martes, 13 de agosto de 2013

"Noticias."



Noticias
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 27 de julio del 2013. Lefke, Chipre.





"Al-mar'u ma' man ahabb", cada uno está con quien ama. Allah Allah. Pasad Oh yaran, ahbab de Shah Mardan, pasad. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, que se renueve nuestro cuerpo y nuestra fe sea más fuerte, que se conozca nuestra personalidad y estemos junto a Sus siervos en el libro de nuestro Señor. Que nuestro día sea bueno, que tenga honor, que sea gozoso. Bienvenidos Oh yaran Shah Mardan. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, todo toma su derecho del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allah Allah! ¡Allah Allah! ¡Allah Allah! Escuchemos y veamos lo que Shah Mardan expresa, lo que enseña. El conocimiento no tiene fin, no tienen fin los océanos de conocimiento, pero la hormiga que llega a la orilla sólo puede tomar según su capacidad, no puede llevarse más. Estamos frente a los océanos de Shah Mardan, ¡Oh Shah Mardan! Que Allah haga alto tu nivel (martaba). Veamos qué llega hoy a este nuestro sohbat. Llega lo que envía el Sultán: ¿qué saldrá de la puerta del Sultán? Esperad eso, la ma'idah (mesa) espiritual. Los discípulos del Profeta Jesús preguntaron según su nivel, pidieron una mesa.





Dastur Ya Rijal Allah, madad Ya Shah Mardan. "¡Ya'allamu!", aprended, quien no aprende es un tronco seco. Quien aprende es un árbol que crece y se abre, así que aprended. Aprended, pues no se quema el árbol verde sino los troncos. El santo Shah Mardan explica con tamtheel/ dando ejemplos. ¡Oh Shah Mardan! En primer lugar pedimos que se lleve nuestra debilidad, ¡Ya hadirun! ¿Por qué quiero que nos retire la debilidad? Con debilidad, ¿queremos decir retirar la delgadez y engordar? Que magnifiquemos a Allah Todopoderoso (takbeer), santifiquemos (taqdis) y recitemos alabanzas (tamjid) al Rabbu-l Izzat. No debemos dar voces en la calle como animales, los animales dan voces. Quien viste el honor del Hombre no se vuelve animal, tampoco lo desea. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. En cambio, a la Humanidad... "Murakkabu mina n-nisyan", se la hace olvidadiza, por eso Allah Todopoderoso envió el Santo Quran. "¡Wa dhakkir!", recordadles, "'Allimuhum", enseñadles cómo debe ser. ¡Sí, sí, hay tanto que aprender! Oh Mawla, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. ¡Oh Shah Mardan! Aunque nos llegue una gota de tus ifade/ afirmaciones, para nosotros es más que un mundo. (Así) iréis a la categoría de Shah Mardan. Ellos no corrieron tras el dunya.





Preguntad al Hombre "¿Para Quién existes?" o "¿Para Quién se te crea?" Preguntad a esa gente, ¿quién tiene la respuesta? No es así, el hombre cría abejas para llevarse su miel, cría serpientes para destilar su veneno, rosas para dar honor al Hombre con ellas. Todas estas criaturas están para servir a la Humanidad. El honor del Hombre... Shah Mardan dice que esta es nuestra lección, pues la gente cayó por debajo del nivel de la humanidad, la gente de hoy no son Hombres: ¿qué son? Son bestias, su identidad es de bestia. Se volvieron bestias, llegaron a un estado en que nunca tienen bastante del dunya ni saben lo que quieren, Oh hijo. Al preguntar "¿Quiénes somos?", desconocen su identidad, perdieron su identidad. Dastur Ya Rijal Allah, madad Oh Shah Mardan. Imaginad una persona que pierde su identidad: "¿Dónde está tu identidad?" "No tengo". "Venga, llevadlo dentro". "¿A dónde?" "Este no tiene identidad, llevadlo a...", ¿tienen identidad los animales, S. Mehmet Effendi? No. Preguntan al que no tiene identidad "¿Dónde está tu identidad?" "¿Qué identidad?" dice. "Para estar aquí, ¿dónde está tu tarjeta de identidad?" "No tengo". "Al establo con él, llevadlo al establo. Llevad a prisión a quienes no tengan identidad". "¿Tu tarjeta de identidad?" preguntan en el camino, "¿y tu identificación?" "¿Para qué?" Hay una responsabilidad, miran la tarjeta y dicen "Bien, eres responsable, ven para este servicio". Miran la tarjeta de otro y dicen "Aún no puedes entrar, no puedes tomar esta responsabilidad, aún no eres fiable".





La gente de hoy día perdió su identidad y nadie la busca. Parece que la busquen: hay pelea, multitudes, clamor en todos los países. ¿Qué buscáis? No hay respuesta. ¿Qué buscáis? ¿Qué queréis? Dicen "Queremos a Morsi", otros "No, a Musa", otros dicen "No, queremos esto". Yahu, ¿por qué sale a la palestra alguien que no sabe lo que quiere? He ahí el por qué: perdieron su identidad, hay miles de millones de personas que desconocen su identidad. No estéis sin identidad. Ponen una cuerda o una cadena al cuello de quienes no tienen identidad, y los enganchan a un carro o les hacen dar vueltas en una noria. ¿En qué se convierten? "¿Tu trabajo?" "Mi trabajo es así, me voy de mañana y vuelvo por la noche". "¿Qué haces?" "¿Qué hacer? ¡Es como [ser] un burro de noria!" "Y bien, ¿cuál es tu identidad?" "Mi identidad es esta". "¿Y tu trabajo?" "¡Es ser burro de noria!" Qué bonito, qué bonito, desconocen su identidad, quien pregunta no recibe respuesta. "¿Qué trabajo, identidad tienes?" "Esta es mi identidad". "¿Tu trabajo?" "Somos burros de noria, nos vamos por la mañana y volvemos por la noche, nos enganchan a tareas por la mañana, nos liberan por la noche, y volvemos". "¿Qué trabajo tenéis?" "Ser burro de noria".





Oh gente, ¡humanidad actual! Poned atención a estas palabras, ¡no sois animales! Atan una cuerda al cuello de los animales, y tiran de ellos por ahí para que trabajen. A vosotros se os da honor, ¡Oh gente del siglo XXI! Atended a esta declaración, no durmáis. ¿Qué queréis? Salís en masa a las calles. "Yahu, si sabemos lo que queremos ¿para qué salir a la calle? No sabemos qué queremos, nos dejamos llevar por el alboroto". "¿Quién de vosotros os mueve/ manipula?" "Nos movemos unos a otros, disputamos, nos peleamos entre nosotros". "¿Y qué ganáis con eso?" "Y bien, aquí estamos, algunos tenemos hambre y otros estamos sin medicación, algunos hambrientos y otros sin medicinas". "¿Qué trabajo tenéis?" "Ser animales, viene un tirano a gobernarnos y quiere que trabajemos con zulm/ tiranía. Puede que nos dé un poco de comida si quiere, o nos acribille a balazos si quiere, barriéndonos". "¿Quién es?" "Un hombre como nosotros". ¡No! Adelante Oh Shah Mardan. ¿Qué enseña Shah Mardan, el verdadero Hombre? Enseña que quienes le escuchan son leones, ¡Oh hombre, eres un león! No te pueden dar un poco en la boca ni ponerte una soga al cuello, no: ¿es posible acercarse a un león?





"¿Qué trabajo tenéis?" "Y bien, nos ponen algo al cuello y trabajamos de mañana a noche o de noche a mañana". "¿Qué hacéis?" "Hacemos esto, lo que ordenen nuestros jefes, eso hacemos". "¿Quién es vuestro jefe?" "Mishon". "¿Quién es vuestro jefe?" "Musa". "¿Quién es vuestro jefe?" "Este hombre o el otro". ¿Cómo se convirtió en el jefe? ¿Cómo se volvió un jefe? Sois una creación muhtaram y mukarram (respetada y con honor), ¿quién puede gobernaros? "Este es nuestro jefe": es mentira. Gobernar al Hombre, la respetada creación con honor, sólo puede hacerlo Allah Todopoderoso. Si no estáis bajo el mando de Allah, quien os encuentre dirá "Aquí hay un caballo sin empleo, montaremos encima". El mundo se llenó de caballos ociosos. ¡Oh gente del mundo, escuchad! ¡Oh espirituales, escuchad! ¡Oh los que creéis y los que no, escuchad! Quien pueda os pondrá una soga al cuello y os llevará como su animal, no podréis desobedecer sus órdenes, ¡que se hundan sus órdenes! "Fa liLlahi l-'amru jami'a", el mando es de Allah Todopoderoso, si no aceptáis estar a Sus órdenes shaytán os pondrá una soga al cuello y dirá "Seamos ahbab, amigos". ¿Qué hacen esos amigos? Chillan en las calles o rebuznan. "Yahu, ¿qué son estos rebuznos? ¿Qué quiere la gente?" "¡Hala! También queremos lo que quiera la gente". Los shaytanes con forma de Hombre humillaron a la Humanidad, humillaron a la gente.





¡Oh los que mandáis en Rusia, América, Japón, China! ¿Qué estáis haciendo? Esclavizáis a la humanidad, también a sus gobernantes. Traen una taza o un vaso de leche o agua, les ponen delante un plato de comida que no pueden terminar, los platos vuelven medio llenos: el hombre no puede gobernar ni lo que come. Oh yaran Shah Mardan, escuchad y decidlo al mundo entero. El mundo entero se levantó y rebuzna muy feo. "'Inna 'Ankara l-'Aswati Lasawtu l-Hamir" (31:19), ¿no es así? Es el Santo Verso "'Ankara Al-'Aswati", la voz más fea es la del burro, nadie soporta el rebuznar de los burros. Hoy día, los que tienen poder ponen a los demás de burros, "Salid a las calles a rebuznar". "¿Qué nos importa lo que hay allí?" "Hay un encuentro en esa plaza". "¿Qué haremos allí?" "Iremos a chillar feo", ¿es esto humanidad? ¿Por qué no lo dices, Oh Papa? El obispo de Moscú, los líderes religiosos de Estambul, del este y del oeste ¿por qué no habláis? Esto no es un acto de humanidad, el hombre no debe salir a las calles a chillar feo, si lo hace Allah Todopoderoso dice "Inna 'Ankara l-'Aswati Lasawtu l-Hamir", de qué manera tan fea chillan por las plazas. No saben lo que dicen pero chillan, gritan.





Este es el análisis de Shah Mardan, el análisis es su declaración acerca del nivel actual de la humanidad, su trabajo, lo que quieren, cómo actúan. Y en todos los países ponen retratos y dicen "Debéis adorar esto". Erigen su estatua, "Debéis adorar esto", pero es sólo una estatua ¿no? "Y esto es un retrato". Nadie dice "Es sólo una imagen en los periódicos, ¿qué es esto?" ¿Dónde hay alguien así ahora? Ese hombre está ahora en... hay una plaza ahí... (Plaza roja, Krasnaya), la tumba de los que más rebuznaron está ahí, en el Kremlin. Llevan a la gente una vez al mes o al año, los estúpidos sin seso que tienen poder llevan a la gente: "Hay una ceremonia". "¿Por quién?" "Por tal persona". "¿Dónde está esa persona?" "Reposa en su tumba". No digáis tumba, decid mausoleo, ¿no es así, Mehmet? "Llamadlo mausoleo, ¿cómo puede ser una tumba? La tumba es para vuestros burros, nuestra gente son la excepción, son la excepción". "¿Qué excepción tienen? ¿Qué hizo este?" "Armó este lío". "¿Dónde está?" "Y bien, está en la plaza de... en la plaza Hurriyet". "¿Cómo es la ceremonia ahí?" "Hacen una ceremonia cada año, ordenan a la gente 'Este hombre os llevó a la situación actual, ¡así que rebuznad en su honor!'". Dicen "¡Rebuznad!". Y todos dicen "Oh Hitler, Oh Stalin, Oh Mussolini, Oh quien sea...", arman un alboroto. ¡Affarin! ¿Y si no lo haces? ¡Al momento te llega una bala!





¿Es esto humanidad? ¿Dónde está el nivel del Hombre? ¿Hacia dónde lo hicieron caer? Lo hicieron caer de la cabeza a los pies, y hacen muchos trucos para que no se den cuenta de que son los pies. Dicen "Democracia", ¿qué hacen? Quienes gobiernan a los que son como nosotros hacen lo que quieren, ¿qué hacen? Inventaron algo para... "Hacemos lo que queremos en todas partes". ¿Cuántos son? 5 personas, 10 personas, 100 personas. ¿De quién es el sultanato? ¿Quién os enseñó esto? Lo enseñó shaytán. No puede salvarlos su Papa ni nada de lo que tienen, la humanidad hoy se ahoga, se acaba, se vuelve cero, pero Allah Todopoderoso no creó al Hombre para llegar a cero. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. Dicen "Aquí hay democracia", ¿qué quiere decir democracia? "Un día monto sobre ti, hago de ti un animal, al día o al mes siguiente lo cambio, y en lugar de montar yo, montas tú". ¿Qué ocurrió? Lo perdieron, se volvieron todos basura.





¡Oh Hombre! Eres el Hazrat Insan. ¿Por qué no decís esto Oh monjes, Oh clero? ¿Qué os enseñó el Profeta Jesús, Oh mundo cristiano? Pregunto, ¿qué dijo el Profeta Jesús, Allah le dé alta gloria? Le preguntaron "¿Qué hacemos si alguien nos abofetea la cara?" Esto es su Shari'at, Shaykh Mehmet, él dice "Si os abofetean una mejilla, poned la otra". Una gran tarbiyya/ disciplina, esta es la enseñanza del Profeta Jesús, ¿sois las naciones del Profeta Jesús? Hacéis llover fuego sobre las naciones, las cabezas de la gente, los inocentes, ¿es así la Shari'at de Jesús? No podéis aplicar la enseñanza del Profeta Jesús haciendo una cruz, persignándoos. ¡Decid la verdad! El Profeta Jesús dijo "Si os abofetean una mejilla, poned la otra". Preguntaron "¿Qué debemos hacer?", dijo "Poned la otra mejilla", que el Salatu Salam de Allah sea sobre el Profeta Jesús, y primero sobre nuestro Profeta (sas). Esta es la enseñanza del Profeta Jesús, ¿y por qué camino vais ahora? Construís aparatos que vuelan por el cielo: no bastaba el fuego en la tierra, lleváis el fuego al cielo y hacéis llover fuego sobre la gente. Allah Allah, Allahu Akbar, Allahu Akbar.





Allah es Al-Muntaqim. "Los llamaré a rendir cuentas" dice Él, es un Verso Sagrado: "Llegará un tiempo en que mis naciones, la gente intentará encontrar el modo de huir, intentarán huir del fuego que les llega desde el cielo y no podrán; sacrificarán gente inocente". ¡Habla Oh Papa, hablad Oh sacerdotes! No miréis al bandido que tiene poder. Allahu Akbar. Adelante Oh Shah Mardan. A esto lo llaman análisis, analizar, ¿alguien hace este análisis en Turquía? Tienen la boca cerrada, también cierran la boca en Rusia y su otro lugar, los alemanes lo mismo de algún otro modo. El más libre es el gobierno del Reino Unido: no interfieren, todos pueden hacer lo que les plazca, pueden hacer lo que crean, es el gobierno más libre de la tierra. Oí que el Presidente de América dio una cena de iftar, dije ¡Affarin/ Bravo! Que Allah le muestre días buenos por mostrar respeto hacia el Islam.





¡Oh humanidad! Dejadme contaros algunas noticias, contaros noticias que no oís ni queréis oír: quizá enferméis del estómago, quizá se os vaya la cabeza... lo diré, es una orden que tengo. ¡Oh gente! El Islam del que habláis mal, que no os gusta, al que cerráis la puerta, ¡llega como un huracán! El Islam llega como un huracán, tanto si os gusta como si no. Si sois hojas saldréis volando, si tenéis peso os mantendréis firmes. El Islam llega, llega como un huracán, ¿puede impedirse un huracán, Hj. Mehmet? Lo dije como un ejemplo, en realidad el Islam está llegando con el poder no de 7.000, sino de 70.000 huracanes. "'Inna d-Dina 'Inda Llahi l-'Islam" (3:19), ser Musulmán no es broma. Ahora los Musulmanes lo convirtieron en chiste, los incrédulos ya no lo aceptaban. Que no lo hagan. ¿Qué les llegó? Les llegaron toda clase de problemas. Adelante Oh Shah Mardan. Qué bonito, ahora me ordenó "Di Oh débil siervo de nuestros yaran, di que el Islam viene como un huracán que no se puede resistir". Destruirá a shaytán y a los que están en la senda de shaytán, a todos ellos. Adelante, hacedle frente si podéis. El Islam llega, no necesita armas, llega sin armas. El Islam llega como un huracán. Estoy temblando, esto son palabras de Shah Mardan: el Islam llega como un huracán imposible de resistir. Tened cuidado. Si queréis salvaros, venid al Islam, si no barrerá y se lo llevará todo como hojas secas. Existe el Día del Ajuste de Cuentas.





Madad Ya Shah Mardan. Que vengan siervos que nos enseñen. Tu enseñanza nos basta Oh Shah Mardan. Aquí él dice que el Islam llega como un huracán tal que es imposible hacerle frente. No quieren que el Islam se vea en Egipto, no lo quieren en Sham, no lo quieren en la India, no lo quieren en Europa. No lo quieren en América ni Rusia pero el Islam llega con gran peso, como un huracán que se llevará de un soplido a quienes no lo quieran. La ilaha illa Anta Subhanak. Hacéis que la gente chille en las calles contra la Azamat de Allahu Dhu-l Jalal. Barrerá también a los que estén en la calle como a las hojas en otoño, las calles quedarán vacías. Los hombres y mujeres de mente pequeña que llenan las calles ya no estarán. Llegará una gran voz desde los Cielos, tal voz de los Cielos que... ¡Oh gente! El Islam llega como un huracán, vuestras armas, cañones, vuestro esto y lo otro, vuestros misiles serán juguetes en comparación.





Oh nuestro Señor, nuestro Subhan. "Inayat Rabbaniyya", llegará Ayuda Divina, dice Shah Mardan. Oh Shah Mardan. Se acerca el Sultán que marcará límites a la gente, que destruirá el sultanato de shaytán, MashaAllah. Se acerca el Islam que destruirá el sultanato de shaytán. No puede contrarrestarse ni resistirse, no acepta mentiras, ¿entendéis? Ahí no se aceptan las mentiras. "Al khainu khaifun", quienes temen al Islam son los desleales, ¿quiénes son desleales? Los contrarios al Islam. ¡El Islam se acerca Oh mundo, óyelo! Esto es un mensaje para vosotros, el mundo entero desde aquí es una mota. El Islam llega como un huracán que arrasa, barrerá. Oh quienes decís ser Musulmanes, ¡cerrad filas! A quienes no atiendan la orden los barrerán como hojas en otoño. ¡Oh gente! El Islam se acerca con qahir/ un poder irresistible, viene como un huracán, ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! Subhanahu wa Ta'ala.





Madad Ya RijalAllah, madad Oh nuestro Shah Mardan, lo dijiste con belleza. En verdad, el Islam... ahora comienzan los vientos del huracán. Si decís "Se acerca un huracán" la gente teme, llega un huracán así a la tierra, el huracán de la religión de Allah, se acerca el huracán del Islam. Barrerá, arrasará. Oh nuestro Señor, haznos de los que abrazan el Islam. Tú eres Al-Qadiru, Al-Muqtadir. Por el honor de Tu Habib, por el honor del tajalli de este mes santo, que el orgullo de los incrédulos desaparezca ante el huracán del Islam como si fueran hojas en otoño. ¡Oh gente! Atended, escuchad. El Islam comenzó a soplar como un huracán que no se puede resistir. Se acerca, barrerá lo que vaya contra él. Oh nuestro Señor, no seamos de los que van en contra... Adelante Oh Shah Mardan ...haznos de quienes van por Tu Camino. Allahu Akbar wa liLlahi l-Hamd. Fatiha.





Bravo por Obama, mostró respeto por el Islam y ofreció una cena de iftar, affarin por él, mostró respeto por el Islam y dio una cena de iftar. Qué vergüenza de los muchos estados y líderes, líderes que se vendrán abajo y no piensan en eso: "Hagamos una cena de iftar y que coma quien venga, pobre o no". Affarin por Obama, hice dua por él, no lo haré salir volando frente al huracán del Islam. Hay quienes le protegen. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa takabbar wa tajabbar. Fatiha. Tiemblo, da un sentimiento de ajaib, un hal asombroso...





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=8642&name=2013-07-27_tr_BirHaber.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario