martes, 10 de junio de 2014

"Importantes Noticias."



Importantes Noticias
Shaykh Bahauddin Adil.
 Sohbat del 7 de junio del 2014.




[Canta Salawats] Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahu Allahu, Allahu Allah. Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad, alaihi s-salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarra layali wa tula d-dawam. Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad, alaihi s-salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarra layali wa tula d-dawam. Allahumma salli wa sallim 'ala Nabina Muhammad, alaihi s-salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh, mamarra layali wa tula d-dawam.




¡MashaAllah, habéis acompañado una ópera! Es bueno tener compañía, la vida va de eso. Si pensáis en vivir solos... os aburrís mucho, el tiempo no pasa, no tenéis con quién hablar ni con quién compartir vuestros sentimientos. Sabemos... (si) dicen que tenéis malas compañías, aún así, dais sentimientos y recibís sentimientos. Quizá, algunos a quienes acompañáis tienen malas maneras, pero aún así contáis con la compañía de alguien. Y Alhamdulillah, Alhamdulillah, shukr ya Rabbi, shukr Alhamdulillah, pues Allah Todopoderoso nos situó en un nivel muy, muy, muy, muy alto debido a la compañía de Mawlana Sheij.




Y esto sigue, sigue, sigue y sigue, pues Mawlana Sheij designó al nuevo Sheij, para que todos puedan aceptarlo, estar con él y seguir en su compañía el viaje de la vida. Alhamdulillah, ese es el gran regalo que nos hizo Mawlana Sheij. Si creemos que no estamos acompañados... No, no penséis así. Alhamdulillah, Mawlana Sheij nos tiene en su presencia, en su compañía. Es importante saberlo, esta es una importante declaración. Estamos... por ser los de Mawlana Sheij, estamos contentos de seguir lo que él cimentó. Y somos felices de continuar, pues su mando sigue vigente, y somos felices porque él nos guía, aún espiritualmente. Nada cambió para nosotros, aunque quizá sí a nivel físico: nosotros no vemos, en cambio, él ve.




Es tan bueno saber... ¡es tan bueno saber que nos observan los awliya/santos! Es muy bueno saber que te observan los awliya. Eso es muy importante para nuestro viaje de vida. Si os dijeran que él falleció y que ya no nos monitorizan, deberíais preocuparos de que algo anda mal. En cambio, ¡Alhamdulillah! Mawlana Sheij hizo que todo esté bien. Mawlana Sheij, ¡cuán grande es, y cómo hizo que todo fuera estable, muy estable! Mawlana Sheij no vaciló con esta tariqa, en verdad la sostenía con firmeza. Quizá veis jaleo por aquí, pero eso no importa. La fuente de la tariqa es muy sólida, pues procede del Señor Allah Todopoderoso; después de RasulAllah y después de los Grandsheijs. Entonces, hablamos del nivel más alto que puede existir. Esto es... debemos saberlo; es otro anuncio, Dr. Munir.




No sé si parece una declaración, o una charla de café, o... pero son realidades que debemos enseñarnos a nosotros mismos, debemos escuchar y hacer que nuestro ser las acepte. De otro modo, seremos polvo en el aire, no sabremos dónde aterrizamos ni dónde acabamos, no. ¡Alhamdulillah! Somos joyas genuinas de Mawlana Sheij, y las joyas no mueren (caducan). Hay un anuncio acerca de... un anuncio de joyería, un anuncio muy ingenioso. Es muy ingenioso, pues se ve la sombra de una mujer, y un anillo de diamante. Y la sombra... el diamante existe, pero la mujer es una sombra. Y dice: "Esto dura generaciones". Así que es sabio de verdad, pues dice que las joyas nunca mueren.




Y hace falta un largo tiempo, millones de años, para que surjan diamantes o una joya, ¡tan valioso es para Allah Todopoderoso! Así que ¡Alhamdulillah! somos las joyas de Mawlana Sheij. Decimos: "Ya Sayiddi, aunque nosotros desconocemos nuestro valor, tú conoces nuestro valor. Tú nos llevas aquí, a tu presencia, y haces de nosotros tus joyas". Sabemos que Mawlana Sheij... pienso que Mawlana Sheij… Mawlana Sheij decía todo el tiempo: "Me preocupo por mis murids, todos mis murids son joyas para mí. No digo: 'Este es una joya, el otro no lo es' ".




Es muy importante que Mawlana Sheij... él sabe que somos sus joyas, y nosotros debemos saberlo, actuando como sus joyas y sin caer en malas manos, pues shaitán puede robar joyas con facilidad. Mawlana Sheij decía todo el tiempo: "Shaitán no va tras quienes ya tiene en el bolsillo, va siempre tras las personas que no están en su bolsillo, e intenta robarlas para llevarlas en el bolsillo". Y Mawlana Sheij asigna algunos guardas. Ahora, el guardián... Sheij Mehmed Efendi es el guardián real de las joyas de Mawlana Sheij. Ahora, él recorre el mundo diciendo: "Sí, Mawlana Sheij me designó oficialmente, y vengo a vuestros pies para daros el bayah de Mawlana Sheij, para que renovéis el bayah con Mawlana Sheij".




Así funciona y así va, y así es: el sistema de Mawlana Sheij funciona. Debemos saberlo y actuar en consecuencia, pues Mawlana Sheij no pasó sus 90 años en vano. Es una lástima para nosotros malgastar lo que Mawlana Sheij hizo por nosotros. Pues Mawlana Sheij, en general, ¡Alhamdulillah! tuvo una larga vida, ¡Alhamdulillah! tuvo salud en vida, tuvo una familia en su vida, y tuvo mayor familia por sus murids. Estaba contento con lo que tenía, y estaba contento con sus murids, sus joyas. Los llamo "joyas", pues él pensaba todo el tiempo en sus murids. Nunca pensó en sí mismo, nunca se ocupó de sí mismo, sólo de sus murids.




Y aún ahora, sigue ocupándose de nosotros, al situar a Sh. Mehmed Efendi como nuestra cabeza, como la cabeza de la tariqa. Y nosotros sólo le ayudamos, pues todo ser humano necesita alguna ayuda. Y Sh. Mehmed Efendi es de los mejores humanos a los que podemos servir. Y es nuestro deber continuar sirviéndole, según servimos a Mawlana Sheij. Es un anuncio importante, hoy es un día de anuncios, ¡de importantes declaraciones! ¡Dikkat! (¡Atención!) Prestad toda vuestra atención a este anuncio.




Además, Mawlana Sheij tuvo ¡Alhamdulillah! un buen final, ¡MashaAllah! Y para él, esto no es el fin, es un nuevo comienzo. Él mantuvo todos sus rangos. Todos los seres humanos vienen al mundo a ser buenos siervos de Allah Todopoderoso, y él es uno de los mejores siervos de Allah Todopoderoso. No sólo bueno, el mejor. ¿Y cómo sabéis que es el mejor? Con su gente... ¡cómo trató a su gente, para hacer que fueran de los mejores ante Allah Todopoderoso! También es importante saber esto. Otro anuncio, hoy es el día de los anuncios.




Y debemos saber que no hace falta... ¿cómo lo llaman? Si yo tengo hambre y tú no tienes hambre, no hagas que los hambrientos tengan envidia de ti, dales de comer. Y Mawlana Sheij daba de comer, Mawlana Sheij tenía océanos que alimentar, y nunca hizo pasar hambre a nadie en el sentido material ni en el espiritual, ni en cuanto a oraciones, ni de ninguna forma que podáis pensar. Mawlana Sheij lo ponía ante sus murids. Y también es importante saber que, si Mawlana Sheij da sus mejores esfuerzos por sus murids, los murids deben mostrar un poco de respeto hacia Mawlana Sheij. Mawlana Sheij no os pide mucho, es él quien da, da como Allah Todopoderoso hace con Sus siervos. Sigue a su Señor, dice: "Ya Rabbi, Tu siervo es mío. Lo respeto, como Tú respetas a Tus siervos".




Así es Mawlana Sheij. No podemos dar a Mawlana Sheij, es Mawlana Sheij quien da, pues sigue exactamente la senda del Señor. Allah Todopoderoso da a todos, malos o buenos, Él les da. Así es Mawlana Sheij, y así vemos a Mawlana Sheij, y así estuvimos con Mawlana Sheij. Esto es, todos nosotros... vivimos en este tiempo con Mawlana Sheij. ¡Cómo daba, daba, daba, y nunca se hartó de dar! No dijo: "¿Por qué tomas tanto?". En esta senda nunca tomas demasiado. Él decía: "No. Debéis tomar. Tomad, tomad". Es muy importante el hecho de que... numerosas personas interrumpen el sohbat, y yo les grito: "¡Otur!" (Sentaos) .




Ese es otro anuncio: tenemos problemas con nuevos murids, murids jóvenes y murids antiguos. Llega una manifestación... Mawlana Sheij decía todo el tiempo: "Si alguien interrumpe mientras se manifiesta desde una estación, hace que esa manifestación... kaputt", entonces la gente lo pierde. Ellos miran expectantes si alguien dice: "Quieren una llave, quieren una llave". ¡No es asunto vuestro! Está llegando una manifestación celestial, una seria manifestación, y hacéis que todos pierdan esa manifestación. No es justo, por eso Mawlana Sheij se enfadaba si la manifestación iba kaputt. Eso es otro anuncio, es el día de los anuncios.




Estamos aquí con el corazón puro, buscando a Mawlana Sheij, y aquí pensamos con pureza de Mawlana Sheij, y aquí vamos con pureza hacia Mawlana Sheij. Y por eso, debemos mostrar respeto hacia esta clase de cosas. Ha de ser muy sagrado e importante, no es cosa de broma. Sí, bromeamos, reímos; pero esto debe ser serio. Y queremos tener alguna clase de seriedad de pensamiento y acción, pues ya fue suficiente de ser niños, ahora debemos crecer y entender lo que dio Mawlana Sheij. Pasamos nuestra vida, estuvimos con Mawlana Sheij, y ahora es momento de disfrutar lo que nos dio Mawlana Sheij. Es importante.




Otro anuncio importante: el saber cómo gastar vuestro valor con Mawlana Sheij. Pues sabemos que cuando terminemos... cada uno tiene un final. Al acabar, iremos al maqam que Mawlana Sheij nos preparó. Sí, es importante saber esto. Esto... muchas cosas deben quedar claras, deben guardarse, deben tomarse; debéis absorber esto. Y que Allah nos lleve junto a quienes estuvieron con Mawlana Sheij, a estar con los Grandsheijs, estar con RasulAllah y tener un buen final, inshaAllah, como Mawlana Sheij. Bi hurmati-l Habib, bi hurmati-l Fatiha.




Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=11669&name=2014-06-07_en_ImportantAnnouncement_SB.mp4



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario