domingo, 15 de junio de 2014

"El Santo Suizo."



El Santo Suizo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat de enero del 1991.



Por el Nombre de Allah Todopoderoso, Más Benéfico y Más Munífico. Allah Todopoderoso nos concede, a ustedes y a mí, buenas maneras para que seamos buenos siervos, para ser buenos siervos. Allah les concede ser de los amados y no de los malos siervos.



Los malos siervos... ellos son demonios, en verdad ellos siguen a los demonios. Quien sigue a los demonios es un demonio en sí mismo. Hay un dicho del Profeta, sallallahu alaihi wa sallam: "Quien imita a alguien, será como ese alguien". Por ende, el creyente debe observar lo que hace. Si nota que sus actos son los actos de los demonios, no debe efectuarlos.



Todos piden honor en esta vida, pero los creyentes piden más que todos: honor o ser honrado aquí y en el Más Allá. Y quien pretende el honor de esta vida y la otra, debe poner cuidado a sus obras y acciones. Un creyente, particularmente un musulmán, debe ver qué cosas le dan honor y qué cosas lo apartan del honor. Y lo más importante: el honor en la Divina Presencia. Aquí, en esta vida, muchos demonios han sido honrados por otros demonios. Eso no es honor. El honor es lo que [se lleva] a la Divina Presencia.



Y si Allah Todopoderoso le da honor a Su siervo, también lo hará honorable en esta vida. Todos los santos fueron honrados en el Más Allá, pero también aquí. Y su recuerdo permanece por siempre; su honor perdura en todos. Sí, eso es honor verdadero.



Pasaba por Suiza y visité a un hombre santo allí, en Suiza. Según la tradición, él era una persona muy simple, que no se correspondía con los emperadores o reyes. Una persona simple y pobre que vivía en el bosque, alejado de la gente, huyendo de la gente y corriendo hacia el servicio de su Señor. Corría para disponerse al servicio de su Señor de la mejor manera. Él pedía la servidumbre a su Señor. Quizás pasaron 300 años o más; él murió. Pero él aún es respetado y visitado, porque su Señor lo vistió con el honor de su Divina Presencia.



Y él pertenecía a la nación cristiana, pero fue un creyente sincero del Señor, de los Profetas del Todopoderoso y de Su Amado Profeta, el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad, que la paz esté con él. Ahora que hablo por él, él me inspiró a decir "Yo también fui seguidor del Sello de los Profetas; no pienses que el honor que recibí fue solamente por seguir a Jesús Cristo". Por ese motivo, como él dijo: "Yo me alejé de la gente, pero las bendiciones que llegaron a mí fueron protección para este país. Por muchos años, durante siglos, yo fui garante de la paz de Suiza".



Y miles, cientos de miles, millones de la nación del Amado Muhammad, que la paz esté con él, son especialmente honrados. Toda la nación del Amado Muhammad, que la paz esté con él, ha sido honrada de manera especial; millones y billones han sido honrados especialmente, porque pidieron el honor de la servidumbre al Señor y porque ponen todo el cuidado en no ser desprovistos de ese honor. Por eso ellos dicen que todo creyente debe prestar suma atención al cuidado de su honor, el que les concedió su Señor.



Satán y los demonios llaman a la gente a la libertad de acción. "Acciones libres", quiere decir vivir sin disciplina. Y Allah Todopoderoso llama a Sus siervos a aceptar Su disciplina celestial. La mayoría de incrédulos está abandonando la disciplina y uniéndose a los demonios. Por ende, les quitaron la misericordia, les quitaron la justicia, les quitaron el amor y les quitaron el respeto. Luego, serán comunidades sin valores. El valor y el honor del Hombre es según su misericordia, su justicia, su respeto y su amor. Si la gente pierde esos, no tienen valor.



Estamos tratando de re-establecer las buenas comunidades, con buenos miembros, con quienes se oponen a los demonios. Porque los demonios, su intención... ahora lo pondremos muy en claro: los demonios pretenden destruir a la humanidad. Los demonios piden destruir este mundo. Y también quieren el sufrimiento de las personas. Todos los sufrimientos y miserias se deben a que la gente está siguiendo a los demonios y no a los Profetas, a los buenos. Esos piden soporte celestial. Si ningún soporte celestial llega, es muy difícil. Pero la gente, por seguir a los demonios, debe ser castigada.



La gente no acepta lo que está sucediendo en ambos lados de la Tierra. Ambos lados siguen a los demonios. Ellos no están conteniéndose ni controlándose a sí mismos, por lo que se destruirán entre sí. Allah Todopoderoso no ordena pelear. Allah Todopoderoso ordena a la humanidad pelear contra los demonios únicamente. A ambos, pelear contra los demonios, que son como escorpiones, como dragones. Si el Profeta, que la paz esté con él, peleó, lo hizo solamente contra dragones. Y aquel que no pelea contra esos dragones, irá a pertenecer a los demonios.



Que Allah nos perdone y ayude a los buenos siervos. Wa min Allahi t-tawfiq. Ya fue suficiente.



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11105&name=1991-01-00_en_SwissSaint_SN_a.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario