domingo, 11 de agosto de 2013

"El Ultimo Día de Ramadán"


El Ultimo Día de Ramadán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 7 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.



Continua, Oh Shah Mardan. Tus Yaran son tus admiradores. Hoy es el último día del sagrado mes de Ramadán Sharif - es muy respetado. Shukur. Shukur. Que sea aceptado, que nuestro débil siervo sea aceptado. Hay honor... con cada aceptación hay honor.




'Ismau wau. Escuchen y tomen conciencia. Allahu Akbar. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah'il Hamd. Continua, Oh Shah Mardan. Déjanos magnificar, déjanos magnificar (con el Takbir) a Allah Todopoderoso. ¿Cuál es nuestro trabajo? ¿Hablar y presumir en vano? No es ése. Nuestro trabajo es magnificar a Allah Todopoderoso, glorificarLo, santificarLo, alabarLo (Tazim, Tasbih, Tamjid, Taqdis). ¡Allah!




Que Allah no nos prive del amor y anhelo de este santo día. Nuestro santo Ramadán llegó a su final en este día santo. Que Allah no nos prive de sus recompensas. Que podamos caminar hacia la servidumbre pura, no hacia el dunya. Que la mesa del Cielo descienda también para ustedes. Se llama Surat Al-Ma'idah. ¿Puede descender una mesa del Cielo? Claro que sí. Si le sirven a un Sultán, el Sultán sirve una mesa de la que les hace comer.




Allahu Akbar. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Ajal Azam. Tú eres Subhan, Ya Rabbi. Que Allah Todopoderoso nos envíe un Maestro que nos centre. Qué hermoso.




Ustedes trabajaron tanto como pudieron en este mes sagrado. Ayunaron, rezaron, ¡luego lo abandonaron todo en el cuarto día! No. Mantengan el camino limpio y estarán junto a los limpios. Quien elige el camino sucio entra en la categoría de las ratas que corren en las alcantarillas, ¿cómo le llaman? Rata de alcantarilla. Caen en esa categoría. Busquen lo que buscan en los Cielos. Pero no lo buscan en los Cielos. ¿Dónde buscan? En las alcantarillas. Juegan ahí dentro, revolcándose en el agua. Son también muy gordas, bien alimentadas. Quien cae en la suciedad del dunya, cae en la situación de esas ratas que no tienen valor.




Oh Señor nuestro, quieras Tú aceptar nuestra servidumbre según nuestra capacidad. Concédenos poder y servidumbre en Tu Sultanato. Oh nuestro Señor, haz que quienes nos hacen miserables, sean miserables.




Continua Oh Shah Mardan, qué bello expresas este poema. Fatiha.


Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8769&name=2013-08-07_tr_RamazaninSonGunu.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario