domingo, 29 de junio de 2014

"La Luz de Muhammad."



La Luz de Muhammad
Sohbat de Sheij Bahauddin Adil.
 18 de junio del 2014.



[Canta Salawats] Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah, Allahu Allahu Allahu Allah. Allahumma salli wa sallim ala nabina Muhammad alaihi salam salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam. Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alaihi salam salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam. Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alaihi salam salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.



Masha'Allah, Oh Sheij, luz sobre luz. Masha'Allah, Allah Todopoderoso nos dio a conocer la luz, la luz de Muhammad, bendiciones sean sobre el Profeta Muhammad. Esa es la única cosa que nos debe importar en esta vida, y debemos ser cuidados de no perder esa luz. Luz de Muhammad, bendiciones y paz sean con él. Pedimos, Oh Señor, pedimos la luz de Muhammad. La pedimos, porque aunque seas el hombre más poderoso del mundo, aunque seas el hombre más rico del mundo, aunque seas el hombre más longevo del mundo, aunque seas el hombre más saludable del mundo, si no tienes la luz de Muhammad, ¡nada tienes! ¡Nada! Luz de Muhammad, bendiciones y paz sean sobre él. Todos los grandes Santos, todos los grandes Profetas, todos los grandes Awliya, todos los Gransheijs desde el pasado hasta el presente y la Eternidad, piden la luz de Muhammad, porque la luz de Muhammad es lo más valioso aquí y en el más allá.



Mucha gente piensa que el Paraíso y el infierno están aquí. No, están verdaderamente equivocados, pensar así es un grave error. Este es el dunya. A este lugar le llaman "dunya", el mundo en que vivimos.



Con su tecnología, observan el espacio buscando una gran esfera, pero los científicos aseveran que no han podido divisar ningún planeta como el nuestro. No lo digo yo, los profesores y gobiernos ponen billones y billones en inversiones dedicadas a observar atentamente alrededor de este lugar, para encontrar uno tan solo similar. Es gracioso: ellos dicen que encontraron un planeta formado de... formado de... (diamantes/grafito). Todo un planeta brillante. Allah, si quiere, puede crear lo que sea.



Sin embargo, ellos no pudieron hallar un planeta como el nuestro. Entonces, el nuestro es más preciado que ese planeta brillante. ¿Qué hacer con ese planeta? ¿Qué comer? ¿Qué beber? Entonces, el nuestro es más valioso, se adecua más a nuestra vida. Esto fue por Allah Todopoderoso. Él lo hizo único para que podamos decir que este no es el Paraíso, es un mundo para vivir y pasar de largo. Si no lo pasáramos, dijéramos "Oh, ¿cuándo acabará?", dijéramos "Suficiente, ya fue suficiente, Oh Señor, fue demasiado". Quien pasa de los 100 años de edad empieza a sufrir, su mano pierde movilidad, entre tantas otras enfermedades que le acaecen. Dirá "Oh Señor, ya terminé". No, no, no; quédate aquí que es bueno, este es tu paraíso. "YaHu, ¿qué clase de paraíso es este?". ¿Qué clase de paraíso? No puede comer ni beber ni caminar. Su mente va y viene. Si se va, ya no vuelve, ¿qué pasó? Un paraíso, ¡qué paraíso!



Esto es Allah Todopoderoso diciendo que esto debe pasar y que luego vamos a un segundo nivel. La segunda estación también es importante. Como ya sabes, cuando vas al supermercado a hacer las compras tomas una leche, un jabón, un champú, un pan... y allí está la cajera "chik, chik, chik, chik..."; ella saca un recibo, pero ese recibo no muestra un sólo [artículo], sino que los registra uno a uno y finalmente, muestra el resultado en una gran línea. "¡Uf! £20 es demasiado". "¡Oh! -dice otro- £20 es muy barato". Así es el resultado cuando llegan a ese lugar. Cuando ellos lo vean, dirán: "¡Oh mi Dios! ¿Qué debo hacer ahora?". Y alguno dirá: "¡Oh, Alhamdulillah! Me sobra, puedo usar mi crédito para salvar a mi vecino". Allah Todopoderoso cedió esa oportunidad. Si vas a algún lugar a comer y allí encuentras a tu amigo, ¿qué le dirás a tu amigo? ¿"Yo pago por mí y tú por ti"? Puede que en América sí, pero en el mundo islámico dicen: "Déjame pagar por ti". Ese dirá [ante] el Señor "Déjame pagar por ti". Así es como Allah Todopoderoso inculca esa buena manera en Sus siervos, Alhamdulillah.



El buen siervo es un siervo generoso, ya que Allah Todopoderoso se llama a Sí Mismo "Al-Karim". YAlhamdulillah, hemos seguido al siervo de Al-Karim, a uno Al-Karim (generoso). Ese es Mawlana Sheij Nazim; él nos enseñó cómo ser generosos. De Allah Todopoderoso él obtiene un buen resultado, por lo que dice: "Ahora debo distribuir este resultado entre la Uma (nación musulamana)". No "a mis discípulos", sino "a la Uma"; él se preocupa por la Uma. El discípulo está en su bolsillo, pero la Uma... grandes asuntos. Él cuidaba primero de la humanidad, segundo de la Uma y tercero de sus discípulos. Mawlana Sheij no quería que nadie resultara lastimado ni agraviado. Incluso el fin era importante para él. Él dice que Allah jamás crea cosas así sin un propósito. Para ello debe haber una razón y un deber. No lo perjudiquen si no perjudica. Así es cómo MawlanaSheij nos enseña y nos pone en su presencia, y nos dice: "Sé generoso como yo, ya que Allah Todopoderoso lo fue conmigo al darme luz de Muhammad".



Ahora saben la razón por la que Mawlana Sheij tornó a ser así, cómo tornó a ser como es, cómo es Sultán Al-Awliya. Ese es uno de los factores. Oooh, hay millones de cosas ocultas alrededor de eso. Alhamdulillah, ahoraMawlana Sheij las está mostrando poco a poco; muestra, muestra, muestra. Él no necesita estar físicamente con nosotros, no: él está obteniendo más que suficiente luz de Muhammad -bendiciones y paz sean con él- y abordando los corazones de todos con esa luz. Mucha gente pregunta "¿Cómo hay comunicación con el Sheij?". ¡Ey, tonto! La luz de Muhammad está por doquier. Entonces, quien sabe usarla estará donde sea y por doquier.



Recuerdo que un día estábamos con Mawlana Sheij y uno de los hermanos trajo un libro sobre el espacio. Era un libro muy interesante, porque contenía el lugar más lejano que esa máquina pudo ver. Y Mawlana Sheij se emocionó mucho con la foto. Yo también me emocioné cuando él dijo que para llegar hasta allí, se necesitan 100 millones de años a la velocidad de la luz. Yo no sé cuántos, este está a 1,000 años a la velocidad de la luz. ¡Allahu Akbar! Después que él terminó, Mawlana Sheij me dijo que los Awliya no necesitan tal tiempo para estar ahí. Ellos no necesitan vestir nada para estar ahí. Digamos que ese lugar es de menos no sé cuántos miles, de no sé cuántos miles de grados bajo cero. La temperatura allí es fantástica. Dice Mawlana Sheij que los Awliya dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y desde allí observan la vida. Ellos no necesitan esperar 100,000 años a la velocidad de la luz para llegar. Así de grandioso es Allah Todopoderoso. Así trabaja la luz de Muhammad. Estas son algunas cosas que no podemos alcanzar, pero tan solo escucharlas y digerirlas nos provoca un bello sentimiento; cosas tan bellas fortalecen nuestra fe y nos acercan más al Profeta -bendiciones y paz sean sobre él-, a Allah y a Mawlana Sheij.



Este es un mundo pasajero -como decimos-; pasa, pero llevarte tales cosas en tu bolsillo es muy importante. Es para eso que debemos trabajar, ese debe ser nuestro objetivo. El dunya no es nada. Allah da algo a algunos, a otros no les da nada, a otros los hace siervos, a otros los hace maestros, pero al final del día los hace empacar y los pone en la tumba. Son exactamente lo mismo, nada cambió. Ahí nadie puede decir "Yo era rico, debes darme un trato VIP". Le dirán "No, tú eres un siervo". El otro dirá "Yo era pobre, quizás no merezco esto". Le dirán "No, tú eres un siervo". Malik ul-Mulk. Este es Allah; Él lo posee todo, todo le pertenece a Él. Así es Allah. Por eso debemos cuidar nuestro comportamiento en este mundo y tomar el chance que obtuvimos para sacar un mejor resultado y que luego no nos asuste el resultado que nos enfrente. Que no nos preocupe el por qué no fue más.



No compres una leche, un pan, un huevo, todo el supermercado... Sé el dueño del supermercado. Sé el dueño de lo que Allah te dio gratuitamente. Él no cuestiona, sino que dice "Ven y recolecta". ¿Y qué hacemos? Dormimos y peleamos por un sin sentido. Ve tras las cosas reales. Eso es lo que pide Allah Todopoderoso: que Su siervo también sea generoso en tomar, en recibir, en aceptar de Allah Todopoderoso, porque Él es El Generoso. Y Él quiere que tomes y no que lo devuelvas a Su almacén. No. Él dice "Lo que doy a Mi siervo es para Mi siervo, y siempre lo será". Intenten tomar todo lo que puedan. Así es la generosidad de Allah, no podemos medirla ni entenderla ni digerirla. ¡Solo vayan y tomen! Nuestro trabajo no es medir la generosidad de Allah, sino recibirla. Eso es lo que Allah Todopoderoso quiere de nosotros. Insha'Allah podamos obtener algo de Su generosidad y estar en Su Presencia con Mawlana Sheij, Gransheij y Sayyidina Muhammad, bendiciones y paz sobre él. Tras ser vestidos con la luz de Muhammad, insha'Allah, esas serán nuestras buenas noticias.



Wa min Allahi taufiq, bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam. Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam. Wa salli ya Rabbi wa sallim ala jami al anbiya wal mursalin wa aali kullin ajma'in wal hamdu liLlahi Rabbi l-Alamin. Al-Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=11744&name=2014-06-18_en_NurMuhammadSAS_SB.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario