sábado, 22 de marzo de 2014

"Hacia La Divina Presencia."



Hacia La Divina Presencia
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 20 de junio del 2010. Lefke, Chipre.



Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Allahumma salli wa sallim wa barik ala Habibika, Sayyid al awwalin wal akhirin, Hadrati Rasul Sayyidina Muhammadin wa Alihi wa Sahbihi ajma'in. Ameen. Allah Allah, Subhan Allah.



Decid: "Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Oh nuestro Señor, Tu Majestuoso Nombre es eterno, de lo pre-eterno a la eternidad. Oh nuestro Señor, Tú nos das honor, ¡el honor sin fin de decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"! ¡Huuu! Assalamu alaykum.



(Wa alaykum assalam wa rahmatullahi wa barakatuhu).



Primero los Ibadallahi Salihin, pues a cada segundo llueve sobre ellos desde los Océanos de Misericordia celestiales, y ellos piden: "Oh nuestro Señor, danos más y más". Ellos son los santos. También por el honor de los santos, el Señor de la Creación protege este planeta. Y está bajo el santo control del Qutb al Mutasarrif, quien tiene la autoridad, el poder y el honor para mantener este planeta. Si no lo mantiene, en menos de un segundo este mundo sale de su órbita, sin saber [a dónde fue], desapareció. Uno, uno solo es capaz de controlar uno, diez, cien, mil, diez mil, cien mil nafs al waqt, a la vez.



Oh, Oh ulemas salafi, decís saberlo todo, ¡y no sabéis nada! ¿Qué dice el Señor de los Cielos? Astaidh Billah: "Wa ma qadaru Allaha haqqa qadrihi" (6:91). Lo que digo, no es nada. "Innama amruhu idha arada shayan" (Su Orden, si Él quiere algo)… "an yaqula lahu kun fayakun" (36:82) (dice "¡Sé!", y es). Si Él ordena a un santo que vigile el universo cuyos límites intentáis alcanzar, él podrá, aún siendo débil. "Wa khuliqa al insanu da'ifan" (4:28) (Y la humanidad fue creada débil). "Da'ifa", aunque el hombre es creado débil, débil, la Orden lo vuelve poderoso, y la Orden celestial lo autoriza a vigilar: "¡Cuida de este universo!" [Entonces ese] puede mirar. "Wa ma qadaru Allaha haqqa qadrihi" (6:91) (Y no valoran a Allah de manera veraz). ¿Por qué no lo decís? ¿Por qué no transmitís más y más acerca de vuestro Creador?



De eso, de eso permiten ellos que hable el más débil siervo; pero hay gigantes cuyos horizontes sólo ellos alcanzan. Para cada santo hay un horizonte, y puede moverse en ese horizonte; un horizonte que no termina. En su nivel, ese horizonte no puede ser el último, pues todo pertenece al Señor de los Cielos, sin fin, eternamente. Decimos: "Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim", pues shaytán se acerca rápido, para que nuestra comprensión vaya en dirección equivocada. Sólo existe una dirección verdadera, e incontables direcciones equivocadas. Por eso, el Sello de los Profetas estaba sentado un día con sus As'hab, sus Compañeros, y marcó con una vara. Marcó una línea y dijo: "Este es el Camino Recto". Uno. En cambio, a derecha e izquierda marcó líneas, así y asá, así y asá. Dijo: "Lo que marco son caminos erróneos, hay incontables caminos erróneos a partir del Camino Recto".



La dirección recta es sólo una, de Allah a Allah, de lo pre-eterno a la eternidad. En los caminos erróneos, shaytán pone su jahd, esfuerzo, para que la gente entre en el camino erróneo. Por eso, los hawa, hawa, los deseos de nuestro ego, no podéis contarlos. Y para un billón de personas, un trillón de personas, un cuatrillón de personas... también un cuatrillón de personas tienen deseos diferentes. ¿Y quién fomenta ese cuatrillón de deseos, que van en dirección equivocada? Para que piense que es otra misión, shaytán da un cuatrillón de deseos a nuestro ego, a los millones, trillones, cuatrillones y más que viven en este planeta, y los que se van.



"Wa anna hadha sirati mustaqiman"(6:153) (Este es Mi Camino, que lleva recto). Uno es sirat al-mustaqim, cuyo recorrido no termina. Llega, comienza de lo pre-eterno a la eternidad, va siempre en buena dirección. En cambio, la gente tiene incontables deseos: la opinión de cada uno, tú piensas una cosa y él otra. No puedes saber lo que piensa él, o piensa el Sheikh, o piensa Sheikh Abdul Karim, o el Sheikh americano Tom Thomas. No. Abdul Rauf, Abdul Rauf, tú piensas: "¡Oooh, si pudiera estar en Damasco, en brazos de mi amada!" Y todos tienen una amada: "Oh mi amada, Oh mi amada, ¿dónde estás?" "Estoy aquí, Oh mi amado". "No te veo, acércate un poco para mirar tu bello rostro, ahh, ajá". Tienen cien años y dicen: "Bello rostro". "Sí, Oh querida mía". Y todos tienen alguien amado: "Tú eres mi amado". Todos piensan en encontrar un amado para sí mismos, para sí mismas, pero buscan a ese amado para diversiones equivocadas.



MSH: Shakespeare, Sayyidi.



¡Me enseñan, pues yo olvido! Mi inglés de Shakespeare y mi inglés actual, se convierte en un inglés de mercader irlandés. Subhanallah. Él concede a sus siervos "Li kulli majnunin, layla" (A cada Majnun, una Layla). ¡Allahu Akbar!



Hisham Effendi, Allah Allah. ¡Sí señor, me encontré con Su Santidad el Papa! El Señor de los Cielos concede a Su Santidad lo que pide. Y bien, él no pide nada, pues alcanzó el máximo nivel, pero miré su cara y vi que sus ojos buscan otra cosa. Vi que Su Santidad el Papa no mira hacia este mundo, ni hacia lo que él viste, ¡no! Sus ojos, los ojos de Su Santidad buscan algo que la gente común no puede entender. Sólo comprende quien está en ese nivel, sólo yo entendí. En ese momento lo abracé, y retiré lo que para Su Santidad es rahatsiz...



SN: Una carga para él.



¿Una carga?



MSH: Descargar, Sayyidi.



SN: Lo que le inquieta.



Hanh, se fue lo que le inquietaba. Por eso va rápido, y además mi poder celestial lo alcanza y toma, por eso abrazo a Su Santidad. Y él era... es ligero como una pluma. Llegó con peso, y se fue... visitó Chipre, Su Santidad visitó muchos países, pedía encontrar alguien que fuera para él como un ancla que le diera apoyo. Del este al oeste, nadie. Ese minuto fue suficiente, fue suficiente. Entonces, cada uno pide algo, y no saben qué piden los demás, porque es distinto. Sólo algunas personas, cuyo corazón es de los cielos, saben lo que piden. Su Santidad pedía ser libre. ¿De quién? De sí mismo, y elevarse hacia los cielos. Vosotros entendéis. Que Allah nos perdone. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah.



La gente pregunta: "¿De qué hablasteis con Su Santidad?" Les digo que dije: "¿Te gustaría casarte?" Y él me sonrió: "¿Estás contento con el matrimonio?" Yo dije: "¡De ningún modo!" ¡Se acabó! También se lo digo a ellos. La gente no entiende, sólo el matrimonio, por eso lo digo. En cambio, la verdadera conversación con él fue 100 % diferente. "Kallimu 'n-nas ala qadr uqulihim", hablamos al nivel de su mentalidad, de lo que les interesa; de más arriba no podemos hablar. Tampoco Su Santidad lo dice, no lo dijo. Puede hablar, pero es otra cosa, ya que tales personas piden seguir un solo camino, no así y asá. Piden estar en la dirección correcta, no en la dirección equivocada. Y a la gente le gusta recorrer caminos erróneos, para que disfrute su sucio ego y los sucios deseos de su ego. Oh gente, que Allah nos perdone.



Por ello, Oh... Su Santidad vino porque pedía algo para su ser original. Y aún nuestros ulemas salafi no sienten estas cosas, por eso escapan, no vienen aquí. Dicen: "¿Quién es ese?" Sí, no soy nada, pero si os acercáis quizá sepáis qué se nos ha dado. Eso es ikhtisas, una especialidad que tienen algunos humanos; pueden tener poder. Y bien, Su Santidad tomó un poder y se fue volando, volando. Y yo dije: "Sí, hacia la Divina Presencia de tu Señor". "Igual para ti", decía mientras subía volando.



Sí. Es importante encontrar y seguir la buena dirección, y todo pide alcanzar ese objetivo inamovible. Y el Señor de los Cielos sólo pide a Sus siervos: "Buscad a los sinceros, los veraces, y venid a Mí sin vuestros sucios deseos. Arrojad vuestros sucios deseos y venid a Mí con vuestros deseos puros, limpios, o no lograréis nada, aquí ni en el más allá". Que Allah nos perdone.



Oh Hisham Effendi, es un océano sin fondo, un océano sin fondo. No es algo para que hable un débil siervo, es un don celestial para despertar a la gente.



MSH: Amanna wa saddaqna, Sayyidi, Haqq.



Eso es, eso es. Pedimos el Camino Recto, pero ahora la humanidad entera no sabe qué pide. Por eso se matan entre sí, se dan problemas unos a otros, se crean problemas unos a otros. Se dan muchos más problemas entre sí, quieren hacer sufrir mucho más a los demás. Su principal objetivo es que la gente caiga en miserias sin fondo, y eso es un camino equivocado. Por eso hay problemas en todo el mundo, nadan [en ellos], no queda ni pizca del sabor de la vida. La mayor parte de personas quieren irse de esta sucia vida a una vida limpia, y la vida limpia sólo os dirige a los cielos y al ser celestial, de forma que seáis felices por siempre, hasta la eternidad, eternamente. Que Allah nos perdone.



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.



dum dum dum dum, dum dum dum dum...



Perdónanos Oh nuestro Señor, por el honor de Tu más amado, glorificado y alabado, el más poderoso de toda la creación, Sayyidina Muhammad. Por su honor, perdónanos. ¡Allahu Akbar! Fatiha. Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=10982&name=2010-06-20_en_TowardsDivinePresence.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario