sábado, 29 de marzo de 2014

"Ulemas Salafi, ¡Abridlo!"



Ulemas Salafi, ¡Abridlo!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 22 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi, madad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



Oh nuestro Señor, concédele a Tu más amado, a Tu diputado desde lo pre-Eterno a lo Eterno, Sayyidina Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam. Zidhu Ya Rabbi, zidhu Ya Rabb, izzan wa sharafa, nuran wa surura - concédele de Tus infinitos Océanos de Gloria, concédele de los infinitos Océanos de Majestad, concédele toda la alabanza que Tú vayas a dar. Oh nuestro Señor, perdónanos.



Assalamu alaikum, nuestros asistentes de naturaleza humana y también jinn, pues ellos asisten en tan gran número que no podemos contarlos. Si nosotros somos 7 miles de millones, quizá ellos sean 70 miles de millones. Todos ellos intentan recibir honor siendo siervos. También hay muchos entre los jinn que siguen a shaytán y a sus seguidores. Pero, astaidhu Billah, Allah Todopoderoso dice: "Inna al batilan kana zahuqan" (17:81) (En verdad, la falsedad está condenada a perecer). Se acabó, ¡esto se acabó!



"Waqul ja alhaqqu wazahaqa albatilu inna albatila kana zahuqa" (17:81). Shaytán y sus ejércitos, y sus partidarios, y los seguidores de shaytán, pueden ser billones, trillones o cuatrillones. Puede ser, puede ser, pero no hay nada que puedan hacer, aunque crean que pueden hacer algo. Y engañan a los estúpidos de entre la humanidad, intenta engañar a las masas estúpidas de la humanidad. Y la humanidad, del este al oeste y de norte a sur, son borrachos, y los borrachos nunca entienden nada.



Oh ulemas salafi, Assalamu alaykum igualmente. Debéis ser pacíficos conmigo, soy el más débil siervo, debéis darme apoyo. ¡Decid! "Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim", ¡decidlo! "Audhu Billah min an-nafsi al khabisah" (Busco refugio en Allah del vil ego). Sí, pero el hombre pide siempre estar con su ser egoísta. ¿Por qué no decís a la gente: "Oh gente, no seréis de la naturaleza humana sólo [por] vuestro ego"? No. ¡Decid: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"! Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Concédenos, Oh el responsable por nosotros: me avergüenza llamar al Señor de la Creación, [en su lugar] le pido al responsable por este mundo. Sí, les pido apoyo. Me avergüenza dirigirme a nadie más, sólo [a quien] tiene responsabilidad por la naturaleza humana sobre este planeta. Es suficiente, más que suficiente.



Debéis [dejar] las cosas claras, Oh los grupos de personas que decís ser ulemas salafi. ¿Por qué no hacéis que entendamos nuestro ser durante esta vida? ¡Abridlo! Muchas personas podrán entender su personalidad, o podrán entender su identidad. Sí. ¿Por qué no lo dejáis claro? Es una gran equivocación de vuestra parte. La primera lección que debéis enseñar a la humanidad son sus responsabilidades. [Debéis preguntar], debéis decir: "Nuestra responsabilidad en esta vida, ¿cuál es?" Nunca oí a ninguno de vosotros comentar ni abrir ese punto, aunque es una de las más importantes realidades que deben conocerse y seguirse. ¿Por qué no lo recalcáis?



Tenéis tanto apoyo material como pidáis, tenéis muchísimo: ¿por qué no hacéis un..., cómo se dice "nashr"? ¿Por qué no hacéis radiodifusión? ¿Por qué? Para llegar del este al oeste, de norte a sur, a los negros, a los blancos, a los verdes. Los verdes no son verdes, sino amarillos, son amarillos. Y a los rojos, a los negros y a los blancos, ¿quizá a los verdes? "No señor, nunca oímos que hubiera una tribu de esos". ¡Puede ser! Si hay verdes, quizá también haya azules. Eh, es posible, también es posible. Podéis llegar a todos bi imkanikum (con estos medios), podéis llegar a todo punto de este planeta donde encontréis hombres que sean de la humanidad. ¿Por qué no llegáis hasta ellos, para anunciarles su identidad?



Insan - el ser humano, la humanidad, la humanidad, ¿cuál es la verdadera posición de la humanidad? ¿Y quién puede hablar de la humanidad real a la gente común, excepto quienes dicen saberlo todo? Ellos pueden hablar, ¡hablad! ¿Dónde está ese centro de radiodifusión en Arabia Saudí, o en los [países] vecinos a Arabia Saudí, Qatar, Omán, dónde está eso? En Kuwait y los Emiratos, tenéis toneladas de dinero, tenéis toneladas de oro, ¿por qué las guardáis? Allah Todopoderoso dio a Su más amado la Santa Orden: "Oh Mi más amado, balligh, balligh". Esta es la Santa Orden: "Anuncia a Mis siervos lo que te hago llegar". ¿No sois árabes? Muluk, ¿no sois árabes? ¿Dónde está vuestro entendimiento? "Balligh ma unzila ilayka" (5:67), "Anuncia lo que se te reveló". Vosotros entendéis pero no actuáis. ¡Balligh! (Proclamad). Oh ulemas Salafi, ¿qué hacéis [con] esa declaración? Proclamad esa declaración, día y noche.



Del este al oeste, hay incontables estaciones de emisión ocupando los cielos, para llegar a la gente con shaytani tabligh, mensajes [satánicos]. El mundo actual está bajo la hegemonía de los shaytanes, sus seguidores y sus creyentes. En todo el cielo, cientos o miles de centros de tabligh (información), no [hacen] más que emitir. Sí, ¿es verdad o no? Del este al oeste, de norte a sur, pusieron cientos de centros de emisión en los cielos para las declaraciones shaytánicas. Me pregunto: ¿Qué hacen los Musulmanes? Me lo pregunto. Esta emisión es muy débil, y yo soy el más débil siervo, ¿qué puedo hacer? Es [todo] lo que puedo hacer. Es muy, muy pequeño.



En cambio, las emisiones shaytánicas llegan a todos los lugares de los que el Sello de los Profetas, paz sobre él, dijo: "[Allí] habrá sheykh un-fitan (un tiempo de pruebas) en los últimos tiempos, no quedará ni una casa en que no entren pruebas”. ¿Es cierto o no? ¿Por qué no os oponéis a ellos? ¿Por qué no les bombardeáis? ¡Son palabras de aquel [sallallahu alayhi wa sallam] que habló en nombre del Señor de los Cielos! "Wama yantiqu ani l-hawa in huwa illa wahyun yuha" (53:3-4) (Y él no habla por su disposición, es una revelación recibida).



Vosotros decís: "Somos alim, doctores de Sharia", ¡yo aquí no soy nadie! En el espejo de mi corazón aparecen algunas palabras que ellos me ayudan a combinar. Anna subulukum. Allahu Akbar, Allah. Si Shakespeare oyera estas palabras, le daría vergüenza, [diría]: "Jamás oí hablar tal inglés". ¿Sí? Yo no soy nada. Intento llegar a los centros de batil, falsedad y poderes shaytánicos, intento bombardearlos. Alhamdulillah, este bombardeo siempre atina.



Vosotros tenéis todos los medios para bombardear las torres de shaytán, las torres de emisión shaytánicas, ¿por qué no lo hacéis? Oí que hay un centro a destruir, ellos están enviando virus allí, ¿por qué no enviáis virus a todos esos centros shaytánicos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿No tenéis dinero? Tenéis dinero. ¿No tenéis seso? Quizá no. Si tenéis algo en la cabeza, es fruto del potencial de nuestra mente, que nos dio Allah. Podéis hacerlo, pero no lo hacéis, y habrá [un grave castigo para los ulemas en el Día del Juicio]. Ellos tienen la posibilidad de hablar, y no la utilizan. Es lo necesario para destruir la falsedad. ¡Ulemas! Oh eruditos, vuestra misión real es destruir la falsedad, destruir, hacer perecer la falsedad, aniquilarla. ¿Por qué no lo usáis, por qué no usáis ese poder?



Y siempre hacéis que nuestras personas sencillas, quienes intentan hacer algo por su Creador, por la senda de Allah Todopoderoso y Su más amado Profeta, los atacáis diciendo: "Cometes bida, esto es shirk, cometes batil, eso es kufr, caes en lo haram". Dejad a quienes piden alcanzar la rida (placer) de Allah Todopoderoso, piden complacer a Allah Todopoderoso. Y: "Wa li kulli imriyin ma nawa", ese hadith lo conocéis, "Innama l-amalu bi'n-niyat". No acuséis a las personas sencillas, no intentéis impedirles lo que hacen. Lo hacen "li 'rida ar-Rabb", por el placer de su Señor, el Todopoderoso Allah. ¿Por qué asaltáis todo el tiempo a personas sencillas para impedírselo?



[Hay] muchos agentes de shaytán contra el "salat wa's-salam" tras el Azan, o muchos estúpidos, [que] no son [sólo] siervos, sino esclavos de los siervos de shaytán. Impiden que entre las [oraciones] fard y sunnah se recite "Qul Huwa Allahu Ahad". ¡En Turquía hay tontos de primera clase! En Chipre, ¿por qué es esto? Decir: "As-salatu wa s-salamu alayk", ¿es tahqir? ¿Es rebajar la ShariatAllah? Decir "As-salatu wa s-salamu alayk Ya Raulullah" es un honor, y también el Ikhlas ash-Sharif. ¿Por qué lo evitan? Shaytán dice: "¡No lo digáis!" Y ellos lo impiden, en Turquía, en Chipre, disputan en muchos países islámicos: ¿no tienen otro [asunto] más que "As-salatu wa s-salam" y el Ikhlas Sharif? ¿Qué es esta estupidez? Y tienen un campo muy grande para asaltar y bombardear a [shaytán] y lo shaytánico. ¡Bombardeadles!



¿Por qué reprocháis a los Musulmanes que digan: "As-salatu wa s-salamu alayk"? Si dicen: "Bismillahi r Rahmani r Rahim, Qul Huwa Allahu Ahad", [decís:] "Bida". ¿Qué es bida? ¡Que Allah envíe algo a vuestra cabeza, y los doctores no encuentren cura! Los Awliya están muy enfadados con ellos, muy enfadados. Oh gente, mostrad el campo ilimitado, sin límites, [que hay] para trabajar o combatir [contra] shaytán. Dejáis [eso] y perseguís las cosas que son propias del Islam. Allahu Akbar alayk, Allahu Akbar alayk, Allahu Akbar alayk. Oh ulemas salafi, ¿qué estáis haciendo? No me parece aceptable en los cielos, ni entre los Awliyas, tampoco entre la gente o jama'at, grupo del Profeta. No creo que Allah esté contento cuando dicen: "No recitéis 'Qul Huwa Allahu Ahad'". ¿Qué es esta estupidez?



Oh turcos, lo turco tiene el estatus más elevado en el Islam, ¿por qué hacéis esto? ¡Quizá os llegue un castigo celestial, que no os deje hasta morir! ¡Cuidaos de la ira celestial! Que Allah nos perdone. Oh gente, debemos intentar combatir a shaytán y los grupos shaytánicos. Que Allah nos perdone y nos envíe un Sultán, ya que nosotros, la Ummati l-Habib, la Nación del Sello de los Profetas al completo deja de lado la orden celestial más importante: "Oh Musulmanes, debéis tener una persona en vuestro Estado, en todas partes, que sea Khalifatullah, Amir bi l-mu'minin, debe ser Imamu 'l Muslimin". Si no traéis a ese, estaréis siempre abajo, abajo, abajo, y shaytán y sus grupos os llevarán adh-dhillat, a la humillación.



Allah Ya Rabbi sameh, pedimos perdón e intentamos que se abran Tus siervos, que Tus siervos tengan una comprensión amplia, para que podamos entender la importancia de que exista un Sultán para toda la Ummah. Todas las naciones temen a China, ¿por qué? Dicen: "2 mil millones de personas". Eso no importa, lo importante [es que] están bajo el mando de una sola persona. Una persona dirige a 2 mil millones, por eso todas las naciones les temen. A nosotros se nos ordenó tener alguien para todos los Musulmanes. Dejamos eso y estamos adh-dhillah (humillados). Ahora el mundo Musulmán está cayendo, desviándose hacia shudhu kufr (la incredulidad). Que Allah nos perdone, Oh gente. Tawba Ya Rabb, tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah.



Si hay algo malo contra la Shariatullah en estas palabras, intiqam, que me llegue una venganza. Si estáis [en el] mal camino, debéis tener miedo, Oh doctores en Sharia, doctores de Azhar Sharif, doctores Salaf us-Salih. Debéis temer que, en cualquier momento, os pueda tocar una venganza celestial. Les llegará un rayo a la cabeza, quedarán carbonizados. Guardaos de la venganza celestial. Astaghfirullah, tawba Ya Rabbi. Al Fatiha.



La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah, sallallahu alayhi wa sallam. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11130&name=2010-06-22_en_SalafiUlamaOpenIt.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario