martes, 7 de mayo de 2013

"Desde el Paraíso."


 
Desde el Paraíso
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 18 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Permitidme rezar dos ciclos de oración, que nuestro encuentro sea bendecido. Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar wa li-Llahi l-hamd. Oh Señor, nos enviaste a tu Amado, lo enviaste con todo lo que se debía enseñar a los hijos de hombres. Digamos Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim: tomemos luz de la Luz del Amado (Allah le bendiga y le conceda paz). Oh amados hermanos de Shah Mardan en la fe, As-salamu alaykum. Paz sobre vosotros, que florezcáis aquí y en el más allá. Que nuestros días y noches vengan cargados de cosas buenas. Oh mi Señor, por el honor de este glorioso Amado, acéptanos a su servicio.




Oh Shah Mardan, Maestro del ámbito espiritual, dotado con el buen placer del Misericordioso: que quienes son tus devotos amantes, llenos de afecto hacia ti, estén en la dicha, que encuentren felicidad. Quienes te escuchan, que sus días y noches estén llenos de luz. Que su vida pase de manera agradable, llena de gozo. Oh Shah Mardan, Maestro del ámbito espiritual, bienvenido. Nosotros te amamos y seguimos tus caminos. Vamos a reunirnos por tus bendiciones en Presencia de nuestro Señor, bajo los estandartes de quienes tienen felicidad eterna. "Estemos atentos", dice Shah Mardan, el maestro de este reino, quien se apresura a complacer a Allah: "Movámonos hacia el buen placer de Allah, siguiendo con todas nuestras fuerzas la senda del Amado, creado por nuestro generoso Señor en forma extraordinaria". Oh nuestro Señor, ¡Tú eres nuestro Señor! Los siervos de nuestro majestuoso Señor no serán rebajados, ¡de eso se trata! Bienvenidos, oh amados hermanos en la fe del maestro de este reino, Shah Mardan. Este mensaje se trata de eso: quienes se apresuran hacia el buen placer de Allah, ¡qué fantásticos son!




¿Para qué nos sentamos aquí? ¿Por qué escucha la gente estas palabras? ¿Qué debe él decir? Lo que él tiene que decir ya fue dicho, pero es necesario repetirlo cada día: "Wa dhakkir, fa-inna adh-dhikra tanfa‘u l-mu’minin (51:55)" (Y recordad siempre, ya que el recuerdo aprovecha a los creyentes). "Wa dhakkir", dice Shah Mardan. Prestad atención: estas palabras son del Noble Qur’an, de las benditas palabras del amado de Allah, representan parte de su noble Sunna. Oh vosotros, comunidades en la confusión, que buscan el camino. Shah Mardan golpea a quienes son sus hermanos en la fe: "¿Con quién estás amorosamente conectado? ¿A quién tomas por amigo? Sed amigos cercanos de los que ama Allah. No desafíes al Amado de Allah, el Sultán de los profetas, ¡oh hijo del hombre! El distinguido Maestro de la raza humana, Maestro de la humanidad, es el Amado de Allah el Más Alto. Si sabéis otra cosa, decidlo".




Bienvenido seas, Shah Mardan. Tus palabras son afiladas como espadas. Pedimos apoyo, oh Shah Mardan, maestro de los asuntos corrientes, amado del Misericordioso; qué maravillosas palabras dices. Sed dichosos. Quienes siguen su camino son dichosos: se refiere a quienes con cada acción a lo largo del camino ganan el buen placer de Allah y Su mensajero. Ellos saben exactamente para qué vinieron a este mundo. Excúsame por cómo hablo, Shah Mardan, maestro de los asuntos corrientes, amado del Misericordioso. Habla el distinguido Shah Mardan. Los animales llegan a este mundo. Allah el Más Alto los creó y les puso provisión delante. En las montañas hay provisión para los animales, no hay un solo animal que diga, "Me dejaron hambriento": incluso las hormigas tienen provisión, así como los más pequeños que ellas. "Inna-Llaha Huwa r-Razzaq" (51:58) (En verdad, Allah es el Proveedor), Allah es el absoluto Proveedor. El hombre fue enviado a la tierra para ser Su representante,




Él lo envió con el más alto honor, invistiéndolo con este honor. Los nobles ángeles dijeron, "Oh nuestro Señor, si nos invistieras a nosotros con este rango, seríamos Tus representantes de buena gana". Pero, ¿quién es el representante? El designado por el Ser Eterno Supremo es Su representante, así que no os contéis entre los de cuatro patas como los burros, no, vosotros tenéis honor. Lo que el hombre perdió hoy día, y ya dejó de buscarlo, es el rango, el honor de ser de Allah, Su representante. Ma sha’ Allah. Bienvenido seas, Shah Mardan. Escuchad, amados hermanos de Shah Mardan en la fe. Oh amados amigos, oh vosotros que usáis vuestra mente para reflexionar sobre esto. Ellos no piensan, pero Shah Mardan les da una respuesta. Te escuchamos, oh Shah Mardan, tú eres la puerta del conocimiento, tienes de toda clase. Nosotros también queremos saber. Queremos preguntar: ¿por qué vivimos? Nuestro Creador, ¿por qué nos creó? Sin embargo, ofrezcamos primero saludos de paz: As-salamu alaykum, oh amados hermanos de Shah Mardan en la fe, paz sobre vosotros. Que Allah el Majestuoso envíe luz a vuestro rostro y gozo a vuestro corazón. Bienvenidos al reino, al reino de la asamblea, en el que el bendito Shah Mardan os otorgará todo el conocimiento que deseéis. Lo encontraréis en todas partes, sólo escuchad y entended.




Primero, el profeta Adán bajó a la tierra. Digamos "Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim". El Profeta Adán no olvidó: en el momento que bajó a la tierra, paró y dijo "Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim". Aunque fue asignado a la tierra desde el Paraíso, no fue proscrito, ni mucho menos. El Profeta Adán no fue proscrito. Quien lo diga, se equivoca. Bajó del Paraíso a la tierra. Cuando el profeta Adán, padre de la humanidad, puso pie en la tierra se detuvo, en pie sobre una pierna. ¿Qué dijo? Por favor, oh Shah Mardan, oigámoslo de ti, nosotros no sabemos. Él puso un pie en tierra y dijo "Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim". Aye... la oscuridad de este mundo se iluminó. "Oh Adán, Yo te doy esta tierra. Aquí puedes gobernar según Mis normas, puedes gobernar a tu descendencia". ¿Qué dijo el profeta Adán? Dijo "Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim", dijo la noble basmalah, ya que la tarea que se le encargó no era fácil. "Como lugar de entrenamiento para tu descendencia, Yo te hice bajar a esta tierra. Tendrás hijos, enseñarás a tus hijos". "Oh mi Señor, ¿con qué empiezo?" "Oh Adán, di 'Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim', dilo y muévete. No hay nadie". En realidad no dijo "No hay nadie": "İnna-Llaha ma‘na" (9:40) (en verdad, Allah está con nosotros), dijo el profeta del fin de los tiempos (Allah le bendiga y le conceda paz) al emigrar con Abu Bakr, cuando estaban en la cueva.




Oh adeptos de las antiguas escrituras, quienes os decís seguidores de Musa o seguidores de ‘Isa: ese profeta entró junto a Abu Bakr, el líder de sus compañeros, en aquella cueva. shaytán reunió a sus agentes, y siguiendo sus huellas llegaron a la entrada de la cueva. Mirando desde lomos de sus caballos, dijeron, "Estas huellas acaban aquí... o estas personas cuyas huellas terminan aquí salieron volando, o entraron en esta cueva". "Qué estupideces decís", respondieron los otros adoradores de ídolos: "¡Mirad la entrada de esta cueva! La tela de araña tiene polvo, sólo Allah sabe los cientos de años que lleva ahí, y delante hay una paloma en su nido, incubando sus huevos". "Pero sus huellas acaban aquí: subieron al cielo o se desvanecieron por completo". Bienvenido, oh Shah Mardan. Escuchad, oh adeptos a anteriores escrituras; quienes aceptan la Torah, quienes aceptan el Santo Evangelio, adelante, decidnos: ¿no tuvo lugar todo eso? Quienes siguen la senda de Musa y dicen adherirse a su ley divina lo tienen en sus escrituras: "Ese profeta prometido para el fin de los tiempos no es el nuestro": lo saben. ‘Isa lo sabía, igual que Musa. No es que no lo sepan, sino que las fuerzas de sus egos, la persuasión de shaytán y sus engaños los arrojaron a la confusión.




Si veis la Estrella Polar en el cielo, diréis "Esta es la Estrella Polar". Después, mirando la luna, diréis, "Esta es nuestra luna". ¡Bueno, que sea vuestra! Y bien, este sol, ¿de quién es? ¿A quién pertenece? Algunos dijisteis "La Estrella Polar es nuestra, es nuestro profeta". Otros dijeron "Nuestro profeta es como la luna del cielo". Y bien, ¿de quién es el sol? Él menciona todo esto como un ejemplo, quien dice todo esto es el distinguido Shah Mardan. De acuerdo, comprendimos. Vimos la Estrella Polar y dijimos "Es ‘Isa", vimos la luna y dijimos "Es Musa". Miramos al sol: ¿quién es el sol, pues? "Ya Ahlu l-kitab" (3:70) (Oh los de escrituras anteriores), proclama Allah, el Majestuoso. Shah Mardan imparte el conocimiento que tomó del Profeta del fin de los tiempos, por quien vino la declaración divina. De acuerdo, aprendimos que la Estrella Polar es 'Isa (paz sobre él), dijimos que la luna es Musa (paz sobre él). Entonces, ¿de quién es el sol? Es probable que sea del Profeta del fin de los tiempos: ¿por qué retorcéis aquí y allí? Para dejarlo claro, creasteis un montón de basura. ¿De eso están orgullosos, la gente Ahlu l-kitab? ¿Nos superaron a nivel moral o espiritual? ¿Hay alguno entre ellos que pueda hacer lo que hace Shah Mardan, sobrino del Profeta del fin de los tiempos? Que avance, que venga aquí.




Shah Mardan, ‘alayhi ridwan ar-Rahman (que el Misericordioso esté complacido con él), Shah Mardan fue envuelto en ropas de una dignidad asombrosa. Cabalgaba una duldul (mula). ¡Escuchad bien ahora, oh oyentes de Persia! ¿Por qué cabalgaba una mula? Los caballos árabes son famosos, son famosos, pero él se negó a montar ninguno. El animal que llaman duldul se considera humilde; en eso montaba. "¿Por qué no vas a caballo?" "No necesito caballo, el caballo corre muy rápido. En cambio, cuando me dirijo al campo de batalla, frente a los luchadores contrarios permanezco inmóvil en mi firmeza". ¡Escuchad bien, oh persas! ¡Escuchad bien, oh chiíes! "Al emprender nuestro noble camino contra quienes nos atacan, los que nos desafían, contra esos"... ¿cómo los llama? "Luchadores que atacan, para combatirlos cabalgamos una mula: la mula se mueve con lentitud, se mueve muy despacio: yo", dice, "no necesito un caballo veloz, ya que soy soldado del Mensajero real, el más amado de Allah, tras el cual estuvieron los profetas en oración durante la Noche de la ascensión; un soldado del Amado de Allah. Somos la clase de persona que golpea al que nos ataca, para repeler su golpe".




Nuestro distinguido maestro ‘Ali tenía una mula, una mula lenta. Un animal tan lento como yo, así era la mula de nuestro noble Maestro ‘Ali. ¡Oh persas, escuchad bien! ¡Oh chiíes, escuchad bien! Adelante, decidnos: ¿Cómo iba nuestro noble maestro ‘Ali a la batalla? Cuando salía al campo de batalla sobre su mula, envuelto en un vestido de ira y fortaleza divinas, moviéndose con sus benditas piernas colgando a los costados, sus espuelas araban la tierra dejando profundos surcos en el suelo. Así de feroz era, el Maestro de los asuntos corrientes, comandante de la batalla, Shah Mardan, ‘Ali ibn Abi Talib. ¿Es sólo vuestro, oh persas, nuestro noble maestro ‘Ali? ¿Dónde quedamos? ¿Qué es este escándalo intolerable? "Yo", dice él, "voy al ataque. A quien se levante contra mí le daré su merecido. No existe el hombre a quien yo huya si se enfrenta a mí. No voy sobre un caballo veloz, no lo quiero", dice. "Quien quiera venir, que venga frente a mí".




En la fortaleza de Khaybar, esto también está en los libros judíos, cuando él llegó a la fortaleza de Khaybar empuñó su espada y pidió alguien lo bastante valiente: "¡Que salga uno de vuestros valientes luchadores al campo de batalla!" A esto lo llaman un duelo. "¡Sal a un duelo!", llamó, y uno de ellos salió. Cuando nuestro noble maestro ‘Ali, Shah Mardan, comandante del campo de batalla, amado del Misericordioso, vio que alguien se dirigía hacia él, golpeó al que salía de la fortaleza de Khaybar con un golpe de espada, tras el cual no quedó puerta ni nada de aquel hombre. Con la espada Dhu l-Fiqqar en la mano golpeó la tierra, y comenzó a manar agua. "Al-hamdu li-Llah" (alabado sea Allah), dice el que hace que os narre todo esto: "Entré en la fortaleza y bebí del agua que manaba en ese camino en mitad del desierto, hice mi ablución". Oh persas, oh chiíes, ¡sabedlo bien! Soy sólo alguien débil, pero al llegar fuerza de Shah Mardan, puedo hacer añicos el mundo entero. No valgo ni diez céntimos, no tengo ningún poder. En cambio, Shah Mardan... Oh Shah Mardan, Comandante del reino, amado del Misericordioso, los reinos van cayendo a tu paso. Mirad el poder del Islam, mirad las buenas maneras que trajo. No se trata de exhibirse.




El noble 'Ali no oprimió a nadie, mientras los chiíes creen que es un honor matar gente, a pesar de testificar "La ilaha illa-Llah Muhammadu r-Rasulu-Llah" (No hay más dios que Allah, Muhammad es el Mensajero de Allah). ¿Cómo matáis así? No les llega ninguna horda de ángeles, lo que vendrá son ejércitos de diablos para aplastarles la cabeza. El comandante del campo de batalla, Shah Mardan, paz sobre él: no nos dejan hablar leyendo de un libro, lo que tú quieres que se entienda, nos lo haces decir con la lengua. Nuestras preocupaciones son grandes, nuestra carga pesada. Quien oprima, será llevado a rendir cuentas, da igual que sean persas, chiíes o ‘alawíes: a todo aquel que cometa opresión, Allah, nuestro Majestuoso Protector, proclama: "Me hice la opresión inaceptable a Mí mismo, así que ¡no oprimáis a nadie!" ¿No se avergüenzan esos chiíes, ‘alawíes, de su opresión? Primero asesinan a los siervos de Allah, después se lamentan por Kerbala y empiezan a llorar. "Oh, tienen alma". "Sí, señor, nadie llega a sus altos rangos". Tienen alma: ¿y nosotros, somos verduras? ¿Qué es esto? ¿Qué se supone que es? ¿Se os dio todo el reino a vosotros?




"Wa-sbir, wa ma sabruka illa bi-Llah" (16:127) (Resistid con paciencia, la paciencia es de Allah). "Oh Mi amado, soporta con paciencia, soy Yo Quien te concede aguante. ¡Sé paciente, sé paciente!" Al detenerse en la cueva... ¿quién estaba en la cueva con el Profeta? Dios mío, no les da vergüenza... "Idh yaqulu li-sahibihi fi l-ghar"(9:40) le dijo a su compañero en la cueva... Allah el Majestuoso declara que a su lado estaba su compañero, su amigo cercano, su representante, el primer creyente: as-Siddiq (el que permanece firme en la verdad), quien estaba alarmado. Y ¿qué ocurrió? Él dijo, "¡La tahzan!", el Amado de Allah dijo, "No te preocupes ni estés triste, ¡mira en esta dirección!", dijo. Y cuando miró en esa dirección, vio un océano.




Oh ‘alawíes, o chiíes, ¡escuchad! Si no escucháis, la espada de nuestro noble maestro 'Ali, Shah Mardan, la Dhu l-Fiqar bajará a vuestro cuello. No penséis que no llegaron noticias a los cielos de lo que hacéis, ¿pensáis, oh imam tal y tal, oh imam tal y cual, que Allah el Majestuoso no sabe lo que estáis haciendo? ¿No sabe el Uno de los Cielos lo que hacéis? "Haced lo que creáis que debéis", dice Él. "Pero, oh tirano", le dice al opresor, "al final estarás en Mi mano: 'Laka yaumun', puedes oprimir durante un día, pero Yo no oprimo". Allah el Majestuoso dice, "No soy opresor, y soy Todo-Poderoso y Capaz de Actuar para ajustar cuentas al opresor. Designaré a uno de Mis siervos, que traerá de repente la espada de la venganza sobre vosotros". ¿Quién es? El Sahibu z-Zaman (maestro del tiempo), el Mahdi (paz sobre él), el décimo imam según vosotros. Ese décimo imam golpeará primero a los asesinos. Entonces, ¿por qué vais a Siria a matar gente? Oh ‘alawíes, ¿qué clase de ‘alawíes sois? ¿Asesinó a nadie nuestro noble maestro ‘Ali? ¿Usó su espada contra gente inocente? Da igual mujeres o niños, mezquitas o santuarios, disparáis contra ellos indiscriminadamente, día y noche. "Quizá el hoy te pertenece, pero el mañana será nuestro", claman los ángeles.




Bienvenido, oh Shah Mardan, él enseña a la humanidad. Shah Mardan, el amado del Misericordioso, ¡bienvenido! "Es un placer", dice él, "pero si dejo ir un grito, el mundo será destruido por terremotos, habrá lamentos y gritos en todas partes. Este mundo no puede resistir mi grito". ¡Escuchad bien, oh chiíes, o ‘alawíes: si Shah Mardan deja ir un grito, el mundo será destruido por terremotos, se desatará el caos. Eso es. Tuvimos un terremoto por aquí y tenemos agitación, ¡así que enderezad la cabeza! Y ahora a los que creéis en el profeta 'Isa: La forma en que lo seguís no es la correcta, le llamáis "Hijo de Dios". Lo hacéis bajar de los cielos a la tierra clavándolo en la cruz: ¿qué religión es esta? Si Allah tuviera un hijo, ¿enviaría Allah a Su hijo a la tierra a ser crucificado para que os santigüéis noche y día? ¿Qué religión es esta? Por eso os llegan pesares, a diferencia de los de fe verdadera. Que se alejen los pesares. Aceptamos la Verdad, rechazamos la opresión. Somos soldados del Mahdi (paz sobre él), los Otomanos también son de ellos. Él vendrá seguro, y los líderes de su mundo serán destruidos. Él tomará venganza.




Oh nuestro Señor, perdónanos, Allah, Tú eres el Todo-Poderoso y el Uno Capaz de Actuar, Oh nuestro Señor, Todo-Conocedor, no sabemos nada. Él dio la oportunidad: "No soy opresor", proclamó en Su primer mensaje, "Yo prohibí la opresión. Yo Mismo no oprimo a nadie, ni acepto ninguna opresión así que, ¡no os oprimáis entre vosotros!" Esta es la primera orden de los cielos a la gente de la tierra, que bajó al profeta Adán desde los cielos a la tierra. Decía, "Gobierna la tierra, pero si no gobiernas según Mi divina justicia Yo te castigaré. ¡No debes oprimir ni consentir la opresión!" Oh persas, oh ‘alawíes, ¿Él dijo eso? ¿Le dijo Allah el Majestuoso al profeta Adán que oprimiera? En la escritura enviada al profeta Adán, en las páginas que bajaron, ¿está la orden "¡Oprimid!"? En la escritura del profeta 'Isa, el Santo Evangelio, ¿dice "Oprimid"? En la Santa Torah del profeta Musa, ¿hay algún permiso como "¡Oprimid!"? ¿Cómo podría ser?




La reina de Sheba dijo, "Estoy confundida, pues recibí una carta, una carta que llegó a mi palacio y, cuando llegó a mi presencia la miré y decía: "Innahu min Sulayman wa innahu Bismi-Llahi r-Rahmani r-Rahim." (27:30) (En verdad es de Sulayman y 'En nombre de Allah, Misericordioso, Compasivo' ". Allahu akbar, Allahu akbar ‘ala man takabbar wa tajabbar (Allah es mayor que quien por orgullo se dice grande e impone con fuerza). Cuidado, oh los que os decís chiíes, oh los que os decís ‘alawíes. Cuidado, oh los que os decís judíos; cuidado, oh vosotros que os decís seguidores de ‘Isa: la Palabra de Allah es Verdad. En respuesta a lo que hacéis se enviará alguien noble, alguien invencible, alguien cuya espada puede llegar del oeste al este y caer sobre los cuellos de los incrédulos. El Islam tiene tal poder. Lo que inventáis de cohetes y "moquetes" son juegos: el verdadero poder nos pertenece a nosotros... Es nuestra la grandeza que inspira asombro, es del Profeta el fin de los tiempos, representante de la grandeza celestial.




A tus órdenes, ya Sayyid al-awwalina wa l-akhirin (Oh maestro de primeros y últimos). Si pudiéramos limpiar con la cara el suelo que pisáis... Ven, oh Mensajero de Allah. Tus noticias, ya Mukhbir as-sadiq (oh informador veraz): lo que has informado es cierto. Lo que predijo el Profeta del fin de los tiempos, sucederá. Él también mencionó a esos opresores: "ya wayl (ay de vosotros); laka yaumun, ya zalim (llegará tu día, oh opresor)". Un mensaje celestial ordena: "¡Cesad el fuego, ahora!" Si no paráis de aquí a Rajab, estaréis todos acabados quince días después de Rajab. Eso se acerca. No penséis que podéis actuar con impunidad: no podéis. Se acercan hechos extraordinarios en Rajab. Hablad de ellos, ¡oh eruditos de Egipto! ¿Qué teméis? Se dicen "Ikhwan al-Muslimin" (hermanos Musulmanes) ¿Qué son los demás? ¿Ikhwan ash-shayatin (hermanos de shaytanes)? ¿Qué nombre es este? ¿No tienen vergüenza? Llamarse "Ikhwan al-Muslimin": ¿qué somos nosotros? Damos testimonio, "La ilaha illa-Llah Sayyiduna Muhammadu r-Rasulu-Llah", ¿qué somos? ¿No somos Musulmanes? Según estos cabezas huecas, no lo somos: piensan que deciden quién es Musulmán. ¡Que esperen a Rajab! Vendrá con fuerza, lo advierto. "¡Aman, ya Rabbi!" (Misericordia, Oh mi Señor).




Digo, oh Shah Mardan, Maestro del reino, cuán maravillosamente hablaste, qué maravilloso discurso; señalando los errores de la humanidad, hablando de sus faltas. La senda del Profeta del fin de los tiempos es más fina que un pelo, más afilada que una espada: ¿por qué no lo decís, oh eruditos de Azhar Sharif, de Damasco, de Alepo? "Os equivocasteis, por eso nos cayeron problemas encima. Os ocupasteis de los asuntos mundanos, os distrajisteis en placeres mundanos. Por vuestro olvido, esto es una bofetada de los cielos a los de la tierra. Seguís la última moda y abandonáis la Sunna, pero la moda Musulmana es la Sunna de su Profeta y la Sunna de sus Ahl al-Bayt (familiares). No escucháis, seguís la moda". "¡Nos llueve fuego en la cabeza! Esas rocas bajan del cielo. Oh nuestro Señor, nos arrepentimos, ¡Oh mi Señor! Arrepentimiento, Oh mi Señor, ¡busco el perdón de Allah!" Misericordia, oh mi Señor, ¡que no seamos opresores! "Yo no soy opresor ni me complace la opresión", dice Allah el Majestuoso.




¡Allahu akbar, Allahu akbar! "Allahu akbar wa Huwa takabbar wa tajabbar" (Allah el Uno es mayor que quien reclama grandeza e impone a la fuerza). El absoluto Obligador es Allah el Majestuoso, Poseedor de absoluta Grandeza, glorioso Señor de Poderío. Sabed vuestro límite, ¡cesad el fuego! Si no paráis antes de Rajab caerán muchas cabezas. "¿De dónde vinieron?", dirán. Una hormiga puede crecer en tamaño y volverse un luchador por la Voluntad Divina. Tened cuidado, oh chiíes, oh persas, oh ‘alawíes, ¡conoced vuestros límites! Y los que abandonáis a Allah para adorar la cruz y hacer sonar campanas de iglesia, sabed que la religión no es un juego: venid a la verdad. Oh nuestro Señor, no nos arrojes a los que se descarrían, aléjalos de nuestra cabeza. Oh turcos, oh kurdos, oh árabes, oh los que estáis en el este y el oeste, atended: Allah el Majestuoso no juega, Él no juega, ¡Él es Allah! Enviará a un siervo, eso es cuando Shah Mardan venga empuñando su espada, ¡temed esa espada! El pondrá fin a toda opresión.




Si paráis antes de Rajab, paráis. Si no cesáis, aparecerá otra manifestación divina que lo borrará todo, acabando en las llanuras de Amuk. Amuk es donde al-Malhama al-Kubra (la mayor de las batallas) tendrá lugar. Muchos irán al recuento desde allí. Damasco se cierra hasta entonces, Damasco no se conquistará hasta que eso ocurra. ¡Que Allah nos perdone! Arrepentimiento, oh mi Señor, ¡busco el perdón de Allah! Quiera Allah que estemos lejos de las espadas de la venganza. A quien no da misericordia no se le da misericordia. Tened cuidado, oh chiíes, si sois en verdad Musulmanes. No decimos "No sois Musulmanes": ¿por qué nos mostráis este odio? Somos chiíes, somos sunníes, todos somos siervos de Allah. Tened cuidado, se acercan asombrosos hechos en Rajab. Si os cae algo en la cabeza, ¡no digáis que no se os previno en este mundo! Wa min Allah at-Tawfiq (y de Allah es todo éxito). Fatiha.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7388&name=2013-04-18_tr_Cennetten.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario