domingo, 11 de agosto de 2013

"Medalla de Honor."


Medalla de Honor
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi. 
Sohbat del 02 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Oh Hombres de Allah, Madad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Ya Malik al Mulk, Ya Dha'l Jalali wal Ikram, somos Tus débiles siervos. Pedimos Tus bendiciones por el honor del más honorable ante Tu Divina Presencia, Sayyidina Muhammad (sas). La ilaha illaLlah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah, sallallahu alayhi wa sallam, shafa'at Ya Rasulullah.




También extendemos nuestros saludos y respetos al custodio, al que fue concedido con el santo poder celestial de velar por toda la humanidad, -por todas las naciones, razas, colores y personas de distinto entendimiento-. Él es responsable de todos ellos. No crean que El Señor de los Cielos le concedió un alto honor; quizás este sea el más alto honor concedido a la Creación, a la humanidad... así los Océanos de la Infinita Voluntad de Allah Todopoderoso trajeran a la existencia una nueva creación bajo el título de: Diputados de Allah.




Masha'Allah, la quwwata illa Billah, ¡Oh Maestro nuestro! Enséñanos, enséñanos para que shaytán y sus seguidores caigan en Océanos Inesperados. Deben caer a diario, incluso cada hora, incluso cada minuto. Minuto a mintuo, y luego segundo a segundo. Nuevas conceciones llegarán y harán que la gente ebria y sus seguidores caigan, porque son seguidores de shaytán. El conocimiento de shaytán ya terminó, se acabó lo que este le dio a probar a la humanidad desde algunas fuentes. No decimos que el diablo tiene conocimiento, ¡no! Él tiene ningún conocimiento.




Oh gente, As-Salamu Alaykum. Oh Asistentes, hagan presencia con todos sus sentidos, así entiendan y beban de las Fuentes Celestiales que les concederán honor tras honor. Todo el que se lo pierda, se arrepentirá. ¡Vengan y escuchen! Esto es para ustedes, este bombardeo está comenzando a destruir todos los fuertes de shaytán en Oriente y en Occidente, en todas las naciones, religiones y creencias. Está destruyendo todo lo que le pertenece a shaytán. Y al hazaru l-hazar, esta es una advertencia. Aquellos que insisten en aceptar algunas teorías vacías deben regresar a sí mismos, o no serán felices.




As-Salamu Alaykum a nuestros sinceros oyentes. No se sienten acá para señalar errores en nuestro discurso. No. Si hacen eso, están siendo espías de shaytán. Oh gente, es falta de ustedes si hacen de espías para el enemigo de la humanidad. Sí, escuchen y tengan cuidado. Huuu... No objeten, dejen de objetar y acepten lo que escuchan. Si objetan, puede que alguna de las flechas celestiales golpeen sus cabezas y que ningún doctor encuentre medicina para salvarlos. Esa es una advertencia para aquellos que se sientan aquí para encontrar errores y que son espías de shaytán. Todos los shaytanes y sus seguidores están bajo nuestros pies. Poner un solo pie sobre sus cabezas es suficiente para que desaparezcan. Tengan cuidado. Aquí no hacemos teatro. No estoy filmando una película. Esto no es un escenario. Oh gente, cuídense, cuídense. Yo soy nada y al mismo tiempo, algo. Vengo a destruir toda la falsedad que shaytán le enseña a la humanidad y el tiempo se acabó, porque shaytán y sus seguidores serán exterminados. Y el Señor sabe a dónde irán a parar. No sean espías de shaytán.




Tengan cuidado, Ulamas Ahl as -Sunnah, tengan cuidado, Ulamas Salafi. Tengan cuidado, Ulamas of Shi'a, y cuídense de las autoridades cristianas, de la gente santa del cristianismo, que dice saber acerca del Nuevo Testamento y que dice saberlo todo sobre Jesús Cristo. No saben nada y claman saber algo imposible de aceptar. Ellos dicen algo que no es cierto. Ustedes, Oh Santos de la Cristiandad, dicen algo sobre su Sahib -su Maestro-... Dicen que Jesús Cristo es un Maestro, ¿eso es cierto? Sí. Dicen cosas que nunca se dijeron sobre Jesús Cristo (pbuh), él es una creación milagrosa. No pueden decir algo que las mentes de las personas nunca aceptarán. Dicen que Jesús Cristo es un hombre, luego dicen que él es también el "Señor de la Creación" y luego, el hijo del Creador. Entonces, lo que dicen es que él es thalithu thalatha -tercero de tres-. Dicen tales cosas sin pensar qué es falso y qué es cierto. Y se lo advertimos a los eruditos del cristianismo.




Y del Sagrado Corán, Oh Ulamas Azhar, Oh Ulamas de Sham Sharif, Oh Ulamas de Hijaz, Salaf us-Saleh, Oh Ulamas de Shi'a, ustedes sólo saben decir "Esto es Hujjatullah, esto es Ayatullah". Y no tienen mustanad -base- sobre la cual apoyar lo que claman los Ulamas de Shi'a. Y olvidábamos a los rabinos judíos. Sobre ellos tenemos otro juicio. Ahora, ellos están exponiendo pruebas contundentes a través del Santo Corán, Oh eruditos musulmanes.




A los eruditos musulmanes que claman ser autoridades del conocimiento islámico, ¿por qué no dicen algo para prevenir al mundo cristiano? Ellos deberían avergonzarse de lo que dicen sobre Jesús Cristo y sobre su madre. ¿Una mujer trajo al Señor? ¿Una mujer dio a luz al Señor? ¿Qué es eso? Que lo digan ellos. ¿Cuál es la hujjatul qati'a -la muy poderosa evidencia- que hará que los cristianos dejen de decir eso sobre Jesús Cristo y su madre? Digan, Ulamas de Azhar Sharif; díganlo, Oh Ulamas que claman ser Salaf as-Saleh. Díganlo, aquellos que juzgan ser Hujjatullah o Ayatullah. Hablan sobre Jesús Cristo y su madre, ¿cuál es su prueba? ¿La encontraron? Díganla.




Ahora, ellos me hacen hablar sobre esto y ustedes dirán, "¿Por qué?". Hal min muddakirin -¿Acaso alguno tomará conciencia?- Allah Todopoderoso dice, "Envío Mis Versos Sagrados, ¿pero dónde están aquellos que recitan y que obtienen algo de eso a través de la reflexión según su capacidad?". ¿Dónde están esos? Preguntamos. Ustedes claman, Oh Salaf as Saleh, que son Ulamas, que son distinguidos, ¿eh? Insha'Allah, les doy hasta mañana para que piensen sobre esto y luego me dirigiré a ustedes, insha'Allah. Les hablaré a las autoridades o Ulamas. Ellos están entregando muchos certificados que dicen que son doctores de la Sharia, doctores para los enfermos. La gente no se enferma a través del cuerpo, sino del entendimiento. Sí, es su entendimiento el que los enferma. Ellos tratan a las personas por lo que los malos entendidos les generaron. Tú eres un doctor... para ser doctor, el Islam es de los Cielos. El Islam nos llega desde los Cielos.




¿Qué evidencia tienen para refutar las cosas que los cristianos practicantes claman? Ustedes deben corregirlos. Este es un muy corto Verso del Sagrado Corán, que hará que los cristianos dejen de hablar así sobre Jesús Cristo y su madre. Ellos claman que él es Dios, que ella es la madre de Dios o el hijo de Dios o el Señor de la Creación, ¿qué es eso? ¿Qué pasó? ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué no defienden el Islam, Oh Ulamas? Ustedes sí saben insultarme, ¡que Allah los extermine!




Quien no acepta la Verdad debe ir al infierno, ¡Jahannam az-Zumara! Traten de ser Defensores de la Verdad, esa es nuestra medalla de honor. Sí, esa es nuestra medalla celestial, nos distinguimos como Defensores de la Verdad. Dejen que los cristianos también se distingan como Defensores de la Verdad. Dejen que los Salafi Ulamas se distingan como "Somos Defensores de la Verdad". Dejen que los Shi'a Ulamas lleven la medalla de los Defensores de la Verdad. ¿Sólo son defensores para atacar a los Sahaba? ¿Ese es su honor? ¿Quién se los concedió? ¿Por qué no se ponen de pie, Oh Ahl as-Sunnah Ulamas, para defender As'hab y al Sello de los Profetas, diciendo "Allahu Allah As'habi As'habi".




Oh Señor nuestro, perdónanos. Ellos me piden que me detenga. Démosle un rato e insha'Allah nos encontramos mañana a la misma hora. Ahora que cambiamos, será fácil para ustedes, porque la noche es corta en estos países, y esta hora está bien. Dejamos nuestra asociación para mañana, insha'Allah.




Me gustaría que los Ulamas me hablaran sobre eso, sobre lo que entienden del Sagrado Corán, de la pureza del Sagrado Corán. Es de una belleza tal, que nadie puede refutarlo... imposible. Oh Ulamas Azhar Sharif, pónganse de pie para defender a Jesús Cristo. Defensores del Sello de los Profetas, deben tratar de ser defensores de Jesús Cristo. Esta gente ignorante está diciendo esto y aquello, y no lo aceptamos.




Qul: Hatoo burhanakum; el Señor de los Cielos dice: "No aceptamos nada hasta que presenten una prueba". ¿Qué dicen? ¿Y todas las pruebas que se encuentran en los 666 Versos? De esos Versos pueden extraerlo todo, pero no lo consiguen. Hay tantas cosas que Allah Todopoderoso nos pone como ejemplo en el Sagrado Corán. Por ejemplo, hay un Verso Sagrado que señala a los que se oponen al Sagrado Corán y al Sello de los Profetas son como personas patas hacia arriba, con el agua a sólo tres dedos de distancia de sus bocas, pero no pueden alcanzarla. ¿De qué se benefician si no pueden alcanzar los Océanos del Entendimiento? ¿Qué hacen? ¿Para qué escriben tantos libros? Dejen de escribir, comiencen a entender. No escriban libros, traigan entendimiento, Oh humanidad. Y esos que claman ser algo por ellos mismos o que piensan que alcanzaron algo a través del Sagrado Corán, pónganse de pie y muestren su evidencia y autoridad.




Que Allah nos perdone. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Insha'Allah mañana Allah nos conceda lo oportunidad de hablar sobre esto para destruir todas las creencias erradas del cristianismo. También las del judaísmo, y las creencias que los eruditos islámicos introdujeron equivocadamente y que no provienen del Sagrado Corán ni del Sello de los Profetas.




Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Dum dum dum dum...




Abran sus oídos para escuchar los cantos celestiales que glorifican al Señor de los Cielos. Afwak wa ridak Ya Rabbana. Fatiha. Subhansen Ya Rabb, Sultansen Ya Rabb Subhansen Ya Rabb, Sultansen Ya Rabb, abdun ajiz. Ustedes saben. Fatiha.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8477&name=2010-05-02_en_MedalOfTruth.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario