martes, 29 de octubre de 2013

"El Tiempo Final."


El Tiempo Final
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 24 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.



As-salamu alaykum, Oh amantes de Shah Mardan. Que tengamos apertura, que nos aliviemos, que nos volvamos bellos y no feos. Allah no nos creó feos, Él nos creó bellos. Tamatta'u' bi jamalikum, Janab-ul Haqq los creó bellos. Y de esa belleza, tamatta'u', lo que significa que se beneficien de ella.




Bienvenidos, Oh amantes de Shah Mardan. Que nuestra asamblea sea con Shah Mardan, que esté llena de luz. Pidamos luz. Oh Hombres, pidan luz. Que Shah Mardan venga a nuestra asamblea. Que los amantes de Shah Mardan, esos que Shah Mardan ama y que aman a Shah Mardan, se unan a nuestra asamblea.




Nosotros no sabemos nada. Sin embargo, queremos aprender de los que sí saben. Oh Shah Mardan, lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Si Janab-ul Haqq lo desea, (eso) sucede. Si no, nada sucederá. Oh Shah Mardan, este es tu terreno. Adelante, ellos piden que digamos algunas palabras para la gente. El Hombre es bello, ojalá que guarde su belleza. Oh amantes de Shah Mardan, amigos de Shah Mardan, escuchen. Allah los creó bellos, Él no los hizo feos. Allah Dhul-Jalal los creó hermosos, Oh Hombres. Ustedes son bellos, protejan su belleza. Continúa, Oh Shah Mardan, déjanos escucharte, déjanos escucharte. Oh Hombre, eres un espejo del Cielo.




Adelante, Oh Shah Mardan, danos una palabra, háblanos desde la sabiduría. Nosotros somos débiles, (danos) fuerza. "La fuerza es toda de Allah" (2:165). Toda la fuerza y el poder le pertenecen a Janab-ul Haqq.




Actúen según el adab/buenas maneras. Continúa, Oh Shah Mardan. Janab-ul Yazdan los creó bellos. Sean bellos, manténganse siendo bellos. Estas pocas palabras son de Shah Mardan.




Que nuestra asociación de hoy nos despierte. Marhaba/Bienvenidos, Oh amantes. Bienvenidos sean ustedes, Marhaba a aquellos que vinieron para escuchar a Shah Mardan. Oh Shah Mardan, infúndenos fuerza. Hemos devenido débiles y pedimos por estas, tus palabras sagradas, Oh Shah Mardan. ¡Qué hermoso eres, qué agradable! Adelante, dinos algunas palabras.




"Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Díganlo ustedes también. ¡Qué bonitas palabras! "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Aman Ya Rabbi. Él nos está saludando, Janab-ul Rabb-ul Izzet. Oh gente, ¿dónde están? "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»". Llegan saludos del Señor Misericordioso, ¿qué más quieren? Cada saludo, cada salam, trae paz consigo. Adelante, Oh Shah Mardan, este campo es tuyo, tú eres el león.




Ciertamente, no uno sino millones de satanes intentan destruir el honor del Hombre, que fue honrado con el saludo: "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Oh, nuestro Señor, Janab-ul Mawla, nos saluda. Ese saludo nos viste de belleza. Continúa, Oh Shah Mardan, ¡qué bonito hablas! De parte de Rabb-ul Izzet les dirán "¡Paz!". Dice, "Tu Creador te saluda". ¿Dónde están, Oh gente? Oh gente, le saludan desde los Cielos. "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Nuestro Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán, Tú nos creaste. Oh gente, Janab-ul Haqq los creó bellos y también los saludó. Janab-ul Haqq creó al Hombre hermoso, no lo creó feo. Luego, Él lo saludó: "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»", ¡Allahu Akbar!




Oh gente, escuchen a Shah Mardan. Oh amantes de Shah Mardan, ¡qué bien por quienes lo escuchan, qué cosa tan buena es! El Señor de la Gloria nos envía el salam (saludo de paz), Él nos saluda. ¡Qué belleza, qué majestuosidad! Adelante, Oh Shah Mardan, este campo es tuyo. El Señor de la Gloria, nuestro Señor Jalla wa A'la nos creó, a las personas, con belleza. ¡No sean feos! Rabb-ul Izzet, el Señor que los creó, Jalla wa A'la, nos saluda. "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Un Señor lleno de misericordia, Rabb-ul Izzet, cuya misericordia no tiene límites, nos saluda. ¿Qué más pides, Oh Hombre? Saludos de parte del Señor de la Gloria se dirigen a ustedes. Salams de parte de su Creador les llegan.




Oh aquellos que creen en cualquier religión, escuchen: "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58), Janab-ul Haqq les saluda, ¿qué más piden? Quien recibe saludos de paz de parte de Janab-ul Haqq es bello y muy puro. Janab-ul Haqq nos creó y nos saludó, ¡Allahu Akbar! Quien recibe saludos del Señor de la Gloria es honrado, es bello. Nadie puede conocer ese honor y belleza.




El final del tiempo, ¿en qué se ha convertido este tiempo? Ellos cuentan tiempos pasados, épocas anteriores a las que llaman "tiempos antiguos". Luego, le llamaron "edad media" y finalmente, le llaman "modernidad". Dejen todo eso y miren lo que el Señor de la Gloria vistió sobre ustedes. Janab-ul Rabb-ul Izzet Allah Dhul-Jalal nos puso un vestido tal que ni las personas ni los genios conocen su honor. Busquen conocer esto, quien no sabe perderá su humanidad.




La gente de hoy en día no es gente. Son aquellos que tratan de matarse unos a otros, destruirse unos a otros, humillarse unos a otros; aquellos que tiran los adornos del honor que fue vestido sobre ellos por el Cielo. No les quedará ningún adorno, ningún honor. El adorno del honor, dilo Oh Shah Mardan. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es ese adorno. El adorno del honor que se viste sobre un Hombre desde el Cielo es el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Es : "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»", ¡qué lindo! Sigue, Oh Shah Mardan.




Satán degradó al Hombre y también quiere desgarrarle los honorables adornos con que fue vestido en el Cielo, para arrojarlos muy lejos. Satán ha luchado por deshonrar al Hombre. El Hombre de hoy en día está intentado arrancarse y tirar su adorno de honor. Todos nosotros somos criaturas honradas por Janab-ul Haqq y vestidas con ese atuendo de honor. Entonces, póstrense ante Él, ante Allah, Quien les dio belleza. En cada postración que hagan, recibirán más belleza. Por cada postración que no hagan, serán vestidos de fealdad.




Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Aprendan, sepan Quien los vistió con adornos de honor. Allah Dhul-Jalal, su Creador, lo hizo. No boten estos adornos, no los tiren. La gente de hoy en día quiere rasgar y tirar estos adornos del honor humano. Las naciones quieren humillarse entre sí, acabarse unas a otras, quieren exterminarse entre sí. Nadie puede quitar lo que Allah concedió. No lo intenten, no se esfuercen. El adorno del honor que confiere Allah no es para los rusos, ni para los turcos, ni para los chinos, ni para los americanos, ni para los indios, ni para los chinos. Ese atuendo, ese adorno de honor es vestido sobre el Hombre por su Creador, ¡guárdenlo!




Cuando llegue el fin del tiempo, los sirvientes de satán aparecerán e intentarán rasgar y tirar los adornos de honor conferidos al Hombre. Los califas de satán aparecerán, ¡no los obedezcan! Sepan que el Hombre tiene honor. Protejan su honor y el Cielo los protegerá. De lo contrario, serán el hazmerreír de satán. Satán hizo de la gente de este tiempo sus peleles.




"Pise firme, Oh sultán. Pise firme en el rango que se le otorgó, no permita que se lo arrebaten". El honor es de ustedes, Oh Hombres, no es de satán ni de los satanes.




Sé bello, Oh Hombre. La Orden del Cielo es: "¡Sé bello!". No seas feo; Allah te creó hermoso y Él ama la belleza. Sean bellos, no feos. Eso es todo. Todos los Profetas le dicen a la gente que sean bellos. Si no pueden lograrlo, perderán lo que está en sus manos.




"Oh sultán -un llamado a todos- pise con firmeza para montar su caballo. No pierda el adorno de la majestuosidad que se le concedió. Conserve el vestido de la belleza, no permita que se lo quiten, Oh sultán. Pise firme sobre su majestuoso caballo, pise como un Hombre. Ábrase y sea bello. Si no puede gobernar el caballo que se le asignó, se volverá feo. ¡No sea feo!". Este es un llamado de Allah a la gente, ¡no sean feos! Esa es la orden. ¡Qué bella orden!




Adelante, Oh Shah Mardan, infórmanos sobre las órdenes celestiales. La orden de los Cielos es: "Oh Hombres, ¡no sean feos!". ¿Quién es feo? Quienes se torturan entre sí, se humillan entre sí, se irrespetan entre sí. Pisen con firmeza y monten su caballo. Pisen firmemente sobre el caballo que se les dio. Pisen como Hombres. Se les concedió un caballo, pisen sobre él como Hombres. Quien no tiene Hombría no tiene belleza, no es digno del saludo.




Oh sultán, pise firme sobre su caballo para que devenga bello, porque Allah ama a los bellos. Sean bellos y conserven su belleza. La gente de hoy se ha vuelto fea. No pueden decir, "Y les dirán de parte de un Señor misericordioso «¡Paz!»" (36:58). Dejen que lo digan, que se hagan bellos y que hallen honor.




El éxito es de Janab-ul Haqq. Fatiha.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=9614&name=2013-10-24_tr_SonCag.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario