martes, 2 de abril de 2013

"Me Ordenaron… "


 

Me Ordenaron…
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 01 de abril del 2013. Lefke, Chipre.





Bismillahi-r Rahmani-r Rahim. Hoy tengo la orden de no decir nada. Hoy es lunes. Martes... miércoles... jueves por la noche; la noche que conecta el miércoles con el jueves. Por tres días, tenemos la orden de no decir nada. Sabrán la razón en ese momento. Se nos dio la orden de no hablar durante 3 días. Luego de 3 días no sé qué clase de órdenes se nos darán. Sin embargo, Allah Jalla Jalalahu... cumpliremos Sus órdenes.






Hay una instrucción, y será anunciada luego de 3 días. No hay permiso para nosotros ahora, 3 días, 3 noches... hasta la noche del jueves. Luego, tendremos permiso de hablar en la mañana que conecta miércoles con jueves. Sin embargo, yo no sé qué clase de instrucción vendrá. Recibimos órdenes de no hablar durante 3 días. No sé qué vendrá luego de esto. Es por eso que esperaremos 3 noches, si estamos vivos. Y si recibimos instrucciones en la mañana del jueves... más o menos en ese tiempo... vendrá una instrucción y el permiso de decirla en ese momento.






Ahora, por 3 días, tengo la orden de no decir nada. Luego de eso, ellos sabrán qué clase de escándalo pasará. No puedo hablar ahora. No puedo hablar mañana por la noche o la noche siguiente. La siguiente noche, el Jueves a la mañana, inshallah habrá permiso, pero... será una fuerte charla, lo que significa que recibiremos una instrucción muy intensa. Ahora, el permiso para hablar se frenó. Cuando pase esta mañana sabremos cuál es la razón. No sabemos aún. Hay quienes saben, pero el permiso es por 3 días. Se nos dio la orden de no hablar por 3 días, dejemos que los oyentes piensen de qué se trata y el jueves por la mañana ellos sabrán.






As-salamu Alaikum, Oh siervos de Allah, Wa Rahmatullahi Wa Barakatuh, "Salamun Qawlaan Min Rabbin Rahim" (36:58). Salamun (La Paz sea sobre ustedes), Palabra del Señor, el Más Misericordioso






Cada uno debe continuar su trabajo, no habrá discursos por ahora. (Durante) 3 días, 3 noches, está cerrado, y luego vendrá una instrucción. No será fácil, es por eso que hoy no es posible y no hay permiso tampoco. Aquellos que sean curiosos, deberán esperar hasta la mañana del jueves y aquellos que no son curiosos, pueden hacer lo que quieran. Digamos "Bismillahi-r Rahmani-r Rahim". Que nuestro día sea bendecido, que nuestro trabajo sea bendecido.






"Salamun Qawlaan Min Rabbin Rahim" (36:58). Sarwari Kainat Hz. Muhammad Mustafa, Salawat Sharifa a él, Salat y Salam a su familia y compañeros (ra) y protección para nosotros también. Ya Rabbi, perdónanos. Fatiha. Por el bien de nuestro Amado (sws) Aquel que es curioso podrá esperar a la mañana del jueves. Por ahora, ellos nos lo cerraron, está cerrado para nosotros también. Tal bombardeo se acerca... No sé qué va a ocurrirles... que sean bendiciones sobre nosotros.






Assalamu Alaykum. "Salamun Qawlaan Min Rabbin Rahim" (36:58). Con protección, mi hijo.


Esto es suficiente. Incluso las montañas no pueden cargarlo... Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Que nuestro día y nuestro trabajo sea bendecido, "Salamun Qawlaan Min Rabbin Rahim" (36:58) Salam sobre los creyentes, Fatiha.





Video Link:
http://saltanat.org/videopage.php?id=7198&name=2013-04-01_tr_BanaEmirVar.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario