jueves, 10 de octubre de 2013

"Volved A Lo Real."


Volved A Lo Real
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 16 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur, madad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Zid Ya Rabbi wa barik Habibaka, izzan wa sharafa nuran wa surura, ridwanan wa sultana. Madad, Ya Sahib al-Imdad. Decimos As salamu alaikum Ya Rijal Allah, amidduna bi madadikum, por favor, llegad a los siervos con atención y ayuda Celestial. Oh nuestro Maestro, Sultan al-Awliya, pedimos humildemente tu ayuda para hablar, y tú eres responsable de hacer que los oyentes entiendan algo.




Assalamu alaykum Ya Ibadallah, assalamu alaykum nuestros asistentes. No pidáis otro honor más allá de ser aceptados en la Presencia Celestial del Señor de los Cielos. 'Oh Mi siervo, el servicio es el más alto honor que se puede alcanzar en este planeta, o en ninguna otra parte'. No hay otro honor que podáis imaginar (aparte de) ser aceptados como siervos, que se diga en la Divina Presencia 'Oh Mi siervo'. Si vuestro Señor dice 'Oh Mi siervo', ¿qué (más) pedís? Oh estúpidos, Oh sin seso, Oh seguidores de shaytán, el honor que pedís en esta vida: la vida es muy corta, el tiempo en este planeta es muy corto. ¿Qué pedís? Debe ser totalmente estúpido quien corre para alcanzar honores en esta vida. ¿Qué es eso? Ahora estás vivo, hoy o mañana dirán, dirán que fulano (de tal), que ese acaba de irse/fallecer. ¿A dónde se fue? 'Se fue a un territorio desconocido, llevamos su cadáver a enterrarlo en la tierra, más allá de eso no sabemos nada'. Sí. No saben de los celestiales, los que están en la Presencia Celestial del Señor de los Cielos; sólo oyen algo de ellos, pero es sólo algo que oímos, sin verlo.




Por eso hablamos de dos mundos. Decimos dos mundos, dos seres diferentes en la humanidad: el dunya, esta corta vida y otro ser más allá de esta vida. Pues, en primer lugar, no sabemos cómo estamos en este planeta, cómo llegamos. Somos, ese es nuestro inicio, desde un ser. No sabemos nada, y después nos desarrollamos, estamos desarrollados: alguien. Nos vemos a nosotros mismos, pero nunca recordamos el primer paso de nuestra creación, nadie lo sabe. Ese mundo lo llamamos 'el vientre de las madres', eso es un completo, lo que llamáis 'alam' (mundo). No es 'mundo', sino un lugar desconocido, desconocido. No se conoce, es un mundo privado, en el que nuestro primer paso, la primera piedra de nuestra creación comienza a construirse en ese mundo. Después llega el momento, llegamos y después nos llevan. Pasamos del vientre de nuestra mamá al exterior. ¿Quién nos lleva al exterior? El Que os puso en el vientre de vuestra mamá, el Uno ordena 'Salid ahora', y llegáis.




Y nunca recordamos nada de esa estación, no recordamos nada, salimos y estamos aquí una hora, un día, una semana, un mes, un año, 10 años, 12 años, 40 años, 50, 60, 70, 80, 90, 100 años; y no recordamos nuestro primer paso en este mundo. ¿Quién lo hizo? Es desconocido, y debemos usar nuestra creencia, debemos creer algo. Al menos debemos decir, 'Antes yo no existía, pero ahora existo. Y estaba muy feliz en el vientre de mi mamá, sin problemas. Al salir, día a día, día a día, estoy cambiando. Mi comprensión comienza a ampliarse, ampliar, ampliar, hasta llegar al sinn al-bulugh, madurez (edad adulta)'. Llega la madurez, llegamos a la madurez y decimos: '¿Qué ocurrió? ¿Qué cambió en mí? ¿Quién me hace cambiar de la niñez a la madurez?' Y no sabe qué ocurrió en sí mismo, en sí misma. Pero la gente ignorante, los seguidores de shaytán, los estudiantes de shaytán intentan hacer que la gente niegue al Uno que dispone nuestra creación desde una célula que se vuelve un hombre.




Ey, entonces comenzamos a mirar la vida del hombre sobre este planeta y, paso a paso, obtenemos más experiencia, conocimiento, y comprensión, pero todo eso es algo de nuestro ser material, y nuestra mentalidad comienza a abrirse. Se abre, y entonces la gente, desde ese paso, camina de un paso al siguiente. Y en ese paso comienzan a pedir aprender acerca de su creación, el inicio de su existencia. '¿Cómo será?' Y ahí, la gente va cara a cara con algunos seres invisibles. Al estar cara a cara, y esa cara es la más fea que hay, pero la gente piensa que esa cara es la cara más perfecta. Y las ideas de ese son la clave principal al abrir nuestro inicio, y en las ideas que tengamos al irnos y llegar al final. Y esas opiniones van contra la realidad, y son opiniones de entre las opiniones de la peor criatura; hacen que la gente en su madurez pierda la cabeza, que pierdan su madurez y su ser real. Y ese negativo va contra todo lo referido a la creencia, intenta que la gente que está creciendo dé pasos equivocados, intenta llevarlos al mal camino, a dar un mal paso.




Y por eso el Señor de los Cielos envía algunos seres celestiales, para hablar al ser real de la Humanidad del poder negativo que representa lo batil, falso, todo lo que viene de ese negativo y representa la batil, falsedad. La gente tiene dudas, crea dudas en la mente de la Humanidad. Ellos intentan salvarse, pero no pueden. Y van cara a cara, cara a cara, miran aquí, miran allí. Miran aquí, ven algo de realidad, miran ahí y shaytán les prepara una representación distinta. Es una terrible y muy peligrosa época para que la gente llegue a pensar correctamente, y lleve sus pasos a buenos pasos. Y comienza esa jidal, discusión entre el conocimiento positivo y negativo; no conocimiento, sino falsedad negativa. Sí, y la falsedad negativa, ¿quién la representa? Shaytán. Shaytán, el peor de la creación, pide llevar a la gente al mal camino, e intenta darles tawjih, una dirección equivocada y falsedades. Por eso la gente actual, en nuestros días, Subhana Malik al-Mulk, Dhu l-Jalali wa l-Ikram, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Llegaron a tal punto de falsedad, que dicen: 'No hay nada tras la vida'. Eso significa que esta persona está acabada, se terminó.




Y apremian a las nuevas generaciones a llenarse de falsedad y pensamientos sucios. Sucias, las más sucias direcciones, descarrían el entendimiento de la gente, pues si ponen el pie ahí, es muy difícil echarlo atrás, y eso es terrible para la humanidad. Ahora estamos en eso, a todo lugar donde miréis, incluso en el mundo Islámico, corren tras ideas estúpidas, intenciones sucias y falsos esfuerzos, haciendo que la gente elimine su humanidad. Y se ponen en pie muy sucios, quizá vestidos de la forma más salvaje, ¡y así serán! Piden eliminar todo lo que hay en la tierra y acabar, piden destruir todo lo que hay en este planeta. Su primer objetivo es destruir la Humanidad. La Humanidad ahora pelea, ¿por qué pelean? Para destruir la Humanidad. Y un hombre de la Humanidad vale más que todo este mundo, pero hacen que el hombre esté en un camino que destruye la humanidad. La Humanidad ahora está en manos de los falsos, de shaytán. Pide destruir la humanidad. La humanidad da honor a la gente, pero los shaytánicos, la gente shaytánica quiere destruir esa humanidad. Cuando no quede humanidad, serán como bestias. Muy terrible.




Y ahora miráis, a diario, en todas partes, hay gente matando, tienen sed por matar a otros. Ningún gobierno puede detenerlos, pues también el gobierno viste las ropas de las bestias. Les hace felices dividir a la gente en dos partes, diferentes partidos, y matarse entre sí. Y este es el punto máximo de la opresión sobre este planeta. Ahora todas las naciones intentan destruir la humanidad, pues van vestidos con ropas de wuhush, bestias. Esto es el tawjih shaytánico, la enseñanza shaytánica, para hacer que la gente diga '¡Matad!' 'Wa la tubali', 'Da igual, ¡matad! A los pequeños, los grandes, los ancianos, los jóvenes, ¡matadlos!' Y ahora, la gente del siglo XXI tiene sed de sangre humana. La ilaha illa Allah. Oh nuestro Señor. Por eso la gente actual huye de la espiritualidad, huye de las Palabras Celestiales. De todo lo celestial, dicen 'No lo creemos, lo rechazamos y tiramos, seamos como dice nuestro maestro'. ¿Quién es vuestro maestro? Shaytán.




Esto es terrible en todas partes, por eso llegan también advertencias Celestiales, y dice el Señor de los Cielos, a Él le gusta dirigirse a la gente, diciendo: 'Mirad Oh Gente, Yo puedo hacerlo todo. No os envalentonéis para cruzar Mis límites, los que Yo os puse. Si cruzáis Mis límites, Yo puedo enviaros Mi shiddat Celestial, castigo Celestial, para que seáis llevados'. No penséis que cuando el volcán de Islandia (explotó): 'Yo lo contenía, pero ahora lo dejo subir. Y tened cuidado, puedo hacer eso en cualquier sitio, en lugares que no esperáis, y diréis '. Cuidaos de la Ira Celestial. Esa es una señal de Ira Celestial, pues la gente corre a destruir la humanidad, y el Señor de los Cielos no está contento. Que Allah nos perdone.




¡Oh gente! ¡Oh asistentes! Intentáis elegir a alguien mediante elecciones, y ese alguien siempre está contra otro, y eso hace que el mundo entero esté en llamas. En cualquier sitio puede abrirse un nuevo volcán, y caeréis en una posición tal que vuestra mente no funcionará más, y vuestra comprensión no dará una respuesta, y vuestra tajrubah, experiencia, no os ayudará mientras no dejéis la tabiyat de las bestias, mientras no dejéis las características de las bestias. Esa peligrosa orden puede llegar a cualquier parte. Entonces sólo habrá en la tierra un puñado de personas, y se llevarán en mayor medida a quienes van contra la Humanidad. Que Allah nos perdone.




Oh gente, Oh nuestros asistentes, venid a escuchar, y apartaos de ser como bestias, cambiad vuestra característica, de características animales a características humanas. Que Allah nos perdone, Oh gente. No hay tiempo para dirigirnos a nuestros ulemas Salaf us-Saleh, ni a los ulemas egipcios de Azhar Sharif, ni a otros, pues ellos saben lo que estamos diciendo, para ellos es sólo un recordatorio. Pedid perdón y enseñad a la gente a pedir perdón, a dejar sus características animales e ir a obtener características reales, a ser diputados del Señor de los Cielos. Astaghfirullah. Fatiha.




Oh Ya Rabbi. Esto da farhat, gozo a las almas. Si no aceptan esto, irá a peor, cosas peores que se llevarán a millones de personas para ser destruidas. Decid Astaghfirullah. Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9467&name=2010-05-16_en_ReturnToTheReal.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario