martes, 28 de agosto de 2012

"Las Trampas de Shaytán."



Las Trampas de Shaytán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 22 de agosto del 2012. Lefke, Chipre.



As-Salamu Alaykum, Oh creyentes del Este y del Oeste del mundo. ¡Feliz Eid! ¡Buenas nuevas! Más buenas nuevas, las mejores nuevas "para aquellos que creen y hacen buenas obras" (28:80).


Lástima, lástima por aquellos que se desviaron del Camino de Al Haqq. Lo que vino de los Cielos es por el bien y para guiar a los Hijos de Adán (as), así sean creyentes, musulmanes y hacedores del bien.


Decimos "Audhu Billahi min al shaytán al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Soy un débil siervo. Me gusta hablarle a la gente sobre un asunto develado por el Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). Él (saws) dijo: "La religión es consejo". La religión es consejo... Subhan'Allah Al Alyi' Al 'Azim. ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! Subhanahu wa ta'ala, El Señor de los Cielos y Tierras, El Señor del Magnífico Trono, ¡Allahu Akbar! Rabbu Al 'Arsh Al 'Azim (El Señor del Magnífico Trono).


¡Oh creyentes, Oh gente! Musulmanes del mundo, teman a Allah (swt) y obedezcánLo. Luego, crean en Su Profeta Sayyidina Muhammad (saws) y síganlo, y hónrenlo. Sigan sus pasos, serán salvos en este mundo y Allah (jwa) los perdonará en el Día de la Resurrección, en el Día de las Cuentas. Oh mi Señor, perdónanos. ¡Oh Señor!


Bievenidos sean, Oh oyentes. Ciertamente, hay buenas nuevas "para aquellos que creen y hacen buenas obras" (28:80). Y lástima de aquellos que no creen y de aquellos que se desviaron del Camino de la Verdad que anunció el Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws).


Las siguientes son dos palabras llanas que le dicen a la gente lo que es bueno para ellos en este mundo y en el próximo. Sigan el Camino Recto, sigan el Camino Recto para que encuentren la Misericordia de Allah (swt) en este mundo y en el Más Allá, y para que Allah (swt) les conceda la vida eterna.


Buenas nuevas "para aquellos que creen y hacen buenas obras (28:80). ¡Oh creyentes! Abandonen la corrupción y no la promuevan. Pongan todos sus esfuerzos en ser hacedores del bien. ¡Lástima por aquellos que corrompen! Serán privados de toda honra en este mundo y atormentados en el Más Allá.


Oh eruditos y piadosos, apóyenme, soy un débil siervo. Pero ustedes son capaces de seguir el Camino Recto. Oh musulmanes, Oh reyes, líderes de países, presidentes, escuchen y adquieran sabiduría. Si lo hacen, se beneficiarán.


Allah (swt) envió desde los Cielos a Su Amado (saws) y la Sharía (Ley), tal como envió a los honorables Profetas anteriores (as) y con ellos una Sharía, por el bien de sus naciones. Los que siguieron la Sharía de los Profetas (as) se salvaron en este mundo y fueron recompensados en el Más Allá. ¡Oh eruditos! Oh reyes y gente de conocimiento, ¿qué piensan sobre lo que fue envíado al Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws)? ¿Cuántas Leyes envió Allah (swt) a Sus Profetas (as)? Todas las Sharías provienen de Allah (swt) y guardan relación con las naciones a las que fueron envíados los Profetas (as). Son relativas a ellas. Y muchas Sharías descendieron desde el tiempo de Sayyidina Adán (as) hasta el tiempo del Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). ¿Qué piensan sobre esto, Oh reyes? Sobre las Sharías que fueron envíadas de los Cielos a la Tierra, (a través de) los Profetas (as). ¿Cuál es su punto de vista respecto sus Sharías?


La base de las Sharías era la justicia, hacer el bien al prójimo y evitar la maldad. Esta es la esencia de la justicia y de las leyes. Todas, dentro de sus posibilidades, empezaron dedicando todos sus esfuerzos al fin de establecer una ordenanza a partir de lo que Allah (swt) les envió desde los Cielos a través de Sayyidina Gabriel (as).


¿Y cuántas Sharías descendieron? Su número, sólo el Señor de los Cielos lo conoce, y Sayyidina Gabriel (as), y Sayyidina Rasulullah (saws).


Oh eruditos de Al Azhar, ¿nuestras palabras son verdaderas? Buenas nuevas, muy muy buenas nuevas para los que creen.


Una pregunta, sólo una pregunta: ¿La Sharía de Allah (swt) se propone arreglar los asuntos mundanos del ser humano, estando en el dunya? ¿No es así? Sí, es así. Cada Profeta (as) fue envíado para arreglar la vida de los seres humanos en sus respectivos tiempos; para que la gente sea feliz, aceptada y elogiada en este mundo y en el Más Allá.


Una pregunta: muchas Sharías se envíaron a los Profetas (as), hasta que llegó el Profeta del Final de los Tiempos, Sayyid Al Awwalin wa Al Akhirin, Sayyidina Muhammad (saws). Muchas Sharías se enviaron. Pregunto a la gente de conocimiento: ¿Cuál es la Sharía más completa entre todas las Sharías?


La Sharía más completa fue la que recibió el Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Su Sharía es la más completa. Estamos orgullosos de eso. El que esté orgulloso de eso, recibirá buenas nuevas, y más aún por estar orgulloso de la Sharía envíada al Maestro del Principio y del Fin, ya que él (saws) declaró la Sharía más completa.


Oh tontos, Oh ignorantes que se hacen llamar musulmanes y pretenden encontrar una Sharía más completa que la que Allah (swt) le reveló a Su Amado (saws). ¡Deberían sentir vergüenza! Esta es la era de la incredulidad. Ustedes han seguido el camino de shaytán: la democracia, que está contaminada; como dicen los árabes, "¡Mugre!". Shaytán presentó algo a la gente, diciendo: "¡Esto es mejor!". Y todos corrieron tras esta suciedad. ¿Cómo es eso, Oh musulmanes? Abandonaron el Camino Verdadero para transitar el camino errado.


Aquí está el Camino de la Verdad, tan claro como la luz del día. Y ustedes persiguen la democracia, que es el origen de la incredulidad. Su propósito es destruir el Islam. ¿Es que no tienen mente?


Oh eruditos, Oh piadosos, ¡se agotaron las palabras! Oh gente que quiere controlar los asuntos de sus naciones con las riendas que los Occidentales utilizan con los animales. ¡Así gobiernan! Y ésa es la mayor conspiración. Los peores incrédulos, los cristianos, están detrás de (dicha conspiración), de perjudicar al Islam y borrarlo de la faz de la Tierra. ¡Nunca! Ellos quieren reducirnos a nada, también al Islam, a la bandera del Islam.


La bandera del Profeta (saws) será alzada en Oriente y en Occidente. Oh creyentes, son totalmente responsables de no usar la bandera del Profeta (saws) en sus países. Sus enemigos les muestran amistad y amor, ¡con mentiras e hipocresía!


Cuídense de las trampas de shaytán y aférrense a la Sharía de Allah (swt), a la Sharía más completa de todas, la que recibió el Profeta (saws) y serán salvos, ganarán el dunya y el Akhira, sus rostros serán iluminados y serán personas felices en el Día del Juicio. Serán librados del tormento de este mundo y del tormeto del Akhira. Esto es suficiente.


Oh creyentes, Oh presidentes, si no escuchan sufrirán un azote. Recibirán un azote distinto al que sufrieron las naciones precedentes. ¡No lo sufrió ninguna comunidad religiosa, ningún grupo o rey!


Tengan cuidado, Oh reyes árabes. ¡Sean cautos! Presidentes árabes, sigan el Camino Recto si no cuentan con un hombre de buen juicio, como dice Al-Haqq (swt): "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78). Haqq (swt) hace esa pregunta en el Sagrado Corán. Un creyente le dijo al faraón: "¿No hay entre vosotros un hombre honrado?" (11:78).


Oh reyes, Oh príncipes, ¿no entienden lo que este débil siervo expone? ¡Ay de ustedes! Aquí y en el Más Allá. Arrepiéntanse ante Allah (swt). Únanse bajo la bandera del Profeta (saws). No digan, "Somos esto, aquello y lo otro". Shaytán los dividió en grupos para que discrepen entre sí, y shaytán se ríe con el corazón contento. El lugar de shaytán está en el fuego del infierno.


Entonces Oh creyentes, sigan al poseedor de la Sharía más completa, a Sayyidina Muhammad (saws). Perdón Oh Rasulullah, perdón Oh Rasulullah. Perdón Oh Profeta (saws). Pide perdón por nosotros ante Allah (swt) en el Día del Juicio. ¡Oh Amado! Así nos libremos de la Ira de Al Haqq. Ni las montañas pueden soportar la Ira de Allah (swt). ¡Explotarían! Dejen sóla su tortura.


Este es el discurso de un siervo débil, dirigido hacia ustedes. El que diga que está errado, dejen que muera la mañana siguiente, ¡así sea un Rey o un Príncipe!


Tawba Ya Rabbi. Arrepiéntase ante Allah (swt) y regresen a la más completa de todas las Sharías, a la Sharía Islámica. Y lo primero a tomar en cuenta es que no es bueno que el mundo musulmán carezca de Imam. Si el Imam muere deben buscar otro rápidamente -para la nación del Amado (saws)-. Incluso para uno o dos billones de personas, tener un Imam es un deber.Quiera Allah (swt) darle su soporte. Esperamos que nuestro Imam sea el Sahib Al Zaman (as) para seguir su Camino, el Camino Recto, wa Lillahi Al Hamd, Primero y Último, Visible y Oculto, Subhanahu wa Ta'ala Ya Rabbana.


Perdónanos, Oh Señor nuestro. Fatiha.


Soy un siervo débil. Los que entiendan se beneficiarán. Mi árabe es muy escaso.


Lloro, lloro por la nación del Amado (saws) y le pido a Allah que nos envíe un Rey que pelee por la causa de Allah. Allah Allah, Allahu Akbar Al Akbar, Wa Lillahi Al Hamd.


Y miles de oraciones y saludos de paz sobre el Amado Sayyidina Muhammad (saws). Ilumina nuestros rostros, fortalece nuestras debilidades. Uno de nosotros basta para el mundo entero. Cuídense y presten atención, Oh siervos de Allah (swt).


As-Salamu Alaykum. Buenas noticias para los bendecidos. Es bendito, aquel que acepta este consejo. Y lástima, lástima, lástima... "Waylun", es un valle del infierno del que piden protección todos los valles del infierno. Entonces cuídense, Oh siervos de Allah, del tormento de Allah Subhanahu Wa Ta'ala.


Oh Señor, perdónanos. Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4947&name=2012-08-22_ar_MakayiduShaytan.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario