jueves, 3 de octubre de 2013

"La Bebida del Amor."


La Bebida del Amor
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 22 de septiembre del 2013. Lefke, Chipre.



Marhaba/bienvenidos, Oh yaran/amantes de Shah Mardan. Pidamos nur/luz. Adelante Oh Shah Mardan. Pidamos nur/luz, no nar/fuego. No pidáis fuego, pedid luz. Adelante Oh Shah Mardan, que nuestro corazón se llene de amor a ti. Somos débiles siervos, somos siervos necesitados. Adelante Oh Shah Mardan, la palestra es tuya, danos ayuda y apoyo. Adelante, ay Yaran Shah Mardan. Confiamos en ver días hermosos, queremos cosas bonitas/bellas. Escuchemos a Shah Mardan. Que Allah, Jalla wa A'la, proteja a la nación de Muhammad de accidentes y desgracias, que Él no nos dé preocupaciones. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran mucho.



Revivamos, sepamos por qué estamos vivos. Pidamos luz, los que no tienen luz serán leños para el fuego del infierno; pidamos luz. Oh Shah Mardan, envíanos siervos santos que nos den luz. Adelante Oh Shah Mardan. Que nuestro corazón se abra de par en par, que ellos se abran con alegría. Para eso, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Decidlo! ¡No temáis! Madad/apoyo, Oh Shah Mardan. Que entre luz en nuestro corazón, que nuestro corazón tenga luz y brille con fuerza. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran mucho. Que recibamos charlas/asociaciones alegres, asociaciones que nos vuelvan pacíficos y alegres; eso queremos. Las asociaciones abren nuestro corazón y le dan alegría. Rabbi Ta'ala Hz.: las palabras de Shah Mardan nos llegan por Sus favores, escuchemos y revivamos. Nuestro Señor quiere hacernos felices, nuestro Señor quiere que Sus siervos sean felices, y que reviva nuestro corazón. Él quiere que Sus siervos sean gozosos, quiere que estemos contentos. Cuando no estamos contentos, Rabbi Ta'ala Hz. no está complacido: "Oh Mi siervo, Yo te creé, te di luz, te di luz para que tengas alegría".



Adelante Oh Shah Mardan. "Yo os quiero felices, que vuestro corazón esté lleno de gozo. Yo no quiero que Mis siervos estén con el ceño fruncido, no quiero que carguen con preocupaciones y tristezas, ¡Mis siervos deben ser alegres!" ¡Oh nuestro Señor! Así es nuestro Señor, Él es el Creador, Él dice: "Mis siervos deben ser felices. Yo soy su Señor, y Yo envié a Mi Habib a darles buenas nuevas de los 8 paraísos, para que estén contentos y no abrumados. No deben estar abrumados por este mundo, no quiero que lo estén". Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran mucho. Allah Todopoderoso dice: "Mis siervos deben ser alegres, Yo no quiero que estén desesperados, sin esperanza, sin amor, sin corazón, ¡no sean feos!" Él dice "Yo soy su Señor, no creé a Mis siervos para ser aplastados/abrumados. Por Mis dones...". Oh nuestro Señor. "Yo los creé para darles Mis favores, quiero ofrecerles Mis favores". Él dice: "Deben pedir Mis dones".



Oh nuestro Señor, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, Tú amas a los bellos, Tú amas a los puros. Allah Todopoderoso dice: "Quiero que tengáis amor y anhelo, ¡Oh Mis siervos! ¡Oh Mis siervos! ¡No peleéis! ¡No peleéis!" Allah Dhul Jalal dijo: "Oh Mis siervos, no peleéis". Ay yaran de Shah Mardan, no peleéis, a Allah Todopoderoso no le gustan las peleas. Sed bellos, a Allah no le gustan los feos. Sed amables, al Señor de Gloria no le gustan los bastos, los rudos; le gustan los educados, amables. Shah Mardan dice: "Sed amables, sed elegantes en Presencia de vuestro Señor, brillad con fuerza. El cielo es negro, en la oscuridad de la noche hay pequeñas luces que brillan. Hay luces, sed como esas luces". Por eso dijo el Profeta (alayhis-salatu was-salam), "As'habi ka-n nujum", "Mis compañeros son como las estrellas del cielo"; "Wa bi-n-najmi hum yahtadun", "Las estrellas ayudan al Hombre a ver su camino". "Wa bi-n-najmi hum yahtadun", encontraréis el camino usando las estrellas del cielo. Buscad estrellas, buscad una estrella que os muestre el camino al cielo: os investirá gloria y honor, y os investirá la belleza de las luces y la espiritualidad.



A vuestro Señor le gusta que seáis bellos, Él dice "Yo los creé bellos, no feos", Él dice "No quiero fealdad". Oh mi Señor, esforcémonos en ser también bellos. Adelante Oh Shah Mardan, habla."Oh siervos de Allah, ¡intentad ser bellos, no seáis feos!", esta es la orden de los cielos. Adelante Oh Shah Mardan. Vuestro Señor, Ta'ala wa Taqaddas, ¿qué quiere de Su siervo? Que sea bello, feliz, que esté lleno de luz, que sea honorable. Allahu akbar. Él quiere que glorifiquen a su Señor, se postren y tomen luz. Allah Todopoderoso dice: "Yo os doy luz, ¡tomad!" ¡Oh nuestro Señor! Nuestro Subhan, nuestro Sultán.



Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran mucho. Ay Yaran Shah Mardan, qué bonito, también vuestros nombres son bonitos. Poned nombres bonitos, ¡da nombres bonitos, Oh Hombre! Vuestro nombre debe ser bonito, y vuestras obras ser bonitas. ¡No deis nombres feos! ¿Cuál es el nombre más honorable para la humanidad? Es Abdullah. "¿Quién eres?" "Soy Abdullah, soy siervo de mi Señor". El mejor nombre, "Abdullah". Ay Yaran Shah Mardan. No hay nada mayor que prestar servicio y decir "Soy siervo de mi Señor".



Tomemos luz, demos luz. MashaAllahu kan wa ma lam yasha' lam yakun. Esta es la función del Hombre: tomar luz y dar luz. Adelante Oh Shah Mardan. Queremos luz, está ahí para quienes quieren, hay luces para quienes piden. La luz os queda bien, Oh yaran, ¡la luz os queda bien! La oscuridad no es para vosotros. Oh nuestro Señor, danos paz y seguridad. Tú nos ensalzas, Tú nos das regalos, no hay límite a Tus dones. Oh Shah Mardan, diles que pidan luz al Señor. "Faltamisu Nura" (57:13), "Buscad luz". Allah Allah. Dice "Buscad luz, donde haya luces, buscad ahí". Y aquí está Shah Mardan, él es la luz que buscáis, una estrella del cielo. Oh santo, que nuestro corazón se llene de alegría. El mu'min/creyente no tiene preocupaciones; no pueden ser feos, están llenos de amor y anhelo. Allahu akbar, Allahu akbar.



Que beban del vino del amor, los que hoy dicen "Allah". Que beban de la luz del vino del amor, quienes dicen "Allah". Digamos "Allah, Allah, Allah". Adelante Oh Shah Mardan, entrénanos en decir "Allah, Allah, Allah". Somos débiles siervos, Ya Rabbi, "Qawwi dha'fana fi ridak", danos fuerza, Oh Shah Mardan. Que seamos fuertes, que te amemos, que olamos las rosas de tu jardín de rosas. Amemos y seamos amados. Que beban del vino del amor, quienes hoy dicen "Allah". Allah, Allah, Allah, Allah. Y digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", para que se abran las puertas, nuestro cuerpo esté lleno de gozo, para que preocupaciones y pesares dejen nuestro cuerpo, y no quede pesadez.



Cada día sale el sol. Adelante Oh Shah Mardan. El sol, hay un sol que vemos, y otro sol que sale por el lado espiritual. Allah Todopoderoso hace que el sol salga cada día, da luz. Él dice: "Yo doy luz a Mis siervos". Ese es el sol que vemos, hay también un sol espiritual que ilumina nuestro corazón y nos acerca a Allah Todopoderoso. Cada día es un nuevo día, cada día sale un nuevo sol del amor. Allah quiere amor de nosotros, quiere que Le amemos. Él dice: "Amad Oh gente, amadMe y respetadMe. Todo es para vosotros". Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran mucho. Allahu Allah, Allahu Allah. Digamos "Ya Hu".



Allah Todopoderoso envió una Basmala Sharifa, se envió a cada uno de los 124.000 Profetas, retirándose después. Para la Nación de Muhammad, por nuestro Maestro, la Basmala Sharifa se envió y se quedó. Todos vuestros problemas se irán, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Adelante Oh Shah Mardan, tus palabras, tus palabras son más dulces que el azúcar y brillan más que la luz. Llenémonos de amor y anhelo por ti, Oh Shah Mardan, llenémonos y revivamos. No viváis para el dunya, u os tendrán por animales; vivid por Allah y seréis Sultanes, se os aceptará en presencia del Sultán, se irán preocupaciones y pesares. Que se abra, que venga el nuevo día y las nuevas luces. Tomad luz y dad luz. Nuestro Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán. No seáis chacales que corren tras carcasas, no seáis así. Abríos y sabed lo que queréis, así podréis tomar, podréis tomar luz. No toméis fuego, el fuego os quema, os da problemas.



Buscad luz, buscad luz. "Faltamisu Nura" (57:13), buscad luz. La gente corre tras residuos y estiércol, corren hacia la oscuridad, nadie corre hacia la luz. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, Tú nos enviaste a Tu Habib con luz, él brilla en la luz. Quien tome de su luz estará cerca de los sultanes en el dunya y en el akhira/más allá; estará en su presencia. Que vuestras obras sean dulces, para que también seáis dulces. No bebáis veneno. El dunya es veneno, el dunya envenena a la gente, los desgarra y destruye. Envenena, el dunya envenena a la gente. No envenenéis. Que beban del vino del amor, quienes hoy dicen "Allah". Allah quiere llenar de amor y anhelo a quienes dicen "Allah", eso quiere Él. Él quiere belleza, Allah Todopoderoso ama a los bellos. No seáis corruptos y podridos, estad al servicio del Sultán, ¡no sirváis al dunya! Servid a Allah, servid al Uno que os creó. ¿Qué es el dunya? Está bajo vuestros pies, el dunya está bajo vuestros pies. El barro sucio no es limpio.



Oh nuestro Señor, para que distingamos bonito de feo, Shah Mardan dice: "Distinguid entre bello y feo, id tras lo bello, dejad lo feo". Allahu Allah, Allahu Rabbi, Ma li siwahu illa Allah. Oh Allah. Marhaba, Oh Shah Mardan, marhaba. Esforzaos, para que también los Ángeles os digan "marhaba" desde el cielo, para revivir. A muchas personas les dirán "Tuh", les escupirán; no seáis de ellos. Adelante Oh Shah Mardan. MashaAllahu kan. Que haya fuerza para de los de rostro puro, así no seréis feos. ¡No seáis feos! Sed bellos. Pudiendo ser bellos, ¿por qué ser feos? ¿Por qué buscar falsa belleza? Hay Belleza real bajando del cielo. Busca Belleza en el dunya, ¡Oh estúpida humanidad! Allahu Allah. Oh nuestro Señor, la belleza del cielo la trajo Tu Habib, y Shah Mardan nos informó. Seamos bellos. Que tengamos buen final, seamos felices. Fatiha.



Allah Todopoderoso se lleva todos los problemas, quienes dicen "Allah" están cómodos, quienes no lo dicen quedan en la infamia. No quedéis en la infamia, sed majestuosos. Llevad el vestido de la gloria, el vestido de la gloria está en el Islam, está con el Islam: rendíos y encontrad gloria. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9362&name=2013-09-22_tr_AskinSarabi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario