domingo, 15 de junio de 2014

"El Domingo."



El Domingo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 04 de julio del 2010. Lefke, Chipre.



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Adil Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



Y decimos: Audhu billahi min ash-shaitani r-rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Madad (danos soporte), Oh Maestro de la Caridad, Oh Sultán de Santos, ya man Huwa bi yadihi tasarruf-ul mutlaq 'ala hadhihi dunya. Anta jaana ilayk (Nos refugiamos en Ti), nos arrepentimos ante Ti, huimos hacia Ti. Huimos hacia Ti de todos los malvados que prestan su existencia a fines satánicos. Corremos hacia Quien controla este mundo.



Marhaban/Bienvenidos. Y decimos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sean con ustedes las bendiciones, Oh Hombres de Allah. Allah Allah.



Intentamos erradicar los manarat-ul nafs (deseos egoístas). Pedimos patear bien lejos todos los trucos satánicos; estamos intentándolo. Por eso, tenemos el mandato de decir "Audhu billahi min ash-shaytani r-rayim". Sin "Audhu billahi min ash-shaytani r-rayim", nadie es capaz de defenderse a sí mismo de los ataques de satán o de nuestros egos.



Que Allah nos conceda y conceda Su protección celestial a quienes declaran Su existencia e intentan rendirLe la más alta glorificación, majestad y alabanza. ¿La más alta qué? Cuando lo dicen, suena tan pequeño, tan pequeño frente a la Gloria y Grandeza del Creador. Eso es nada, siempre será nada. No puede ser [algo], porque El Todopoderoso nos da esa glorificación a nosotros mismos, como honra. No podemos, no podemos dar honor o gloria a Allah Todopoderoso. Subhan'Allah, Tú eres Sultán, Oh Allah. Todo en la existencia avanza por glorificar. Huuu. Nosotros somos nada, somos nada.



Y el Todopoderoso nos cede un poder secreto con el que podemos observar y entender algo. Y eso no sirve a Su divina existencia ni a Su esencia. No.



Estamos en un nivel en que toda la creación, toda ella, es la orden del Creador Celestial. Él los creó para conocer y glorificar, porque Él se complace en dar a Sus criaturas de los infinitos océanos de gloria. Por ejemplo: Él creó océanos en los que creó incontables criaturas; y en cada cosa hay un propósito. Con el permiso de Allah: "Rabbina ma khalaqta hadha batila" (3:191) (No has creado todo esto en vano). Subhan'Allah. Batil: sin significado, sin sabiduría, sin necesidad. ¡Hasha! Allah Todopoderoso.



Un generoso Verso: "Afahasibtum annama khalaqnakum abathan" (23:115) (¿Os figurabais que os habíamos creado para pasar el rato...?). Si el Señor de los Cielos dice esto... lo único que el Todopoderoso pide es que cada creación preserve su honor, el honor que Él les concedió. Con ese honor, con esa gloria, glorifiquen [tanto como puedan]. Toda la creación y todas las criaturas rinden glorificación según su propio ser; para cada ser hay un tipo de glorificación.



Oh nuestros asistentes, hoy es el día de los satanes. ¿Qué es eso? Abran sus ojos: Hoy es domingo. Domingo... la gente se apresura a disfrutar, porque hoy es domingo. Comen, beben y hacen lo que sus jinetes piden.



Este día de hoy es domingo. Domingo… su nombre (en inglés) es bello: significa que el Sol brilla. Hoy ellos están libres. Les gusta ser libres, como las personas de honor. La libertad de todas las personas... Ustedes piden ser libres como lo es el montacargas, el burro, la mula o el caballo. Sus dueños toman las riendas y todo; y los sueltan en el prado para que allí hagan de todo.



La mayor vergüenza para ustedes es que tomen el domingo libre para satán, para disponerse a las órdenes de satán. Y satán les hace efectuar muchísimas acciones curiosas (extrañas). Satán dice: "Nunca estoy feliz, excepto los domingos, porque la gente abandona sus caballos, sus monturas, para hacerlo todo como si fueran un montacargas. El jinete, cuando llega a la posada (establo), suelta a sus caballos y les dice: "Hagan de todo". A la humanidad debería darle vergüenza cien veces, mil veces y más.



Oh eruditos salafi, ¿por qué no dicen a la nación de Sayyidina Muhammad -que las bendiciones y la paz de Allah esté con él-, lo que él dijo? "Man tashabbaha bi-qawmin fa Huwa minhum" (Quien imita a un grupo es de ellos). Y aquí lo que decimos es, que esa gente está pidiendo el nivel de los animales. ¿Por qué no lo dicen, Oh gente?



En árabe se dice "atila": día feriado. Los europeos y la gente no musulmana, lo usan dándole absoluta libertad a sus egos y deseos egoístas, como animales que llegan a sus establos. Sus dueños les quitan todo (riendas, etc.) y dicen: "Ahora eres libre". Entonces ellos se apresuran a hacer de todo, como un animal lo haría. Y no es honorable para la humanidad el ser como animales o rebajarse al nivel de los animales. ¿Y qué si es domingo? ¿Qué diferencia hay en este día? Dicen: "El domingo es nuestro día libre, podemos hacer todo lo que nuestros egos piden hacer". ¿Acaso piensan, Oh cristianos, que Jesús Cristo disfrutaba del domingo como ustedes lo hacen? Eso es vergonzoso para ustedes; también para los musulmanes, que se deshonran siguiendo al mundo no musulmán y dejando que sus egos hagan todo lo que ellos quieran. ¿Quién les da esa libertad?



Oh eruditos salafi, ¿por qué no abren la boca para decirle a esa gente, a la masa del gran mundo musulmán, que alimenten [a otros] los domingos? Domingo... que es un día libre para hacer eso. Ese es un día feriado para el mundo no musulmán. ¿Por qué no le dicen al mundo musulmán que es haram/lícito? "Al-haramu bayyinun wa-l halalu bayyin" (Lo haram y lo halal está claro). Esa es la orden y la declaración del Sello de los Profetas. ¿Por qué no lo advierten? ¿De dónde sacaron que decir "As-salatu as-salam alayka ya Rasul Allah" es haram? Pero no advierten al mundo musulmán sobre hacer todo lo que le place los domingos. ¿Por qué no dicen que eso es haram?



Ellos no se avergüenzan, y claman ser salafi salih ulamas. ¿Cuál es el valor de su conocimiento? Allah Todopoderoso ordena: "Wa amr bi l-ma'ruf wa nha 'an al-munkar" (31:17), es decir: "¡Ordena lo que está bien y prohíbe lo que está mal!". Esa es una orden sagrada del Señor de los Cielos, ¿por qué no la cumplen? Cuando mueran, vendrá a ustedes una cobra. Una culebra, la cobra, esa serpiente... vendrá una, se enredará en sus cuellos, los verá de frente y cuando sientan pavor, temor, esa cobra les apretará el cuello; ustedes abrirán la boca y se les saldrá la lengua, entonces esa cobra la morderá. También podrían sufrir tal castigo antes de dejar esta vida, por lo que tendrían que arrastrar sus propios cuerpos a sus respectivas tumbas. Cuando los pongan ahí, muchas serpientes, escorpiones y arañas venenosas irán por ustedes. Ustedes deben creer e intentar detener todas las órdenes satánicas en la nación islámica. Dejen a un lado otras naciones, porque ustedes son responsables por toda la comunidad musulmana, en todas partes. "Wa dhakkir", es decir: recuérdenles.



Si no pueden hacerlo todos los días, el día placentero para ellos, el domingo, Oh gente, conserven su honor como musulmanes. No intenten ser como los incrédulos, que sienten ser completamente libres de hacer lo que sea: beber (alcohol), bailar, jugar. ¿Por qué no dicen esto?



Y sus mujeres -las musulmanas- visten cada semana una nueva moda para exhibir sus cuerpos; es haram que exhiban sus cuerpos a los hombres. ¿Por qué no abren [la boca] para advertir estas cuestiones todos los fines de semana?



Allah, Allah Todopoderoso los cuestionará, los cuestionará. Ustedes obedecen las órdenes de sus esposas, hijas y amigas. No están diciendo nada de esto, pero sí que "Somos eruditos salafi". Los eruditos salafi como ustedes, ¿por cuál canal dicen tales cosas? Ustedes culpan a esa persona, pero lo que decimos es 100% verdad. Ninguno puede objetarlo, tampoco los wahabis. ¿Por qué solo dictan "halal, haram" y "haram, halal"? Allah los interrogará y los castigará. Ustedes son responsables de primer nivel, no le teman a sus gobernantes, sino a los celestiales, de que sus cabezas no sufran algún impacto.



Así mismo, en los países árabes, cuando pasa el verano, la gente va rápidamente a Europa para que los doctores de allí les hagan un chequeo general de salud. No corren a donde quien será el motivo de sus quejas. ¿Por qué? ¿Por qué no hablan? Hablen sin temer a los gobernantes, porque los gobernantes también acudirán a ellos. Teman únicamente al Señor de los Cielos de lo que Él podría enviar a quienes no advierten a su gente lo que es haram, ni a sus familias ni a sus hijos ni en las escuelas. Deben regresar a la educación islámica. Deben deshacerse de todo lo proveniente de países occidentales. Deben seguir el camino de los Profetas.



Y ustedes no necesitan protección de los países occidentales, de sus armas. No. Allah Todopoderoso nunca los abandonará a la protección de esas armas. Allah Todopoderoso, Él es Mutakabbil: Garante del Bien, ¡muy buena palabra! Allah Todopoderoso. ¿Acaso no creen que Allah Todopoderoso sea el Garante, el Garante Absoluto de los musulmanes? ¿Por qué acuden de prisa a lugares donde se miente con tanto rencor, donde se bombardea con tanto rencor? No confíen en las armas occidentales.



"Dios te protegerá" (5:67). Allah Todopoderoso dice, Su más amado siervo dice: "Wallahu yasimuka" (5:67). "Oh Mi amado, no temas que esos incrédulos puedan hacer algo". No, no. No te preocupes. "Wallahu yasimuka" (Allah te defenderá). El Creador es Quien protege. Están bajo la protección celestial, por lo que ningún arma puede lastimarlos ni quemarlos ni destruirlos. Algo sale, así, y eso es protección. Ningún arma puede atravesar ni tocar eso, provocando muerte. "Allah te protegerá de [los incrédulos]" (5:67). No se preocupen.



Oh mundo musulmán, regresen. Si quieren ser honorables sobre la Tierra, hasta el Día de la Resurrección, vengan, vengan al camino del Sello de los Profetas. Al Sello de los Profetas, vengan. Dejen la tecnología, eso nunca hará que sus vidas sean dulces. Dejen eso, Oh reyes árabes, Oh presidentes árabes, Oh números uno, Oh sheijs. Ustedes deben saber, deben creer, que la garantía que da Allah Todopoderoso es la mejor y que no es canjeable. Nada podrá saltarles encima. No. Pero no estamos creyendo.



Decimos que somos eruditos salafis o musulmanes, porque asistimos al Juma. Sí, pueden ir al Juma. Ese es un signo de Islam, pero ese único signo no basta. Ustedes deben creer que por Quien se postran, es su Protector. Nada podrá tocarlos aquí ni en el Más Allá; nada les hará daño. Pero no estamos pensando. "Tafakkuru sa'a khayrun min 'ibaadati saba'ina sana" (Una hora de reflexión es mejor que 70 años de adoración). Ese también es un Honorable Hadiz del Profeta, [pero] no hay quien intente reflexionar.



Basta con que el mundo islámico sepa y crea que el Garante de todos los musulmanes es el Divino: Allah Todopoderoso. Sus territorios y océanos de gloria son incontables, pero Él hizo que uno los protegiera y les sirviera de garante. Si Allah Todopoderoso quiere, dice: "Que una hormiga...". Qala Subhan wa Ta'ala: "Hasta que, cuando llegaron a un valle [poblado] de hormigas, una de ellas exclamó: "¡Oh hormigas! ¡Entrad en vuestras viviendas, no sea que Salomón y sus ejércitos os aplasten" (27:18). ¿Entienden ese Verso sobre la hormiga? Una hormiga... una hormiga que Allah Todopoderoso designó como garante del valle de hormigas. ¡Allahu Akbar!



¿Cómo es que creemos, pero nos enojamos con los siervos pobres y débiles? Ellos me insultan diariamente. El Garante de este planeta hizo que este llegara a sus 90, Alhamdulillah. Me hizo como una hormiga, pero una hormiga llega a todo el valle de hormigas y les advierte. Oh gente, no piensen que en ese ayat-ul karima, en ese verso sagrado, Allah Todopoderoso cuenta cuentos a las personas. Deben contar la sabiduría... una pequeña hormiga. Y el Santo Corán dice que Salomón las escuchó y sonrió. Él sonreía.



Oh gente, crean en el Santo Corán y dirijan sus preguntas a aquellos siervos que fueron concedidos de algo por el beneficio de la humanidad y de todas las criaturas, por su beneficio aquí y en el Más Allá. Que Allah me perdone y perdone a los eruditos salafi, a los reyes musulmanes y a los líderes. Nosotros no somos más que advertidores. Y a un siervo débil, el Señor de los Cielos lo hace un gran servidor. Quizás, haga que el siervo más débil de este planeta llegue a ustedes, a sus mentes y a su entendimiento, así cuiden de sí mismos y de su honor, el honor con el que el Señor de los Cielos los honró.



Que Allah nos perdone, Oh gente. Oh gente, que Allah me perdone y los perdone. Por el honor del más honorable, Sayyidina Muhammad, que la bendición y la paz de Allah estén con él. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11670&name=2010-07-04_en_Sunday_SN.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario