jueves, 10 de octubre de 2013

"Allah, Allah, Allah."


Allah, Allah, Allah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 28 de septiembre del 2013. Lefke, Chipre.



Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡Qué bello! Digámoslo. La ilaha illallah (No hay más dios que Dios), Sayyidina Muhammadun Rasulullah (Muhammad es Su Mensajero). Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Que nuestro día sea bello, que nuestra bondad sea amplia, que nuestro Señor esté complacido con nosotros. Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".




Oh amantes de Shah Mardan (Imam Alí), qué bellos son, qué bella es su asociación. La asociación de los amantes es hermosa. Ellos están unidos por el afecto a su Señor. Están colmados de la dicha del amor. Oh Santos, envíennos ayuda. Adelante, Oh Shah Mardan. ¡Qué bello es Shah Mardan! Adelante, Oh amantes de Shah Mardan. Llenémonos de afecto y amor. Llenémonos del gozo del amor. Llenémonos del afecto de nuestro Señor. Llenémonos del amor de Janab-ul Haqq. Qué bella es la asociación y la dicha del amor de los amantes. Oh Señor nuestro, que nos llenemos de amor, que nos llenemos de afecto y de la dicha del amor.




Oh amantes de Shah Mardan, Marhaba/Bienvenidos, Oh amantes. Marhaba, Oh Shah Mardan, marhaba. Quien recibe el marhaba del Cielo no tiene angustias ni preocupaciones. Ese está lleno de la dicha del amor y quiere a su Señor. Ellos quieren a su Señor. Oh Señor nuestro, que nos colmemos de afecto, de amor Divino, de dicha y afecto. Continúa, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. No se ocupen en el comer y el beber. Ocúpense de la dicha del amor, busquen llenarse de esa dicha.




El que no tiene amor ni dicha (felicidad) está muerto, no tiene valor. La dicha del amor revive al hombre. Que revivamos, que resucitemos con el afecto. Oh amantes de Shah Mardan, lo que pedimos de ti es la dicha del amor y del afecto. De lo contrario, estamos muertos. Muertos. Déjanos estar entre los vivos. Estén vivos, ¡revivan! ¿Cómo reviven? Con la dicha del amor. Continúa, Oh Shah Mardan. Que nos carguemos de amor y dicha. Pedimos eso, Oh amantes de Shah Mardan. Aquel que va a Tu puerta no morirá, mi Allah. Ese no morirá, sino que revivirá. Revivamos, digamos "Allah". Oh amantes de Shah Mardan, no estén muertos, estén vivos.




Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Que el afecto y la dicha del amor nos sean concedidos. Pedimos por ello, Oh Señor nuestro. Oh amantes de Shah Mardan, danos a nosotros también. Él nos dará a nosotros también. Que recibamos una porción de ese amor, de esa dicha. Oh Allah nuestro, Dueño de la Tierra y de los Cielos, lo que Te pedimos es la dicha (beatitud) del amor. Adelante, Oh Shah Mardan, favorécenos con la dicha del amor, vístela sobre nosotros para que revivamos. ¡Resucitemos! No estemos muertos. Oh Shah Mardan, que vistamos el vestido del coraje propio de la Hombría. Que nos vistan (con eso).




Primero que todo, digamos, recitemos, el Nombre de Allah. El Nombre de Allah Jalla Jalaluhu, recitémoslo de primero. Esa frase es necesaria para todos los siervos. Digamos "Allah" en cada acción, esto es necesario. Quien no lo recita está muerto. La frase que nos devuelve la vida es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Continúa, Oh Shah Mardan. Que volvamos a la vida con la dicha de Tu Amor, Oh Señor nuestro. Continúa, Oh Shah Mardan. Recitemos y digamos "Allah" ante todo. Estemos vivos. Para estar vivos, resuciten. Estén vivos, no muertos. Estén vivos. ¿Cómo vuelven a la vida? Digan "Allah" y revivan. Quien no dice "Allah" está muerto. Quien dice "Allah" está vivo.




Oh Señor nuestro, concédenos a nosotros también, concédenos a nosotros también. Tus favores no tienen límite. Adelante, Oh Shah Mardan. ¡Qué bella es la generosidad de nuestro Señor!




Digamos "Allah Allah Allah, Rabbun Allah, Hasbun Allah." Digámoslo y revivamos. Todo el universo dice "Allah". Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu illa Hu. ¿Por Quién pedir? Pedimos por Ti, Señor. Danos amor. El amor le da vida al Hombre. La dicha del amor alivia al Hombre, le da placer, fuerza, belleza, frescura y quita las penas. Oh Señor nuestro, que recordemos Tu glorioso Nombre, que digamos "Allah Allah Allah". Adelante, Oh amantes. Digamos, "Oh Yazdan, Tú eres el Señor de la Gloria". Recitemos Tu glorioso Nombre para que nos abramos, obtengamos poder y alivio. Nosotros anhelamos a nuestro Señor, pedimos por nuestro Señor, pedimos la dicha de Su amor. Un Hombre sin amor está muerto, es inútil. Oh Señor nuestro, Tú nos vestiste con el adorno de la fe, vístenos con el adorno del amor y la dicha. El mundo no vale ni un centavo, Ad-dunya jifa (el mundo es una carcasa), no es digno de ser amado.




Bienvenidos, Oh amantes, Oh leones de Allah, sean bienvenidos, Marhaba para ustedes. Que el Marhaba les llegue desde el Cielo. Marhaba, Oh Shah Mardan, Marhaba. Allah Allah, que no se acabe nuestra fuerza. Oh Shah Mardan, que nuestra fuerza aumente con el amor y la dicha. Que nuestra fe crezca, que nuestra luz crezca, que tengamos mayor alivio. Oh Shah Mardan, Marhaba.




Recitemos el Nombre de Allah primero, esto es necesario para todos los siervos. Si alguno no recuerda el Nombre de Allah, no tiene valor. Oh amantes, digamos "Allah, Allah, Allah". ¡Qué bello!




Oh amantes de Shah Mardan, que respiremos vida. Queremos vida, pedimos vida; pedimos afecto del Señor de la Gloria, pedimos Su amor que regenera. Quiera Su amor revivirnos. Quiera Él rebosarnos de la dicha del amor. El Sol sale todos los días. ¿Con qué sale? Con la dicha del amor. Si no tuviera la dicha del amor, no podría salir. Si no tuviera la dicha del amor, no podría mostrar sus rayos. Oh Señor nuestro, que nuestras almas tengan el resplandor de la luz de la fe. Quiera Él darles apertura. Pidámos a Janab-ul Haqq, pidamos luz a Janab-ul Haqq. Pidamos luz; un Hombre sin luz no vale ni un centavo. Luz, pidamos luz. Oh Señor nuestro, Oh amantes de Shah Mardan, ¡Oh Señor nuestro! Que seamos colmados de luz. Aquel que no tiene luz, no está lleno de la dicha del amor. Pidan la dicha del amor, pidan la dicha del amor a Janab-ul Haqq. Que revivamos, que revivamos, que revivamos con la luz de los Cielos. Allah nuestro, Sultán nuestro, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Janab-ul Haqq viste de luz, Él viste de luz, quiera Él vestirnos de luz.




"¡Sé frío para Abraham y no le dañes!" (21:69). "¡Sé frío para Abraham y no le dañes!" (21:69). Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. ¡Qué honor para el Profeta Abrahán! Para el Profeta Abrahán: "¡Sé frío para Abraham y no le dañes!" (21:69). Un gran fuego iniciado por Nimrod se extinguió. Lo extinguió el amor, el amor Divino. Continúa, Oh Shah Mardan. La luz extingue el fuego del Infierno. Corran hacia la luz corran hacia la luz, pidan luz. Allahu Akbar.


Bellos estados, bellos estados, ¡qué bellos estados le concedió Janab-ul Haqq a Sus siervos. Él llenó sus almas con la dicha del amor. Un hombre sin dicha y amor no tiene valor. Oh Señor nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro, no nos dejes sin amor, cólmanos de amor. Que el amor rebose en nosotros según la fuerza que tengamos. Que nos rebosen de dicha y afecto. Queremos a nuestro Señor. Oh Señor nuestro, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Oh Señor nuestro, Tus favores y concesiones no tienen límite, Tú eres infinitamente generoso. Adelante, Oh Shah Mardan. Pidamos, Oh amantes de Shah Mardan, que nos llenen de la buenaventura del amor.



Digamos, "Allah, Allah, Allah, Subhan Allah, Sultan Allah". Oh amantes de Shah Mardan. ¡Qué bello es su afecto, qué bello es su gozo en el amor! ¡Qué hermoso! La dicha del amor hace que un hombre sea hermoso. Entonces, Janab-ul Haqq dice: "Yo creé a Mi Amado bello. Su belleza no se la di a nadie más. Mi Amado es bello, Yo lo creé con hermosura. Sigan su camino para que se tornen bellos y gloriosos, para que sean como el Sol del Universo".




Continúa, Oh Shah Mardan. Tus amantes te adoran. Que no perezcamos. Quien dice "Allah" no perece, quien dice "Allah" no muere. Nuestro Allah no nos creó para morir. Allah Allah. Él no nos creó para morir, sino para vivir. Allah dio vida. En la vida hay belleza. El Señor nos hizo bellos, Él nos dio una vida bella. Él nos hizo con hermosura y la gente hermosa no muere. La gente bella no muere, los feos mueren. Satán morirá, pero los Hijos de Adán alcanzarán lo alto. Sigue, Oh Shah Mardan, tú eres bello. Los que se oponen a ti son feos. Corran hacia lo bello, hacia la Belleza. Digamos, "Bismillah, Bismillah, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Carguémonos del Bismillah. Cárguense de la Honorable Basmala y no teman. Allahu Allah. Adelante, Oh amantes de Shah Mardan. Que revivamos con la dicha del amor.




Allah Allah Allahu Haqq Haqq Haqq. Todos los Profetas dijeron esto, dijeron Haqq/Verdad. La Verdad es bella, mientras que las falsas creencias son feas. Para ser bellos, estén con la Verdad. Para ser bellos, huyan de las falsas creencias que los hacen feos, huyan de ellas. Estén con la Verdad, no teman. Aunque satán fuera el mundo entero, ¿podría dañarlos? No puede. Haqq. Quien está con la Verdad es un ganador, ¡es un ganador! Quien está con las falsas creencias es basura y desperdicio, desaparecerá. Sigan del lado de la Verdad para ser vistos en el espejo de la Verdad ¡Qué bellos son, qué bellos son! Estén de parte de la Verdad. Oh Señor nuestro.




El Señor nos dio belleza, Él nos cedió hermosura. Estamos del lado del Haqq. Janab-ul Mawla nos hizo bellos. Oh Señor nuestro. Haqq. Nos creaste con Haqq. Nos diste belleza porque estamos con la Verdad. ¿Quién es feo? El que tiene falsas creencias. ¿Quién posee las falsedades? Satán. Quiera Allah alejarnos de él. Fatiha. Nuestro Bello Allah no creó a Adán feo, sino bello. Nuestro Señor también nos concedió esa belleza, no nos creó feos. Él creó a Adán con belleza. Allah Allah. Satán es feo. El Profeta es bello, la humanidad es bella.




Oh Señor, cuéntanos entre los bellos, no nos reúnas con los feos junto a satán. Oh Señor, que aumente nuestra fuerza, Oh Señor. Fatiha. As-salamu alaikum. Que la paz esté con nosotros, que seamos bellos. Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9403&name=2013-09-28_tr_AllahAllahAllah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario