sábado, 11 de mayo de 2013

"Es Él (swt) Quien Os Nombró Musulmanes (22:78)."



Es Él (swt) Quien Os Nombró Musulmanes (22:78)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 25 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaikum, oh quienes amáis a Shah Mardan. Escuchemos, recibamos consejo de shah Mardan. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, "Kullu amrin lam yabda'a bi Bismillahi r-Rahmani r-Rahim fa huwa abtar": lo que no tiene Basmala es estéril, estéril es quien no puede tener hijos: estéril quiere decir sin resultados. Plantó un árbol, pero no da fruto, es estéril. Se llama estéril a quien no puede tener hijos, por eso la definición de Shah Mardan es "Kullu amrin lam yabda'a bi Bismillah, fa huwa abtar". Son palabras del Profeta, palabras de los cielos.



¿Quién es el Profeta? Un profeta es alguien que recibe noticias de los Cielos, quien no recibe noticias de los cielos no puede ser profeta. Llegan noticias de los Cielos al Profeta: ¿con quién? ¿De quién? Las noticias de los Cielos vienen de Él, el Absoluto Dueño de los dominios y regiones angélicas, Allah (jj). Viene de Él: ¿Viene de Él, con quién viene? Con el glorioso Ángel celestial Jibrail (as). Le llaman Jibril-i Amin, viene con él. Jibril (as) desciende a los Profetas: si Jibril (as) no desciende, no son profetas. Allahu Dhul Jalal, Absoluto Dueño del universo, dominios y reinos angélicos envía a Sus siervos a quien Él quiere para enseñarles las sendas, los caminos.



Bienvenido, Shah Mardan, escuchad, oh quienes amáis a Shah Mardan. Masha'Allah, Shah Mardan. ¡Qué bello! Pedimos tu ayuda, te escuchamos, escuchamos lo que nos des; adelante. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, que se abra. La llave de cielos y tierra es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. No hay Profeta sin Basmala: 'Innahu Min Sulaymana Wa Innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" (27:30). Hay hay, hay hay. Shah Mardan, adelante. ¿Puede haber un Profeta sin Basmala? Nunca. "Innahu min Sulaymana", el glorioso Profeta que gobernaba el mundo, gran Profeta, Profeta sultán, que su reputación sea elevada, Suleimán (as). Incluso en llevar su nombre hay virtud: Suleimán (as). Ya. Él es Suleimán, pero "Innahu min Sulaymana wa Innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



¡Tened cuidado, oh amantes de Shah Mardan! No escuchéis a quien no tenga Basmala: ese será inútil, paja, compost, excreciones, "mexcreciones". No os relacionéis con quien no tiene Basmala: seréis cero, sin Basmala los seres humanos son cero. Así que no hagáis nada quien no diga la Basmala: si os encontráis haced que diga la Basmala, haced que lo diga para que la asamblea dé frutos. Así que la orden de Shah Mardan es: "Comenzad con la Basmala". Quienes olvidan a Allah son inútiles y no tienen poder, ¿quiénes son? Los que no tienen Basmala dicen que los seres humanos vienen del mono: la gente sin Basmala son monos. ¿Os gusta? Venís del mono, los monos no dicen la Basmala. Si los monos no dicen la Basmala los que no dicen la Basmala, tal como dijo el sacerdote Darwin, son monos. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



¿Quién nos da honor, poder, luz, creencia? ¿Quién escribe la realidad del Islam en nuestro corazón? Janabul Haqq. Él ordenó al Qalam-i Ala que escribiera "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", el Qalam-i ala escribió por 700 años sobre la Lawh-i mahfuz, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar. Adelante, Shah Mardan. Voy a preguntar, preguntemos a quienes se dicen chiíes, alawíes: ¿Qué acción iniciáis con Basmala? Hablad. Cuando matáis gente ¿decís Bismillahi r-Rahmani r-Rahim? ¿O decís el nombre de un demonio? La orden del demonio, el soldado del demonio. Un creyente dice la Basmala Sharif y camina hacia el Nombre de Allah. Los que dicen la Basmala no oprimen, los que no tienen Basmala son opresores. Ey Arhundlar (Mullahs), ¿enseñáis a los iraníes a actuar con la Basmala? ¿Llegan los soldados de Irán a Sham diciendo la Basmala? ¿Vienen a Sham a matar con Basmala? (irónico) ¿Quién de vosotros dio la fatwa? ¿O cuál de los 10 imams no os juzgarará? Hablad. No es fácil.



Tomar una pistola en la mano, disparar a quien se ponga en vuestro camino... Incluso los gobiernos dan permiso a los cazadores: esta región, esa región, esa región es el coto de caza. La gente que no teme a Allah (jj) y no se avergüenza frente al Profeta: iraníes, chiíes, alawíes, quienes les siguen... Los gobiernos no dan permiso sin una licencia: ¿tenéis permiso de Allah (jj) para matar gente, venir desde Irán a Sham a matar? Sham es Kinanatullah, garantizado por Allahu Dhul Jalal, es un lugar bendito. Hay una zona en Sham Shariff... ¿cuál es?, de camino a Jabal Qasiyun: Salihiya. En Salihiya esán los anbiya, awliya; en Jabal Qasiyun hay 700 maqams de profetas. Encima está la estación de los 'Arba'in (los 40). Algunos a los que no enseñaron las antiguas tradiciones de Sham pusieron una estatua delante de Salihiya. No se permiten estatuas Islam, no hay ídolos, no se idolatra a un ser humano: "Kulluna abid", somos siervos de Allah (jj). Al llegar a Salihiya, en el límite de Jabal Qasiyun, la gente de Sham se quitaba los zapatos y subía así. Estáis bombardeando Sham Shariff, el noble Sham, eso significa su nombre; ni los incrédulos bombardearon Sham. Bashar está bombardeando: ¿qué derecho, qué permiso tiene para bombardear Sham? ¿Qué quiere de la gente de Sham? Nunca encontrará lo que busca. Cuando caiga su cabeza, el diablo jugará al fútbol con sus cabezas.



Oh iraníes, tened cuidado. Rajab Shahrullah se acerca, se cortará la cabeza a mucha gente. No hagáis nada sin Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si eres hombre, ¿dices la Basmala y matas a un ser humano? (irónico) Su lugar es el Asfali Safilin: irán al peor lugar del infierno, con el tormento más salvaje. Los Arhund, profesores de los persas... la barba les llega al estómago, llevan turbante: ¿cuál de ellos da la fatwa? Matar a un Musulmán que dice "La Ilaha Ill'Allah"... Deben decir "Cortad a los Musulmanes con Basmala". Quienes aman al Profeta, que hablen. Entraron 12.000 sahaba-i qiram en Sham, Sham Sharif es un gran maqam con maqams de 12.000 sahabas. Vosotros que no teméis a Allah (jj), ¿cómo podéis bombardear? ¿Cómo podéis quemar, destruir mezquitas? Los no creyentes las conservaron, sois peores que los no creyentes. No quedaréis sin castigo, está llegando fuerza.



Se acerca Rajabu Shahrullah: veréis, veréis cómo hacen volar vuestras plumas. No pueden aceptarse ídolos en Sham, no podéis poner estatuas en Sham. Al contrario, pusieron la cruz en Sham, en el centro de Sham. No tienen derecho. Sham recibe honor: no pueden poner una cruz. Hicieron una estatua, pusieron allí una escultura. Visteis la oportunidad de hacer vuestro antojo, pero vais todos hacia una trampa, ya que actuáis sin Basmala, estáis sin Basmala. Quien olvida la Basmala olvida a Allah (jj); quien olvida a Allah (jj) no es Musulmán. Tened cuidado. ¿Quién olvida a Allah (jj)? Quien olvida el Bismillah olvida a Allah (jj). Adelante, Shah Mardan, díselo a los alawíes, a los chiíes: quien olvida a Allah (jj), ¿es Musulmán? "Nunca", dice él. Shah Mardan, Dueño de las palestras, Amir Al Mu'minin, Ali ibn Abi Talib (as).



El mundo se agita. 12.000 sahabas en Sham Shariff, 12.000 sahabas que vieron el santo rostro de nuestro Maestro (sas). ¿Quién entró ahí, quién yace en Jabal Qasiyun? Dentro del Monte Qasiyun... Hay cementerios, tumbas, maqams, estaciones que no se conocen de 700 profetas, en el Monte Qasiyun. ¿Disparáis desde el Monte Qasiyun? ¿Qué Musulmanes sois? ¿Pensáis que no seréis castigados? Incluso una hormiga creada por Janabul Haqq… si matáis una hormiga sin motivo, esa hormiga se queja. "Oh Señor, cuando Te estaba recordando, este hijo de Adán me pisó, me aplastó". La hormiga se queja a su Señor. Vosotros destruís, quemáis... hijos de Adán, las estaciones de los Sahabas, y después vais con la gente. ¿Por qué pelean? ¿Qué quiere Bashar? ¿Por qué mata Bashar? ¿Da él la vida, para poder matar gente? Va a ser juzgado, juzgado.



Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Huid de quienes no tienen Basmala, son inútiles. Los humanos son uno de los tipos de criaturas del mundo: hay humanos y demonios. Están los que tienen atributos humanos, están los que tienen atributos de demonio: ¿Vestís los atributos humanos o los atributos del demonio? Los iraníes, ¿visten atributos humanos? Llegan a oleadas, matando gente, niños. Los adultos pelean, pero los débiles niños a los que aplastas, quemas, tú Bashar, ¿es esto honorable? ¿Te gustaría que quemaran a tus hijos? Se acerca. La venganza del cielo se acerca, viene Rajab; llega Rajab Shahrullah. Viene con majestad, tened cuidado. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Adelante, Shah Mardan, Dueño de las Palestras. Talip Rida r-Rahman, oh Shah Mardan. Esgrime tu Dhul Fiqar. Tu Dhul Fiqar, con un golpe... llega del este al oeste. De un golpe, no dejará cabeza sobre los hombros de opresores ni incrédulos.



Entre todas las órdenes del Islam, la primera es la de Allahu Dhul Jalal: "Oh Mis siervos; Yo Me prohibí la opresión a Mí Mismo, no oprimáis, no seáis opresores", dice Él. ¿Cómo pueden sobrevivir con tanta opresión? ¿Quién se ríe de nosotros? Los que adoran la cruz: los que adoran la cruz juegan con nosotros. Su venganza no tiene fin; no quieren el Islam: el Islam es la religión de la Verdad. Poneos en pie, oh Musulmanes, oh reyes. No necesitáis aviones ni bombas; el Profeta del Fin de los Tiempos no conquistó con pistolas, sino con la espada. Ninguna pistola tiene el secreto de la espada, por eso todos nuestros Pashas llevaban espadas en la mano; la espada estaba con los Otomanos. Despertad. Los Otomanos defendieron el Islam durante 1000 años; llegaron sus conversos de Salónica y destruyeron el gran Sultanato.



Los árabes, digo árabes porque Musulmán es una cosa y árabe otra distinta... "El nacionalismo está bajo mis pies", dijo el Profeta (sas). Somos la Nación de Muhammad, "Huwa Samakumu l-Muslimun": Allah Dhul Jalal nos llamó Musulmanes. Tened cuidado. Oh Shah Mardan, adelante, golpea, corta, corta los cuellos de los opresores. Haz lo que quieras. Así se acercan los ángeles. Hay cuellos que cortar. "Az-zulmu la yadum, La opresión no puede durar"; "In Dama Dammar, Si sigue, la opresión lo asola todo". Allahu Dhul Jalal, temehhel (espera y verás), oh opresor. Espera, me vengaré de vosotros en nombre de los oprimidos. Tened cuidado los que venís de Irán y no tenéis respeto por Sham. En nombre del Profeta (sas), a los que no tienen respeto ni creencia: el campo ya no es vuestro; él mostrará quién es el dueño del campo. Rajab se acerca: es Shahrullah, el mes de Allah. "Wa la yarda bikumul kufr": Janabul Haqq no acepta la incredulidad, es la mayor opresión.



"Voy a destruir", dice Shah Mardan. "Estoy en la palestra", dice, "cuando llegue el momento esgrimiré la espada. Cada vez que golpee, caerán 70 cabezas. Soy un huracán", dice él, "no como el viento, como un fuerte huracán. Cuando camine hacia los opresores caerán incontables cabezas". Adelante, Shah Mardan. Si alawíes, iraníes y chiíes dicen que Shah Mardan no dijo estas palabras... Shah Mardan dijo la verdad y esgrimió su espada en el camino de la Haqq. Golpeó con su espada en el Castillo de Khaybar, con plena fuerza golpeó al líder de los judíos de allí. De un golpe le cortó la cabeza, y con la punta de su espada golpeó el suelo, manó agua de la tierra. Es una señal de que la espada del Islam da vida a la gente, salva a la gente de ser esclavos del demonio. Yo bebí de esa agua, Alhamdulillah. Entré en el Castillo de Khaybar, también recé con esa agua. Sahibul Dawran, Shah Mardan, donde golpeó su espada sigue manando agua. Oh judíos, id a visitarlo: ¿por qué no vais? Id, visitadlo; ved el milagro del Islam, ved el amor de los soldados del Islam.



Esto ya no existe; las naciones no deben llamarse con nombres variados: a partir de ahora, los soldados de los Musulmanes son "Asakir-i Mansure-i Muhammediye". Este nombre se dio hace 3 noches, Asakir-i Mansure-i Muhammediye. No digáis otro nombre: Asakir-i Mansure-i Muhammediye. Los demás nombres son basura, no se aceptan. Aceptamos el nombre de Shah Mardan: Asakir-i Mansure-i Muhammediye. Era el nombre de los Otomanos, Asakir-i Mansure-i Muhammediye. Esgrimieron la espada por honor de Hz. Muhammad (sas) durante 700 años, 700 años. Y para destruirlos, ¿a quién usaron, a quién usaron los incrédulos? Usaron a los apóstatas de Salónica, los apóstatas de Salónica. Pero encontraron su castigo, lo encontrarán. Los que no enseñan historia, que no enseñan la verdad: turcos, kurdos, árabes, quien sea, que sus vidas sean cortas, que no lleguen al Eid. Hablad del Islam, hablad de la grandeza del Islam. Hay hay.



Llegó un huérfano, un niño huérfano: hoy, en todo el mundo, 5 veces al día, 3 mil millones de Musulmanes dicen "Ashhadu an la ilaha illaLlah wa ashhadu anna Muhammadar RasuluLlah". ¿Dicen la shahadah porque les dan dinero? ¿O no sois de esos 3 mil millones? Si sois de ellos recobrad la compostura. Los ángeles jugarán al fútbol con vuestra cabeza, los ángeles golpearán; esto es un secreto. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. Decid Allahu Allah. El mundo incrédulo, todo el mundo que está contra el Islam tiene miedo: ¿por qué temen? ¿Por qué? Temen que venga el Islam y desaparezca su falsa religión, por eso tienen miedo. Ayuda... no podemos ayudar; quienes les piden ayuda son idiotas sin creencia. Llamad a Shah Mardan, esgrimid vuestra espada, avanzad hacia ellos.



Oh nuestro Señor, es Rajab Shahrullah, es el tiempo de la cosecha para cortar a los enemigos del Islam, tiempo de que caigan las cabezas. Todo el mundo... al decir todo el mundo: ¿qué quiere el mundo incrédulo? No quieren que el Islam se ponga en pie. Árabes, iraníes, turcos, kurdos: su problema es "Soy kurdo, soy turco, soy árabe, soy del Yemen, soy paquistaní". No: la religión es la religión de Allah, somos Musulmanes. ¿Cómo se llaman los nuestros? Asakir-i Mansure-i Muhammediye, son los soldados de los Otomanos. Vendrán los Otomanos, aunque exploten quienes no los quieren. Explotarán desde el estómago y los Otomanos vendrán igualmente. El mundo teme a los Otomanos, a nadie más. ¡Os reto! Aquí está la palestra, el Sultán se acerca. Tawba Ya Rabbi, Tawba astaghfirullah, Tawba Astaghfirullah, Tawba Astaghfirullah. Nos anotarán también a nosotros. Yo tengo esta edad; también me anotarán con los Asakir-i Mansure-i Muhammediye, también a mí. También quiero estar: que se anote mi nombre en los Asakir-i Mansure-i Muhammediye.



Oh Musulmanes, implantad la Asakir-i Mansure-i Muhammediye. Haceos ver por todas partes, Allah Jalla Jalaluhu está con vosotros, Su Amado está con vosotros, Shah Mardan está con vosotros. No temáis ni os acobardéis: sólo temen los incrédulos por Kafir; nosotros tenemos fe, Alhamdulillah. El Saltanat es Ahli Osman, se acerca. Quienes no lo quieran, morirán. A quienes lo quieran se lo traigo: se sentarán en su estación. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa nimal wakil, nimal Mawla wa niman nasir. Con Rajab, el Islam se quedará así, con Rajab se abre así, no temáis. Nada puede interponerse en el camino. Vendrán los Ejércitos. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Hasbun Allah wa nimal wakil. También somos de la Asakir-i Mensure-i Muhammediye, debe anotarse vuestro nombre. Fundad vuestros ejércitos. Fatiha.

Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7487&name=2013-04-25_tr_HuwaSammakumulMuslimina.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario