quemarlo en un gran fuego (al Profeta Abraham). Esta es la senda de Nimrod, la senda en que estáis: ¡decid esto, oh Arhuntlar! ¡Despertad, pueblo persa! ¡Habladles de lo que le ocurrió a Nimrod! "Ad-dunya jifatun wa talibuha kilab".



Somos responsables de advertir, recordar a quienes viven por el Dunya, que matan por sus intereses en la carcasa del mundo, que corren tras carcasas: no os da ningún honor viajar con ejércitos desde Persia, ¡ir allí a asesinar Musulmanes! En la tumba tendrán forma de perro, forma de perro, y se les pondrá una carcasa delante: "¡Comed!" Esto buscasteis toda la vida, por esto matáis, destruís a los que creó Allah (jj). ¡Oh perros malvados, no teméis a Allah (jj)! ¿Les disteis la vida? ¿Cómo os atrevéis a matar? "Por Mi Honor/Majestad", dice Allah (jj), "Yo destruí los ejércitos de Nimrod con mosquitos. Puedo destruiros, si no con mosquitos, con otro tormento. Habéis asesinado a quienes Yo creé". No pensáis que Allah (jj) los creó, sois malvados/viles. Allah (jj) creó humanos, Allah tiene a Sus siervos en alta consideración; vosotros los insultáis, los asesináis, matáis, aplastáis. ¡Que muráis todos! ¡Golpeadles la cabeza! ¡Nimrod fue al infierno golpeándose su propia cabeza! Vuestro camino será el mismo, sois como Nimrod. ¡Volved!



Sitti Zaynab Hz. me inspiró estas advertencias esta mañana, la hija de Shah Mardan. Ella dijo: "No estoy complacida con ellos, ¡que les caiga tormento de los cielos!" Así que llega castigo a la gente de Persia y quienes están con ellos. A la nación llamada chií les está llegando algo. En sus tumbas les pondrán carcasas delante: "¡Comed eso!" "¿Cómo podría?" "¡Come!" "¿No comes?" Un golpe en la cabeza. "Muerde, masca los huesos", les golpean la cabeza. Cuando terminan, les traen otra carcasa. Las carcasas nunca os bastarán, dijo nuestro Santo Profeta (sws): "Ad-dunya jifatun wa talibuha kilab", el mundo es una carcasa. Quien va tras el mundo y destruye criaturas de Allah, es malvado. "¡Come!" "¡Golpeadle en la cabeza!" El mundo no queda solo, ¡el mundo no depende de vuestra misericordia! ¡Oh Arhuntlar/ Mullahs! ¡Decídselo! Si no, ¡también os deshonrarán! Aquel a quien esperamos, el Dueño de nuestros Tiempos, Sahibu z-zaman Hz Mahdi (as) tendrá una lista de nombres para cortarles la cabeza, pues no respetan a los Ahlul Bayt (familia del Profeta, sws). Que tengan vergüenza. Damasco está lleno de Santos Familares, los otros malvados les hacen llover fuego encima, ¡qué vergüenza! Caerán y morirán, pero no se acaba al morir: en la tumba, les golpearán la cabeza y les ordenarán que coman carcasas.



Tened cuidado, oh hermanos persas que tenéis fe. ¡No seáis chiíes! "Innamal mu'minuna ikhwatun... (49:10), Los Musulmanes son hermanos y hermanas", no enemigos. Sois hostiles con los Musulmanes; no tenéis futuro, la espada del 10o Imam os golpeará. ¡Tened cuidado! Si no, encontraréis carcasas en vuestras tumbas. "¡Come esta carcasa!" "¡No puedo!" ¡Golpe! "¡Solías correr tras eso!" Tendrán forma de perro en la tumba, la situación de la tumba es diferente. No subáis a vuestros tronos mundanos diciendo "Soy esto, soy lo otro", no seáis ignorantes, diciendo "Tengo armas, aviones". Oh Arhuntlar, los eruditos de Persia, poneos en pie, decid la Verdad (haqq), prohibid la opresión, ¡o tendréis problemas! ¡Habrá muchas cabezas en las espadas de los soldados del Mahdi (as)! El Mahdi (as) entrará en Damasco, ¡vosotros no podéis entrar!: los descarriados no pueden entrar en Damasco. Quienes dicen "Somos chiíes", no pueden entrar ni gobernar ahí: Sham es Kinanatullah/sagrado para Allah.



Parece que los Awliyyaullah estén allí en silencio, pero están muy enfadados, los 40 santos y awliyyaullah de Damasco. Hay Orden de los cielos: "Esperad, dejadlos". Cuando su opresión supere todo límite, bajarán ejércitos del Cielo para Damasco, Kinanatullah (lugar seguro, sagrado de Allah). Quien se acerque estará acabado. Al llamar los Ángeles del primer cielo "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar", no hará falta esgrimir espadas, ellos caerán al suelo. El Islam no son "jueguecitos", el juicio del Islam es preciso. Oh Arhuntlar, oigamos vuestras voces, ¡hablad! ¡Decid las órdenes de Allah (jj)! ¿Os ordena Allah (jj) matar Musulmanes? Hasha, hasha, thumma kalla. Oprimís a débiles y desvalidos siervos de Allah (jj), haciendo llover fuego sobre ellos: ¡que llueva fuego sobre vosotros! ¡No penséis que tenéis pasos firmes! Pueden surgir volcanes debajo de la tierra, que quemen donde pisáis. El fuego que ordenó encender Nimrod lo quemó a él. Os quemaréis en el fuego que viene del Divino Poderío. ¡Tened cuidado, evitad el fuego!



¡Sigue, Shah Mardan! Tu consejo es aceptado. Oh Santo, Shah Mardan, ¡qué buenos consejos nos das! Si alguien se opone o dice que estos consejos están mal, que no llegue a Rajab, a Ramadán; que no celebre el Eid/Bayram. Nuestro Maestro Hz. Ali ha sido investido con severa majestad e ira, y ha sido investido con justicia. Él esgrimió su espada contra los opresores, para proteger a los oprimidos. ¡Vuestro camino está equivocado! Los llamados alawíes y chiíes van por mal camino; dejaron el camino de Shah Mardan y no les gustará a lo que tendrán que enfrentarse. ¡Rajab se acerca! En Rajab, Rajabun Ajaibun, serán atacados por un flanco que no esperan. Nuestro Profeta (sws) djo que Allah hace que los siervos no destinados al Islam lo apoyen/fortalezcan (al Islam). Allah Jalla wa 'Ala. "Yudafiu an illadhina amanu biman la khalaqa lahum fi d-din", Allah hace que la gente no Musulmana vaya a apoyar/proteger a los Musulmanes. El Islam es una religión duradera, la religión de Allah (jj).



No hay opresión en la religión de Allah: Allahu Dhuljalal, "Harramtu dh-dhulma 'ala nafsi fala tadhalamu". ¿Dónde estáis, Arhuntar? ¿Qué pasa ahí? ¿Es opresión o no? ¿Está siendo justo el llamado Bashar? ¡Que él piense en cómo acabará! Estará en la tumba, su carcasa estará frente a él: su propia carcasa, no la de otro animal, sino su propia carcasa. Ellos dirán: "¡Come!" ¡Entraréis en la tumba! ¡Volved en vosotros!... Si no paráis antes de Rajab seréis desdichados, porque la ayuda de los cielos está lista para venir. Allahu Akbar, Allahu Akbar, "Allahu Akbar ala man takabbara wa tajabbar, anal jabbar anal Qahhar", dice Janab Allah. Oh Musulmanes, abrid los brazos hacia el cielo y rezad al Señor, "Oh nuestro Señor, vénganos de estos opresores". "No distinguen joven o mayor, nos mataron bajo su opresión, nos destruyeron. Destrúyelos". Sus días están contados, el Glorioso Rajab se acerca.



Oh Shah Mardan, Maestro de este reino... Shah Mardan me dijo: "¡Oh Sheikh! ¡Casi esgrimí mi espada!" Él dijo: "¡Oh Sheikh!" "¡Oh Sultán! (dijimos) ¿quién somos para ser sheikh? Deseamos ser polvo bajo tus pies. ¡Oh Shah Mardan, muéstranos misericordia!" Esto fue lo que pedimos. Tú eres el dueño de la espada, y tú puedes derrotar su opresión; haz tú algo, nosotros somos débiles. ¡Oh nuestro Señor! ¡Nuestro Subhan! "Allahu basirun bil ibad", ¡Allah ve lo que hacen Sus siervos! Él dice: "Más adelante haré que paguen por sus acciones": ¡cuidado! El Islam es claro, su fe es clara; es limpio, sus asuntos son limpios: ¡acabáis limpios con el Islam! Sed humanos, de otro modo se os hará comer monstruos donde reposéis: a la fuerza, una carcasa delante, ¡que deberéis comer! Este es su castigo: ¡tened cuidado o no! Shah Mardan dice "Los informé. A los persas, árabes, turcos y búlgaros, les enseñé y les advertí hablando así". Shah Mardan, si escuchan y obedecen, bien. Si no, serán castigados aquí y en el más allá; en la tumba se les obligará a comer carcasas. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Hasbinallah wa ni'mal wakil.



Oh Musulmanes, decid todos "Hasbinullah wa ni'mal wakil", recitad esto y no temáis: ¡nada os puede dañar! Quedaos donde estáis, no os mováis. Por el Rajab que se acerca, hay Ángeles santos bajando a la Tierra. No tocarán a los que estén en su casa: "Qalat An-Namla Ya Ayuha n-Namlu Adkhulu Masakinakum, Entrad en casa, no salgáis. El hogar es seguro". Bajan Ángeles especiales para protegerlos. No vayáis a ningún sitio, quedaos en casa, cerrad la puerta y recitad la Basmala. Rezad dentro, haced namaz. ¡Nadie se acercará a vuestra puerta! Si se acercan, un cuchillo invisible se les clavará en el corazón: esta es la orden de los cielos. Hay unos que clavan un cuchillo a los opresores si entran en las casas: son de los Jinn. Probarlo es gratis. Nos llegan noticias de que muchos soldados son apuñalados en el momento que entran: ¿dejará Allah (jj) a sus siervos sin proteger? Llega venganza. ¡Oh Bashar! ¡Oh Líder de Persia! ¡Volved en vosotros mismos, medid vuestra altura! ¡Bashar mide casi 2 metros! "Onda hiç akıl yok, ¡y no tiene seso!" Un día, mientras duerma, quizá se le clave un cuchillo en el costado; caerá muerto: ¡que tenga cuidado! Damasco es hogar de Awliyya Allah, él oprimió mucho ahí; será apuñalado: ¡que tenga cuidado!



No me miréis a mí, mirad quién me hace hablar. Son palabras de Shah Mardan. Paz sobre quienes escuchan, maldiciones a los que no. Oh nuestro Señor, perdónanos. Nos refugiamos en Ti del mal del ego. Me avergüenza pedirle a nuestro Profeta, pero Sahib Dawran, Shah Mardan, puede pedirle a él (sas). ¡Oh amado amigo, Shah Mardan! Tú eres el Burhan (prueba), Tú eres el Sultán. El Ridwan es tuyo. ¡Oh Musulmanes! cerrad la puerta, quedaos dentro y nadie entrará: habrá un jinn a su espalda para apuñalarlo. ¡No temáis! Wa min Allahi t-tawfiq.



Oh nuestro Señor, nos refugiamos en Ti de las maldades del ego. Los que están con shaytán, que desaparezcan o se pierdan. ¡Los Santos de Damasco! "Ama amal waqt". Oh Santos, ¿no es el momento oportuno? En nombre del amado Habib Akram, Santos de Damasco, ¿no tenéis poder para acabar con los que cruzaron los límites? Van por la senda de Nimrod, ¡acabarán como Nimrod! Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astagfirullah. Digamos Bismillahir rahmanir rahim. ¡No corráis aquí o allí! Decid "Bismillahir rahmanir rahim, ¡nos refugiamos en Ti, nuestro Señor!": ¡ningún fuego os quemará! Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Shah Mardan dice que se recite: "Hasbinallah wa ni'mal wakil". Oh nuestro Señor, Tú sabes, ¡somos débiles siervos! No nos dejes en manos de nuestro mal ego. shaytán está contento con estas cosas, ¡no Ar-Rahman! Nos volvimos criaturas sin humanidad, hacemos feliz a shaytán. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi.



¡Detened la opresión ahora mismo! Cesad antes de Rajab. Si no, vendrá algo en Rajab. "Inna Batsha Rabbuka la shadid", viene... tened cuidado, se acerca algo. Esos chiíes, esos alawíes, chiíes, van por el camino de Nimrod y sus soldados. Allah Dhuljalal los destruyó con mosquitos. No hacen falta armas ni cañones: decid "Allah, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi", decid "Hasbun Allah wa ni'mal waqil". Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Athilna fi RahmatikaYaRabbi Ma'a 'Ibadik as-Salihin Naudhubika Ya Rabbi mina-sh shaytan", nos refugiamos del mal de shaytán y el mal de sus seguidores. No es adecuado pedir a Allah Todopoderoso (swt) que os proteja del mezquino shaytán: incluso una minúscula criatura invisible puede ocuparse de "eso". Igual que en la ciudad de Basra, cuando el mal y la desobediencia cruzaron el límite hubo una enfermedad, Sheikh Mehmet Effendi. El primer día murieron 70.000 personas, sin cañones ni armas. El segundo día murieron 75.000 personas. Al tercer día, se cerró la ciudad: no había nadie con vida. Esto es historia, sabido. Basra cerró: no entraban hombres en las casas, ni salían hombres de las casas. ¡Temed todos a Allah (jj)!



Oh Shah Mardan, ¡esgrime tu espada Dhulfiqar! Shah Mardan, que Allah eleve su estación y castigue a quienes lo merecen. ¡Marhaba! Oh amado Shah Mardan... que Allah envíe a alguien que corrija nuestras ofensas. Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7465&name=2013-04-23_tr_VaktiGelmedimi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario