viernes, 25 de octubre de 2013

"Nosotros los venceremos."



Nosotros los venceremos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 23 de octubre del 2013. Lefke,Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Yaran/amantes de Shah Mardan. Oh león de leones, más bello entre los bellos, Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran mucho.



¡Tomemos ánimo! Somos siervos de nuestro Señor. Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". El primer deber del Hombre es mencionar el Glorioso Nombre de su Creador en glorificación y alabanza. Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran grandemente. Mencionar el Glorioso Nombre de nuestro Señor es nuestro primer deber. Nos da honor y fuerza, nos viste con magnificencia, nos acerca a nuestro Señor.



Estas son sólo algunas palabras y expresiones para recibir algunas bendiciones. Todo lo que se dice en nuestra asamblea, Oh amantes, nos da honor y fuerza, nos da honor, amor y anhelo. Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Son apenas algunas palabras, pero vienen de Shah Mardan. Corramos con Shah Mardan. ¿Hacia quién debemos correr? Corramos alabando y glorificando a nuestro Creador, nuestro Señor.



Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran en demasía. ¡Qué lindo! Digan, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y no teman. No teman. La cantidad de personas que hay en este mundo, aunque todas fueran satanes, el poder y la belleza de la humanidad no se perdería, porque la humanidad fue creada bella. El Hombre es bello. Quien le confiere belleza al Hombre es su Creador. Oh Señor nuestro, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Tú nos creaste como quisiste. Oh amantes de Shah Mardan. Escuchen las palabras sagradas de Shah Mardan y se embellecerán, se harán más bellos y poderosos, serán vestidos con más belleza de su Creador.



Oh gente, busquen la belleza, no corran tras la fealdad. Estas son algunas palabras de Shah Mardan. No persigan la fealdad, corran tras la belleza, porque su Creador los hizo bellos. Para ver esa belleza, para que sean vestidos de esa belleza, para que porten el honor de esa belleza, su Creador les concedió eso (belleza). Él dijo, "Quiero que ellos sean Mis representantes". Aunque fueran millones de satanes, no podrían extinguir la belleza dada a la humanidad. Pero la gente de este tiempo quiere erradicar la belleza que hay en el otro. Quien les dio (belleza) fue el Creador. Él le concedió esa belleza a la humanidad. Traten de proteger esa belleza.



Oh amantes de Shah Mardan, corran tras la belleza. El Señor es el Más Bello de los Bellos, nuestro Señor. Tú nos vestiste de belleza. Ningún poder puede quitarnos esa belleza. Digan, "SubhanAllah" y sean vestidos de belleza. Digan "wal hamdu lillah" y sean vestidos con belleza. Digan, "wa la ilaha illa Allahu wAllahu akbar" para que puedan ser vestidos con el atuendo de la majestad y la belleza. Sean humanos, Oh Hombres. Amantes, los amantes de Shah Mardan. Animémonos y glorifiquemos a nuestro Señor, alabemos a nuestro Señor. Él nos creó, nos puso una vestimenta de belleza tal que ni millones de satanes podrían quitárnosla. Entonces digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".

La gente de este tiempo quiere impedir que los demás sean humanos. El Señor de la Gloria, El Poseedor de los Cielos y la Tierra, Allah, nos dio un vestido de majestad y honor que ellos quieren quitarnos, pero no pueden. Adelante, Oh Shah Mardan. Háblanos para que podamos escuchar. El vestido de belleza que nos puso el Señor de la Gloria es uno de honor. El Hombre no puede ser enemigo del Hombre. Ellos no lo serán (enemigos). Oh amantes de Shah Mardan. El Hombre no será enemigo del Hombre. Los que no son humanos serán enemigos del Hombre, pero su enemistad no valdrá de nada, por el honor que vistió sobre nosotros el Señor de la Gloria.



Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, Oh Señor. La ilaha illa Anta ya Rabbi (No hay más dios que Tú, Oh Señor). Hay muchos satanes que quieren mantener al Hombre alejado de la humanidad, pero ellos valen nada. Continúa, Oh Shah Mardan, golpéalos en la cabeza. Golpea las cabezas de esos que pretenden alejar al Hombre de la humanidad. Golpea a los satanes que hoy en día, quieren erradicar la humanidad.



La belleza del Hombre proviene de Su Creador. Traten de proteger esa belleza. Continúa, Oh Shah Mardan. Luchen por proteger esa belleza. Todos los Profetas vinieron a informarnos sobre esa belleza. El Sultán de los Profetas, nuestro Maestro, vino a informar a la gente sobre esa belleza. ¡Qué bello, qué bello, qué bello!



Subhan'Allah wa al-hamdu lillah (Toda gloria y alabanza es de Allah). Nosostros venceremos a satán. Aquellos que tratan de acabar con la humanidad, esos satanes que intentan extinguirla, sus ayudantes y asociados, todos ellos serán derrotados. Satán y sus ayudantes, quienes batallan por la eliminación de la humanidad sobre la Tierra... nosotros venceremos a sus soldados. Adelante, Oh Shah Mardan, envíanos ayuda. La ayuda es: "La ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah" (No hay más dios que Allah y Muhammad es Su mensajero). Continúa, Oh Shah Mardan. Adelante, nosotros venceremos a los satanes que quieren acabar con la humanidad.



Adelante, Oh amantes de Shah Mardan. Sean pacientes, su Señor los ayudará. El Ser Humano brillará. Satán y sus acompañantes se pudrirán, serán basura y mugre. No sean de ellos. Continúa, Oh Shah Mardan, danos fuerza. Fatiha. Satán y sus acompañantes no tienen el poder de una pequeña mosca. El poder está con nosotros, dice Shah Mardan. Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Oh gente, regresen a la humanidad. Abandonen las acciones satánicas, vuelvan a la humanidad. Fatiha. Nosotros destruiremos a satán y a quienes lo acompañan. Shah Mardan está con nosotros. Fatiha.



Ummuhan Sultan (Hala Sultan) nos está dando soporte. Ella me hace hablar y yo les hablo con su ayuda. Oh Santa Sultana, Oh Santa Sultana, si tan sólo pudiéramos poner nuestro rostro en la huella de tus pasos. Oh Santa Sultana, nuestra Ummuhan Sultan, danos soporte, ayúdanos. Por 1500 años, nuestra Sultana ha estado ahí, nuestra Sultana Ummuhan Sultan. Quiera ella vestirnos de fuerza y poder. Quiera ella vestirnos de honor y fuerza. No piensen que esto es algo simple. Que la presencia de nuestra Sultana se lleve nuestras debilidades.



Oh Allah, que toda esta juventud diga "Allah" y corra. Nosotros destruiremos a satán. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9604&name=2013-10-23_tr_Yenecegiz.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario