martes, 21 de mayo de 2013

"Y Cuando se le Pregunte a la Niña Enterrada Viva (81:8)."




Y Cuando se le Pregunte a la Niña Enterrada Viva (81:8)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 26 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Dastur, ya Rijalullah. As-Salamu alaikum, oh asistentes,oh amantes de Shahu Mardan, as-Salamu alaikum. Decid el Salam, "As-Salamu alaikum" para que tengamos acciones seguras, una situación y condición bellas. Cuán bellas son las palabras y el consejo de Shahu Mardan. Aprendamos los caminos del servicio: Janabul Haqq Jallahul 'ala le ordena esto a toda la humanidad: está en la Biblia, la Torah y los Salmos; también hay un Ayat en el Santo Quran que lo dice. Dilo, oh Shahu Mardan, quienes te aman te escuchan; que nuestro Señor nos dé un oído que escuche, que Él nos dé fortaleza para seguir. Presentemos nuestro servicio. ¿Por qué somos creados? Para el servicio.



Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: es la llave de los tesoros terrenos y celestiales (Mulk y Malakut), así que no olvidéis la Basmala: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Decidlo, llevad el honroso nombre de Janabi Haqq por todo vuestro cuerpo: no habrá enfermedades ni pesares, encontraréis salud, dice Shahu Mardan, ¡escuchad! "Isma'u wau wa idha waraytun fantafiu", ¡atended y seguidlo! Os beneficiaréis por seguirlo. Se usa gasolina para los coches: ¿se mueve el coche sin poner gasolina en el depósito? Sin ella, no sirve de nada. Ponen gasolina en los depósitos: el secreto de esa gasolina hace que el coche se mueva; así que digamos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Atended, oh quienes amáis a Shahu Mardan: ¿se mueve un coche sin gasolina? No. ¿Qué mueve al ser humano? El hombre no es como un coche: los coches necesitan gasolina y se mueven con gasolina. ¿Por qué no preguntáis, oh estúpidos: "Los coches se mueven con gasolina; qué hace que el hombre se mueva"?



Shahu Mardan dice: "Voy a preguntar a toda la gente, primero a los Musulmanes, la corona, y también al mundo cristiano y judío: ¿Qué hace que el hombre se mueva?" Lo llaman la fuerza motriz (Quwwa muharrak): ¿tomamos ese poder por nuestra comida, o por el secreto que hay en la comida? Si fuera por lo que comemos todos los animales morirían: ¿cómo se mueve un gran animal comiendo sólo paja? Eso es extraño: si un animal come, engorda; ¿por qué? ¿Por comer paja? Qué extraño que exista tal poder en la paja: cabras y ovejas pacen hierba y se vuelve carne; hay un secreto en la hierba ya que comiendo hierba los animales crecen. Comen paja o hierbas, eso les nutre y se convierte en carne. Oh vosotros, gente, os volvisteis como animales. Mirad: los animales comen hierba y se hace carne, esa hierba los hace fuertes: ¿cuál es el secreto? Continúa, Shahu Mardan, háblanos, ya que el hombre olvidó hoy su humanidad. Al comer los animales, no piensan en nada más; cuando un perro -hasha mina l-hudur- come un hueso, no piensa en nada más: ¿sois así vosotros? ¿Tenéis la misma naturaleza que los que comen huesos y paja? ¿Estáis al mismo nivel? Qué pena: los que no saben su nivel caen por debajo del nivel de los animales.



Continúa, oh Shahu Mardan Talib Ridu r-Rahman, qué bonito hablas. Oh los que amáis a Shahu Mardan, en especial Musulmanes, lo apropiado para los seres humanos es escuchar a Shahu Mardan; así que es obligatorio, Fard, pues las verdades que nos dice Shahu Mardan son tan bellas que os quedáis admirados. Aprended y dejad el nivel de los animales, no estéis al nivel de los que lamen huesos y comen paja, ¡salid de ahí! Haced un esfuerzo por alcanzar el nivel de Shahu Mardan, debéis aprender. Los animales saben lo que deben hacer y lo hacen; el hombre, que está sobre dos pies, no sabe para qué es humano. Qué vergüenza, el hombre no sabe por qué motivo es hombre; eso hace que esté bajo el nivel de los animales, pues los animales que comen paja saben qué deben hacer, para qué se les crea. Los que comen huesos también lo saben, ¡el ser humano es el único que no sabe para qué fue creado! El hombre es realmente extraño: llega a la Tierra para un servicio, no sabe qué es ni intenta averiguarlo, es como un borracho; qué pena por la humanidad. Debe saber por qué es un ser humano, y qué se supone deben hacer los seres humanos.



Lo llaman siglo XXI, Allah sabe qué siglo es en realidad: ¿sabe la gente de este tiempo para qué fueron creados? ¿Y lo dan a conocer? ¿Qué busca la gente hoy día? ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? ¿Cuál es su objetivo? ¿Convertirse en empleados, soldados, hombres de negocios, capitanes, jugadores de fútbol o de tenis? ¿Para esto se crea al hombre? ¿El motivo es pasar su tiempo y su vida jugando al tenis, jugando al fútbol? ¿Es este el objetivo de la humanidad? 11 jugadores aquí, 11 jugadores allí... 22 personas cuya mente vale para el fútbol y nada más, 22 personas. Preparan una zona y, sin cesar, patean un balón por ahí. Es un edificio enorme, y dentro están esas 22 personas. Para verles patear un balón, 100.000 o 200.000 personas, incluso 500.000 personas, gritan, se ponen en pie. Qué vergüenza para los seres humanos. Continúa, oh Shahu Mardan. Preguntemos: ¿Fue creado el hombre para jugar al fútbol, o para mirar fútbol? Qué extraño que nadie pregunte esto. ¿Ganó el Fenerbahce (club deportivo turco)? No. ¿Cuál es el inglés?... el Liverpool ganó. Este equipo americano, ese equipo ruso... Yahu, ¿se os creó para esto? ¿Nunca pensáis? "¿Hal min mudhakkir?" Yahu, ¿nadie de entre vosotros piensa o reflexiona? Allah Todopoderoso, el Creador de Cielos y Tierra, Jalla Jalalahu, pregunta: "¿No hay ninguno entre vosotros que reflexione y pregunte por la sabiduría de que el hombre esté sobre la Tierra?" ¿Para qué somos llevados a esta vida? Nos han traído aquí, no llegamos por nosotros mismos. ¿Por qué no preguntan? ¿Por qué no enseñan?



La gente de hoy dice: "Soy importante, tú eres importante, soy fuerte, soy poderoso"... con esas afirmaciones van por ahí, con el poder que tengan en las manos: ¿qué hacéis con vuestro poder? "Aplastemos a nuestros enemigos", dicen, "seamos más fuertes". "¿Quién es vuestro enemigo?" "Eh, esa nación o la otra". "¿Y por qué son vuestros enemigos?" "Porque quieren controlar el mundo y nosotros también". Si uno dice "Soy ruso", el otro dice, "Soy americano"; si uno dice "Soy chino", el otro dice "Soy americano o japonés". "Aplastaré China y lo trastocaré todo", dicen. ¿Aprendisteis esto acerca de la Humanidad? ¿Son humanos los que visten como animales salvajes para acabar con la humanidad? ¿Visteis nunca alguna criatura en la jungla que extinga su propia especie, que se coma a sus hijos? Ningún león, ningún tigre hace eso: la jungla está llena de animales, y ningún animal salvaje intenta extinguir a su especie. Pero la gente de hoy día es peor que los animales salvajes de la jungla, son más malvados y más bajos: ¿por qué? Porque quieren extinguir la humanidad: ¿qué derecho tenéis, qué autoridad tenéis para acabar con la humanidad? Antes se iba a la guerra con flechas, ahora hacen armas tan malditas que de un golpe borran un país.



Oh hombre, ¿el ser humano fue creado para esto? Hablad, oh Ahuntlar (Mullahs chiíes), oh Papas, oh cardenales, oh filósofos: ¿fue creado el hombre para acabar con la humanidad? ¡Hablad! Que respondan a esto: ¿se creó al hombre para liquidar la raza humana? ¡Qué vergüenza! Y siguen llamándolo civilización: no les da vergüenza, ¡Masha Allah! "Civilización occidental": todos sus esfuerzos se dirigen a acabar con la humanidad. ¿Qué civilización humana les dieron? Todo su esfuerzo es para hacer armas, ¡todo lo que hacen! Yahu, con una piedra ya podéis matar a alguien, ¡y hacen muchísimas armas! ¿Para qué? ¿Dónde están sus Papas, donde están sus eruditos religiosos? Decid: ¿Os creó Allah para eliminar a la raza humana de la Tierra? ¿Os ordenó Él acabar unos con otros? ¿Qué es esta falta de vergüenza, esta ignorancia, esta crueldad? Los animales saben por qué son creados: la cabra come hierba, el burro acarrea, los caballos llevan a sus jinetes. Ellos saben, pero el hombre tiene forma humana y la espiritualidad de un animal salvaje: ¿se reúnen los leones de la jungla para pelear entre sí? Aún siendo animales, no lo hacen.



Continúa, oh Shahu Mardan, Habibur Rahman; lo que dice Shahu Mardan son las palabras de un hombre. Que respondan los líderes del mundo, quienes dicen ser 'Alims, quienes dicen ser algo por llevar ropas distintas: ¡hablad! Allah Dhul Jalal, El Que os crea en los Cielos, El Que pasea las nubes por los cielos, El Que deja llover bendición, El Que lo gira todo del revés con torbellinos, a Quien ninguna fuerza puede oponerse: ¿con qué propósito os creó Él sobre la Tierra? Un burro -hasha mina l-hudur- sabe que fue creado para llevar carga, el caballo sabe que lo crearon para que el hombre cabalgue, para llevarlo. Un camello sabe que transporta hombres y sus cargas. Oh hombre, ¿cómo no sabes para qué fuiste creado? ¿Por qué no lo dicen los Papas? ¿Por qué no lo dicen los eruditos? Que lo digan. Las llamadas superpotencias, ¿qué piensan, qué dicen, qué hacen? Es "Queremos ser los más fuertes; quiero que mis enemigos sean polvo y humo". Yahu, el dunya no es sólo vuestro: ¡Allah DhulJalal dice "Innal'ardi wasiatun fa iyyaya fa'budun" (29:56)! Allah dice: "Esta tierra es muy amplia, Yo la creé, Fa iyyaya fa'budun", por ello, ¡servidme sólo a Mí! Tomad vuestra parte, seguid Mis Órdenes, conocedMe. Yo os doy honor". No es para los seres humanos honrarse entre sí.



Continúa, oh Shah Mardan, Habibur Rahman, Sahibu Maydan, Mubarak Shah Mardan. Oh quienes amáis a Shahu Mardan, escuchad y entended. Si Janabul Haqq lo desea, puede educaros a todos con un solo siervo. Si no dejáis que os entrenen, Janabi Haqq no necesita usar un ser humano para daros una lección... Una vez hubo una plaga en Basra, escuchad, oh amantes de Shah Mardan y toda la gente: llegó una enfermedad a Basra, y en un día murieron 70.000 personas, no por cañones ni rifles, ¡70.000 en un día! Al segundo día, 71.000 personas. Y al tercer día no había nadie volviendo a su casa ni saliendo de ella. Él envió una plaga, una enfermedad desconocida que acabó con ellos: ¿cómo no teméis a (Allah)? ¿Qué poder tenéis? Si Él envía una enfermedad a los que llevan armas, ni vuestra flota, ni vuestros blindajes, ni vuestro ejército os servirán: ¡temed a Allah! Oh Papa, oh quienes creéis en 'Isa (as), decid... ¿Qué dijo el Profeta 'Isa (as)? Dijo: "Si os abofetean una mejilla no reaccionéis: volved el otro lado y que golpeen también allí". ¿Qué es esta cristiandad (de ahora)? América es cristiana, Rusia es cristiana, China no está claro: ellos son Gog y Magog. Japón tiene su religión, América tiene su religión: ¿en qué creéis? ¿Cuál es vuestro objetivo? ¿Cuál es la razón de vuestra existencia sobre la tierra? ¿Matar gente? ¡Id a la jungla y mirad! ¿Viven los leones para acabar con los demás? ¡Qué vergüenza para vosotros! Y lo llaman la civilización del siglo XXI: ¡es mentira! Es un invento de shaytán, que incita, provoca: ¿para qué? Para hacernos olvidar nuestra humanidad, y por desgracia la gente actual olvidó su humanidad.



Ese alto de pequeño cerebro que voltea Siria del revés, ¿está obligado a ello o no? Es alguien que no sabe, llevó fuego a todas partes, quemó y destruyó: ¿para qué? "Wa idha l-mawudatu suilat, bi ayyi thanbin qutilat" (81:8-9), Bashar entiende el árabe: que oiga este Ayat, leédselo. Allah Dhul Jalal informa en el Santo Quran: "Wa idha l-mawudatu suilat, bi ayyi thanbin qutilat, El inocente preguntará: ¿Por qué razón me mataron?" ¡Teme a Allah, Bashar! Qué vergüenza para ti: "Que lo que comes te sea Haram, lo que bebes te sea Haram, que ser un humano te sea Haram", dice Allah, y que tus Muftis te digan si eres Musulmán. "Wa idha l-mawudatu suilat, bi ayyi thanbin qutilat": ¿cuántos cientos de miles de personas y niños inocentes mataste? En el Día de la Resurrección, en Presencia de Haqq, preguntarán: "¿Qué pecado cometimos para que este hombre nos matara?" Él los hizo pedazos, quemó, destruyó: ¿es esto humanidad? ¿Es esto Islam? ¿Es la senda de los alawíes? Y los chiíes en especial, son un grupo de mentirosos: no aman a Ali (ra) ni a nada, pues la justicia de Ali (ra) era exacta, según el dicho turco "Más fina que un cabello, más afilada que una espada". ¿Cuál es el deber de esta gente? ¿Salir de Irán y matar gente en Sham? ¿Es este su deber? Pero se les preguntará: "Wa idha l-mawudatu suilat bi ayyi thanbin qutilat, ¿Por qué me mataron, Oh mi Señor?" Oh Ahuntlar (Mullahs chiíes), ¿no leéis el Quran? ¡Hablad! ¿Qué respuesta daréis? ¿Es el camino de los chiíes venir de Irán a Sham a matar, maltratar, quemar, destruir casas? Qué vergüenza para vosotros que os llamáis chiíes. Allah os preguntará "Wa idha l-mawudatu suilat bi ayyi thanbin qutilat", ¡responded entonces! Es Haram para un Musulmán matar a otro Musulmán y entrar en guerra con él; los Musulmanes no combaten contra Musulmanes.



Las cabezas de quienes suban caerán por la espada del Shahu Mardan, está en manos de Shahu Mardan resolver esto, el asunto de los iraníes, los alawíes, los chiíes... todos ellos. Al llegar este Rajab, se esgrimirá la espada de Shahu Mardan. ¿Qué dice el Sagrado Ayat? "Wa idha l-mawudatu suilat, bi ayyi thanbin qutilat (81:8-9), Ese día (el alma inocente) preguntará: ¿Por qué me mataron?" Vendrá Hazrat Mahdi, veréis vuestro ajuste de cuentas. ¡Oh mi Allah, perdónanos! Oh mi Allah, no nos hagas de los crueles, Oh mi Allah, no nos dejes en manos de los crueles; Oh mi Allah, haz que los crueles caigan sobre crueles. Queremos ejércitos que alcen el estandarte de Tu Amado: ¿cómo se llaman? "Asakir-i Mansurai Muhammadiyah" (Los Victoriosos Soldados de Muhammad, saw), escribid esto, es un nombre que está en el Diwan de Haqq. En el Islam hay un solo ejército, el "Asakir-i Mansurai Muhammadia": ese estandarte lo llevaron nuestros honorables ancestros durante mil años, lo llevaba escrito. Llegó a la mitad de Europa, se llamó el Adhan Muhammadi frente a las murallas de Viena. Al final, se dijo: "Tenéis permiso hasta aquí, ahora volved". El significado de ese retorno no era "Nunca más conquistaréis hasta aquí", sino "Conquistaréis", ¡el honor del Islam es grande!



Que teman quienes combaten al Islam. Se acerca Rajab, el mes de Allah. Los correctos se volvieron equivocados. Oh Allah, perdónanos, Oh Allah, perdónanos. Oh Allah, envíanos al Sahib. Oh Shahu Mardan, lo dijiste de manera muy hermosa: quien quiera entender, que entienda; y que terminen las obras de quienes no lo hagan. Ya Rabbi, ya Rabbi, "Allahu akbar, Allahu akbar, que nuestro ejército sea siempre victorioso": leed el Gulbanq-i Muhammadi (canción del ejército Otomano). Oh turcos, ya no sois Otomanos, decís "Soy turco": ¿en qué triunfaron los turcos? Los Otomanos triunfaron, y nosotros somos Otomanos. Que quien no acepte eso cargue con lo que le venga. "Kulli amrin yarjiu ila asli, Todo vuelve a su origen". Ahora se acerca Rajab, el mes de Allah, veamos qué lugar sobrevolará Shahu Mardan. Sólo del lado del Khurosan vendrán 70.000 jinetes sobre sus caballos; en sus cabezas habrá turbantes como las coronas que llevan los ángeles, verdes o rojos, o bien blancos o negros. Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa li-Llahi l-hamd.



Que el día sea bendito. Nuestro Shahu Mardan hace refulgir nuestro corazón, brilla y crece nuestra fuerza. Que quienes cometen crueldades, injusticias contra nosotros, tengan miedo al final. Rajab se acerca. No encontrarán dónde huir: donde se escondan, quienes tengan derechos sobre ellos los encontrarán. As-Salatu wa s-salamu 'alaika, ya Sayyidu l-Awwalina wa l-Akhirin. As-Salatu wa s-salamu 'alaika, ya Shahu Mardan, Sahibul Maydan. Nos unimos a ti, no nos hagas de los expulsados de tu asociación. ¡Estamos contigo! Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7491&name=2013-04-26_tr_Mawudah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario