sábado, 11 de mayo de 2013

"El Khutbah de Juma."


 


El Khutbah de Juma
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 19 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Nuestra asamblea es la asamblea de la adoración, es obligatorio glorificar al Rabbul Izzah. Exaltar, glorificar, alabar santificar: es nuestro deber hacerlo. Digamos... el Nombre de nuestro Señor. Nos ponemos en pie. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Ajal. Assalamu Alaykum, Ayyuhal Hadirun/ Oh asistentes, los que vienen a nuestra modesta asociación, Yaran, Sahibul Maydan, Shah Mardan; los presentes en esta asamblea, bienvenidos. Que nuestro día sea placentero, nuestro trabajo sea placentero, nuestro rostro sea blanco (de luz) y nuestro corazón puro y sin quejas. Confiamos no ser apartados de la asociación... de los siervos aceptados en presencia de Allah (swt). Digamos "Assalamu Alaykum, Ay Yaran Shah Mardan": ¡qué buen poder recibimos! Lo que recibamos, lo que deseemos... Allah Dhul Jalal lo dará. Mirad vuestra asamblea: ¿cómo es? ¿Para qué es vuestra asamblea? Sahibul Ata, Shah Mardan.




Y bien... hoy es Viernes. Para los felices y los creyentes, es el día en que son felices y celebran: un día santo, el día más favorable de este mundo, Yawmul Jumaa, el Viernes. Incluso en el más allá... el día más honorable para los creyentes es el Viernes. Cada profeta tiene un día: en el más allá, nuestro Profeta (sws) da una invitación el jueves. El resto de profetas comienzan por el final; comenzado por el profeta Adán (as), los más grandes profetas, según su honor sobre la tierra están organizados en el más allá, y cada día... un profeta, de los eminentes siervos de Allah (swt)... Igual que tienen un día en la tierra, también en el más allá... según su día, tienen invitación. El Viernes... el Viernes se reserva a Allah Dhul Jalal wal Jamal, es Su día para invitar. El rango de Haziratul Quds se da a los siervos de Allah (swt) que merecen el Paraíso. Para los del Paraíso... es el día en que invita Allah (swt). Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahil hamd.




Ay Shah Mardan, Sahib Maydan, Sahib Ridwan al-Haqq; oh Shah Mardan, el campo es tuyo. Las características especiales que te dan... poder, majestad, conocimiento: nadie más tiene esas virtudes. Por eso... su asociación... Yaran Sahibul Maydan, Sahibul Ridwan, Shah Mardan: Assalamu Alaykum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu, que el salam y las bendiciones de Allah (jj) sean sobre vosotros. Ya Rabbi, no nos quites. Hoy es el gran y majestuoso Viernes, el día en que los creyentes están gozosos, en que son honorables, el día que visten vestidos del Paraíso. Quien lleve ropa nueva en Viernes... será vestido con felicidad, vestido con honor; esa persona será honorable. Por favor ven, Ay Shah Mardan, el campo es tuyo. Y él viene. Ay Yaran, oh nuestros amados. Hz. Ali (ra) Ibn Abi Talib, ¿con qué comenzaba? Bismillahir Rahmanir Rahim. Él dijo "Allahu Akbar".




Se pide a reyes, príncipes, presidentes, que reciten cada mañana el Gulbanki Muhammad, que salgan a los balcones para una ceremonia salamlik, que vayan a un sitio alto y digan junto a la congregación: "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, la ilaha illallah Sayyidina Muhammedur Rasulullah". Este vestido se nos inviste cada día. No tenemos seso: esta ceremonia debe realizarse cada día. por eso deseaba, después de rezar aquí la oración de la mañana, ir a campo abierto, decir el Gulbanki Muhammedi y decir el takbir, Allahu Akbar. Se les investirá el vestido del honor y la grandeza, y Allah nos investirá también. Se pide este servicio a los reyes/ príncipes. Y bien, el rey viene y se sienta... le ponen un papel delante... ¿por qué lo traen? Llevan cosas relacionadas con el basurero del dunya, traen cosas inútiles... y el rey mira así... o firma o lo rechaza. Antes de esa ceremonia, hay otra ceremonia. Los reyes deben saberlo, los príncipes deben saberlo; quienes dicen ser jefes, presidentes, deben saberlo también, ya que cada mañana, los Otomanos... los Sultanes se sentaban para el Gulbanki Muhammadi... en su trono frente al palacio, a escuchar el Gulbanki Muhammad: "Allahu Akbar, Allahu Akbar, ¡que nuestros ejércitos sean siempre victoriosos! La ilaha illallah Muhammadur Rasulullah (sws)". Para glorificar... digamos el Takbir. El trabajo del Dunya es basura.




El Uno que... os sentó en el trono, ¿qué quiere Él de vosotros? Ya que Él os puso en el trono, y así os levantáis cada mañana a realizar esta ceremonia llamada Gulbanki Muhammadi. Y decid: "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi l Hamd. Allahu Akbar Kabira Wal Hamdu Lillahi Kathira, Wa Subhan Allahi Bukratan wa Asila", para que se os invista el vestido del poderío por la mañana. ¿Hay algún príncipe, rey, presidente, que salga al aire libre y diga "La ilaha illallah Sayyidina Muhammadur Rasulullah"? Oh nuestro Señor, nos concediste a Tu Habib, cuya gloria es suprema. Le enviamos Salat y Salam, Oh nuestro Señor. Nos postramos e inclinamos en Tu presencia. Postraos rápidamente; deben bajar con presteza del trono, postrarse ante Allah y no temer. ¿Les pasa esto por la cabeza? Hacen ceremonias: ¿qué valor tiene vuestra ceremonia si olvidáis a Allah, o si olvidáis glorificar al Amado de Allah (sws)? ¿Qué valor tenéis? Entonces debéis decir el Takbir desde los 7 minarates de la Kaaba. "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahil hamd, wa Sayyidina Muhammad (sws). Zidhu Ya Rabb, Zidhu Ya Rabb, Zidhu Ya Rabb. Izzan wa sharafa, nuran wa surura wa ridwanan wa sultana". Esgrimid vuestra espada: todos los reyes tienen espadas en la mano; esgrimid la espada, para que destelle como el rayo.




Oh Sultán de Arabia Saudí, Rey y príncipes: esta ceremonia es lo más apropiado para vosotros. No os arregléis mucho y salgáis a media mañana: ¡no! Esta es la ceremonia tras la Oración de la Mañana. Por cada ceremonia se os pagará, no queda sin pagar: al poneros en pie glorificando a vuestro Señor, Él ordenará que seáis vestidos con vestiduras de Poderío y Majestad. No necesitaréis guardas ni ejército: "Viste a Mi siervo con Poderío, para que quien le mire tiemble". Oh Shah Mardan, adelante, habla. "Estoy hablando", dice Shah Mardan, ya que: "Bal 'Ahya'un Inda Rabbihim Yurzaqun" (3:169); "Wa La Taqulu Liman Yuqtalu Fi Sabili Allahi Amwatun" (2:154). Sí, es la orden de Allah al que esgrime su espada en la senda de Allah. Esgrime tu espada, oh rey Musulmán, oh reyes de los Musulmanes, esgrimidla y decid: "Esta es nuestra espada, cortaremos a quien venga contra nosotros, los destruiremos". No necesitamos armas inventadas... por quienes no son de los nuestros; nuestra espada nos basta. Poneos en pie... y caminad un poco así, temprano por la mañana. No digáis "Me dará vueltas la cabeza, me duele el estómago": ¡entrad en el campo!




Esto decían los Otomanos: ¿qué decían? "Kıymaz isen baÅŸe cane Geri dur girme meydane". Dice: "Si no sometéis vuestro ser entero a Allah (swt), quedaos atrás": se os considera basura, no tenéis valor. Entonces, ¿qué dice? "Si no soportáis ver la muerte, no entréis en el campo. Habrá tantos descabezados en este campo como no podéis imaginar". Poneos en pie por Allah (jj), asustad a los incrédulos, dad miedo a los que adoran a satán. El Islam tiene una espada: junto a la espada del Islam, vuestras armas no valen nada. Llega poderío. Shah Mardan está lleno de poder hoy, Viernes. Haced esto, después haced ihsan (buenas obras/ caridad), haced el bien. Ellos tienen montones de oro y plata, su carga es oro y plata. Antes de entrar en vuestro palacio, oh reyes, ordenad que este oro y plata se repartan a quien lo merece. Hay hay. Este es el honor del Islam: ¿por qué lo encerráis? ¿Por qué ponerlo en los bancos y esconderlo? ¿Para que os lo viertan sobre la cabeza en la tumba? No. Si no dais, os tirarán otra cosa en la cabeza, y no os gustará. Allahu Akbar, Allahu Akbar.




Hoy es Viernes: el rey debería levantarse y dar el sermón del Viernes, dar consejo. "Inna Allaha Yamuru Bil Adli Wal Ihsani Wa Itai Dhi l-Qurba Wa Yanha" (16:90): todos ellos leen este verso sagrado. "Inna Allaha Ya'murukum An Tu'uaddu l-Amanati Ila Ahliha" (4:58), los reyes conocen también este sagrado verso; dice "Dad, no lo escondáis dentro". La gente corre por las calles debido a vuestra avaricia: ¿cómo llaman al que acapara? Avaro. Un avaro es así: de puño cerrado. Los reyes son así, lo tienen en la mano, lo lamen por aquí y por allí: ¡no seáis así! Vuestra mano debe estar así (abierta). Y vuestra espada al costado, vuestro oro en la mano. Repartid el oro, no temáis, no disminuirá. La gente actual va hambrienta por las calles: ¿por qué lo escondéis? Esta es la ceremonia de la mañana. Hay hay. Estos son los consejos e instrucciones de Shah Mardan. No temáis. El dar sadaqa (caridad) mantiene alejados los problemas. Si no, un avión arderá y se estrellará, o chocarán automóviles y moriréis; el barco se hundirá y moriréis sin poder hacer nada.




Escuchad, este es un sermón de Viernes. Oh reyes, haced esta ceremonia de la Mañana, poneos en pie, decid el Takbir de Allah (swt): "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar Allahu Akbar wa Ajal, Wa Azamu Ajal wa Akbar, nuestro Señor". ¿Por qué tenéis miedo? Todo daño y problema estará lejos de vosotros. Digamos a los reyes Musulmanes, a los reyes y príncipes de los Musulmanes: los que están fuera del sultanato son mendigos, tienen salarios. Reciben salarios para realizar su trabajo, no tienen valor. Los que tienen valor llevan oro en la mano, los que llevan papel no son nada, ellos mismos son como papel. Papel... no podéis tener dinero con el papel: esto es algo de mal gusto inventado por el mundo judío y cristiano. "Quitadles el oro de las manos, dadles papel": ¡¿qué papel?! ¿Por qué no lo dice el Papa a la gente de Europa? El Profeta Jesús ¿usó oro? Ala Nabiyyina wa Alayhi salatu wa Salam. Donde pisara, hubiera podido tener una carga de camello de oro, Jesús y todos los demás Profetas. El Sultán de los Profetas... nuestro Maestro (sws), al no comer en 2-3 días, se ató una piedra sobre su santo estómago. Visitando el monte Uhud, oyó tras él algo que fluía y miró: el monte Uhud se había vuelto oro y fluía tras él como un río. Él lo miró (al oro) con odio: "Oh bendito, no te necesito; quédate ahí". Por eso debajo de esa montaña hay oro: los que guardan oro, que vayan a recogerlo al pie de la montaña.




El Profeta Jesús nunca tuvo oro ni plata en la mano, oh mundo cristiano: el daba y no tomaba, daba. ¿De qué daba? Daba de los tesoros de Allah (swt). Y esos estúpidos le dijeron al Gran Profeta Jesús: "¿Hará Él bajar una mesa con comida?" Oh vosotros, esclavos de vuestro estómago, vuestra única preocupación es el estómago; gente estúpida: ¿qué pensáis de una mesa que baja de los cielos? Una mesa de los cielos: pescado, aperitivos, pan... ¿es esto lo que queréis? ¿Qué queréis? Ya lo tenéis todo en la tierra. Los discípulos no sabían qué pedir a los cielos. "Déjalos y ven a Mí", se dijo, "ellos no entienden nada más. Tienen el oro en sus corazones, no te son útiles. Ven a Mí, déjalos". Los dejó, y el mundo de la cristiandad quedó revuelto y confuso; siguen en esa confusión, ya que satán los tomó bajo su control.




Han pasado 100 años desde que satán dijo "Quedaos con el oro y dad papel a la gente, así se destruirá su sistema". En la historia del mundo, del principio a hoy, los líderes/ gobernantes... hicieron monedas de oro con su nombre: es decir, los antiguos eran más inteligentes que los sin seso de hoy. Cambiadlo: libraos del papel y traed oro. ¿Crisis económica? No habrá más crisis económica: todo depende del oro, el oro es valioso. Nadie quiere malgastar el oro, no quieren gastarlo; pero el papel... dicen "Apretad el botón y llevaos vuestro dinero": ¿es esto dinero? ¿Apretando un botón os lleváis dinero? Son satanes que han deshonrado a la humanidad, deshonraron a la humanidad. Tras la primera y segunda guerra mundial, desde inicios del siglo XX hasta ahora, ese era el plan de satán, quitarle el oro a la gente. "Ponedlo en una caja fuerte, dad un trozo de papel: este papel es como oro". Satán les enseña esto, ya que satán sabe que la gente no gasta el oro. El papel, al no tener valor, pueden gastarlo como quieran. Y esta es la crisis económica de hoy día. Esto es un invento de los hijos de Israel y... del gobierno que aplican esos estúpidos cristianos. En cambio, los Otomanos... que descansen en el cielo... Sultán Abdul Hamid, el castillo del Islam, durante su vida había oro Hamidi y tras él, con el Sultan Rashad... se hacía oro Rashad. Después se libraron de ello; lo robaron, se deshicieron de él, lo (...) que hicieran... y dieron papel a la gente. ¿Qué lleva escrito? 5 liras, 10, 100, 200. No pudieron hacer de 1.000: y bien, ¿por qué no hacéis también de 1.000? Porque Europa no tiene de esos. Los americanos son más listos: no hicieron de más de 100 dólares, dijeron "100 dólares es suficiente, más nos llevará a la bancarrota".




Mirad a satán, ese inferior que fue contra Allah (swt), mirad lo que dijo. Oh eruditos de Egipto, eruditos de Azhar, eruditos de Sham, ¿qué dijo satán al Rabbul Izzah? Estaba en pie sin vergüenza, llevando el anillo de la maldición, y dijo: "Igual que Tú me has descarriado, también descarriaré a Tus siervos. Cualquier idea satánica que no les pase por la cabeza, se la enseñaré, y estarán en una situación sin salida, ni los inteligentes ni los locos encontrarán una solución", juró satán. Y, sin vergüenza, se puso contra el Rabbul Izza, e hizo lo que dijo. Ellos corren tras satán. "Ello" dijo "Quitad el oro a la gente", dijo esto a los que adoran el oro: ¿quiénes son? Son los hijos de Israel, pues adoraron el becerro de oro. El Profeta Moisés (as) se quedó aturdido: "¡¿Qué estáis haciendo?!" "Adoramos esto", dijeron. "¿Cómo puede ser? ¿Qué tiene, qué dice?" "Dice 'Muu' ". "¿Os habéis apegado a este sonido?" "Sí, Moisés", dijeron, "a este ternero que dice 'muu'. No dice nada más, pero está hecho de oro macizo, y adoramos el oro, no la vaca, adoramos el metal". Por eso tienen las 7 velas (hanukkah): las ponen en la frente del becerro, siguen con esa mentalidad. Ellos tienen esa ambición... no deben ofenderse.




Los hijos de Israel adoraron al becerro e hicieron enfadar a Moisés (as). "Abandonáis a Allah (swt)... ¿qué hace esta cosa por vosotros? ¿Qué os ordena hacer?" "Este ternero... no te fijes en el 'muu' que suena, mira cómo brilla, oh Moisés: no miramos su forma, miramos su resplandor, es oro; nosotros adoramos el oro". Y siguen haciéndolo. Los hijos de Israel dejaron la Torah y comenzaron a adorar el becerro de oro, son la nación que adora el oro. Y satán hizo así a todas las naciones. Dio una orden... a quienes adoran el ternero: "Recoged el oro para que sea vuestro, dad papel a las otras naciones, pues son estúpidos: no diferencian entre papel y oro. Dadles papel y llevaos el oro". Ellos recogen el oro y nuestros estúpidos recogen papel. ¿Y después qué? Dicen que el mundo entero está en crisis, ¿qué crisis? ¿Qué es esta crisis? ¿No oísteis el otro día que una persona tuvo un ataque al corazón? No pudo respirar y se acabó. Esto es una crisis (ataque), hacen que la gente esté en esta situación, esté en crisis.




"Quitadles el oro". Lo hicieron y la gente tiene hambre, están sin trabajo, no tienen poder; no saben qué hacer, todos fueron deshonrados. Los árabes tienen cargamentos de oro que no tiene valor para la gente: los hijos de Israel controlan el mundo entero desde un puñado de tierra. Que digan: "No lo hacen" (no lo controlan). Si alguien lo dice, lo enterrarán en la tierra donde está Israel. Allah (jj) es Grande, no peleéis con Allah (jj), mantened lo que Allah (swt) considera valioso, tirad lo que no. Es la mayor maldición que afecta hoy día al mundo. satán lo tomó e hizo que se llevaran lo valioso, ya que... su maestro es satán: "Llevaos el oro, dadles papel. Que estén del revés, que caigan en problemas insolubles, crisis económicas". Esto no existía antes, es algo nuevo: ¿por qué? Porque la gente no tiene oro en la mano, tiene papel. Y ahora el papel ya no se acepta; el mundo está del revés. Ellos dicen "Comenzaremos una guerra". No podéis, necesitáis oro para tener una guerra. Como os quitaron el oro, sois como un cañón sin disparador, Haji Mehmed. Hay un disparador: al tirar de él, explota el cañón. Y ahora esa gente grita y chilla: "Combatiremos". Son todo mentiras. En lugar de luchar... ya que decís ser "hombres", haced monedas de oro. "No, no podemos". "Entonces, ¿qué hacéis?" "Papel moneda, engañamos a la gente". Ahora no pueden ni dar papel moneda.




Alguien me dijo: "Oh Sheikh, esto es papel. No lo imprime un solo gobierno: en cada país, hay muchas máquinas para imprimir papel moneda, incontables. Tienen su dinero en el banco, no hacen preguntas". "¿Se da algo a cambio de este dinero que entregamos?" "No". satán dijo: "Oh humanidad, por vosotros perdí mi puesto: os pondré en situaciones tales que os arrepentiréis de lo que hagáis". satán desprecia a la humanidad; lo que más odia es a la gente, no le gusta: "Por vuestra causa perdí mi rango, y os haré lo que quiera". Libraos de todas esas normas y leyes satánicas. Traed el oro de vuelta. Oh gente, no floreceréis de otro modo; si no, acabaréis unos con otros en guerras. Oh Shah Mardan, Sahibi Maydan, Ay Yaran Shah Mardan, qué bien lo expresas. El Profeta Jesús (as): ¿llevaba papel en la mano? El Profeta Moisés (as): ¿llevaba oro en el bolsillo? ¿Qué hacéis? Cosas que la mente no acepta, cosas que la sabiduría no puede aceptar... tras eso corréis. "Gobernaremos este mundo": ¡no podéis! Sin oro no podéis gestionar el mundo, sin oro no podéis llenar el estómago de la gente, sin oro no florecen los países, sin oro no acaba la hostilidad. Debéis traer el oro de vuelta: es algo valioso santificado por Allah (swt). Besadlo, ponéoslo en la frente, después en el bolsillo: Allah santificó el oro, Allah (swt) invistió el oro con ese valor.




Vosotros tirasteis lo más valioso. El mundo entero juega con papel: vale, id a la guerra. Si Rusia es hombre como para entrar en guerra, si China es lo bastante hombre, que entren en guerra, y esos coreanos... ¿qué harán? Matar gente y destruir países: ¿es esto humanidad? ¿Mencionó nunca la historia esta clase de humanidad? ¿Qué clase de gente sois? ¿Qué es este salvajismo? No tenéis luces en la cara. Oh Shah Mardan, hoy es Viernes, nuestro sermón del Viernes bajó fuerte. Atended al sermón del Viernes, oh reyes. Al menos cada Viernes, haced una ceremonia en el balcón de vuestro palacio o abajo: el Sultán Otomano salía frente al palacio; ponían ahí su trono y él daba caridad: el Sultán daba, no entraba en su palacio sin dar. ¿Qué Sultán queda ahora? Todos amontonan el oro, lo esconden. Esto no sigue el Islam, ni va de acuerdo al placer de Allah, hasha.




Oh Shah Mardan, oh León de Allah (swt), somos tus Yaran, somos los que te amamos. Estamos bajo tu espada, tu espada es la que protege a los inocentes, la gente oprimida; tu espada golpeará las cabezas de quienes oprimen a los inocentes. Tu Dhul Fiqqar, oh Shah Mardan, Alayhi Ridwanur Rahman, wa min Allahi Tawfik Ya Rabbi. Por la bendición de este santo Viernes, mirad a quien me hace hablar o no llegaréis a Rajab. Vuestro oro no os salvará, vuestros aviones, cañones y otras cosas tampoco os salvarán: ¡decid "Allah"! Adelante, oh Shah Mardan. Decid "Allah" y sostened la espada: una espada basta, no necesitáis tanques ni cañones. A los que se esconden tras cañones y tanques... la Dhul Fiqar de Shah Mardan les cortará la cabeza. Cuidado, oh alawíes y chiíes: ellos observan. Shah Mardan les indicará quién cruza el límite: el los mostraba y mostrará. Que Allah nos haga ver esos días. Oh eruditos de Azhar, o líderes de los encuentros Islámicos, mirad qué decimos; si no lo hacéis, Shah Mardan no bromea: no llegaréis a Ramadán. Recobraos. Dad/ gastad en la senda de Allah y nadie podrá tocaros. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Fatiha.




Enlace al Vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=7436&name=2013-04-19_tr_CumaHutbesi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario