lunes, 20 de agosto de 2012

Inspiraciones: Primer Día del Eid



Inspiraciones: Primer Dí a del Eid
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 19 de agosto del 2012. Lefke, Chipre.

Mawlana Shaykh Nazim: ..."Ya Karim", esto es suficiente. El Fatiha puede puede arrojar el mundo así. No sabemos, desconocemos nuestra situación. No sabemos acerca de nuestra situación. Y dice: "No reciten el Fatiha para el dunya". Digan: "Se lo dejo al Ashab al-Nawba". Lean la Sura Al-Ikhlas, poniendo la intención de obtener poder espiritual. Esta es la nueva instrucción. He ahí la Grandeza, AzamatAllah. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi.
Tiene el valor del mundo entero, no el de una pequeña parte. Aun si el mundo entero se reuniera y lo dijera. Lo que queremos es dedicar todos sus esfuerzos a la Divina Palabra de Allah.
Alcen la bandera, digan, hablen, no teman. Nadie podrá destruirlos. Y digan a aquellos que se les acerquen: "Se lo dejo al Ashab Al-Nawba". Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Díganles: "Reciten 7 veces el Bismillah Sharif y váyanse". Eso es todo.
Es sorprendente. Ahora hay un cambio de tajalli -manifestación-, Hajji Mehmet. Es sorprendente.
Estoy avergonzado, avergonzado, avergonzado. Me avergüenza decir, "Hazme parar y correr". ¿Cómo podría decirlo? Oh Rasulullah, Oh Habibullah... dunya, dunya.
Allah Todopoderoso hace que este dunya se siente sobre un átomo. Allah es Qadir Al-Muqtadir. No sólo este mundo, sino todo nuestro universo, Allah Todopoderoso puede asentarlo sobre un átomo.
Al-Muqtadiru. Cuando GrandShaykh me decía los significados de los Nombres de Allah, se detenía en Al-Muqtadir. Él no lo decía, no podía. ¿Cuál es la expresión más simple para ello? Alhamdulillah, ahora me llegó una expresión: Aquel que tiene un Poder tal que podría asentar billones de universos como el nuestro sobre un átomo. Allahu Akbarul Akbar, ¡Ya Rabbi! No hay límite para Tu Grandeza. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Oh mi Señor, Oh mi Señor, gracias a Ti.
La inspiración es fuerte, Hajji Mehmet. También llega a tu corazón. Dila y además, escríbela.
Subhanim Allah, Sultanim Allah. Nabim Muhammad, Alayhi Salam. Fatiha para Umm Haram Sultan. Las inspiraciones son muy fuertes, Shaykh Mehmet. Ten cuidado y lleva un record de lo que te llega al interior. Dilo. Dilo o escríbelo, como desees. No temas.
Allah, Allah, Allah, Allah, Allah, Allah, Allah. Glorificado seas, Oh Señor. Qué hermoso es nuestro Señor. ¿Y qué hemos visto de Su Belleza? Si tan sólo un átomo de Su Belleza llegara, una sorprente belleza cubriera el universo. ¡Sorprendente! Allah, Allah, Allahu Akbar.
Ahora los Awliya' están inmersos en un océano de asombro debido a la apertura, Hj Mehmet. Allah (...).
Me avergüenza decir "Dale fuerzas a mis manos, a mis pies...". Me avergüenza. Desde arriba dicen, "¿Este es el propósito?, ¿Vamos a lidiar con tus manos y pies?". Para alzar la bandera del Islam, la bandera de los Cielos, digo que soy una persona en estado de debilidad. Fatiha.
Si uno de los Bendecidos pateara este mundo con sus pies, podría alejarlo de su órbita una distancia sin fin. Allahu Akbarul Akbar. Allahu Akbarul Akbar. ¡Allah! Si un santo lo tocara así (...).
Quiera Allah perdonarnos. Perdónanos, Oh Señor. Fatiha. Shukur Ya Rabbi, Shukur.
La apertura del Sahib Al-Zaman no sucedió antes -del Mahdi (as)-, Allahu Akbar.
La gente estaba feliz aquí. Se pusieron felices
Shayk Mehmet Adil: Fue un gran festival.
Mawlana Shaykh Nazim: No hubiéramos podido hacerlo en la mezquita. ¡Qué bello fue! Yo también me puse feliz. Yo también estaba feliz. No podemos escapar del atributo "humano". Los atributos propios del hombre se visten sobre nosotros, el atributo de la servidumbre. Por ende, no podemos ir más allá. Somos inútiles. El que es Qadir al-Muqtadir es nuestro Señor. Pero Él concederá apertura ahora.
Lo del Eid viene desde el Primer Cielo -para el Eid-. Él abrirá Sham Al-Sharif ahora.
Él es fuerte, de los Iluminados. Adnan al-Tahir Hz. Allahu Akbarul Akbar. Y para nosotros también, para nosotros también. Ya Rabbi. Allah Shukur, Allah Shukur.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4898&name=2012-08-19_tr_Varidat.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario