domingo, 15 de junio de 2014

"Frecuencias."



Frecuencias
Shaykh Bahauddin Adil.
 Sohbat del 8 de junio del 2014.



Dawam (para siempre), debe ser dawam. Alhamdulillah, estamos en el dawam. ¿Qué significa dawam? Seguir existiendo. Cuando Allah Todopoderoso da la vida a Su siervo, este debe seguir vivo. Se debe a que cada vida es individual, nadie está una vida entera con otra persona, aunque sea quien más ama. Es doloroso, pero es la verdad.



Alhamdulillah, Mawlana Sheij nos enseñó a comportarnos tras irse él, no es posible alegar: "¡Nadie me lo dijo! Nadie me enseñó, nadie me informó, me sorprenden, ¿qué culpa tengo? ¿Por qué estoy así? ¿Por qué asá?" Todo se aclaró, y en particular Mawlana Sheij, él fue el más claro. Mawlana Sheij era tan tolerante y tan agradable con nosotros, que pensamos que nadie nos lo había dicho. Pero Mawlana Sheij lo aclaró como blanco y negro, ¡ya está!



Así es Mawlana Sheij, él nos hace sentir bien; aún si tenemos cosas que no nos gustan, Mawlana Sheij sigue dando de su bello espíritu a nuestro corazón. Esto es así, y es como una ola que va y viene, pues si llegara seguido no llegaríais a entender esa misericordia. Entonces, debéis bajar y volver a subir; abajo y arriba otra vez, para entender cómo llega su espíritu. De lo contrario, decís: "¡Oh vale! No es nada".



Hoy hace un día estupendo, pero no siempre hace un día estupendo: hace viento, llueve, hace mucho calor... Para que entendáis el valor de un día estupendo, Mawlana Sheij os hace bajar y subir, abajo y arriba; para agradecer,Alhamdulillah. Me gusta repetir Alhamdulillah, me gusta decir siempre Shukr Ya Rabbi por tal regalo, por tal regalo de su parte.



Dicen que hay frecuencias de radio, pero si miráis al aire no veis nada, se ve vacío. En cambio, dicen: "No, no, llega una frecuencia". ¿Y cómo captar esas frecuencias? Dicen: "Necesitas una radio y un buen canal, para recibir esa frecuencia". Frecuencias. Es importante tener la radio y el canal correcto, pero eso no basta: debéis tener batería, ¡al menos! Sin batería, no importa el canal que sintonicéis: vuestra radio no sirve, pues no hay electricidad para haceros llegar esa frecuencia. ¿Es así, doctor?



Mawlana Sheij nos dio el buen canal, nos dio la radio y nos dio, ¡no una batería, sino potencia eléctrica, potencia eléctrica sin fin! Si os dais cuenta de esto, seréis los más felices de la tierra, pues es muy poco común tener esas 3 opciones en una, como "Nescafé". Es importante tomarlo con humor, de otro modo sería muy serio; pero va en serio. Es muy serio que sepamos qué tenemos y con quién tratamos, porque además, lo que poseéis no basta, por lo que el importe del trato es más de lo que tenéis.



Es porque él puede dar esas frecuencias a vuestro corazón, y hacer que vuestro corazón esté en paz; y llenar vuestro corazón de él, es decir, que lo llene el Profeta y lo llene Allah Todopoderoso. Todos llevan un corazón, cada uno lleva un corazón, pero no todo corazón tiene a Allah Todopoderoso, tiene a Rasulullah, tiene a Mawlana Sheij. El corazón es como una puerta abierta, todo puede entrar. Un día te enamoras de una mujer, al día siguiente de una casa; otro día te enamoras de un coche, al otro te enamoras del dinero, y al otro día, ¡qué sé yo! Así funciona el corazón, pero no es el buen canal, ni la frecuencia. ¡Todo está mal, pero el corazón funciona! Se debe a que el corazón tiene un deber: no puede parar. Si se detiene os morís, ¡así de simple! Cuando el corazón se para, dicen: "Murió, ¡hay que ver! Murió, se acabó la discusión, lleváoslo".



Los awliya' nunca mueren, porque su corazón siempre funciona. Los corazones espirituales siguen enviando una frecuencia de alta calidad a vuestro corazón, os dan vida y felicidad. Pues lo más importante en este mundo, el pesado mundo que debe llevar mucha carga, mucha; mucha carga, mucha... dicen: "Quizá si soy rico, seré feliz". No, es más infeliz. Dice: "Quizá seré feliz si soy poderoso". No, ese es el que está más desesperado. Y quizá diga: "Si soy un deportista, seré feliz". No, ese es el más inútil de todos, pues tal deportista llega a 9, y le dicen: "Quizá llegues a 11". "¡Pero si hago 9!" "¡No, no!" Va tras el 11, y le dicen: "No. Alguien, no sé dónde, hace 20. ¿Y tú?" Estrés.



Sigue la carrera. El rico dice: "Tengo bastante". "No, no, alguien te dobla en riqueza". "¿Qué?" "El doble de mi riqueza... ¡pues conseguiré el triple!" Comienza a trabajar de nuevo, ¡estrés! Dicen: "Tienes tu moneda en dólares USA, pero cayó frente al euro". "¿Qué? Perdí ese dinero". "¿Cómo pierdes dinero?" "¡Lo perdí! ¡Son 10 billones! Perdí 10 billones por diferencias de cambio". Estrés, ¡para nada! Al preguntarle si puede comer esos 10 billones, ¿qué dirá? La vida no basta para comer esos 10 billones, ¡no los gastáis! Eso es estrés, no es el canal correcto.



Por eso, Mawlana Sheij nos da la satisfacción de amarle, la satisfacción de amar a Rasulullah, y la satisfacción de amar a Allah Todopoderoso. Y él nos sitúa en el canal correcto, la radio correcta, y con buena potencia, ¡potencia eléctrica, potencia eléctrica sin fin! Alhamdulillah, Ya Rabbi Shukr, por lo que Tú nos das. Ya Rabbi Shukr, por lo que tenemos. Es importante para nosotros apreciar lo que tenemos, pues agradecer es una de las cosas grandes en nuestra vida. Mucha gente recibe tanto, que no sabe cómo apreciarlo. Y eso es un problema añadido, un gran problema. Si podéis agradecer, estáis haciéndolo bien, lo hacéis excelente, lo hacéis más que excelente.



Agradecer es importante en nuestra segunda fase, pues Mawlana Sheij repartía radios y canales igual que repartía pan. Todos tienen esto, incluso preguntáis a los niños: "¿Tienes celular?" "¡Sí, además el último [modelo]!" "¡Vaya, aún no lo compré!". "[Yo] sí, me lo compró mi papaíto". "Vale". Vosotros tenéis el de Mawlana Sheij. Dio a todos, dijo: "Que todos tengan, que todos tomen uno". Tenéis buen canal, buena radio y buena potencia. La segunda fase es agradecer lo que os dan, pues si os dan algo sin que trabajéis por ello, será como: "Oh vale, eso es mío". En cambio, si sabéis cómo usarlo y cómo seguir con ello, agradecéis lo que os dan.



Por eso es muy importante que iniciéis vuestro viaje espiritual, pues ahora estamos en la zona en que estuvimos con Mawlana Sheij. Era muy cómodo: el viaje seguía, y el poder de Mawlana Sheij llevaba a todo el mundo. Seguía, seguía... y estábamos muy relajados. En cambio, hoy es el día de la responsabilidad. Si estoy aquí sentado, hablando, no es porque me gusta mucho hablar, sino porque llega una responsabilidad sobre mi cabeza. Sin mi... sin mi conformidad, sin que nadie me pregunte, o sin decir: "Acabarás siendo responsable de muchas cosas, que quizá nunca imaginaste".



Estaba muy relajado, sin preocupaciones, nada en la cabeza, disfrutando. Pero cuando lo tienes todo en la cabeza, entonces ves: "Sí, es hora de apreciar lo que dio Mawlana Sheij". Ahora es el momento de que Mawlana esté orgulloso de nosotros, y eso no es egoísmo: no se trata de mostrar el ego, sino de que tu Sheij esté contento contigo, Allah Todopoderoso esté contento contigo, y Rasulullah esté contento contigo. Eso es muy importante.



Ahora nuestro deber es cultivar el amor que tenemos por Mawlana Sheij, y cultivar la lealtad hacia Mawlana Sheij, con Sheij Muhammad a nuestra cabeza, siendo leales a él y estando con él, pues (Mawlana) quiso esto, y Allah Todopoderoso lo quiso, Rasulullah quiso esto, y todos los awliya' lo quisieron. Llega la orden, una orden Celestial de estar con él, entonces ahora nuestro deber es estar con él y aferrarnos con fuerza, con mucha fuerza. Después podremos relajarnos, pero al inicio debemos apreciar y entender, para mantenernos firmes y descansar al final. Es nuestro primer deber.



Que Allah nos haga leales a Mawlana Sheij, que Allah nos haga leales a Rasulullah, que Allah nos haga leales a los Grandsheijs, y Allah nos haga leales a Allah Todopoderoso. E insha'Allah somos creyentes, y queremos seguir con Mawlana Sheij como el primer día, y continuar hasta el final de nuestra vida. Que Allah nos perdone, que Allah nos haga leales, que Allah nos haga bellos -a las señoras-, y Allah nos haga guapos -a los muchachos y hombres-, y que Allah haga buenos todos nuestros días, [por] Su Misericordia. Wa min Allahi t-Tawfiq. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



Enlace al vídeo:



Frequency - Frekans - الترددات
Mawlana made our hearts like radios tuned to the right channel, to the right frequency with high power. He was so kind to us. And now he has given us S...



No hay comentarios:

Publicar un comentario