sábado, 17 de agosto de 2013

¿Cuál es "El Sello"?


¿Cuál es "El Sello"?
Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibandi.
 Sohbat del 6 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.




Dastur Ya Sayyidi, madad. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, Sayyidina wa Nabiyuna wa Maulana Muhammadun Rasulullah, Habibullah, Nur Arshillah, zidhu Ya Rabbi izzan wa sharafa nuran wa surura, ridwanan wa sultana. Alfu salat alfu salam alayka Ya Sayyidi al Awwalin wal Akhirin, Ya Sayyidina Muhammad sallallahu alayh wa ala aalika wa as'habika wa man tabi'aka bi ihsan ila yawm ad-din. 'Ishfa'lana Ya Sultan al Anbiya. Decimos, pedimos apoyo celestial para dirigirnos a la gente de este a oeste, de norte a sur, a quienes se dio el honor de ser diputados en este mundo. Assalamu alaykum. Nuestros asistentes, estad presentes, poned mucha más intención de aprender algo, yo intento aprender algo.


Y decimos Audhu Billahi min as shaytani r rajim Bismillahi r Rahmani r Rahim, Bismillahi r Rahmani r Rahim, Bismillahi r Rahmani r Rahim, Allahu Akbar. Bienvenidos seáis nuestros asistentes, ¿cómo estáis hoy? Es un día más en que nos acercamos a la tumba. Estad contentos, estad contentos. ¿Por qué hemos de estar contentos? Se nos cargó algo en esta vida, khayrihi wa sharrihi, tanto cosas buenas como malas, e intentamos llevar... e intentamos llevar esa pesada carga. Al llegar nuestra última hora, se nos retiran esas pesadas cargas, nuestras almas serán libres, pues todo lo que pesa hace infeliz a la gente aquí y también en el más allá, es una pesada carga sobre nuestros hombros. Por eso os digo Oh gente, pasó un día más y llega un día más, llega un nuevo día y nuestros días en este planeta son cada vez menos, menos, hasta ser cero. Sabéis que hay una palabra para decir cuando se resta: 9, 8, 7, 6, 5... cuenta atrás, sí. Estamos en ese punto.

De todo, asta'idhu Billah, dice Allah Subhanahu wa Ta'ala: "Wa kullu shayin 'indahu bimiqdarin" (13:8), no hay caos en este planeta, todo está en su más perfecta posición. Nosotros llevamos el caos al usar nuestra fuerza de voluntad de manera equivocada, entonces llega el caos. Oh ulemas Salafi, Oh ulemas Azhari, doctores, Oh ulemas Shi'a, esto es para las sociedades Musulmanas, y también hablo con Su Santidad el Papa. Hablo asimismo con los rabinos judíos, que jamás aceptaron la cristiandad ni el Islam. Si todo dependiera de que aceptéis o no aceptéis, hace mucho que este mundo habría terminado; gracias al Señor de los Cielos que Él no te deja, rabino jefe, aceptar a Jesucristo ni rechazar el Islam, pues el Islam es como el sol en los cielos. ¿Por qué cerráis los ojos ante el Islam? ¿Nuestro Profeta, paz sobre él, Sayyidina Muhammad sallallahu alayhi wa sallam, estaba en el piso de abajo y Moisés arriba de las escaleras? "Qul hatoo burhanakum", traed vuestras pruebas. Oh Rabinos, traedlas, hablad, decid las señales de la profecía, ¿qué está escrito en la Torah? ¿Cuáles fueron las señales de la profecía de Moisés? Decid, ¿cuál tiene nuqsan (carencias)? ¿Qué cualidades faltan en el Sello de los Profetas? ¿Qué señales de la profecía no encontráis en Sayyidina Muhammad, sallallahu alaihi wa sallam? ¿Por qué insistís? ¿Por qué insistís? ¿Para qué? ¿Por qué?

Sois personas que afirman que la estrella polar se aprecia mejor que la luna. (entendéis lo que yo...), sois de los que dicen que Venus se ve más claro que la luna. Si miramos la distancia, ¿de quién es la profecía más cercana a la humanidad? La última, la de quien dice "Soy el último igual que el primero". Sí, la luna está más cerca y Venus más lejos, decís que Venus se ve más nítido, lo aceptáis y no aceptáis esta luna, ¿por qué? ¿Qué pruebas tenéis, decid? ¿Decid? Debéis decir por qué afirmáis que Venus se ve mejor que la luna. La lógica no admite lo que decís, sí.



Oh Gente, por ello se me autoriza aquí a hablar a todas las naciones de lo que está mal y lo que es verdad. Y quien escuche lo que se dice aquí debe medirlo, ponerlo en una balanza, y después mirar el peso de la balanza. Sí, pregunto ¿a qué vino el Sello de los Profetas? Decidlo Oh ulemas Azhar, ulemas Shi'a, ulemas Salaf us-Saleh, ulemas Hind, ulemas Maghrib, decid por qué el Sello de los Profetas es el "Sello". Eso significa que él tiene un sello, si él no pone su sello en el nombre, no hay profetas. Él es el representante del Señor de los Cielos y el Señor de los Cielos, Suhbanallah, Quien lo hizo representante, Él está en él, Él está en su realidad, en su ser verdadero. Nadie sabe lo que Él hace, es imposible, pero envía de vez en cuando una chispa, y esa chispa crea un universo, billones de ellos. Sí, ¿alguien dice que no? No podéis decirlo, no podéis decirlo. Allahu Akbar al Akbar, Allah Allah, sí señor, Oh nuestro Señor.


Oh Rabinos jefe, Oh Jefe de la Cristianidad, y también pregunto a los eruditos Islámicos, y pregunto primero, Salafu us-Saleh. ¿Qué significa "Sello"? ¿Qué significa "Sello"? El Sello de los Profetas, ¿sí? Pregunto y busco respuestas de Su Santidad el Papa, Su Santidad el Rabino jefe, y no decimos "santidad" a los uelmas Salafi ni decimos "santidad" a los ulemas de Azhar. Decimos Oh gente que decís ser doctores, "Estamos autorizados a hablar de esto, lo otro, esto, lo otro", decid ¿qué significa ser Sello de los Profetas? Tal como me lo dicen, os lo digo. Sello es "mohr", acuñado, acuñado, eso significa ser un profeta de principio a fin. Si el Sello de los Profetas no pusiera su sello sobre el nombre de Adán, no sería profeta, ni Abraham sería profeta, ni Noé sería profeta, ni Moisés sería profeta, ni Jesucristo sería profeta, ni los 124.000 profetas hubieran sido profetas. ¡Hablad! ¿Por qué ocultáis esa realidad? De esa realidad me hacen hablar, dirigirme a la gente del este al oeste. ¡Debéis aprender! Si no lo sabéis, debéis aprender que si el Sello de los Profetas, paz sobre él, Sayyidina Muhammad, no pusiera su sello en el nombre de los profetas, no podrían ser profetas. Eso es la verdadera realidad, la verdad real.

Allah Todopoderoso no es "fadi", Allah Todopoderoso no mira esas cosas. Su Ser es como Él dijo: "Yo era un tesoro escondido", sí, Él es un tesoro escondido. Y después Él creó, creó la primera creación, que fue... hablad, vosotros sois ulemas, ulemas de la gente del Libro, judíos y cristianos, ¿quién fue la primera criatura que por nuestro Señor, Su Divina Orden y Divina Voluntad hizo que existiera? Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam. Sí, ¿y quién hizo que Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam, cuidara de la creación en nombre de su Creador? Tales cosas debéis aprender, no digáis "Soy doctor", no digáis "Soy rabino", no digáis "Soy papa", no. Estas son las piedras (que cimientan) la creencia, toda la humanidad debe saberlo. Es su honor. Por eso, si honráis y glorificáis al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad sallallahu alayhi wa sallam, [es] en nombre de nuestro Señor: "Ofrecemos ese honor". Nadie puede ignorar el honor del Sello de los Profetas. "Toma Mi Sello" fueron las palabras del cielo, "¡Oh Muhammad! Sallallahu alayhi wa sallam, Khalaqtu li ajli, Te creo para Mí".



Sí, ahora nos acercamos, nos aproximamos lentamente al Último Día y lo que la humanidad no sabe, esos tesoros de conocimiento se abrirán poquito a poquito. La gente sabrá quién es su Creador y Señor, y para quién creó Él toda la Creación. ¿Sabéis árabe? Oh ulemas de Azhar, ulemas Salaf us-Saleh, ulemas Shi'a y gente erudita que dice "Somos eruditos", ¿qué aprendéis? Si no sabéis eso, ¿qué aprendisteis? Dejáis el trigo y os lleváis la paja, diciendo "Logramos lo que queríamos". Esa paja es para los animales, el cereal es para nosotros. Dejad los "sifatu l haywan", atributos animales, venid a alcanzar los atributos Humanos. Oh Gente, debéis saber, el tiempo se acabó, el tiempo que se dio de existencia a este mundo está a punto de terminar. Por eso el Señor de los Cielos quiere abrir algo, y que lleguen luces celestiales a la mente de la gente. Dejad de decir "Soy doctor, soy su santidad", dejad de decir "Somos eruditos", dejadlos, buscad otros.


Vosotros sois árabes, ¿qué dice Allah Todopoderoso? ¿Qué dice vuestro Señor? Dice "Kulla yawmin huwa fee shanin" (55:29), "Kulla yawmin huwa fee shan", sí, sí, debéis saber esto. ¿Cuál es vuestra shan, vuestra posición en las nuevas apariciones que llegan a diario siguiendo las santas palabras de Allah Todopoderoso "Kulla yawmin huwa fee shan"? ¿Sabéis qué es la shan del Todopoderoso hoy y todos los días? No. Entonces "Kun taliban", no digáis "Suficiente, nos graduamos en la Sorbona, en Cambridge, en Oxford, en Boston, en...", "Kulla yawmin huwa fee shan". T'arif, ¿por qué dice Él que cada día llega una nueva página del programa que Él programó en Su Divina Presencia, sobre la Tabla Preservada? ¿Qué sucede? Debéis saber y enseñar a la gente, decir la verdad, enseñarles la verdad, debéis aprender a ser veraces y pedir la Verdad Eterna. Oh Gente, mirad y entended, venid y preguntad. Si no sabéis podéis preguntar.

Decís "Somos ulemas del Islam", Oh ulemas de Azhar Sharif, Salafu s-Saleh, ulemas Shi'a, recitáis el Santo Quran y en el Santo Quran está la santa Surah Kahf, ¿qué pedía Moisés? Él era Nabi mursal, ulul azm, su honor es ser de los cinco extraordinarios (los ulul azm) a quienes se dan tesoros Divinos. Y Moisés pidió "Oí que alguien sabe más que yo de algo, debo ir tras él, encontrarle y aprender de él". ¿Por qué no seguís ese camino? El Quran Karim, ¿pensáis que son historias? ¿O cuentos de hadas? Mantened el adab hacia el Sello de los Profetas, mantened el adab con el Santo Quran y mantened el adab con los profetas. Eso es un océano. Debemos acabar aquí, o todos os ahogaréis.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Perdónanos Oh nuestro Señor, no sabemos nada. Ese es nuestro atributo, y no pedimos lo que es nuestro: las realidades verdaderas, las verdades y a los sinceros. Esto es, nuestro ego nos impide preguntar, dice "No necesito preguntar a este ni al otro". Mantened vuestro adab, Oh eruditos del Islam, la cristiandad y el judaísmo. Que Allah nos perdone, por el honor del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad sallallahu alayhi wa sallam. Fatiha.

Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=8818&name=2010-05-06_en_WhatIsTheSeal.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario