lunes, 21 de octubre de 2013

"El Eid fue Eid."


El Eid fue Eid
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 15 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.



¡Feliz Eid! Que tengan un bendecido Eid. Qué cosas tan raras sucedieron en este Universo: un camello cargado de carbón atravesó un tamiz.




¿Dónde está el Imam? Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illa Allahu. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi-l hamd. Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illah Allahu. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi-l hamd.




Les digo esto: ¡qué cosas tan raras pasaron en el mundo! Un camello cargado de carbón atravesó un tamiz. ¿Entienden? Digo cosas raras como estas. Shukur/Gracias.




Mubarak/Bendiciones para todos ustedes, ¡bendiciones! Bendiciones para todos ustedes, que sean bendecidos. Que alcancen los días buenos, que Sham se abra, que vengan los Sultanes, que venga el Sahib az-Zaman (Mahdi). Que nosotros también alcancemos ese tiempo, insha'Allah. Que tengamos el honor de servirle. Fatiha.




Que Allah conceda más, que Allah nos dé más. Quiera Allah fortalecernos y enviar soporte a la Nación de Muhammad. Mantengan la Shari'ah/Ley de Allah, quien no la sigue será destruido y los que la siguen serán salvados. El Señor de la Gloria nos ve y nos observa. Ya viene. Que ustedes vivan con buena salud y que cumplan su servidumbre.




Muy bien, As-salamu alaykum (que la paz esté con ustedes). Que sean bendecidos y que tengan un feliz Eid. Masha'Allah. Dejen que ellos supliquen por mí también. Que tengan un Eid bendecido.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9564&name=2013-10-15_tr_BayramBayramOldu

No hay comentarios:

Publicar un comentario