domingo, 30 de marzo de 2014

"¿Quién Es Suleymán?"



¿Quién Es Suleymán?
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 5 de marzo del 2014. Lefke, Chipre.



Nuestro Mawla, cuyos grandes favores no terminan. Nuestra Ummuhan Sultan nos observa, ella cuida de nosotros. Oh nuestra santa Sultán, Oh amada tía del Glorioso Profeta, nuestra Ummuhan Sultan, acéptanos. Que se vayan las cargas que llevamos a hombros y seamos felices. Fatiha.



"Salamun Qawlan Mir Rabbir Rahim" (36:58), a todos nosotros, "Salamun Qawlan Mir Rabbir Rahim". Allahu Akbar. Saludos de Su parte, de nuestro Mawla, Quien aumenta nuestra fuerza en la medida que lo necesitamos. No en lo que no necesitamos, Él da en la medida que hace falta. Oh nuestro Señor, acepta nuestro servicio. Nuestra Ummuhan Sultan, nos alegra tu intercesión y que estés complacida, estamos alegres y complacidos. Quisiéramos tender la cabeza donde pisaron sus santos pies, quisiéramos servirle. Oh Sultán, Ummuhan Sultan. Fatiha.



Salamun alaikum ayyuhal hadhirun, saludos a los presentes en el encuentro. ¿Qué deseas al decir "salam", hijo mío? "Salamun Qawlan Mir Rabbir Rahim" (36:58). Recibimos saludos, nos invisten los saludos de paz que Janab-ul Haqq envió a Su amado y a los compañeros de Su amado; que se nos invista igualmente.

Oh quienes amáis a Shah Mardan, Shah Mardan es un león de nuestro Maestro, los presentes en su asamblea son siervos limpios y puros. Que también nos acepten, que nos llenemos de su amor; estarás lleno de amor. Las cosas del dunya no llenan. No te llenarán, hijo mío. Allah. Que nos llene la asamblea de Shah Mardan, no la del dunya. Que no nos quede peso, que se vaya la pesadez. Bienvenido hijo nuestro, nuestro virtuoso niño. Bienvenido. Ora, oremos.



Oh Shah Mardan, tus amigos te veneran. Ellos veneran a los leones, no se puede venerar a quien no es un león. Venerad a los leones, intentad ser como ellos, intentad convertiros en leones. Nuestro Allah, nuestro Señor. Shah Mardan nos da por Sus grandes favores. Él nos favorece, hay favores cada día: ¿es posible ir donde el Sultán y no recibir nada? No es posible. El invitado va donde el Sultán, quienes le aman miran, miran hacia el Sultán. ¿Qué llega por la orden del Sultán? ¡Qué bellezas llegan! ¡Qué gran honor llega! Uníos a esa asamblea, intentad uniros a esa asamblea, mirad por ello. A cambio, ¡mirad qué dones vienen del Sultán!



Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán, nuestro Mawla, Quien creó tierra y cielos. Quienes amáis a Shah Mardan, quienes disfrutan la senda de Shah Mardan, quienes la aman, bienvenidos seáis a nuestra asamblea. Nuestra asamblea es la asamblea del Sultán, no es basura. Nuestra asamblea es la asamblea del Sultán, debéis apresuraros hacia la asamblea del Sultán. No hacia un montón de basura, un lugar sucio, sino hacia la asamblea del Sultán. La asamblea del Sultán es nueva cada día, se recrea cada día. Adelante, Oh Shah Mardan, quienes te aman te veneran.



Sed hombres. Buscad ser humanos, buscad la humanidad. La humanidad es un gran honor que Rabb-ul Izzat da a los hijos de Adán. Oh nuestro Señor, todo está en Tu Presencia, no hay nada que no esté en Tu Presencia. No existe presencia como Tu Presencia. Oh quienes amáis a Shah Mardan, buscad la asamblea de los amigos de Shah Mardan, es la asamblea del Sultán. Buscad la asamblea del Sultán, no la asamblea de los animales. Existe la asamblea del Sultán, quien busca la asamblea animal, es animal. Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu, illa Hu.



¡Con qué belleza nuestro Señor, Jalla wa 'Ala, hace hablar a Shah Mardan! Él hace que hable Su amado, no se limita a estar frente a Su amado. Así es. Nuestro Señor, Sultán, Sultán. ¿Puede ser que Él no hable? No pueden faltarle palabras al Sultán, ¿qué dice Él? Lo que Él dice, desciende del Trono hasta el Sultán del Universo. El Sultán del Universo es nuestro Maestro, desciende sobre él. De él, baja a Shah Mardan. No nos cansemos. Nuestro Mawla no deja que nos cansemos, no lo permite. Quien queda atrapado en la noria del amor, hijo mío, Mehmed Efendi, quien está atrapado en la noria del amor, no para. En lugar de decir: "Estoy cansado", dice: "Que haya más, quiero girar en la bendición de amor de Shah Mardan".



Que nos llene la bendición del amor de los amados siervos de nuestro Señor. No quedarán problemas ni enfermedades, tampoco habrá fealdad ni falta de adab, todo se irá. Decid si es así. Bienvenidos, Oh quienes amáis a Shah Mardan. Llegaste bien, trayendo placer. Que las siete tierras sean polvo bajo tus pies. Eres un sultán, vuestro Señor concedió ser sultanes a Sus siervos veraces, sus siervos de verdad, Janab-ul Mawla. Ellos no se cansan, no decrecen. Los santos están en el jardín de rosas, acercaos a ellos, estad más cerca de ellos.



Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. ¡Qué cantidad y variedad dio Él a Su amado! Tu amado es el Sultán por quien creaste el Universo. "Ven, Oh Mi amado", ¿qué significa? "Ven, Oh Mi amado. De todos los cercanos a Mí, él es el más cercano. Yo te creé como el más bello del Universo, Oh Mi amado". Nuestro Allah. "Yo te creé el más bello, Oh Mi amado. Ven a verMe, mira para verMe". Oh nuestro Señor, ¿qué hacemos? Pido Tus grandes favores. Nuestro Señor es Dueño de grandes favores. Pedid, pedidlos.



"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", con ello empieza el Qur'an-i Karim, ¿no es así? "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", al momento los ángeles se ponen en pie con adab. "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", estas palabras son palabras del Trono. Todos los ángeles se ponen en pie de manera oficial, dicen: "Se recuerda el Nombre de nuestro Señor, Subhanahu wa Ta'ala". Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que seamos investidos, Allah inviste a los seguidores de Shah Mardan en honor al Bismillah Sharif. "Yawmun jadeed, rizqun jadeed": Él inviste cada día bellezas diferentes, llega nueva belleza de la Presencia de Janab-ul Mawla. Pedid por la Presencia de vuestro Señor.



Atended a las palabras de Shah Mardan, así tendremos más fuerza, tendremos más amor a nuestro Señor, aumentará nuestro servicio y tendremos más honor. Sí, sí. La luz del sol alzado se da como don divino a nuestro Maestro el Sultan-ul Anbiya. Una sola partícula puede sacudir el universo. Pido luz [nur], no pido fuego [nar]. Pidamos luz, no fuego. Digamos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "Innahu min Sulaymana wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" (27:30). Allah, Allah. Llegan palabras del Profeta Sulaymán: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Innahu min Sulayman". ¿Quién es Sulaymán? ¿Quién es Sulaymán? Es alguien al servicio del amado de Rabb-ul Izzat. Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu.



No miréis otro lugar, no miréis otro lugar, mirad hacia el Sultán. Mirad al Sultán para volveros sultanes, que os llegue también. "Innahu min Sulayman, innahu min Sulayman". Llegó al Rasul-ul Kibriya: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "Oh Mi amado, 'Is'al tuta', lo que quieras, Te daremos lo que pidas". Oh Rabb-ul Izzat, ¿por quién debemos pedir? Nuestro Señor, pido por Ti, no pedimos nada más. Llénanos de Tu luz, ya Rabb. Llénanos de Tu amor, ya Rabb. Haznos bellos por Tu belleza, nuestro Mawla. Fatiha.



"Innahu min Sulayman", ¿qué se dio? ¿Qué se dio? ¿Qué llegó de Sulaymán? Desconcertó y confundió a Balqis, aniquiló su sultanato. "Innahu min Sulayman", es de Sulaymán. ¿Quién es Sulaymán? Sulaymán es el gran nombre de un amado de Allah Dhul Jalal. Digamos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", que nos llenen de luz por dentro y por fuera, que conozcamos el servicio a nuestro Señor, que estemos a Su servicio. Fatiha. Amin.



Recita para mí, Mehmed. Allah Allah. Larga vida. Recita "Bismillah" sobre mí, y no temas. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sed rosas, no seáis espinas. Marhaba.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=11046&name=2014-03-05_tr_SuleymanKimdir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario