domingo, 15 de junio de 2014

"Pedidles A Ellos."



Pedidles A Ellos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 3 de julio del 2010. Lefke, Chipre.





Dastur Ya Rijal Allah. AstaghfiruLlah. La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, Muhammadun Rasulullah (saws). Ilahi zid'hum Izzan wa Sharafan, Nuran wa Surura Ridwana wa Sultanan. As-salat was salam aleika wa 'ala alika, wa sahabatika ya khair khalquLlahi... 'ala sairi al anbiya'i wal mursalin, wa khudama shara'ihim, wa aleyna wa 'ala l Muslimin jami'an. Amin.



Audhu Billah min ash shaytanir rajim, Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Ismi Sharif, ta'ziman li ismu-Allah (jwa). Nos ponemos en pie, Oh nuestros asistentes de la humanidad, también de los jinn, y de todas las criaturas. Ellos también se preparan para oír y atender a lo que se diga. Sí. Eso es importante, eso es importante. ¡Oh nuestros asistentes! Saludad igualmente a quien está al cargo de este dunya, este planeta, ¡dadle saludos! Pues él recibió honor de parte del Señor de los Cielos, ya que él es alguien con un ser espiritual preparado para alcanzar honor Celestial. A quienes llega honor Celestial, debemos intentar ofrecerles nuestros honores, ¡sí! Es importante, Hisham Effendi.



A quien recibe honor en los Cielos, el Señor de los Cielos pide que todo le ofrezca sus honores. A ese al que Allah Todopoderoso dio honor... ¡incluso los átomos!, a quien fue honrado por los Amados de los Cielos, 'Azimul 'amr, Azimush sha'n, ¡tan grandes bendiciones! Si Allah Todopoderoso honra a un siervo con honores Celestiales, todo debe honrarlo. Y ese honor va [a] quien dio sus honores. Nosotros olvidamos, olvidamos, olvidamos. A quien recibe honor, del honor Celestial, hay que ofrecerle honor. Eso es adab (buenas maneras) de alto nivel, Hisham Effendi.Subhana Allah Al 'Aliy Al 'Azim, la Gloria Absoluta es para el Señor de la Creación, para el Creador, Allahu Akbar wa liLlahi l hamd.



¡Oh nuestros asistentes, en particular asistentes de los salaful salih! No usamos copias: cuando ellos hacen que hable un débil siervo, el Señor de los Cielos no deja que esa persona débil repita lo que dijo ayer; no hay fotocopias. Eso es importante. Por ello... Subhana Allahi l 'Aliyyi l 'Azim, debéis y debemos intentar alcanzar infinitas bendiciones y comprensión, más y más cada día, de manera que nos lleguen dones Celestiales. Ellos hacen que este débil siervo se dirija a la gente, hable a la gente. No a un puñado de personas, sino del Este al Oeste, del Norte al Sur. Que atiendan y oigan, y obedezcan. Lo diremos a los salaful salih, hasta que cambien su nombre y lo que afirman, para decir: "Somos meros siervos del Señor de los Cielos".



También nosotros, somos débiles siervos que piden conocer a nuestro Creador, el Señor de los Cielos, Quien nos creó. Cambiad ese título, es de imitación. Lleváis ese título sin valor, ¿quién os concedió decir: "Somos salafu s-salih, somos salafiyin"? ¿Quién os dio ese título? Estaréis como los ahl al furs, los ahl al furs dicen... pues son eruditos, algunos son Ayatullah, otros son Hujjatullah, etcétera. Pregunto: ¿Quién os dio un título tan honroso, de quién [os llegó]? ¿Os llegó desde los Cielos, u os lo dio la gente? Sí, pregunto lo mismo a los salafis: ¿Quién os dio ese título: "Somos salafiyin"? ¿Con qué autoridad decís de vosotros mismos: "Somos salafiyin"? Oh quienes hacen que la gente sin seso, los wahabíes, digan de sí mismos: "Somos wahabíes". ¿Quién os lo da? Ese título, ¿llega de los Cielos? ¿O bien de la gente, o de vuestro ego? ¡Hablad!



Lo que no llega de los Cielos es falso, falso, no es algo real. A veces, el reflejo de una joya sobre hojalata le da un tono amarillo, y dicen: "Mirad, es un anillo de oro". Y no es de oro, pero ellos lo pintan y lo presentan dorado. ¿Piensa la gente que en verdad es un anillo de oro? Poco después hacen así, lo apartan, y se ve que es hojalata. Hojalata. Sí, aportad pruebas de que sois salafis y estáis en un nivel superior a los otros niveles. Buscáis que vuestro nivel sea el más alto nivel, y que bajo vosotros, sin vosotros, todo sea de imitación: traed la prueba de que vosotros sois lo real. Si no cambia, si no aportáis esa prueba, debéis cambiaros el nombre.



"Fa man shazza shuzza fi n-nar" (Hadiz) (Quien se aparta de la unidad, se dirige hacia el fuego). ¿Por qué os convertís en un grupo de imitación, diciendo: "Somos un grupo de creyentes, y seguimos a los salaful salih"? ¿Quién os dio tal honor? ¡Hablad! Y "Man ghashana falaysa minna" (Quien engaña, no es de los nuestros), dijo Rasulullah(saws). Es un Hadiz Sharif muy importante, y amenaza a quienes se alejan, dejan el gran grupo del Islam, y salen a decir: "Aquellos son estúpidos, mientras que nosotros estamos en la verdad". ¡Wahabíes! ¿Cómo os dais ese nombre a vosotros mismos? ¿Quién os dio autoridad para crear una brecha con el gran grupo de Musulmanes? Con la gente, con los Musulmanes, la mayoría: ¿quién os lo dio? ¿Pensáis que la gran mayoría se equivoca, y sólo un puñado de personas siguen el buen camino? ¿Por qué decís eso?



La narración de ese Hadiz Sharif, llegó desde el Sello de los Profetas hasta el día de hoy. Es un Hadiz muy importante y amenazador: "Man ghashana falaysa minna". Estáis engañando, os engañáis a vosotros mismos, o intentáis engañar a los demás: ¡hay tantas pruebas de que van por mal camino y deben ser castigados! Aquí, o en su tumba, o en el Día de la Resurrección, serán castigados. Allah (awj) preguntará, pero Allah (awj) jamás... jamás los lleva a Su Divina Presencia para cuestionarles. Dice a los ángeles, dice Allah Todopoderoso: "Wa Qifuhum...", "Waqifuhum 'innahum mas'uluna" (37:24), Ayatul Karima (Detenedlos, serán cuestionados). ¿Quiénes son "Hum"? Hum son aquellos que engañan a la gente, dejando de lado el gran grupo del Islam. ¡"Waqifuhum ", detenedlos! ¡Detenedlos! "Y preguntadles, Innahum Mas'ulun" (37:24).



No dice: "Yo pregunto", ¡no! "Yo les cuestiono", ¡no! [Sino que dice]: "Yo envío ángeles a esas personas, ángeles en Mi Nombre para preguntarles y juzgarlos, para enviarlos al nivel que les corresponde según esté su egoísmo”. Oh gente salaful salih, intentad ser independientes en lugar de seguir a vuestros egos; al contrario, haced que vuestros egos os sigan. Entonces, todos los Profetas fueron enviados desde los Cielos, ¿con que objetivo principal? El primer objetivo es hacer que la gente... que sus egos sigan a los santos, a los Profetas y su camino. Ese es el maqsad al asli, el principal objetivo, ¡el principal objetivo, sí! Entonces, ¿a qué fueron enviados los Profetas? A hacer que la gente deje sus egos y sus deseos egoístas, para llevarlos a lo que el Señor de los Cielos, su Creador, quiere que sean y sigan.



"Innahum Mas'uluna" (37:24), "Serán cuestionados", todos serán cuestionados. En particular se preguntará a los musulmanes árabes: "¿Qué entendisteis?" [Se les preguntará] acerca de su entendimiento, "Waqifuhum 'innahum mas'uluna" (37:24). ¿En base a qué les preguntarán o cuestionarán? Los ángeles les preguntan [si] siguieron a la gente Celestial, o siguieron el camino de sus derechos egoístas. "Kharabu d-dunya bi-ttiba' nafsul ammara" (Seguir al ego regente, eso destruye el mundo), "An-nafsul ammara zumamu bi yadi sh-shaytan" (Ellos están en manos deshaytán). La gente no hace la menor distinción... en el verso, ¿qué significa "Waqifuhum"? ¿Qué significa "Hum"? Preguntad a todos esos que dicen: "Nosotros entendemos, por lo que no necesitamos a nadie para enseñarnos, ni darnos una nueva comprensión; lo entendemos todo". "Sí, venid aquí. Preguntadles: '¿A quién seguisteis durante vuestro período de vida en el dunya? ¡Hablad! ¿A quién oíais, obedecíais y seguíais?' Preguntadles, si aportan pruebas de que siguieron a sus Profetas, serán apartados de esa otra gente. Si no las aportan, no los traigáis a Mi Divina Presencia".



Y Allah Todopoderoso, en Su Divina Presencia Él no estará ocupado, Allah Todopoderoso, cuestionando a los siervos, ¡no! No, no, no. Un solo ángel basta para hacer todas las preguntas en un momento. Allah Todopoderoso (jj), Allahu Akbar ul-Akbar 'Azimu sh-sha'n, la yush'ghiluhu sha'n 'an sha'n, ¡Allah! Él designa ángeles: "Preguntad", "Wa qifuhum..." (37:24), "Detenedlos y preguntadles". Los ángeles preguntan: "¿Y a quién se informa? El informe de toda la Ummah, va al Sello de los Profetas, Allah Todopoderoso no necesita revisar lo que dicen. Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah... Los ángeles preguntan y lo llevan, ¡sí!, a que lo revise el Sello de los Profetas. Y él también sabe, él conoce todo lo de su nación, sabe lo que hicieron.



Y él está en pie en la Divina Presencia, diciendo: "Oh mi Señor, mi gran Ummah… pido el perdón para ellos". Eso es "shafa'at al u'zma", intercesión, la mayor intercesión. Pide a su Señor... hace sajda y pide: "¡Oh mi Señor! Perdónalos, dámelos a mí". Por ello, todas las naciones debéis llegar a un extremo ihtiram/respeto, hacia el más Amado y glorificado por Allah Todopoderoso. Y Él dice: "Cuida de ellos, cuida tú de ellos. A quienes quieras llevar al Paraíso, puedes hacerlo. A quienes pidas llevar al fuego, puedes enviarlos. Y el fuego no carece de sabiduría: envíalos para ser limpiados allí, y llevados a otro lugar".



Entonces, hay dos grupos de personas en el Día de la Resurrección: a algunos de ellos los envían [a] los 8 Paraísos. Después, a quienes se preguntó y no dieron una buena respuesta, [pues] en lugar de actuar lo mejor posible, hicieron lo peor... son de los que deben ser enviados al fuego. Y tras limpiarlos, los enviarán a otro Paraíso, que les pertenece. No vienen a este Paraíso. Son para los limpios, quienes limpiaron ser real, especiales para ellos. Y los demás, tras ser limpiados por el fuego, son llevados a otros Paraísos, que llegan a existir por la Santa Orden de Allah Todopoderoso, diciendo: "Kun fa yakun", "Llega a la existencia". Y llega, y a ellos se los envió ahí. Allah, Allah.



Allah todo lo sabe, debemos intentar ser siervos, debemos intentar aprender algo que sea puro frente a nuestros pensamientos egoístas o ideas egoístas. No, todo eso debe quitarse, y la única forma es con las preguntas. Tras las preguntas estarán limpios, irán al Paraíso que se preparó y existe. Los segundos, quienes no se limpian aquí, con ellos usarán métodos que los limpien. Y llegarán de tal forma, que no les harán ningún efecto sus egos ni shaytán. Los limpian, y después les llega un perdón general: "Por el Honor de Mi más Honrado, hago que seáis'atiq/salvados". Ellos están, estarán bajo el nombre "atiq ar-Rahman", "atiq ar-Rahman" (salvados por el Misericordioso).



Irán [allí], pero el honor concedido en primer lugar no es para ellos. Eso es por el infinito perdón de Allah Todopoderoso, es por la infinita generosidad de Allah Todopoderoso, y la infinita, la infinita Rida/satisfacción de Allah Todopoderoso. Allah los ama y les da, a los segundos, a los que no alcanzaron ese amor durante su vida en este planeta. Y ellos fueron castigados, y el castigo es una limpieza para ellos. Y entonces, se les concede una sola gota de los infinitos Océanos de Misericordia, sobre la que están océanos y universos, por la Santa Orden de Allah Todopoderoso. Ellos estarán ahí. Deben pedir a esos, al primer grupo que entra en el Paraíso, [donde] tienen preparado lo que Allah Todopoderoso les concedió por Su infinita generosidad. Ellos estarán ahí.



En cambio, los segundos [reciben] el 'adlun ilahi, el Juicio Absoluto (justicia) que Allah Todopoderoso les concede. Les piden: "Dadnos", y la gente dice: "No es para vosotros". Los ángeles dicen: "No podéis alcanzar lo que ellos alcanzaron. Lo lograron en su vida terrenal, mientras vosotros llegáis ahora de otra forma. Es así para vosotros, ila al abad (por siempre). No probáis lo que ellos saborean, os basta lo que es para vosotros". Allahu Akbar, wa liLlahi l hamd.



Oh gente salaful salih y los demás, podéis entender si miráis el Santo Quran, podéis comprender infinitos océanos de conocimiento y deseos; y [ofrecer] infinitos respetos al Señor de los Cielos, el Creador. Intentad ser de esa gente, y manteneos limpios aquí, hasta llegar a la Divina Presencia en el Día de la Resurrección; a la Divina Presencia. Quiera Allah perdonarnos.



Allah, Allah... la música Celestial es diferente de la música terrena. Allah nos concede oír música Celestial y ser felices: se lleva toda oscuridad, todo sufrimiento y miseria del corazón de la gente, dándoles infinito gozo, placer y amenidad. ¡Allah! Fatiha.



Enlace al vídeo:



Ask Them - Onlara Sor - إسألهم





Ask Them - Onlara Sor - إسألهم
From where did the salafi get their name, from heaven or from their egos? Those who follow their egos in this life will be asked and will be cleaned by the fire. When they are clean they will enter a heaven different from the one reserved for those who died clean.


Ver en saltanat.org
Vista prevista por Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario