martes, 2 de abril de 2013

"Al Nuevo Papa."




 


Al Nuevo Papa
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 15 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Rijal Allah/Hombres de Allah (swt). Siéntate cómodo sheikh Mehmet Effendi, no seas formal: ¿qué hacer?, hay dificultad en las formas oficiales. Merhaba, merhaba, ey hadirun/a los presentes, ¡Ey yaran!, los que aman a Shah Mardan, quienes aman a Shah Mardan. Debemos realizar un encuentro en su nombre: Oh Shah Mardan, baja tu mirada hacia nosotros. Shah Mardan Ali Ibn Abi Talib (ra), Dios le bendiga. Golpeó con su espada en el castillo de Khaybar; él era muy fiero, el León de Allah (swt). Los judíos estaba allí vigilando los caminos, no dejaban entrar ni salir a nadie: ahí fue a conquistar.




Quería un soldado que luchara contra él: "¿hay alguien?" La batalla comenzó cuerpo a cuerpo, continuó con la batalla y la matanza en el Castillo de Khaybar. El líder judío... Shah Mardan pedía un soldado, es el campo de los soldados: "si hay alguien, que salga al campo de batalla". Él cabalgaba sobre Duldul, era su famosa mula Duldul, ¿correcto? Si él quiere va despacio, si él quiere tiene alas: Duldul podía volar como un águila, MashAllah.




Assalamu Alaykum, ey yaran, quienes aman al Shah Mardan, quienes le aman. Allah Allah. Allah Allah. Él pedía un soldado en el castillo de Khaybar, un guerrero del lugar, "que salga a batallar". Salió al campo de batalla, S. Hz. Ali (ra), Shah Mardan cabalgando sobre Duldul, cabalgaba sobre el caballo Duldul. Tenía una montura llamada Duldul; si él quiere irá despacio, si él quiere Duldul irá como el viento. Fue al campo de batalla con Duldul y pidió un soldado; "quien haya ahí, que salga al campo de los soldados". Él fue, el líder judío del lugar fue y cuando Hz. Ali (ra) lo vio, no se rebajó a su nivel; no hubo batalla cuerpo a cuerpo, no. Tan pronto como llegó levantó la Dhul Fiqqar y de un golpe lo partió en dos. Cuando el extremo de la Dhul Fiqqar llegó al suelo, manó agua; ese agua aún mana.




En una ocasión, con permiso de Allah (swt), Shukr Allah, Salatu Salam sobre nuestro Profeta (saws) y el Shah Mardan, yo pasé por allí, Hajji Mehmet; también rezamos allí. Yo iba a Arabia Saudí por carretera. El agua sigue manando allí, ya que cuando Hz. Ali (ra) osciló su espada la clavó en el líder de ellos, y por su fiereza salió agua del suelo. El agua sigue manando, yo bebí de ella, Alhamdulillah. A veces llega fiereza: ¿quiénes somos nosotros, y cuál es nuestra fiereza? Nosotros no somos nada, Astaghfirullah, Astaghfirullah. La puerta del castillo de Khaybar, ¿cierto?, él hizo que se abriera de un empujón. Ese castillo sigue ahí, Sh. Mehmet, nosotros pasamos por allí, también recé allí. Mana agua donde golpeó su espada, es un manantial. Comenzó a manar y el Shah Mardan y los soldados del Islam bebieron de esa agua; hicieron ablución, rezaron y continuaron. Allah (swt) me permitió llegar a ese santo lugar en una ocasión, también recé y bebí del agua, Shukr Allah. La barakah/bendiciones de ese agua, hasta el día del Juicio no nos abandonarán; esa bendición está ahí.




Shah Mardan, ey yaran; yaran Shah Mardan, Oh León de Allah (swt). Él cabalgaba sobre Duldul, Hz. Ali (ra). El nombre Karrar, ¿es el nombre de Hz. Ali Effendimiz? Karrar es otro nombre del Shah Mardan (Karrar: quien ataca al enemigo muchas veces). Ya Rabbi, de sus bendiciones, de las bendiciones de Habibullah, que seamos también investidos; que se vea el poderío del Islam. Los incrédulos se levantan, dicen, "nosotros gobernamos el mundo", les decimos, "si gobernáis este mundo, como el mundo es un WC, tomadlo y vertéoslo sobre la cabeza", que lo lleven en la cabeza. Los creyentes no se rebajan a ese nivel, no se rebajan al nivel de regir el mundo: el mundo irá tras ellos. Ese es el Shah Mardan, él tiene la Dhul Fiqqar en su mano. La nación de los incrédulos aún tiembla: saben, no son olvidadizos, ya que el primo del Sello de los Profetas, el León de Allah (swt), está aquí; y su nombre está escrito.




Ellos no lo dicen, quienes no tienen Iman/fe, la gente sin fe; quienes afirman tener fe en Isa (as)/Jesucristo: creéis en Isa (as)/Jesucristo, ¿y después lo ponéis en la cruz? El gran Profeta de Allah (swt), Su bien amado Mensajero, cuyo honor es de los últimos días: "Después de mí vendrá el sello de los profetas"; y el hijo de su tío, Ali Ibn Abi Talib, es el Shah Mardan, es el Karrar. Cuando golpea son destruidos los muros del castillo; con un golpe en el castillo de Khaybar llegó al agua, que empezó a manar. Shukr Allah, yo bebí de esa agua; esa agua fluye en mitad del desierto. Sheikh Mehmet, mi hijo, no había nacido. Allahu Akbar. Qué agradable, el Shah Mardan. Karrar, le llaman karrar, ¿verdad?, ¿tiene otra parte?




S.M. Haydar-i Karrar (el león que se vuelve al atacar).




S.M. ¡Karrar! Allahu Akbar, el León de Allah (swt), nadie puede hacerle frente al Shah Mardan, hijo del tío de S. Muhammad (saws); Hz. Ali (ra), quiera Allah bendecirle, MashaAllah. Allah (swt) me permitió pasar por allí y bebí del agua, esa agua sigue manando ahí. Insha Allah también iréis: él irá, mi hijo irá. No es imposible: está cerrado ahora, pero se abrirá. Me llega amor hacia él: aunque no tengo energía, cuando se menciona al León de Allah (swt), el Shah Mardan, llega poder. No tengo energía para hablar: se llama Karrar, León de Allah, nadie puede enfrentarse a él; cuando digo su nombre, Shah Mardan, me llega poder. Yo no sé nada, no afirmo saber nada. Hablo del honorable, el bien amado primo de nuestro bien amado Profeta, el Shah Mardan. Si lo mencionamos a partir de ahora hasta el Día del Juicio no se termina ni tiene fin. Y él es "Aliyu babuha", el Profeta dijo, "yo soy la ciudad del conocimiento: todo viene de mí, soy la ciudad del conocimiento. Quien entra lo encuentra todo, quien entre en nuestra ciudad lo encontrará y sabrá todo".




Esta gente dice "hicimos esto, hicimos lo otro": yahu, la religión de Allah (swt), "Inna d-dina 'IndaLlahil Islam" (3:19): ante Allah, la religión aceptada es el Islam. Los profetas fueron Musulmanes, no adoraban Cristos. Cristo, Isa (as)/Jesucristo, ¿ante quién se postraba Isa (as)? ¡Hablad! ¿Se adoraba Isa (as) a sí mismo? Hasha/nunca. Isa (as)/Jesucristo, ¿por qué no decís ante Quién se postraba Isa (as)? ¿Se postraba ante sí mismo? ¿Ante Quién se postraba? Ante el Uno Que lo creó, se postraba ante su Señor. ¿Por qué no hacéis esto quienes os decís cristianos? ¿Ante Quién se postraba Isa (as)? ¡Decidlo! ¿No tenía Isa (as) nadie ante quien postrarse? ¡Por qué no habláis! ¿Ante Quién se postraba Isa (as)? Le pregunto a todos los jesuitas, le pregunto a los cristianos; pregunto, ¿ante Quién se postraba Isa? ¿Se postraba ante sí mismo? ¿Ante Quién era la postración de Isa (as)? ¿No se postraba Isa (as) ante nadie? ¿Por qué no se postran ellos?




Cambiaron de Papa, todo el mundo está inquieto; ¿ante Quién se postra el Papa? Si se postra a Isa (as), entonces ¿ante quién se postra Isa (as)? ¿Ante Quién se postra Isa (as)? Si él es un dios... ellos lo llaman dios y después lo ponen en una cruz: si es Dios, ¿por qué no se defendió? ¿Qué clase de Dios es este? Si 5 personas que no valen nada lo cuelgan en la cruz, ¿qué valor tiene? ¿Qué valor? ¿Ante Quién se postraba Isa (as)? Le pregunto a todo el mundo cristiano, también al nuevo Papa, que diga, ¿se postraba Isa (as)? Le pregunto al nuevo Papa, y también al Papa anterior: ¿el mundo cristiano os escogió para postrarse hacia vosotros? Pregunto, ¿a quién representa el Papa? Si representa a Isa (as), ¿se postraba Isa (as)? ¿Ante Quién se postraba Isa (as)? Isa (as) se prostraba ante su Señor. Llamáis dios a Isa (as), ¿ante quién se postra Dios? ¿Se postraban los discípulos de Isa (as) ante él? Hasha/nunca. Isa (as) no dijo, "Soy vuestro Señor, postraos ante mí". Él no dijo, "haced una cruz, colgadme de la cruz, que la cruz esté por todas partes, mostradme desnudo en la cruz". ¿Es este vuestro honor, vuestra religión, vuestra fe? Decidme, Gente del Libro, la nación de Isa (as), los cristianos, Hristos en griego: ¿les obligó a postrarse ante él? Los discípulos, ¿se postraron ante Isa (as)? ¿Qué es esto?




El mundo está inquieto, estos millones de personas; ¿qué habéis elegido? ¿Qué son las elecciones? Oh Sheikh, ahora estamos en el tiempo de la democracia, todo se da por elecciones. Así que nos reunimos y dijimos, "dejadlo que vaya donde quiera; traeremos uno nuevo y lo pondremos al cargo". Le pregunto al nuevo y al anterior, ¿se postraba Isa (as)? Decís, "El hijo de Allah", hasha/nunca. Si el Dueño de los Cielos es su padre, ¿se postró Isa (as) ante su padre? ¿Se postró ante Él en la tierra? ¡Decidme! ¿Por qué no os postráis en vez de hacer esto y lo otro por vuestra mano? ¿Quién os dio instrucciones de hacer esto? ¡Ey, Shah Mardan!, ey, Ali Ä°bn Abu Talib. Preguntamos... el mundo cristiano tembló, millones de personas eligieron a este Papa: ¿fue elegido desde los cielos o desde la tierra? Si es desde los cielos no hay necesidad de elecciones. ¿Escogéis una sandía o un melón? Si no sabéis ni elegir una sandía, no podéis elegir a alguien como representante de Allah; esto es batil/falsedad.




Hombres y mujeres van allí, todos estos millones de personas, ¿qué valor tienen estos millones de personas? Que respondan. El nuevo Papa debe responder, ¿se postraba Isa (as) o no? Si dices que no se postraba, te equivocas. Si Isa (as) es hijo de Allah (swt) se postraba ante su padre, ¿de qué otro modo puede glorificarLe?: postrándose ante Él. Es decir, se postraba ante su padre. Esto son palabras inventadas: Isa (as) no es el hijo de Allah (swt), ya que Allah no tiene hijos, Allah no es una persona. Una persona no puede ser Dios: rectificad vuestra mente, olvidad esta falsedad. Elegimos un nuevo Papa pero, ¿quién lo eligió? De un montón de sandías, ¿cuál es buena? Vosotros ni lo sabéis pero decís, "elegimos al nuevo Papa". Si el papado es un rango espiritual, las órdenes deben venir de los cielos, no de la gente, no de los cardenales, ¿qué son los cardenales? Isa (as) tenía 12 discípulos, ¿se postraron los 12 discípulos ante Isa (as)? ¿O se postraron ante el Señor Que hizo de Isa (as) un profeta? ¿Dijo el Profeta Isa (as) "Oh mis discípulos, postraos ante mí"? Hasha/nunca. ¿Dijo el Profeta Isa (as) "colgadme de la cruz"? ¿Cómo le podéis colgar de la cruz? Decís que es hijo del Señor, ¿y le colgáis de la cruz? ¿Qué autoridad tenéis? ¿Qué autoridad tendrá Allah entonces? ¿Podéis tener un Señor que no defiende ni a Su propio hijo? ¡Nunca! "Y bien, así es como elegimos a nuestro Papa: decidimos como queremos. Decimos esto, lo otro; nadie es más avanzado que nosotros".




La falsedad no tiene base ni cimiento, es un espectáculo. Satán juega con el mundo cristiano, con todos ellos. El Papa debe responder, ¿se postraba Isa (as)? No quiero ninguna otra pregunta: ¿se postraba Isa (as) o no? Si son hijo y padre como decís, el hijo debe glorificar a su padre. La mejor forma de glorificar al Señor es la sajdah/postración: ¿se postraba Isa (as) o no? Deben decirme esto: ¿se postraba ante su padre o no? Entonces deben decirme que Allah (jalla wa ala) envió a Su hijo a la tierra para ser colgado en la cruz, para hacer una cruz e inclinarse frente a ella: ¿en qué libro, en qué Biblia está escrito esto? ¿Por qué abandonáis la verdad? Pregunto, ¿se postraba Isa o no? Que digan que Isa (as) no se postraba ante nadie: ¿es por eso que vosotros no os postráis ante nadie? Entonces, ¿por qué os postráis frente a la cruz? ¿Qué tiene la cruz que estáis en pie y os postráis frente a ella besándola, sosteniéndola? ¿Qué religión es esta? El gran Profeta Isa (as), si no se pudo defender a sí mismo... ellos dicen que es el hijo de Allah (swt). Si Allah no defendió a Su hijo, ¿qué clase de Allah es este? Allah dejó a Su hijo en manos de perros sin fe ni religión y les permitió crucificarlo, ¿qué es esto? Millones de personas son humanos; no quiero lo que elige un humano. Pregunto, ¿se postró Isa (as) ante nadie o no? Y ellos dirán, "ante su padre": bien, entonces ¿por qué no os postráis? Si el Profeta Isa es hijo de Allah (swt), hasha/nunca, si el Profeta Isa es el hijo de Allah (swt), ¿se postró ante su padre o no? No pueden decir que no lo hizo.




Muy bien, pregunto si Isa (as) se postraba o no, es decir, Isa (as) se postraba. Entonces, ¿se postró nunca el Papa? ¿Ante Quién se postra el Papa? ¿Se postra ante la cruz? ¿Qué autoridad tiene la cruz? ¿Cuál es? Es seguir a Satán, ¿es este el honor que dice el mundo cristiano? Topunuzun (¿vuestro papa?) no tiene valor. También pregunto a los ortodoxos, pregunto a los maronitas, a los jesuitas, les pregunto a todos ellos, ¿se postraba el Profeta Isa o no? Si dicen que no se postraba, ¿os dijo el Profeta Isa que os postrarais ante él? Dejadlo estar: después de colgar a Isa (as) en la cruz, ¿dijo "venid a adorarme"? ¿Qué es esto? ¿Qué mentira es esta? Se acerca el tiempo, se acerca el Día del Juicio; Allah (swt), Dueño de los cielos y la tierra, será el Juez. Las invenciones no serán aceptadas: estas cosas no se reciben mediante ceremonias. Yo también soy hijo de Adán (as), pregunto.




Ellos nos critican, nosotros somos Musulmanes, nos postramos ante nuestro Señor, ¿alguno de vosotros se postra ante vuestro Señor? Si lo hay, que salga el Papa y diga que él se postra: ¿por qué no se postra ante el Profeta Isa? ¿A quién representa el Papa? Él dice representar a Isa (as): ¿Isa no se postró ante nadie? Si lo hizo, ¿hacia Quién se postró? ¿Se postró Isa (as) hacia la cruz? ¿Qué asunto es este? Vaya mentira, una mentira gorda: ellos dicen que una serpiente se tragó un elefante. Y bien, ¿se habla de esto, de una serpiente tragándose a un elefante? Pues bien, ellos se han vuelto de esos. Si la serpiente engulló al elefante, ¿dónde está el elefante? ¿En la panza de la serpiente? ¡Asombroso! La serpiente está igual: ¿dónde está el elefante? ¡No preguntáis por él!, no lo liéis. "Elegimos y somos elegidos, damos títulos. Él es Papa, está arriba, decimos lo que queremos, no interfiráis", no lo haré, pero criticáis a los Musulmanes; no aceptáis nuestra religión, a quienes nos postramos ante el Señor.




¿Ante quién os postráis? Que lo digan, también el Papa, el de antes y el de después también deben decirlo: ¿se postraba Isa o no? Nuestro caso va más allá de esto: si no se postraba, no glorificaba a su Señor. Y afirmáis que es el hijo del Señor. Vale, digamos que es el hijo, ¿cómo puede glorificar a su padre? Con sajdah/postración. "Lilmala'ikati sjudu Li'dama Fasajadu 'Illa 'Iblisa" (2:34), "Una creación que se sometió a la Voluntad de Allah y se postró". Todos los ángeles se postraron para honrar a Adán (as), "Illa iblis": Satán dijo "no lo haré"; el único que no se postró fue satán. Le pregunto a todo el mundo cristiano, ¿no conocen al que desobedeció, que no se postró? Está escrito en su Biblia: ¿por qué incluso estando escrito en la Biblia...? Está escrito que satán no se postró, era un ángel y no se postró, por eso se volvió un satán.




¿Hacia quién se postra el mundo cristiano? Y bien, hacia la cruz: ¿qué es la cruz? ¿Qué es esto? La cruz, la cruz, ¿en qué libro está? ¿Lo dijo el Profeta Ibrahim/Abraham, Lo dijo el Profeta Musa/Moisés? ¿Lo dijo el Profeta Nuh/Noé? ¿Los Profetas Ishaq, Ismail, Ibrahim? ¿Es esto lo que dijeron? Está en vuestros libros: ¿se postraban? Sí lo hacían. ¿Se postraban los Profetas? Sí lo hacían. ¿Ante Quién? Se prostraban ante Allah (swt). ¿Por qué no os postráis? Os ponéis la cruz al cuello y la besáis, la lleváis en las manos, y claváis un hombre a la misma: ¿qué religión es esta, qué camino? El camino de la elección. ¡Oh Musulmanes! ¡Oh Musulmanes! ¿Puede haber un día sin sajdah/postración? Quien esté contra la orden de postrarse no es hombre, será un satán. Creyeron que era fácil, todos dando su opinión: ¿qué valor tiene qué valor tiene? Hacemos esta pregunta: ¿se postra este Papa? ¿Ante quién se postra, ante Isa (as)? ¿Se postra hacia la cruz? ¿Se postran hacia sí mismos? Se está preguntando. Quieren denigrar, minimizar el Islam: "lo elegimos".




Qué vergüenza del mundo Islámico, no traen al khalifa/Califa, van a ser todos destruidos. Si los Musulmanes no traen al Califa/representante del Islam, el año que viene serán polvo y humo. BismiLlah, bi idhniLlah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Esta es la espada del Islam: Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar ala man takabbara we tajabbar. A quienes levantan la cabeza y caminan con arrogancia: sobre vosotros está la espada de Allah, os cortará y os arrojará. Es importante, quiero respuesta: ¿se postraba el Profeta Isa o no? Si lo hacía, ¿ante quién se postraba? Si lo hacía, ¿por qué no se postran los cristianos entonces? ¿Por qué no se postraba el Papa? ¿Hacía ablución el Papa? ¿Eh? ¿Cómo es esto? No podéis postraros sin ablución: ¿cómo?




Oh gente, el Día del Juicio está cerca. Los maestros que están por encima de mí hacen que hable una persona indefensa como yo. Si ellos hacen un sonido, un sonido magnífico, los corazones de todos se girarán, los matará. Somos Musulmanes, nos postramos ante Allah (swt). Vosotros sois cristianos, ¿ante quién os postráis? Os postráis ante el Papa, ¿ante quién se postra el Papa? Está cambiando la era, vendrá el Profeta Isa (as), descenderá de los cielos, formará un tribunal y dará su veredicto a todo el mundo cristiano. Ellos dirán, "no es Isa (as), el Isa que conocemos". El Isa que conocéis os acompañará al Infierno. ¿Zumara? Si el Papa dijera, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar se expondría a sí mismo. ¿Y qué, si dijera Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar? ¿Por qué no lo dijo?




¿Ante quién se postra Isa? No puede existir un Profeta sin postrarse. ¿Quién es? ¿Se postraba el Profeta Isa (as) o no? Si lo hacía, ¿por qué no os postráis entonces? Qué hacer: en el mundo Musulmán son estúpidos, ignorantes, traidores; todos intentan emularlos. Id y seguid al Papa. Democracia (...)rasinin icinde. Id a firmar, decid, "Papa, anota también nuestro nombre". No tienen vergüenza, ninguna vergüenza. Se lanza una red al mar, lo hace satán, a ver quién cae; y nuestra gente ha sido pescada. Ahora, con la democracia, ¿ante quién os vais a postrar? Pedís: "hemos puesto ídolos y nos postramos", ¿qué hicieron los ídolos por vosotros? ¿Os crearon? Hasha/nunca. ¿Se salvaron a sí mismos? Hasha/nunca, ¿por qué seguís tratando con esos ídolos? Os caerá un rayo en la cabeza, un rayo caerá sobre todas sus cabezas. A aquellos del mundo del Islam que siguen a los cristianos, que ven más avanzados a los cristianos, les caerá un rayo a todos, el fuego los quemará. El Islam es la religión de Allah (swt), y nos postramos ante Allah (swt). ¿Dónde están los turcos, los kurdos, los árabes? Avanzad y hablad. ¿Dónde están los iraníes? No digáis por esto y por lo otro. ¿Ante quién se postran los iraníes? ¿Ante Hz. Huseyn (ra)? Nunca. Los de Arabia Saudí, ¿hacia S. Muhammad? Nunca. ¿Se postran los turcos hacia el ídolo que han preparado? Nunca.




Tenemos un Señor, Allah (swt): "Hal Min Khaliqin GhayruLlahi (35:3), ¿Existe otro Creador que Allah?" ¿Qué son todas estas mentiras? Oh Shah Merdan, esgrime tu Dhul Fiqqar. Él gritará. Pregunto, ¿se postraba el Papa ante él? ¿Se postraba el Profeta Isa (as)? ¿Hizo el Profeta Isa una cruz y se inclinó ante ella? Isa (as) no estaba chiflado. En nuestras creencias está nuestro Profeta, Ulul Azim. ¿Cómo se puede ser profeta sin postrarse ante Allah? Descendió la Santa Biblia: ¿no ordenaba la sajdah/postración? ¿Por qué ocultan esto? Lo que decimos será como la espada del Shah Mardan. Yo no tengo valor, ningún valor, pero lo dicho es la verdad. Pregunto, ¿el Papa se postraba? ¿Cómo puede ser? Pregunto, ¿se postraba el Profeta Isa (as)? No pueden decir que no lo hacía. Como mínimo dirán que es su padre, dirán que se postraba ante su padre. Vale, si el Profeta Isa se postraba, ¿por qué no lo hacéis vosotros, su nación? El Papa, ¿por qué no se postró el día que fue elegido?, diciendo, "A Allah, Quien me eligió e hizo que fuera elegido, Le glorifico, me prostro ante Él, Oh comunidad católica. Oh jesuitas, postrémonos, digamos Allahu Akbar". Como no lo decís, el año que viene deberéis buscar uno nuevo. Tawba Ya Rabbi/nos arrepentimos. Oh Shah Mardan. Subhan Allah, Sultan Allah. Al Azamatu Lillah, wal Izzatu LiLlah. Allahu Akbar. ¡Oh comunidad Musulmana, despertad! Vais diciendo ser eruditos, diciendo ser gobernantes, reyes, ¿por qué no preguntáis al mundo cristiano si el Profeta Isa se postraba o no? ¿O si dijo a sus discípulos que se postraran ante él?




Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Nos arrepentimos, pedimos perdón. Mirad al que me hace hablar, no al que habla. Enderecemos nuestras mentes, dejemos a satán, volvamos a la senda del Profeta verdadero. Subhan Allah, Subhan Allah, Sultan Allah. Subhan Allah, Sultan Allah. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Envíanos un Maestro, Oh nuestro Señor. Bize Sahib Gonder. El Magnífico Señor, si llega un grano de arena a la tierra, caerá en el desorden. Y buscamos por un hombre que no se postra, ninguno de los que están al cargo se postra. Allah (swt) los hará basura, los que no se postren ante Allah (swt) serán todos basura, terminarán; no quedará ni uno, sólo quienes se prostren ante Allah (swt), de la nación del bien amado Profeta (sas). La Dhul Fiqqar del Shah Mardan golpea del oeste al este: si golpea desde el este, barrerá a todos los del oeste y no sabrán donde fueron a parar.




Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Shukr Ya Rabbi, Shukr Ya Rabbi, Shukr Alhamdulillah. Oh Allah, perdónanos. Fatiha. Que sea un regalo para el nuevo Papa. Quiera Allah aceptarlo. Sheikh Mehmet Effendi tiene poder, puede tomar. Debido a él grité y chillé; que sea un león. Sayyidina Ali Karrar, ¿verdad?




S.M: Haydar-ul Karrar.




S.E: Haydar-ul Karrar.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6994&name=2013-03-15_tr_YeniPapaya.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario