domingo, 30 de marzo de 2014

"Muhammad, El Gran Nombre."



Muhammad, El Gran Nombre
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 16 de marzo del 2014. Lefke, Chipre.



As-salamu alaikum, ¡Oh yaran! ¡Oh Shah Mardan! Bienvenido. Traes barakah, das fuerza a mi alma. Digamos: "Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim", es la llave Oh hijo mío, Shaykh Mehmed, y mi nieto; abre las puertas de todos los tesoros. El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es aman (seguridad). Se otorga majestad a Su Amado, a Su Habib al-Labib. Su Amado recibe.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Gracias a Allah Todopoderoso por hacernos de la ummah (nación) de Su Amado, Oh hijo mío! Él nos dio fuerza/poder. No tenemos poder: el poder se otorga, no se obtiene; el poder se otorga. Si ellos lo desean, tenemos poder. Si no lo dan, somos cero. Bienvenidos, Oh yaran (amigos) de Shah Mardan. Shah Mardan, el amado del Profeta, dice: "Bienvenidos". Él es Shah Mardan. Bienvenidos a la reunión. Explayémonos, no seamos como troncos sobre la tierra, no.



En este mundo, recibimos honor por servir a nuestro Señor, pues Él nos hizo de la ummah de Su Amado, Su Honorable Amado; la ummah de Muhammad. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan. El Maestro del universo es el Rasul al-Kibriya. Yo no me tengo en pie, pero hay infinitos ángeles que se ponen en pie al oír su nombre. Nuestro Profeta es el Rasul al-Kibriya, es el Amado del Señor de los Cielos, es el Maestro del universo. Él nos dice que nos pongamos en pie, que estemos en pie mil años dando salams al Habib al-Kibriya.



Enviad saludos, enviad saludos al Habib al-Kibriya. Alfu Alfu, mil miles de Salat, Alfu Alfu Salam a ti, Oh RasulAllah. Se te concedió toda belleza, Oh glorioso Profeta, Oh glorioso Profeta, Oh glorioso Profeta. ¡Qué grande! ¡Qué bendición para nosotros, Oh hijo mío! ¡Qué gloria, que Él nos haga de la ummah del Profeta! Él nos hace creer y tener fe. Tenemos fe en el Amado de Allah, así le amó el Todopoderoso Rabbul Izzah. También nosotros amamos. ¡Amad! Amad al que amó Allah, libraos de quien Él no ame.



"Busco fuerza/poder". ¿Qué fuerza buscas? "Busco fuerzas/poder para mencionar el honroso nombre de tan glorioso Profeta, y ponerme en pie". Cuando se diga su glorioso nombre, pongámonos en pie, poneos en pie. Cuando se menciona el nombre del Sultán, los que están reunidos se levantan, ¿no es así? ¿Por qué? Debido a su gloria. El orgullo del universo, Fakhr al-Kainat. Al-hamdu-lillah. Él es el orgullo del universo creado en su honor, es amado y digno de amar: el Amado de Allah. Nos volvimos su ummah, ¡qué gran honor! No busquéis otro honor, no busquéis otro honor. Digamos: "Allah, Huu".



"Oh Mi Amado, adelante. Oh Mi Amado, aquel por cuyo amor creé el universo. Oh Mi Amado, avanza. Ven a Mi Presencia, nadie más puede estar en Mi Presencia, sólo tú". Allah Dhul Jalal, Subhanahu wa Ta'ala. [Es] el rango del Profeta: "Adelante, ven a Mi Presencia. Sólo tú puedes entrar en esa Presencia, tú puedes avanzar y entrar". ¡Qué gloria, qué gloria para nosotros, Shaykh Mehmed Efendi! Gracias a Dios, gracias a Dios, nuestro Señor nos hizo de su (sas) ummah. "Oh Mi Amado, avanza, ven a Mi Presencia querido Mío, Oh Mi Amado. Yo no hago morir a quienes te aman, quienes te aman están vivos. Tú vives, ellos vivirán también. El honor que te doy no se da a nadie más, es el honor más alto": “La ilaha illAllah Muhammadun Rasulullah, Sallallahu alaihi wa sallam”.



Muhammad, Sallallahu alaihi wa sallam, el Nombre más grande. “La ilaha illAllah, Muhammad Rasulullah”, el mayor honor para Sus siervos. El Señor Todopoderoso invistió el mayor honor a Su Amado: "Oh Muhammad, Oh Muhammad, ¡adelante!" La ilaha illa Anta, Subhanaka ya Rabbi. "Ana abduka l-'ajiz", “Te di gloria, distinta a la de tus predecesores y los que te siguieron”. Decid: "Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim", dejad que se abra vuestro corazón, dejad que se abran los tesoros. También tenéis tesoros, esos tesoros abren a su vez vuestros tesoros. Decid: "La ilaha illAllah Muhammadun Rasulullah, Sallallahu alaihi wa sallam". Que se abra, los tesoros cerrados se abrirán.



"¡Oh Mi Amado! ¡Oh Muhammad Mustafa, avanza!" ¡Qué bellas palabras! Este mensaje fue sólo para el Profeta. Glorifica al Profeta, Oh Shaykh Mehmed, hijo mío. Glorifícale, démosle gloria. ¿Cuál es nuestro camino? Glorificar al honroso Profeta. ¿Qué tarea tenemos? Seguir su camino, glorificarle. Masha'Allah, ¡qué gran camino! Es el camino que Allah ordenó a Su Amado. Allah Allah. "¡Oh Muhammad, avanza! Oh glorificado, amado, honrado, Mi Amado, avanza. Acércate a Mi Presencia". Al Profeta Moisés: "Fakhla' na'layk" (20:12), al Profeta Moisés se le ordenó en el Monte Tur: "Quítate los zapatos". Allah se dirigió a Su Amado: "Pisa Mi Trono, de pie en Mi Presencia, Oh Mi Amado". Oh RasulAllah, ¿quién puede alabarte, después de alabarte nuestro Señor? No tenemos fuerzas para alabar, Oh hijo mío.



Emprended su camino, guardad su amor, no os desviéis de su camino. El mundo es basura, no pidáis por él. Nosotros anhelamos ver el glorioso rostro del Amado. Cuando él llame: "¡Oh mi ummah, Oh mi ummah!", seamos de ellos. Oh hijo mío, intentad ser de la ummah del Amado. La gente-basura afirma ser esto o lo otro. ¡Oh basura! Ni el baño te deja entrar, Astaghfirullah. Si pedís honor, sed de la ummah del Profeta, tendréis honor. Tened honor, ¿qué clase de honor? Nadie puede describir ni expresar tal honor, Oh hijo mío. Oh nuestro Señor, danos fuerzas, invístenos la majestad de quienes sirven al Profeta.



Oh yaran de Shah al-Mardan, abrámonos, abrámonos. “Quien te ama no muere, Oh Mi Amado". Allah Allah. ¡Qué bello! ¡Oh Profeta, Oh glorioso Profeta! Los universos se rinden ante tu nombre, ¡no digamos ante tu ser! Que Allah Todopoderoso nos considere uno de ellos. Que Allah os haga de los que tienen la señal de su amor y siguen su camino. Fatiha.



Me abriré, ganaré fuerzas, destruiré el dominio de shaytán y demoleré las rutas de sus seguidores. Esta es la última orden que me llegó. ¡Oh glorioso Profeta! Intercede y compadécete de nosotros y de mi descendencia, haznos fácil seguir tu camino. Fatiha. Allah Allah. Allahu Akbarul Akbar, Allahu Akbarul Akbar, Allahul Akbarul Akbar.



Gracias a Dios, Él nos hizo decir estas breves palabras. Es nuestro estado hoy. No atendáis a nuestro estado, ellos os investirán otro estado. Bienvenidos, Oh yaran de Shah Mardan, digamos: "Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim". Nuestro Señor nos dio honor, del honor de Su Amado. "Wa laqad karramna bani Adam" (17:70), "Dimos honor a los hijos de Adán". ¿Con qué? Con gracia, reverencia y veneración hasta el final. No tiene inicio, mucho menos final. Tal honor invistió nuestro Señor. Él llamó: "Mi Amado, Oh Mi Amado". Damos gracias por ser de su ummah. Fatiha.



¡Oh mi hijo! Shaykh Mehmed Efendi, mi nieto, anuncia en todas partes la gloria de ese honroso Profeta. No temas, se abrirá, arrollarás como una topadora. Oh glorioso Profeta, Oh glorioso Profeta. Fatiha. ¡Qué bello! Oh yaran de Shah al-Mardan, Oh yaran de Shah al-Mardan. Tus yaran te admiran. Si entendemos, el mundo será diferente.



Oh hijo mío, hazles decir cada día al menos 100 salawats, como awrad. Que Allah se complazca contigo. Recitad[me]. Sois leones. Amo a Mehmed, los amo a todos. Él es un león, uno de los diputados del Profeta, si Dios quiere.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11019&name=2014-03-16_tr_BuyukIsimMohammad.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario