jueves, 15 de agosto de 2013

"El Mes de Safar."


El Mes de Safar
Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibandi.
 Sohbat de 1988.

Estamos en el mes de Safar, el mes más pesado. En este mes llegan muchos problemas por ser Safar. En el mes de Safar llegan muchos problemas, se dice que llegan siete mil problemas, que Allah se los dé a los incrédulos y Él (swt) no nos dé a nosotros. Decid 3 Shahadas y 300 Astagfirullah al día, hacedlo cada día hasta terminar el mes. 3 Shahadas: "Ash'hadu an La ilaha il'Allah,wa sh'hadu anna Muhammadan abduhu wa Rasuluhu". Decid 300 Astagfirullah, Astagfirullah, Astagfirullah. Dad caridad todos los días, si no encontráis a quién dar, apartadlo por la mañana y dadlo cuando encontréis, pues ocurren muchos accidentes en este mes, sólo con caridad podéis impedir esos accidentes y problemas. Una caridad cierra 70 puertas de problemas, por ello, lo que podáis permitiros o lo que queráis dar de corazón, dadlo en caridad para prevenir los problemas del día, poned cuidado en eso. Que Janabul Haqq nos muestre días brillantes, y que el mundo entero sea guiado hacia ese brillo.

El enemigo de la Humanidad parece Hombre, pero son animales salvajes. Que nos protejan de su mal. Hay un verso en el santo Quran, Astaizu Billah "Wa-idha l wuhooshu hushirat" (81:5), una señal del Día del Juicio: "wuhoosh", animales salvajes, se reunirán. Indica que la brutalidad de hoy día viene de personas que parecen Hombres pero son animales salvajes. El mundo está lleno de lobos, hienas, chacales, lleno de zorros y osos, hay muchos osos, pues ni la hierba ni la carne está a salvo de los osos, ese animal también come nueces. Por eso hay tantos osos salvajes en la actualidad, halal... no miran halal ni haram, lo comen todo, hay muchos del tipo oso. En conjunto, lobos, hienas, chacales y leones son los predadores de los que hay muchos, igual que tigres y después los que son como víboras, serpientes, ciempiés, escorpiones, plagas, ahora hay incontables plagas, las plagas llenaron el mundo. "Wuhoosh", "Wa-idha l-wuhooshu hushirat" (81:5), ayer me dieron el significado de este verso en el corazón, estoy leyendo que el reunirse los "wuhoosh", que se junten, salgan... esto es una señal del día del Juicio, pues muestra los atributos salvajes de la gente de hoy.

Cada día compran periódicos para ver qué asesinato comete el hombre, el hombre opresor: ¿es Hombre, o es de la clase que digo? Lo que se escribe en los periódicos a diario es como una gota en el mar, si escribieran todo lo que ocurre sería interminable. Hay gran brutalidad en el mundo, no hay misericordia en los corazones y la gente se volvió brutal; por eso el mundo actual está lleno de actos animales, aspecto humano, animales salvajes de todo tipo. Eso es "Wa-idha l-wuhooshu hushirat" (81:5), "Wa-idha as-suhufu nushirat" (81:10), "Suhuf" significa... en árabe "suhuf" es periódico. Entonces no había periódicos, todos leían el Quran; ahora quien abre un ojo, antes de lavárselo mira el periódico: "¿Qué está pasando?" "El oro". "¿Bajó el precio del oro?" Entrega la luz de sus ojos por eso. Periódicos. "Wa-idha s-suhufu nushirat" (81:10), que surjan periódicos también es una señal del Día del Juicio, aparecieron periódicos y ya no se lee el Quran, todos leen periódicos, revistas, leen novelas, cómics. Y entonces, sí.

No entendéis lo que digo, Ooooh, si hablara habría un terremoto en Europa. En otras palabras, quien vive como Hombre... ¡qué feliz será su vida si cuida su humanidad! Llegan como Hombres, pero la mayoría se va como animales, así es. Eso fue útil. Llegáis como Hombres, vivid como Hombres, marchaos como Hombres. Eso es ser hombre: tener coraje y valentía. Allah os envió como Humanos, "Mirad a Mi siervo, ¿cómo llega? ¿Llega como Hombre o como animal?" Que Allah nos perdone. Ya Rabbi, Ya Allah, Ya Rabbi, Ya Allah. Sí. Creed en Allah, vivid como Hombres, creed en Allah y vivid limpios, creed en Allah y marchaos limpios del mundo, creed en Allah e id con los limpios en el Día del Juicio. Uno le dijo al Sultán: "Es hora de estar con Allah". Yavuz Sultan Selim, sea el paraíso su morada, respondió: "¿Con quién piensas que estuvimos hasta ahora?" Con Allah. Quien esté con Allah tendrá espada afilada, por eso no podéis hacerle frente; quien no lo esté será despreciado. Que Allah nos dé fe. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7818&name=1988-00-00_tr_SafarAy_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario