domingo, 30 de marzo de 2014

"Con el Sultán."



Con el Sultán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 21 de marzo del 2014. Lefke, Chipre.



[Shaykh Nazim habla con el Príncipe de la Corona de Libia, las damas y otros invitados en el jardín]



Mawlana Shaykh Nazim (M): Él tiene poder en sus ojos. Ellos (los Ahlul Bayt) tienen tanto poder que pueden destruir (al enemigo). Dejen que él rece por mí.



Yo les estoy hablando a nuestras hermanas. Cada Juma (viernes) ellas vienen para escuchar algo.



¡Él (uno de los invitados) es Ali Riza Effendi! ¡Él es Ali Riza Effendi! Hoshamadi (bienvenido, en persa). ¿Y tu padre? Su padre luce más joven que él. ¿Esta es la madre? ¡Bienvenida! Insha'Allah, estarán con el Mahdi, que la paz esté con él. Con el Mahdi, que la paz esté con él.



Oh mi mono (otro invitado)... ¡él me agrada muchísimo! Astaghfirullah, astaghfirullah. Él siempre me sirve.



Gírame hacia el otro lado (a Shaykh Nabil).



Insha'Allah, Libia y los países circundantes pronto serán gobernados por reyes. Sanussi. Rabbul 'Izza Subhana wa Ta'ala mandará y les quitará la riqueza a esas personas. El mando es para ti (del príncipe de Libia). ¡Masha'Allah! Díganle (al príncipe) que cuando esté en el trono, no debe verme y decir: "¿Quién es este?".



Príncipe Mohammed (P): ¡Astaghfirullah!



M: Nuestro malik, ¡nuestro rey! Alhamdulillah, alhamdulillah, con las bendiciones, insha'Allah, insha'Allah, todo retornará a su estado original. La soberanía es de Allah. Él se la cede a quien Él quiere, ¡Allah Jalla Jalalu!



Ali Effendi, ¡masha'Allah! Yo lo amo mucho. Ali Effendi.



Insha'Allah, Su Majestad estará con el Mahdi, que la paz esté con él. Tú (el príncipe), los Sanussis son Amiru-l Mu'minin (líderes de los creyentes). Allah Jalla wa 'Ala te dio eso, Él te dio una estación. Él dio santidad. Él dio luz a sus rostros. Masha'Allah, ¡Allah! ¡Mi Allah!



Este nunca me deja, mi mono. Tawba, tawba.



Asakir Mansura Muhammadiyya (Los victoriosos guerreros de Muhammad). Todo volverá a su estado original. Sean bienvenidos, sean bienvenidos. ¿Qué son estas cosas?



Shaykh Nabil: ¡Nada! Tan solo una almohada.



M: Yo pensé que eran cerezas que podríamos servirles.



Insha'Allah, el gobierno de Libia será cedido a los reyes, a los Sanussi Hz. ¡Besa su mano!



Sean bienvenidos. Bienvenidos. Quieran ellos rezar por mí. Todos ustedes son de la realeza; no se adecua a la estación que poseen el visitar a un débil siervo como yo. Que Allah eleve sus estaciones. Sultán... que Allah eleve su estación cada vez más alto. Masha'Allah. Él tiene luz en el rostro. ¡Masha'Allah!



Las damas aquí presentes son mis hijas. Nuestras madres, nuestras esposas... las mujeres son nuestras sultanas.



Hajjah Rukiyyah: Después de la oración del Juma, él viene para hablar con las damas. Él dice que ellas son sus hijas; que son nuestras madres, nuestras sultanas.



M: Él tiene luz en su rostro. La visita de estos bendecidos es un gran honor para nosotros. Ellos son los santos nietos del Rasulul Akram (sas), nuestro Maestro. ¡Besen su mano! ¡Qué bello rostro tiene él! ¡Qué bello! Ellos tienen la luz del Profeta en sus rostros.



P: Es la luz suya.



M: Es la luz del Profeta (sas).



Estas honorables personas son tan humildes como para visitarnos. Todas estas damas son mis hijas. Este es nuestro Sayyid (descendiente del Profeta), nuestro león, nuestro sultán. ¡Besa la mano de tu padre! ¡Ah! Si no hubieran mujeres, todos los hombres se habrían ido al infierno. ¡Besa la mano de tu padre! Él es el hombre del Mahdi. Gírame hacia el otro lado (a Shaykh Nabil). Él es el hombre del Sultán.



Que todas (estas damas) sean bienvenidas. Ellas entrarán por la puerta de nuestra madre Fatimatu-z Zahra. Por ese camino, ninguna irá al infierno. ¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo estás?



Hawa: Alhamdulillah.



M: Sirve buena comida a los invitados. Ese asiento no es apropiado para él, no es para Su Alteza; no le hagan sentar ahí. No es apropiado que le miren a los ojos. Ese es el adab (buena manera). No es apropiado mirar tus ojos.



Invitado: Astaghfirullah.



M: Que Su Alteza me mire con la mirada de la Ahlul Bayt (familia del Profeta). ¡Que se vayan todas mis enfermedades! Que lleguemos hasta el Imam Sanussi Hazrat. Que alcancemos al Mahdi, que la paz esté con él. Fatiha.



Todas las mujeres son damas, no solo mujeres. ¡Llámenles así! Todas las que se llaman Fatma entrarán al Cielo.



¡Bienvenidos a ustedes también! Bienvenidos.



Denme un poco de agua. Dejen que él (el príncipe) beba primero y luego denme un poco.



Que la Ahlul Bayt venga, Oh Señor. ¡La Ahlul Bayt! Que la Ahlul Bayt venga, que vengan los queridos nietos del Habib/Amado. Ellos vienen, vienen a donde un pobre y débil siervo como yo. Ellos vinieron a visitarnos, los de la realeza. ¡Oh mi Señor! Yo desearía ser la arena que nuestra madre Fatimatu z-Zahra pisa. Insha'Allah, sahib-ul sayf, sahib-ul sayf (señalando al príncipe). Bendecida Ahl al Bayt, bienvenidos. Ellos vendrán con el Mahdi, alayhi s-salam. Así lo harán. Ellos son leones.



Sean bienvenidas, damas. Gracias a Allah, ¡sean bienvenidas! Que la paz esté con ustedes.



Hay papas, tomates y también ajíes. Cuando me enojo me pongo como un ají, con el favor de los Sultanes.



Yo deseo ir al Jurasán. Desde el Jurasán llegarán 70,000 leones junto al Mahdi, que la paz esté con él. Junto a ellos hay un sultán. Este es sultán.



Invitado: El padre de Ali Riza dice que el mejor día de su vida ha sido este, junto a ti.



M: Que me dé su mano para besarla. Él es un hombre muy bello; será vizier (ministro). As-salam aleikum. As-salam aleikum. As-salam aleikum.



¡Bienvenidos! Hoshamadi, sean bienvenidos. Aleikum as-salam.



Que todas sean gente del Paraíso. ¡Allah! Que Allah eleve sus rangos. Que sean vecinas de nuestra madre Fatimatu z-Zahra. Amén. ¡Que tengan un buen fin! As-salamun aleikum. Aleikum as-salam.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11067&name=2014-03-21_tr_SultanIle.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario