jueves, 4 de abril de 2013

"Ruhi Feda, ¡Ya RasulAllah!"




Ruhi Feda, ¡Ya RasulAllah!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 20 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.




As-salamu Alaykum. Ay Yaran, Shah Mardan; Salam a quienes sienten afecto por Shah Mardan, quienes siguen su camino y quieren seguir su camino. Alhamdulillah, nos levantamos con buena salud, el Shukur es para Allah (swt); Salat y Salam a Su glorificado Habib (sas), y al Shah Mardan. Esto es una charla: nuestra asamblea se basa en el amor, el amor atrae al amor. Marhaba, Ay Yaran Shah Mardan, Marhaba.


Recitemos primero el nombre de Allah: es obligatorio para el siervo antes de actuar. Si es así, digamos la llave de todos los tesoros... Bismillahir Rahmanir Rahim; digámoslo, para que nuestra asamblea... sea una asamblea bella, dulce; que nuestro día... sea placentero y nuestra fe fuerte, y que todas las preocupaciones estén lejos de nosotros. Este mundo es la casa de los problemas, este mundo es la casa de los pesares. En este mundo, hay siempre y en todas partes... algún inconveniente que le llega a la gente. Para quienes corren tras este mundo, intentan acaparar los bienes del mundo o tener un sultanato en este mundo, les será una carga. Quien intente correr tras este mundo será aplastado: que el mundo corra tras vosotros, no corráis tras el mundo, no. Debéis saber esto: "Fa'lam Annahu: La ilaha illallah", hay Un Dios, Uno; Él es pre-eterno y eterno, nuestro Señor. AlabémosLe, glorifiquémosLe, exaltémosLe, santifiquémosLe sin límite. Shukr Allah, Él nos despertó con salud, y ofrecemos estas breves palabras a la asamblea de Shah Mardan Yaran... se nos dio esta opurtunidad, Shukr. "Yarab, gümanımız artsın". Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim, para que se vaya nuestra inquietud, para que nuestro día sea agradable y no nos abrume. El mundo aplasta a quien corre tras él; a los que no... no los toca. Cuando Allah os da, podéis tomar, Él le da de este mundo a Su siervo: tomad y usadlo; "Veamos, ¿cómo usaréis Mis bendiciones, para qué las usaréis?"


Esta es una cuestión importante: escuchad al Shah Mardan, nosotros también escuchamos, oh gente que ama a Shah Mardan. Miles y miles de Salat y Salam miles, millones, billones de Salat y Salam al Habibullah, ¡tantos como creaciones en la tierra y los cielos! Shah Mardan, el hijo de su tío, Salat y Salam al Sarwari Kainat (sas). Cada Salat que decís os da más facilidad. ¿Quién es nuestro maestro? El Maestro del universo; si no lo reconocéis, no sois humanos, sois animales, hashakum. ¿Quién es el Maestro del universo? El Maestro del universo es el Sayyidi Kainat... Muhammed Mustafa (sas). Salawat. El Maestro del universo, nuestro Maestro... toda la creación fue creada para él. Allah dice, "Toma, Oh mi Habib". "Oh mi Señor, ¡no necesito nada más que Tú!" "Dale a quien quieras, Oh mi Habib, toma". Rasullullah no pidió dar a quienes le aman: son problemas para ellos; que Allah nos aleje de los problemas. Él no preguntó "¿a quién debo dárselo?", el glorificado Rasul (sas) dijo, "Sólo Te necesito es a Ti (Allah swt), Oh mi Señor, ¿podemos ver a otro que no seas Tú?" "Te di el mundo para usarlo, dalo a quien quieras...: a quien quiera este mundo, que sea un castigo para ellos".


¿Qué será este mundo? Este mundo se ha vuelto una aflicción y un problema para la gente, aplastó a la gente y les quitó su humanidad. ¿Qué se volvieron quienes corren tras el mundo? Se hicieron demonios. Satán regatea con este mundo todos los días: "¡Venid y tomad este mundo de mí!", dice satán; la gente corre tras él. Ay Shah Mardan, hablemos de tus enseñanzas. Marhaba, Marhaba, Oh bien amados amigos de Shah Mardan, sois tan bellos, llenos de luz, honorables... quienes siguen la senda de Shah Mardan, que es la senda de nuestro Maestro (sas). Recitad el honorable nombre de Allah (swt), decid Bismillahir Rahmanir Rahim. El Bismillahir Rahmanir Rahim se recita para las cosas limpias: no podéis recitar la Basmala para cosas sucias, es kufur (blasfemia). Audhubillah... Recitad la Basmala para cosas limpias; es el honorable nombre de Allah (jj), que tiene el sello de los cielos y la tierra. No podéis recitar la Basmala para el dunya, si lo hacéis... quiere decir que no sois conscientes de nada, no se os ha concedido nada: no podéis recitar la Basmala para el dunya, no, porque es impuro. "Addunya Jifatun", dijo nuestro Profeta (sas), "el mundo es una carcasa", no podéis recitar la Basmala para una carcasa, hasha.


Shah Mardan enseña, Ay Yaran, los soldados constantes en la palestra, quienes se dedican a la palestra de los soldados... la palestra de los soldados es la palestra de Shah Mardan. Shah Mardan, hijo del tío de nuestro Profeta (sas), él es Hz. Ali (ra), Asadullah al Ghalib, Ali Ibn Abu Talib, el invicto León de Allah (jj). Nuestro maestro, Hz. Ali (ra). Decid: “¡Él es Shah Mardan!” ¿Por qué esgrimió él su espada?: no esgrimió su espada por el dunya; él no mostró el camino de la bravura a quien hizo del dunya un santuario que adorar: quienes recogen carcasas y no tienen valor; él esgrimió su espada contra esos. Enderezad vuestra mente... ¡no llenéis los baños! Vuestro Creador... no os creó para llenar baños, Hasha Thumma Kalla. Khaliki Yazdan, el Creador Allah (jj), no os creó para dormir, para correr tras una carcasa, no es por eso que habéis sido creados. "Yo creé al hombre y le di de Mi amor", dice Él, "Yo quiero amor recíproco", ¡qué bello! Esta es la enseñanza del Shah Mardan. La gente actual son todos ignorantes... no saben lo que quieren, sólo continúan cavando un pozo pero, ¿por qué caváis un pozo? "Con un baño no bastaba... así que cavo otro, para llenarlo": ¿es este tu único trabajo? El Uno que os creó... ¿os creó para llenar baños? Escuchad, oíd y responded: ¿creó Allah (swt) a estas personas para llenar baños? Preguntemos a quienes aseveran ser entendidos, también pregunto al mundo cristiano: ¿vino el Profeta Jesús (as) a este mundo a llenar baños? ¿Fue enviado a enseñaros ese camino? ¿o es el camino de los cielos el que vino a enseñar?


Vosotros decís... el "hijo" de Allah (swt), hasha. Allah (jj)... no necesita un hijo, Allah (jj)... es el Creador, Él no necesita nada: es la enseñanza y entrenamiento del hombre el ser limpio, mirar hacia los cielos. Recientemente, ellos eligieron un nuevo líder espiritual, (la gente fuera del mundo islámico), la persona que eligieron... enseñaron su foto por todas partes, pero nunca le vi alzar las manos y mirar hacia el cielo: ¿qué valor tiene una persona si no enseña los caminos a los cielos? Oh mundo cristiano, si no miráis hacia el cielo... y decís, "Oh nuestro Señor, Maestro de los cielos y la tierra...", si no os dirigís así a Él, ¿qué esperáis? ¿qué hará Él por vosotros? ¿Qué os dará Él? Jesús (as)... aseveráis que es el Hijo de Allah (jj), el hijo de Allah no tiene asuntos en la tierra, hasha; Allah (swt) no tiene hijos. ¿Cómo podéis decir que es del cielo si allí no hay muerte? ¿Envió Allah a su hijo a la tierra, según vuestras creencias, para ser crucificado? ¿Qué estupidez es esta? Levantáis cruces constantemente, ¿qué significa eso? La religión no es un juego, es la orden de Allah traída desde los cielos. Él envió a Jesús (as), ¿qué envió con él? El Injil, ¿cómo llaman al Injil? Biblia. La Biblia fue tomada de la tierra... pero se trajo de los cielos; la Biblia... "Te colgaré en la cruz, y después haré que la gente la adore": ¿está escrito en la Biblia? ¿Cómo podríais tener éxito? Satán os ha convertido en el hazmerreír, hasha.


¿Vuestro líder espiritual aceptaría... ser colgado en la cruz en lugar de Jesús (as)? ¿Alguien lo acepta, o vuestras afirmaciones son vacías? Nuestra religión es el Islam. Los Compañeros (ra): "Ruhi Feda, Ya Rasulallah (sas)", ellos decían, "nos sacrificamos por tu camino, Ya Rasulallah (sas)". ¿Qué discípulo le dijo a Jesús (as)... que me cuelguen en la cruz en lugar de a ti? No lo hicieron, porque no es verdad: ¿hay alguna verdad en eso? No vi a nadie alzar las manos y mirar hacia arriba, ni tan solo el Papa, ¿cómo puede ser? ¿Por qué nos condenan? Los Musulmanes y sus acciones son correctos, se postran ante Allah (swt), Cuyas órdenes son de los cielos. Allah (swt), Cuya orden se sigue en todo lugar, Quien todo lo creó: ¿se postran ellos hacia él?, ¿os postráis hacia alguien? Jesús (as), ¿se postraba o no? Hablad. "Y bien, él es un Dios". Vale, si es un Dios, no se postra; muy bien... entonces, si él es un dios, ¿cómo se permitió a sí mismo ser crucificado?


Veis, esta gente está preocupada por cosas sin sentido como esta, satán les hizo olvidar el camino correcto. Superficialmente, son... hacen ceremonias, tocan campanas constantemente, levantan cruces, salpican agua: ¿qué son estas cosas? No les gustan los Musulmanes, no los quieren: ¿qué hemos hecho? Nosotros decimos "La ilaha illallah" al Dueño de cielos y tierra, nuestro Señor. ¿Por qué no decís "La ilaha illallah"? No lo dicen. Bien, ¿Quién hay ahí? ¿Quién es Allah (jj)? ¿Quién es Allah para vosotros? ¿Quién creó a Jesús (as)? ¿Por qué no lo decís? ¿Está eso escrito en la Biblia? Pero por el repique de campanas... y el ruido de la multitud chillando, el nuevo que llegó estaba confundido... hizo así con una mano: ¿no levantas tus dos manos hacia el cielo? ¿Está Jesús (as) en la tierra o en los cielos? Decidme: si está en el cielo y no en la tierra, ¿por qué no clamáis, "¡Oh Jesús!"? ¿Para quién hacéis sonar las campanas? ¿Suenan campanas en el cielo? Dejaos de juegos, mirad la verdad; dejad las sendas torcidas, mirad hacia lo cierto, o satán se apropiará de vosotros. Satán los hizo terribles a todos.


Sí, el Profeta Moisés trajo la Tawrat (Torah); vino la Torah: ¿dice que Jesús vendrá a ser crucificado sobre una cruz? El Antiguo Testamento es correcto, es en el nuevo testamento... que crucifican a Jesús (as), y su supuesto padre lo permite. Sed veraces y salvaos: si sois torcidos, os hundiréis. El Islam... "Innaddina ind'Allahil İslam", El Islam es la única religión que Allah (swt) reconoce, ninguna de las demás religiones tiene valor, hasha. Si dicen que él es un Profeta, ¿cómo pueden colgarlo en una cruz? Si es un Dios, ¿cómo podéis crucificarlo? ¿Qué es este sinsentido? Este sarcasmo es vergonzoso: ¿dijo el Profeta Moisés (as)... "vendrá Jesús y lo colgarán de una cruz"? ¿Quién lo crucificó? Qué basura de gente: ¿qué es esto? ¡Debéis decirlo! Quienes no dicen la verdad son animales sin lengua, quienes no dicen la verdad, no tienen valor para Allah (swt); el valioso es quien dice la verdad; "Wa Kunu Ma'a asSadiqin", dice Allah: "Estad con los veraces".


El Señor de los cielos y la tierra, el Señor de los humanos y los jinns, Señor de Jesús y Moisés, Señor de nuestro Maestro y Maestro del universo (sas): "Yo creé los cielos y la tierra, Jesús y Moisés son mis profetas, Yo creé el paraíso y el infierno, Creed en Mí. Escuchad a los profetas que Yo envié, no inventéis cosas". La religión cristiana es un invento desde el principio: algunos dicen "somos católicos", otros dicen "protestantes", algunos dicen "ortodoxos", otros dicen "coptos": ¿cuántas clases? ¿dónde las han encontrado? Venid a la Verdad, Allah (swt) dice, "sed rectos, no torcidos". Hay un cangrejo que camina de lado: no caminéis así, caminad derecho, sed veraces. Es la orden que todas las religiones enseñan a la gente: "sed veraces", ¡decid Allah! "Kulu Allah Thumma Istaqim", decid Allah, después sed rectos, no hagáis así como el cangrejo. No, la religión no es un juego, la espiritualidad no se concede de la tierra, se da desde los cielos; que venga alguien con poder espiritual.


Id a la torre inclinada de Pisa, en Italia, y que él diga, que él intente enderezarla, si puede. Voy a decir algo: si no se endereza, los destruiré. Si tienen poder... yo no soy nada, pero... si digo, "enderézate", esa torre inclinada se enderezará. Si digo, "sed veraces hacia Allah", y no lo dicen, ¡les caerá en la cabeza! Si tiene poder, que vaya ahí. Decid "Allah" (jj), decid "La ilaha illallah", no saquéis una cruz. Decid "Allah" (jj), decid "La ilaha illallah" para demostrar vuestra humanidad, para confirmar vuestra fe; estas cosas inventadas han llevado nuestro mundo a estos dilemas. Quiera Allah (jj) perdonarnos. Oh Shah Mardan, no sabemos nada, envíanos algo para que entendamos y se lo expliquemos a la gente. Él me dice, "no digas eso, ya se ha enseñado": El Maestro del mundo fue enviado y él ya lo enseñó, pero la gente, según su seso, los que no tienen seso lo han cambiado, enredado, llevado a un estado irreconocible.


Pertenecemos a la religión... aceptada por Allah (jj): "Innaddina ind'Allahil İslam". El Profeta Abraham (as) era de una nación Musulmana, Abraham (as) dijo, "soy Musulmán", no dijo... "soy cristiano, o judío". Abraham (as): ¿por qué no lo tomáis y lo leéis? Decid la verdad, si no, quizá en 40 días... estéis vivos o no. Confiamos que Allah no nos separe del camino correcto. Seamos de quienes aceptan la verdad. Oh nuestro Señor, envíanos un Sultán, envíanos un maestro que nos enseñe... la religión con la que Tú estás complacido. Esta gente sigue a satán, en todo lugar están del revés: opresión, se persiguen y aplastan unos a otros. El Sultán castigará a los opresores con su merecido; que venga, Ay Shah Mardan... envíanos un Sultán, en nombre de tu bien amado Habib (sws), que venga por fin un Sultán. Estamos aturdidos, Oh nuestro Señor, "Ab`ath Lana Malikaan Nuqatil Fi Sabili" (2:246), Wa min Allah AtTawfeek.


Ya Rabbi, los creyentes están siempre gozosos, no tienen inquietudes, no. Shukr a Allah, creemos en Él, creemos en nuestro Creador. Jesús, Moisés, Abraham (as): todos ellos son profetas; nosotros somos la nación del Profeta del fin de los tiempos, Habibullah, es honor nuestro llegar a ser honorables: si no, Él acabará con ellos. Que Allah nos perdone; confiamos en que Él no nos permita seguir nuestros malos egos. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Soy un débil siervo, Ya Rabbi, ¿qué puedo hacer? El anuncio del Habibi Kibriya, por lo que entiendo de S. Mardan... me gustaría decirlo. Confiamos en ser investidos con ropas de poder y majestad. Si aunque sea una hormiga golpea la tierra, esta saldrá volando: está en Sus manos, del Rabbul Izza, Allah, Maestro de cielos y tierra. Perdónanos, Oh nuestro Señor, envíanos un Sultán. Fatiha. Quiera Allah aceptar (nuestras oraciones).


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7150&name=2013-03-20_tr_RuhumFeda.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario