jueves, 4 de abril de 2013

"Oh Divinos Celos."




Oh Divinos Celos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 23 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.




Audhu Billah min as-shaytan ar-rajim, BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim. La Hawla wa La Quwwata illa BiLlahi l 'Aliyi-l 'Azim. Ya Rabbi, tu débil siervo... fortalece mi debilidad como Tú aceptes. BismiLlahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! La Ilaha illa Llah, wa Llahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi-l Hamd. Oh Divinos Celos, llegad hasta nosotros; Oh Divinos Celos, llegad hasta nosotros.


Nuestro camino es la asociación, lo bueno se da en los encuentros: Shah Naqshband Hz., dijo toda su vida, "nuestra senda es por asociación, lo bueno se da en los encuentros". Estamos buscando y pidiendo obedecer, con el adab de nuestros Maestros Naqshbandi, quienes aprendieron buenas maneras del Siddiq (ra), y Siddiq (ra) de Rasulullah (saws). Hemos llegado a un tiempo en que es muy difícil. Mi Sultán me hizo acordar de muchas noticias: en primer lugar, Oh Shaykh Adnan; y en presencia de Shaykh Bahauddin (Naqshband)... En el año 1940 fue el primer encuentro o presencia de uno de ellos, en Islambol. Uno de los 313 Santos, el número de los Profetas (as). Yo estaba asombrado, mi primera visión de estas personas. Todos llevaban turbantes con barbas; vestidos con la vestimenta del Islam. Él quizá tuviera más de 80 años, recé el Tarawih en su mezquita. Mi pecho se abrió y me gustó ese encuentro, ese Shaykh Suleyman Al Zurumi, Shaykh Suleyman Effendi.


En su discurso, él dijo "Cada noche debéis esperar que sea Laylatul Qadr; y que cada persona sea Khidr (as)"; "Oh hermanos, debéis saber que cualquier noche puede ser Laylatul Qadr, así podréis recibir sus bendiciones; y toda persona con la que os encontréis puede ser Khidr (as). Quien le vea, dirá que es S. Khidr (as) y le mostrará respeto. Respetad las noches y respetad a los siervos de Allah (swt)". Los tiranos le prohibieron hablar a la gente, dar a conocer que él vestía las vestiduras del ropaje tradicional de los Sheikhs. El domingo solía levantarse en el Mihrab, en pie a pesar de tener más de 80 años de edad. Solía decir unas palabras: la primera vez que oí hablar de S. Al Mahdi (as) fue a él: ¡estaba asombrado! Él solía decir, "Oh hermanos, estad atentos, esperad la aparición del Sahib Al Zaman, Mahdi (as). De entre los signos de su llegada, habrá una guerra que estará sobre el mundo entero, y allí habrá matanza, carnicería, feroces batallas. Hará... el mundo se dividirá en dos grupos, y entre ellos habrá una gran guerra. Y la gente que matarán será incontable. Entonces esa gran lucha agitará los Celos de Allah (swt), GharataLlah/ los Divinos Celos. La pelea rozará la GharataLlah, aparecerá el Sahib Al Waqt y dirá '¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!', ¡y se acabó!, todas las armas se detendrán". Estas noticias son como lo que ocurre ahora: recuerdo que él solía decir, "esperad ese año, el año de la guerra, una gran guerra, el armagedón. Entonces Mahdi (as) dirá el Takbir y a continuación aparecerá".


¿Cuántos años han pasado? S.A.: 60, 70 años. Quizá 100 años, 70 años. Él solía decir... de esa guerra, él solía decir "tal guerra, esa guerra hará bajar los Celos de Allah (swt), y Allah Dhul Jalal Ordenará entonces al Mahdi (as) que haga el Takbir: '¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!' " Esta es la solución, ¡inmediatamente! Lo peor de los incrédulos confía en sus armas, pero no van a funcionar. Con el Takbir del Mahdi (as) se detendrá. Todos los no creyentes cuentan con sus armas, se detendrán. Los aviones no volarán, los barcos del ejército... ni los tanques ni los barcos del ejército se moverán; ninguno de ellos funcionará. La Orden implica que esas palabras son sólo un preludio; los Santos aguardan la gran guerra: "La hora no llegará hasta que 2 grandes poderes luchen entre sí afirmando lo mismo" (Hadith). Los Santos aguardan esto: una gran guerra tendrá lugar entre ellos, una guerra que llegará a los Divinos Celos. "¡Oh Divinos Celos! ¡Llegad hasta nosotros!", los Santos claman así, están esperando que llegue ese momento.


Él solía decir, "esperad hasta que entre 2 bandos haya una gran guerra; llegará hasta los Celos de Allah (swt)". Es árabe. Allah (swt) lo ordenó a Su Bien Amado, y Su Bien Amado ¡ordenará al Mahdi (as) que diga el Takbir! Y este Takbir detendrá todas las armas con que cuentan los no creyentes. Nuestras palabras son acerca de los celos de Allah/ GharataLlah. ¿Cómo se le ordena decir el Takbir al Mahdi (as)? Yo esperaba que el Wali dijera cómo, él era el único en Estambul, no salía de su casa porque ellos se lo prohibieron. El tirano de los turcos le prohibió vestir... llevar el turbante, la corona de los árabes, es decir, la corona del Islam. Él decía esto, y esperaba. Los días en que nos encontramos es cuando aparecerá el Imam Mahdi (as). Una gran guerra se extenderá por el mundo entero. Después de una gran guerra, guerra mundial, eso llegará hasta la GharataLlah, entonces Allah (swt) ¡ordena a S.Mahdi (as) que diga el Takbir! Y una vez diga el Takbir las armas dejarán de funcionar, aquellas en que confían los no creyentes.


Ahí habrá una gran guerra, el armagedón, en el valle de Amuq (Sham). Del lado occidental vendrán los Banu Asfar, ¿conocéis a los Banu Asfar? Los rusos vendrán con 80 divisiones y bajo cada estandarte 12.000 soldados, contra los soldados Musulmanes, procedentes del lado de Sham, también con 80.000 divisiones. Entre ellos habrá una gran lucha en ese momento. Y Allah (swt) apoyará a los Musulmanes, y los incrédulos retrocederán, ya que confían en lo que haga shaytán. Y por eso los Santos claman, "¡Oh Divinos celos, llegad hasta nosotros!", dirán, "los soldados de shaytán nos han torturado, ¡llegad hasta nosotros, Oh Divinos Celos!" ¡Oh Divinos Celos! ¡Oh Celos de Allah (swt)! Pido a la gente que recite esto, me gustaría que la gente clamara "¡Oh Divinos Celos, llegad hasta nosotros!; contra las maldades de shaytán y de los incrédulos, contra la maldad de los malvados, llegad hasta nosotros!" Que la gente diga esto, "¡Oh Divinos celos!" Enseñad a la gente de vuestra zona a decir "¡Oh Divinos Celos, dadnos apoyo! Alejadnos de las manos de los peores incrédulos, tiranos como los Nimrods y Faraones".


Esto es lo que pedimos enseñar: esta enseñanza... quiero hablarte de ella a ti, ¡Oh Shaykh! No temáis: yo soy un débil siervo; huyo de una hormiga, pero vosotros masha'Allah, sois Awliyas, sois los soldados de Allah (swt), ¡Junudullah!, los soldados de Allah (swt). Llegad a nosotros, Oh soldados de Allah (swt). Los tiranos han destruido Sham y a la gente de Sham. Apóyanos, ¡Oh Señor! Con los soldados... los soldados S. Mahdi (as), ¡Ya Rabbi! ¡Danos apoyo, Oh nuestro Señor! Oh siervos del Señor, Oh siervos de Al Rahman, quienes, si dicen "Kun Fayakunu" (2:117)... Apoyadnos, Oh Rabbaniyin. Si decís de algo "Sé, es" (2:117).


Y los Divinos Celos... Él (swt) quiere tomar venganza de ambas partes. A los Musulmanes... los Musulmanes que dejaron el Islam y los incrédulos que atacan al Islam, para que puedan aprender una lección. Esta orden está en curso, habrá una lucha; hasta que se reúnan bajo el Liwa' del Bien Amado, Salawatu-Llah wa Salamu aleyhi. Y ahora ha llegado a mi corazón, a mi alma, como a ese Santo que esperaba, quiera Allah (swt) ensalzar su estación: la guerra, batalla, hasta el Takbir del Sahibu l Zaman (as) y sus soldados, que los detendrán. En cambio, ellos piensan... la gente occidental, los incrédulos, la gente de... los cristianos, la gente del libro… que tendrán éxito. Allah (swt) les mostrará que el Islam está por encima de todo, y que ellos están bajo nuestros pies. Un Takbir detendrá toda la maquinaria en que confían los incrédulos. "Bushra Lana Mash'aral Islami Inna Lana Minal 'Inayati Ruknan Ghaira Munhadimi" (Qasida).


Oh gente Musulmana, ¿dónde estáis? Decid, "¡Oh Divinos Celos, llegad hasta nosotros!" "¡Oh Divinos Celos, llegad a nosotros! ¡Los peores de los incrédulos nos torturaron!" Clamad esto: "¡Oh Divinos Celos, venid a nosotros!" Que clamen esto, habrá respuesta; hay una respuesta, se está acercando... se está acercando: el armagedón a la tierra del valle de 'Amuq (Sham). En 'Amuq, los incrédulos no podrán dar un paso más: quisieran entrar en Sham, está prohibido. Enseñad a la gente a decir "¡Ya GharataLlah Adrikuna!" "¡Oh Divinos Celos, venid a nosotros!" "¡Ya GharataLlah Adrikuna!" Y el Sultan Al Awliya', nuestro Sheikh Hz., basándose en esto dijo "habrá una gran guerra en el valle de Amuq, entonces vendrán los soldados Musulmanes de Sham". Insha'Allah seáis de sus pilares. ¡Ellos vienen con Takbir! Y todas las armas se detendrán, dejarán de trabajar. Den buenas nuevas y no seáis reticentes. "Oh Divinos Celos", digan esto, nada más.


¡Allah, Subhana Allah! Apoyadnos, Oh siervos del Señor, Oh siervos. ¡Rabbaniyin, Rabbaniyun, dadnos apoyo! Arrepentíos a Allah (swt), Oh siervos del Señor, y decid "¡Oh Divinos Celos! Llegad a nosotros, Oh Divinos Celos". No digáis nada más excepto Divinos Celos; llegará hasta ellos. El Mahdi (as) está llegando; de aquellos cuyos pasos sean torcidos no quedará ni rastro. Los ángeles dirán "¿cómo podíais ser Musulmanes? ¿Los Musulmanes deshonran a otros Musulmanes?" Estáis deshonrando a gente Musulmana, matándolos: ¿cómo sois Musulmanes? La Misericordia de Allah (swt) no bajará, sino que tenéis Su Ira encima". ¿Cómo?, los enemigos del Islam... los enemigos de los Musulmanes y del Islam, ¡sus acciones son Batil! ¡Falsas! En primer lugar, les sobrevendrá todo sufrimiento; que Allah (swt) nos proteja. Somos gente de Sunnah y Jamaat, y nuestra llamada es "¡Ya GharataLlah Adrikuna!"


Ese Santo de Asitana, en Istanbul, mi Mawlay me envió allí, él me envió allí; lo conocí en mi primera visión. He visto muchos Shaykhs, pero no dejaron huella en mi corazón. Mawlana Shaykh abrió esta puerta al Maqam de Hassan Al Jibawi para ver, así que dije "esto es lo que quería". Encontré muchísimos Shaykhs en Aleppo, Hums, Halab... mi corazón no se sintió afectado por ellos, excepto al ver al Mawlay: Subhana Allah, llevaba un sombrero, y su cabello y barba eran blancos. ¡Mubarak! Él es heredero del Profeta (sas), era uno de los autorizados en ese tiempo. Cuando pedí ir a Madina Al Munawwara dijo, "No daré una respuesta hasta esta noche, cuando el Profeta (saws) dé una respuesta". Por la mañana dijo, "que venga": fui por la mañana al comienzo del fajr, di salams y besé su mano; nunca había besado antes la mano de nadie, ¡todos Shaykh, shaykh! Pero él dijo, "te presenté al Hadrat Al Habib (saws). 'Oh hijo' dijo el Profeta (saws), 'no tiene ninguna función en tu presencia, sino que envíalo a su país con nuestro permiso, prepáralo' ". Y desde entonces Umm Hiram, Umm Hala Sultan nos aceptó. Yo tenía 7 años cuando ella puso su mano sobre mi cabeza; por esa razón Umm Hiram me mira y corrige mi situación; gracias a nuestro Señor y al Profeta (saws).


"Oh Divinos Celos, dadnos apoyo", decid esto y nada más. Bien, Adnan Effendi, nos es suficiente, es suficiente para nosotros; este mundo está bajo nuestros pies. Ya Sultan Al Awliya', Oh Mubarak S. Suleyman Hz.: él nos envió ahí. En aquel tiempo, él le decía a su gente que era el Qudbiya, ¡hasha!, no soy nada (refiriéndose a S. Nazim). ¡Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi! Hemos alcanzado esta condición y situación. En ese momento él me hizo escribir, Sayyidina Sultan Al Awliya', en relación a Jordania, que serían el país más débil pero que, al final, serían el más fuerte. El Rey Abdullah será... tendrá 10 países bajo su mando, incluyendo algunos en Hijaz. Es una deuda pendiente con el anterior (Rey Abdullah). Ahora es el turno de este Rey, Abdullah II. Pedimos a nuestro Señor que lo afirme y le dé fuerza, y que apoye sus órdenes, para que pueda gobernar sobre los países Musulmanes hasta las tierras santas del Hijaz, Jerusalén, La Casa de Allah (swt), todos los Maqams: todas las llaves estarán en sus manos, y si miráis su imagen, ¡él tiene gloria! Ese mensaje lo escribí donde el Sharkaz Mufti Effendi al fallecido Rey Abdullah; un consejo de RasulaLlah (saws), a través de Mawlana Shaykh. Yo lo escribí. Él le dijo que no saliera al Juma ni en público junto a grupos, pero él cometió un error, un día salió al Juma de la Mezquita Al Aqsa y fue asesinado, ahí se definió el destino. Insha'Allah, le pedimos a nuestro Señor que sea el hijo de su hijo, el Rey Abdullah, que sea él el dueño de la llave a esos 10 países, y con él estará el Mahdi (as). Quiera Allah (swt) apoyarlo y glorificarlo. Bi Jahi man Anzalta 'Aleyhi Surat Al Fatiha. Y Allah (swt) es testigo de lo que decimos; quiera Él (swt) aceptar nuestras duas. Le suplico a Allah (swt) que me dé apoyo con poder, para poder llegar al Sahib Az Zaman, Mahdi (as).


Os he transmitido lo que se me había confiado para vosotros. ¡Ya Rabbi Shukr! Esto, lo que he dicho, es una pequeña aclaración de ello. "¡Oh Divinos Celos, llegad a nosotros! ¡Llegad a nosotros!" Decid esto y nada más. Nosotros no necesitamos cañones ni armas: Enseñad a la gente "¡Ya GharataLlah! Allahum...". Somos pecadores, pero Tu eres Al Qadir Muqtadir; con un mosquito Tú destruiste a Nimrod. "Wa Ma Dhalika 'Ala Allahi Bi 'Aziz", ¿quiénes son esos? ¡Allahu Akbar! Wa Lillahi L-Hamd. Envíanos al Shah Mardan (ra), a Hz. Mahdi (as). Fatiha.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7163&name=2013-03-23_ar_YaGharatallah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario