jueves, 3 de octubre de 2013

"La Lluvia Sobre La Humanidad."


La Lluvia Sobre La Humanidad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del año 1987.



Sí, somos creados, y en nuestro cuerpo físico tenemos alma, alma. Y el alma puede estar en la luz, o puede estar en la oscuridad. Si nuestra alma está en la oscuridad, nuestros sentimientos nos perturban. Cuando hay luz en nuestra alma, nuestros sentimientos cambian, son gozosos. Y vosotros... la gente, a veces intentáis hacer llorar a la gente, a veces intentáis que la gente ría, son dos luces extremas. Y así es, como nuestra vida: a veces habrá gozo, suerte; a veces sufrimos y lloramos, y es normal que la humanidad, a lo largo de la vida, a veces sea feliz, y otras infeliz. Según el conocimiento tradicional que nos llegó por los Profetas (as), cuando el Señor de los Cielos creó a Adán (as), y dio forma a su cuerpo, antes de insuflarle alma, era sólo una forma, sin vida. El Todopoderoso Señor Allah ordenó que llovieran sobre su cuerpo lluvias de tristeza durante cuarenta años. Llovió, después ordenó que cesara, y esa lluvia cesó. Entonces el Todopoderoso Señor Allah ordenó que lloviera sobre su cuerpo, durante un año, la lluvia del gozo. Llovió gozo y felicidad durante un año, y paró.




Esto indica que el hombre será gozoso y feliz en uno de cada 40 pasos, y habrá 40 situaciones que le entristecerán. Por eso, la paciencia es lo más necesario, debemos ser pacientes por encima de todo. En verdad, la vida es una pesada carga, y nuestro poder físico no basta para llevar esa pesada carga. Por eso, el Todopoderoso Señor Allah nos da poderes espirituales para usar. Si usáis poder espiritual, es como un reactor gigante, estos motores pueden llevarlo, los pequeños sólo valen para rodar por la pista, no lo elevan. Por eso, sin ayuda del poder espiritual, nuestro cuerpo físico caerá rápidamente, ¡se desvanece y termina! En particular en nuestros días, la gente sufre en gran medida por no usar el poder espiritual. Piensan que sólo es comer y beber, o chupan cosas, lamen. Piden placer o disfrute por las cosas materiales, como si les bastaran, pero nunca basta. Por eso, a diario debemos hacer alguna práctica espiritual. A veces la gente comenta, oí que si dejas un coche y te vas de viaje 1 ó 2 meses, le dices a tu vecino o a tu hijo: "Lleva mi coche de vez en cuando, da una vuelta para que no se quede sin batería". Sí, y si no hacéis una pequeña práctica diaria para tener ayuda espiritual, vuestras baterías, las que os dieron, irán a menos, menos, menos, y se acabarán. Esto debe saberlo todo el mundo, es necesario y obligatorio que se sepa.




Y como mínimo, la práctica es parte de nuestra creencia: debéis creer en la existencia del Uno que es el Supremo Poder que lo recubre todo, o lo rodea todo; y [creer] que todo se rinde al Poder de ese Uno. Debéis creer que el universo entero está cubierto por un Poder Invisible. Aquí hay un lugar vacío, ¿os parece que está vacío? ¿Sentís la energía eléctrica que envuelve este lugar? ¿Hay ondas eléctricas, muchos rayos en este lugar, o es un vacío absoluto? ¡Está lleno! Está lleno de energía, este mundo está rodeado. La atmósfera, este globo, para que se mueva, hay que empujarlo o tirar de él. Al sistema solar también hay que empujarlo o tirar de él, pues se mueven, y nada se mueve sin una fuerza, una fuerza que empuje o tire. Y las galaxias se mueven, y es imposible que se muevan sin una fuerza que empuje o tire. Por eso sabemos que el universo entero está rodeado de infinitos océanos de poder, que los mueven. Algunos se mueven despacio, otros se mueven veloces. Algunos se mueven a la velocidad de la luz, otros se mueven despacio, es decir, por debajo de la velocidad de la luz; algunos tienen mayor velocidad que la luz. La luz puede moverse a 300.000 km. por segundo, pero algunas galaxias pueden moverse a 500.000, algunas se mueven a 1 millón de km. por segundo. ¿Qué poder puede llevar esto?




Digo que la misma visión está en los átomos, el átomo y los electrones también corren a gran velocidad, son la partícula de masa más pequeña. Sin poder, ¿cómo giran esos átomos a enorme velocidad? ¿De dónde toman combustible para girar? Las enormes galaxias, ¿de dónde lo toman? Este reactor pide un río de combustible para volar, ¿y qué pasa con esas gigantescas galaxias? ¿Qué poder puede haber a tan alta velocidad? Por eso, la noche pasada vino a mí una persona que no entró por estas puertas, era de 3 m., así de alto, 3 metros. Dijo "No entiendo, o no sé de la existencia del Creador", ¡eso dice ahora la ciencia! La ciencia es un conocimiento, decimos que basta con el conocimiento verdadero, no con el humano. Y pregunto: cuando se entiende que este enorme poder empuja o tira de todo en la tierra y en las galaxias, ¿quién es el Uno, Dueño de esos infinitos océanos de Poder? Al menos, preguntemos quién controla ese enorme océano de poder. La energía eléctrica es ubicua, ellos la controlan y nosotros la usamos en lo que queremos, eso está bajo nuestro control. Y preguntamos, ¿quién es el Uno que controla estos enormes océanos de poder?




Este es el primer paso para que nuestro poder espiritual se eleve, para conectar con el mundo espiritual y con nosotros mismos, para que estando de rodillas digáis "Oh mi Señor, ¡Oh mi Dios!" Podéis llamar así, está bien. Esto es un primer paso que da mucha más ayuda a vuestro ser físico. En la medida que lo hagáis, os sentiréis renovados, sentiréis que "No estoy solo, me rodea un enorme poder". Entrad en él. Me toma, me da, toma de mí, me concede, me hace vivir, hace que muera, y eso son las bendiciones de mi Señor. Veréis que no sois individuales, veréis que no estáis solos. Hay infinitas criaturas que nadan en infinitos océanos de poder, y eso es un área general para todas las criaturas. Todos estamos en eso, en infinitos océanos de poder. Esa sensación aumenta día a día, y día a día aumentará vuestra confianza en vosotros mismos. Igual que un barco en el océano es feliz, y cuanto más océano tenga, más contento estará, no quiere estar bajo el agua. Y a los aviones no les gusta estar en tierra, les gusta estar arriba. Entonces, hay una sensación de que os rodean enormes océanos de poder, y piden más poder, y se os dará según vuestra necesidad, o según vuestros deseos. Y podréis mantener ese poder espiritual, para vosotros será otro punto de vista y visión, distintos a la visión de la gente común.




Hay muchos grandes hombres, grandes personalidades, y la gente se asombra de sus obras desde el corazón, y dicen: "Nosotros no somos capaces de pensar tales cosas, pensar, escribir, o hacer; ¿de dónde lo traeríamos?" Como su alma se eleva, sus visiones serán diferentes. Toman esas visiones de aquel... Y sólo uno puede ir por ese camino, ese camino especial, entonces deben tener visiones diferentes, y esa gente es gente feliz. Ahora necesitamos buena comprensión de todas las religiones, ahora sólo estamos interesados en el aspecto externo de las religiones. Los cristianos, judíos, Musulmanes: estas tres religiones son religiones, [pero] sólo les interesa la cara que se ve, no están interesados en el objetivo real de las tres religiones. Debe haber algo en común para las tres religiones, y el punto común a las tres religiones es conducir a la gente, de manera individual o en grupo, retirarlos de esta estrechez y oscuridad, llevarlos de condiciones sucias y feas a una zona, condición, situación libre, feliz e iluminada. Todas quieren salvar a la gente de este estrecho y oscuro mundo, llevarlos hacia un lugar iluminado. Todas las religiones trajeron un nafas/aliento, para que nuestra alma trabaje, y dé su poder espiritual, y despierte. Y ese es el objetivo principal, tomar... tiempo. Wa Min Allahi t-Tawfiq, Bi Hurmati l-Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=8060&name=1987-00-00_en_RainOnHumanity_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario