martes, 20 de agosto de 2013

"Temed a vuestro Creador."



Temed a vuestro Creador
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 4 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.





La Ilaha illa Allah, La Ilaha illa Allah, La Ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammadun Habibullah, Rasulullah, Nur Arshillah, zidhu Ya Rabbi, dale gloria y honor Ya Rabbi, muy a pesar de quienes odian glorificar a Tu Amado, Ya Allah, Anta Allah, Anta Allah, Ant Allah, Tú haces lo que Tú quieres. Nurid an ya'zhar sha'n habibak ala ulub al qadr. Anta al Qadir wal Muqtadir Subhanak, Subhanak, Subhanallah, Alhamdulillah, wa La Ilaha illa Allah Allahu Akbar wa Lillahi l hamd. Madad. Assalamu alaykum Asistentes, esta es una asociación humilde pero suficiente para destruir lo batil, falso. Si hubiera diez mundos como el nuestro, este bombardeo bastaría para hacer caer lo batil y para alzar las santas banderas de la Haqq. ¿Para qué estamos sentados aquí? ¡Estamos aquí sentados para llevar las banderas de los cielos ARRIBA! Y "bandera", usar "banderas" para lo batil, la gente falsa usa "banderas", nosotros usamos "alam li l-Haqq", banderas de Haqq/ Verdad. No nos sentamos aquí a hacer un espectáculo, ¡no! Estamos sentados, ellos hacen ad'af, el más débil siervo, y hacemos que la bandera de la verdad esté arriba y que las "banderas" de shaytán y de la gente de shaytán caigan bajo mis pies.





Oh Gente, decid "Audhu Billahi min as shaytani r rajim, Bismillahi r Rahmani r Rahim", esta espada es suficiente: la espada de Bismillahi r Rahmani r Rahim basta para hacer que caiga la batil, falsedad; y hacer que las cabezas de los partidarios de shaytán y sus seguidores caigan por la espada del Bismillahi r Rahmani r Rahim. Oh Nación del Sello de los Profetas, de Sayyidina Muhammad, decid Bismillahi r Rahimi r Rahim y golpeadles la cabeza y el cuello con la santa espada celestial para que se derrumben. No queda tiempo, no tienen escapatoria, ¡se acabó! Astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah. La gente... la gente de shaytán piensa que aquí hacemos un espectáculo, no. Este es un espectáculo celestial, no lo que ellos entienden por espectáculo, no estamos sentados en un teatro. El espectáculo es para la gente de caminos falsos, lo que nosotros mostramos de los cielos trae un espectáculo espiritual y celestial desde los cielos, y ahora se acerca, se acerca, se acerca.





Oh Gente, Oh seguidores de shaytán, temed, en primer lugar los de países Musulmanes, tened cuidado. Esto es una advertencia en primer lugar para los territorios Musulmanes, comenzando por el Reino Saudí y hasta el final; del este al oeste hay territorios Islámicos que deben tener cuidado. Esto es una advertencia, puede que la espada se lleve cabezas y nadie podrá impedirlo. Oh Gente. Dastur Ya Sayyid, Ya Sultan al Awliya. Madad, apoyo santo, Oh Qutb al Mutasarrif, pues tú eres responsable de lo que ocurre en la humanidad. Tened cuidado territorios Islámicos, temed pues se acerca, se acerca la ira Divina. Se acerca la ira Divina, Allah Todopoderoso nunca hace teatro. Astaghfirullah, astaghfirullah. Y Allah Todopoderoso nunca ocupa su Ser Divino en tales cosas, es sólo para uno al que se inviste. La ira celestial se acerca como ya ocurrió antes, en tiempos de Faraón y Nimrod. Nimrod estaba muy orgulloso de sus soldados, de sus ejércitos, y fue a decirle a Abraham (paz sobre él): "Oh Abraham, vengo a combatir a tu Señor". Es la misma posición que tienen hoy los sin seso de la humanidad, ¿quiénes son? Son los agentes y agencias de shaytán, hanh, espían para shaytán. Dicen "Terminamos con todas las creencias y ahora estamos de juicio, y creamos de este a oeste, de norte a sur, el sultanato de nuestro rey shaytán", ¡shaytán y esa gente están bajo mis pies!





"Se acercan", decía Nimrod a Sayyidina Ibrahim (paz sobre él), "Oh, vengo aquí a combatir a tu Señor, ¿dónde están los ejércitos de tu Señor?" Y Sayyidina Ibrahim habló... "Comienza el momento", en árabe es "despacio, a su tiempo, un poquito, tammahhal, no tengas prisa, un poquito de tiempo, se acerca, llega, no digo que sean ejércitos, no, la creación a la que mi Señor dio la orden es un ejército muy débil, ese que se está acercando. Sé paciente, sé paciente, ya llega, ya llega". Entonces comenzó a verse algo negro en el horizonte, una línea negra que se iba acercando y comenzó a hacer más ruido, más alto, más alto, hoowww..hoowww...... Llegaba. El cuerpo... el cuerpo de Nimrod empezó a temblar, a temblar, se acercaba, ese sonido se acercaba, se hacía más alto, más fuerte, más fuerte, entonces los ejércitos de Nimrod comenzaron a temblar, pero en un momento ya llegaron, eran mosquitos y sonaban como aviones a reacción con sonidos supersónicos, hoowww... "Ratabatlahum" (los organizó).





Nimrod decía "No Ilah, no hay Dios" ¿hanh?, "yo soy dios en esta Tierra, no admito a nadie más". Eh, ahora es lo mismo: esos científicos sin cerebro, filósofos descerebrados, representantes de shaytán sin seso, ellos dicen eso. Oh ulemas, ¿por qué no abrís la boca, por qué no respondéis? ¿Por qué no respondéis? Toda esa gente... ¿dónde están los ulemas saudíes? ¿Dónde los ulemas egipcios? ¿Dónde los ulemas Salafi? ¿Dónde los ulemas Shi'a, dónde están? ¿Dónde? ¿Por qué no dicen nada? ¿Por qué no advierten? La gente de shaytán que dice "No hay Dios", que prohíbe aprender los libros sagrados en las universidades, academias y escuelas... intentan hacer que las nuevas generaciones no crean en nada y digan que no existe Dios, sino la naturaleza. La naturaleza cae sobre su cabeza y les rompe la cabeza. Y estoy enfadado, me hacen enfadar los ulemas, ellos pueden en todo momento rechazar, "radd", rechazar todos los centros de shaytán, centros shaytánicos, ¿por qué no bombardean? E intentáis bombardearme a mí, ¡no podéis! Lo que decimos es cierto, debemos ser defensores de la verdad pues ¿cuál es vuestro trabajo? ¿Para qué aprendéis? Si no defendéis la verdad, ¿qué hacéis? ¿Decir "Somos doctores"? Todos los doctores van al Jehannam si no defienden las Órdenes celestiales del Señor, quienes no defienden la verdad van hacia el Jehannam.





Oh Gente tened cuidado, se acercan soldados celestiales. Allah Todopoderoso Subhanahu wa Ta'ala, Él no ocupa Su situación celestial en tales cosas, a Él le basta dar la orden a uno de los diputados de este planeta y darle salahiyyah, autoridad para ocuparse de shaytán y sus seguidores, limpiar el mundo de este a oeste, de norte a sur; hacen lo necesario, eso es todo. El Señor de los Cielos no está implicado en las cosas, es el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad sallallahu alayhi wa sallam, en cuyo honor fue creada toda la creación; y Él no mantiene ocupado al Sello de los Profetas... Él no lo mantiene ocupado con tales cosas, por lo que busca al menos conocido, al más débil, quien sea, y lo designa para bombardear su fortaleza, a ese. Yo soy el más débil de ellos, el más débil, pero adecuado para destruir a naturalistas y quienes dicen "No hay Dios", para poner su cabeza bajo mis pies. Y soy el más débil de los enviados a detener su tecnología, no en minutos, sino en segundos, ¡autorizado! ¡Tened cuidado! ¿Hmmm...? Tened cuidado. Temed a Allah Todopoderoso. Sois "tajawuz", los que corréis a entrar, corréis a un área que no es para vosotros, para pisar ahí.





"¡Ahfazh haddak!", la Orden Celestial a todas las naciones, Musulmanes, cristianos, judíos y los otros, gente atea, comunista, socialista, los que están en el camino equivocado; es una advertencia celestial. ¿Qué dijimos? (Mantened vuestros límites), hanh. ¿En árabe? (Ahfazh haddak). "Ahafazh haddak" o... mantened vuestros límites. ¿Con otras palabras? Hanh, "Ahfazh haddak", Oh Gente quedaos en vuestro sitio, no piséis la zona que tenéis prohibida, no permitáis que vuestros pies pisen esa zona, es algo prohibido para todos, pertenece a los Cielos de vuestro Señor. Conteneos y guardados de no poner los pies en las zonas prohibidas: "Zona Prohibida", ¡apartad los pies! No los pongáis ahí, no habléis de lo que no es para vosotros, Oh gentes científicas, todos los que decís "Sabemos algo". Si sabéis algo, lo primero que debéis intentar saber son vuestros límites, "¡Haddak! ¡Ahfazh haddak!" Si no, el Señor de los Cielos que envió mosquitos a Nimrod puede que ahora envíe gripe porcina, ¿la conocéis, oísteis hablar de la gripe porcina?" Sí, sí, los científicos probaron esto para protegerse de la gripe porcina ¿por qué? Enviad vuestras bombas atómicas contra la gripe porcina, destruidla. ¿Por qué se ponen esto aquí? ¿Para qué? Que llegue otra.





Esto ocurrió una vez en Basra, una ciudad santa de Iraq. Pido perdón para la gente de Iraq y también les advierto que dejen de matar, también les advierto por orden celestial que detengan a los alborotadores de Bagdad, los piadosos, y también que se contengan. Si no, puede que se les envíe algo a los alborotadores y asesinos, no matándolos con bombas sino enviando otra cosa. Una vez sucedió que en Basra hubo una plaga, una criatura terrible, terrible, con gran poder, que Allah puso en esos diminutos, la waba'/ plaga. Una enfermedad, ta'un, eso era la plaga. No sabéis "yut'an, yamut", se envían esas criaturas desconocidas que si tocan a alguien de mañana fallece por la noche, si los tocan por la noche a la mañana están acabados. Y a la ciudad Basra le llegó una nube encima, les llegó una nube de castigo. El primer día fallecieron 70.000 personas, el primer día. Este conocimiento llega de gentes que saben de conocimiento verdadero. El primer día 70.000, el segundo día 71.000, al tercer día fallecieron 73.000. Al cuarto día no quedaba nadie en esa enorme ciudad, no había nadie vivo en las casas para abrir la puerta, nadie vivo fuera para abrirlas y entrar en casa.





¡Khayf, Oh ulamas! ¡Temed a Allah! Oh gente naturalista, ateos, temed a vuestro Creador o llegan esas cosas. Por eso envío una advertencia a la gente de Iraq: dejad de matar, dejad de alborotar, si no os llegará algo contra lo que no podréis usar vuestras armas ni vuestras bombas, y caeréis muertos a manos de criaturas invisibles. Esto es una advertencia para ellos y para toda la gente del mundo: temed la ira celestial. Que Allah nos perdone por el honor quien tiene más honor, Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam. Fatiha. No cuento cuentos, no, me hacen hablar de la realidad a la gente, dirigirme a la gente. Si lo aceptáis os salváis, de lo contrario no miréis para ver si Musulmanes, cristianos, judíos... [o] los budistas han sido llevados. dum dum dum dum, dum dum dum dum... Oh Nimrods de esta época, temed la ira celestial del Señor, dum dum dum dum, vuestra cabeza estará bajo mis pies, dum dum dum dum.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=8667&name=2010-05-04_en_FearYourCreator.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario