jueves, 4 de abril de 2013

"La Mano Que Sostiene El Mundo."

 

La Mano Que Sostiene El Mundo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 13 de marzo del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu Alaykum, Oh... los presentes, Yaran Shah Mardan. Digamos salawat por nuestro Profeta (sws): Allahumma Salli wa Sallim wa Barak Ala Sayyidina Muhammad, Sayyid-il Awwalin wal Akhirin Zidhu Ya Rabbi izzen wa Sharafa Nuran wa Surura wa Ridwana wa Sultana, Alhamdulillah, bizi haddin üzerine kılan. Shukr por nuestro Mawla, Allah (swt), inacabables Salat y Salam sobre su Bien amado (sws); que el honor y poder del Shah Mardan sean aún mayores. "Al Mar'u Ma'a Man Ahab (hadeeth), cada uno estará con quien ame". Quiera Allah (swt) que sus buenos siervos nos sean queridos, para que estemos con ellos. El Salam es antes de hablar; esto es una asociación, una charla. Ay Yaran Shah Mardan, a esos creyentes llenos de amor y respeto por el León de Allah (swt), Salam a vosotros, se os saludará con Salam en la tierra y el más allá, y por eso... Assalatu was Salamu Alayka Ala Sayyidal Awwalin wal Akhirin Sultanul Anbiya Efendimiz; digo salat y salam para él (sws) y después a Shah Mardan, y entonces a los Compañeros (ra), a quienes aman, respetan y siguen el camino de nuestro Profeta (sws)...



Que nuestro día sea bueno/ bendito, que nuestro día esté lleno de honor y gozo, sin preocupaciones. Quien esté asociado al Sultán, ¿puede tener preocupaciones? Antiguamente, después de la oración de la mañana, los yaran, bien amados amigos, los ikhwan (seguidores) se reunían y hacían una asociación. Hay una persona que habla, le escuchan y encuentran alivio; qué hermosa tradición. Y nosotros estamos en este estado. Pido el perdón de nuestro Mawla, quien perdona generosamente y al honorable Profeta, intercesor para el universo; envío con timidez Salat y Salam. No tengo energía para ponerme en pie, aunque le ofrezco mi amor al Shah Mardan, quien es el Sultán de las palestras, Sultán de los soldados. Cuando él salió al campo de batalla, no hubo guerreros contra él. Hz. Ali (ra) es el Shah Mardan, el hijo del tío del Profeta (sws), el primo del Gran Profeta, Shah Mardan. Nadie pudo hacerle frente, pero, un día, el Profeta (sws) lo sostuvo por el cinturón y lo levantó así: ¿sabíais esto?, alzó al Haydaru Karrar así, la mano que sostiene el universo, nuestro Maestro, el Maestro del Universo. ¡Poneos en pie! ¡De pie y atentos! MashAllah, MashAllah. Que nuestro día sea bueno/ bendito, que nuestro trabajo vaya como una seda, que nuestro servicio sea aceptado. Nuestro camino es por asociación, lo bueno se da en el encuentro.



Subhan Allah, todos los Awliya tienen parentesco con Shah Mardan, se dice. Que nuestro día sea bueno/ bendito: "Yawmun Jadid, Rizqun Jadid, nuevo día, nuevo rizq", en la presencia de Shah Mardan. Así están en pie todos los Awliya, ¡Oh León de Allah (swt)! ¡Shah Mardan! "Allahumma zidhu izzen wa sharafan nuran wa surura ridwana wa sultana; los Sultanes son de su descendencia, de su pura descendencia". Cada Sultanato debe... tener parentesco con el Shah Mardan, su linaje debe llegar hasta él; esto es para los Sultanes. Los países sin Sultán son basura, su linaje es de satán. Bismillahir Rahmanir Rahim, la espada empuñada: decid Bismillah, es una espada. Si el Shah Mardan golpea con la Dhul Fiqqar, puede partir este mundo en 2, como una sandía. ¡Oh gente que decís ser alawitas, escuchad esto!, aprended bravura del Shah Mardan. Hombres y mujeres bailando juntos en la plaza, avergonzaron a la gente, estáis en el camino equivocado. Quienes insisten... en el camino equivocado quizá no alcancen el año que viene, ha habido una señal/revelación acerca de esto. Están en el camino equivocado quienes dicen "somos alawitas, somos kizilbash": el año que viene quizá no quede ni uno, ya que no corrigen su camino; serán barridos, desaparecerán.



Digamos, Oh los presentes, Bismillahir Rahmanir Rahim; qué hermosa, la Basmala Sharifa. Recitad el nombre de Allah (swt): Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah; qué honor que se nos dé permiso para recordar/recitar Su nombre. La Basmala Sharifa fue escrita por el Qalam-ul Ala (cálamo) sobre la Lawh al-Mahfudh (tabla preservada) durante 700 años, una Basmala. El Qalam ul Ala (cálamo) de los cielos, del trono, cuando preguntó "¿qué debo escribir?" la orden fue escribir Bismillahir Rahmanir Rahim. Por su majestad, la punta del cálamo se agrietó, la tinta salió con fuerza y escribió; escribió la Basmala durante 700 años, la primera anotación sobre la Lawh al Mahfudh. ¡Decidlo, oh maestros/predicadores! ¿Por qué no habláis de esto para que la iman de la gente se haga más fuerte, más poderosa? Deben conocer el honor del Islam: abandonaron el Islam, abandonaron la senda del Islam.



Un gobierno socialista, ¡Mashallah!, ¿qué es eso? Es el país en el que satán hizo sus desechos: los Musulmanes del Islam rezan 5 veces al día, satán hace su residuo en la cabeza de los socialistas 5 veces al día; no tienen otro baño/wc. Mi baño está sobre los socialistas, voy a hacer mi residuo sobre ellos... y así se hacen más fuertes. ¿Qué socialismo? ¿Qué es un gobierno socialista? El magnífico, Allah (swt), envió... ...1.000... ...ello gobierna sobre lo patente y lo oculto. ¿Por qué os oponéis a ello? Cuanto más se oponen más se hunden en el residuo del WC, y es probable que muchos de ellos sean abandonados en el WC ya que se acerca un violento terremoto, junto a un huracán. Parad de decir socialismo, decid Estado Islámico: ¿no es lo bastante bueno para vosotros? Ellos celebran la victoria de Canakkale (guerra Galípolis), ¿esa guerra la ganaron los socialistas? ¡Hablad! El Islam ganó esa guerra, el Estado Islámico; no abren la boca, como si hubieran sido ellos: ¡no existe la ganancia ilícita!



Dadles su derecho, dicen desde los cielos, o nosotros tomaremos nuestros derechos. Yo me los apropiaré este año (mis derechos). "Al-Haqqu Ya'lu Wa la Yu'la Alayh", ¿no es ese el hadith? Sí: "La Haqq (justicia) es lo más elevado, no hay nada encima de la Haqq", nada que esté encima de la Haqq: los derechos son los derechos. "Y bien, nosotros hacemos leyes, hacemos anayasa (constitución)". Bueno, ¿y la "babayasa"? ¿No hay babayasa, sólo anayasa (constitución)? Ya Rabb, perdónanos, envíanos un maestro. La gente se emborrachó con el mundo, con los rangos inventados del mundo, no dicen Bismillah. Decidlo y encontraréis honor. Oh Shah Mardan, salams para ti; te glorificamos, te felicitamos, te ofrecemos nuestra glorificación para protegernos... La Shari'ah (ley islámica) Ahmadiya, Muhammadiya; Mahmudiya, Mustafaiya: envíanos un Sultán que nos muestre la Shari'ah. Estamos hartos de sus mentiras, estamos hartos de su trabajo sin provecho. Ya Muhawwil al Hawli wal Ahwal Hawil Halana ila Ahsani Hal, Quien hace que cada día aparezca de manera diferente, nuestro Señor, puedes cambiar cualquier situación, envíanos un Sultán. ¿Qué tiene el Sultán en las manos? Una espada, Bismillahir Rahmanir Rahim es su espada. Digamos Bismillahir Rahmanir Rahim.



¡Ay Yaran, Oh bien amados! Qué amor tan bello, qué sohbat (asociación) tan agradable: abre vuestro corazón, vuestra mente, hace espaciosa vuestra casa, vuestra alma descansa: este tipo de reunión, la reunión de Yaran; por eso... Yo tomo de lo que dice el Shah Mardan, el Shah Mardan toma de lo que dice el Profeta (sws): "Al khayru fil Jamiyya, hay bendición en los encuentros y en el sohbah (asociación)". Hz. Shah Naqshiband toma de él: "Tariqatuna as Sohba: nuestro camino está en la asociación", la amistad, difundir el amor, difundir el respeto; lo que enseñamos es amor y respeto. Queremos que nuestra gente... ame al Shah Mardan y a los que están por encima de él; queremos que nuestra gente tenga respeto... por Shah Mardan, quien es el León del campo de los soldados. Su espada bifurcada (con 2 puntas), la Dhul Fiqqar, de un golpe partirá la tierra en 2, como una sandía.



¡Quienes afirmáis ser alawitas!: Hz. Ali (ra) es el Shah Mardan, ¿fumaba él cigarrillos? Os habéis vuelto chimeneas, no os quedan luces en el rostro, ¡dejad de fumar! El alcohol, nunca: nunca tocó lo prohibido; ¿cuál de vosotros no es borracho? Permitís lo que queréis y prohibís lo que queréis; Allah (swt) os destruirá, los limpios se quedarán, al resto los despedirán. Decid Bismillahir Rahmanir Rahim y no temáis, en vuestras casas habrá gozo, vuestros hijos tendrán buenas maneras; vuestro trabajo tendrá éxito, vuestro corazón alivio; os llenaréis de fe. Sus armas y cañones... serán destruidos al instante por el poder contenido en vuestro corazón. Decid Bismillahir Rahmanir Rahim.



Marhaba Ay Yaran, Ay Yaran. Ali (ra) Ibn Abi Talib, Shah Mardan, que te den cumplidos, que él diga (de ti), "él nos ama, nos respeta"; que él haga que seas muy amado y respetado. Que nuestro día sea bendito, nuestro rostros llenos de luz, nuestros corazones llenos de amor, que nuestro día sea así. Decid estas (súplicas): ellos no lo dicen, y sus oficiales de gobierno salen a la plaza... como ignorantes, a bailar; a ellos esto les parece que tiene honor. El dabke (bailar) no es tarea de una persona honorable: ¿rezan ellos, hacen súplicas? ¿Tienen alguna majestad? No. La persona que menciona al Shah Mardan tiene majestad, ni un ejército puede tener esa majestad: la majestad que otorga Shah Mardan hace temblar, no a un ejército, sino a 7 ejércitos. No confundáis las cosas; en el plazo de 40 días os espera la oscura tierra.





Confiamos que Allah (swt) no nos separe del camino del Haqq. Allah (swt) dice: "Al Haqqu ya'lu wa la yu'la alayh", la Haqq es Todopoderosa, no hay nada que pueda alzarse por encima; hagáis lo que hagáis, el Haqq es Todopoderoso, y sigue siendo Todopoderoso. El sistema celestial está con el Islam; Allah (swt) construyó el edificio del Islam: si vosotros decís, "construiré algo encima del mismo", entonces anudaos el extremo de los pantalones y hacedlo. Se hundirán en ello, queda poco tiempo. "Iqtaraba as saatu", Allah (swt) dice, "Wan shaqqal qamaru, El Día del Juicio está cerca". "Fa Ja'at ashratuha", ¿correcto? "han llegado las señales". "Khudhu Hidhrakum" (4:71), el sagrado verso, "Khudhu Hidhrakum, Tomad precauciones", si no la señales del Día del Juicio os triturarán... como se muele el trigo hasta ser harina; y os expulsarán. Todas estas cosas nos las enseña el Shah Mardan.



Reuníos, no bailéis con chicas y señoras; los hombres no pueden entrar en la reunión de las mujeres, ni viceversa. ¿Por qué sales con tu mujer? ¿Quién te dio permiso para llevarte a tu mujer y caminar junto a otros hombres...? ¿Es así ser Musulmán? ¿Es este tu respeto por Allah (swt)? ¿Es este nuestro amor y respeto por el Profeta (sws)? Se vio a un hombre con turbante entre miles de personas... en la caja de satán (televisión), ¿quién es ese?, preguntaron: "Es el que lidera el país entero". ¿Qué autoridad tiene? No puede tener ninguna autoridad, esos arrogantes no le darán ninguna autoridad; él no tiene nada, lo traen sólo para dar espectáculo. Allah (swt) sabe lo que hacéis, Allah (swt): "Ya'lamu ma fis-sudur", vuestro Señor sabe lo que hay en vuestros corazones; no podéis engañar a vuestro Señor. Allah (swt) les dará su merecido, Él da a cada uno su derecho. ¿Para qué se envió el Islam? "Ati kulli dhi haqqin haqqa, Dale a cada uno su derecho". Las mujeres tienen derechos: dádselos; los hombres tienen derechos, dádselos. Los aldeanos tienen derechos, los trabajadores tiene derechos, el gobierno, los soldados tienen derechos, los que bailan por ahí tienen sus derechos. Dadle sus derechos también a los perezosos/desempleados: apaleadlos; eso es lo que merecéis.



¿Por qué estáis desempleados? ¿No hay trabajo? ¿Puede acabarse el trabajo en este gran mundo? Recoged piedras y vendedlas, barred las calles, para que el ayuntamiento diga... este hombre limpia bien, vamos a... darle un salario para que barra: ¡tomad la escoba y barred! ¿Cómo es posible? "Somos graduados... universitarios, ¿cómo podemos sostener una escoba", no lo hagáis, que los que están encima de nosotros tienen una gran escoba... os barrerá, os expulsará. Lloriqueáis y os quejáis, "no tenemos trabajo, ni mujer, ni comida". No os limitéis a estar sentados: tenéis manos, pies, mente; el trabajo nunca se acaba en este mundo. Como mínimo, cortad madera, quemad madera (para calentar). "No, no queremos madera, queremos gasolina". ¿Y qué hará esa gasolina? ¿Cuánta gente ha muerto? La gente se ahoga y muere, pero insisten en usar gasolina: "sólo gasolina en nuestras casas... para calentar". No, eso no va a calentar.



Las casas de nuestros abuelos eran de adobe, teníamos una estufa; nos sentábamos alrededor de la estufa, mirábamos el fuego y nos calentábamos, no queríamos irnos a ninguna parte. Vuestro país está lleno de bosques, gestionad vuestros bosques; y que así, en lugar de gasolina todos enciendan sus estufas con madera: ponedlo de moda. "No" (dicen ellos), "construiremos torres de Nimrod, y habrá gasolina dentro". De quienes entren, unos se quemarán, otros se asfixiarán, algunos enloquecerán, quedarán aturdidos, en estados extraños. Dejad eso, recitad la Basmala Sharifa. Salid, no hay otra cosa que trabajo en este mundo. Pero, aún más que gente perezosa, tenemos los que buscan comida gratis: toda la gente. Allah, Allah, hasta los perros se levantan por la mañana... corriendo de derecha a izquierda, buscando un hueso. Allah (swt), el Proveedor Absoluto, hará que encuentre algo. Él aprovisiona a los animales, hace que encuentren un hueso, encontrará un hueso en alguna parte. Come y se sienta, pobrecillo; escucha: si quiere caza, o se queda sentado. Toda esta gente ha perdido el camino por no haber Basmala. Decid la Basmala, será todo (para vosotros): puede caeros oro delante, que encuentren un tesoro en vuestra casa, bajo la pared. Ha existido oro desde el inicio de la tierra; puede que encontréis oro, joyas. ¿Por qué os sentáis en la cafetería? Andad por montañas, jardines, campos; recoged vuestra provisión. "No podemos recoger", se han vuelto señores, son señores para satán. Decid Bismillahir Rahmanir Rahim, poned vuestra frente en postración e id. Ya Razzaq, Ya Allah, Ya Fattah, Ya Allah, Ya Rabbi, ábrenos las puertas. "Salgo a recoger mi provisión, Tú eres el Proveedor Absoluto". Oh nuestro Señor, no nos dejes necesitados, en especial de los gobiernos, no nos hagas dependientes de ellos. Id a las montañas, campos, al mar, recoged vuestra provisión. Decid Bismillahir Rahmanir Rahim.



Ay Shah Mardan, envíanos un Sultán de tu puro linaje, para que nos enseñe nuestro camino. "Ad Dinu Nasiha, la religión es consejo". Quitaron los centros que enseñan el consejo: les dan papel y dicen, "estudiaréis así: alabaréis a tal y tal persona, no respetaréis a tal y cual". Esta es su situación. El gran imperio que sacudió el mundo... lo destruyeron y lo festejaron. Ahora se golpean la cabeza, empeorarán en gran medida. Esperamos que Allah (swt) no nos deje ser de quienes siguen a satán. Seguimos la senda del Shah Mardan, queremos seguir tanto como podamos. Hasta los gatos van por ahí, pobrecillos, si ven un animal luchando, rápidamente lo atrapan, lo matan y se lo comen. No criáis gallinas, las gallinas no quieren nada, no existen las gallinas hambrientas: no van por ahí con hambre, sus estómagos están llenos. Al hombre, a los que Allah (swt) llama Mis siervos: ¿os dejará Él con hambre? Sultán... el Sultán de los universos, Subhansin, Sultansin Ya Rabbi, ¿os dejará Él (con hambre)? ¿Por qué no enseñáis esto en la escuela? Les hacéis cantar canciones, les hacéis bailar, chicas y chicos mezclados; ¿vais a tener éxito? No.



Oh nuestro Señor, envíanos un Maestro, Ya Rabbi, envíanos un siervo que nos haga caminar en Tu camino. Tu promesa es Haqq: la buena nueva que dio Tu Habib (sws)... "En los últimos días, se enviará un Sultán como líder del Islam"... para ayudar a la gente a triunfar. Abrirá su fuente de provisión: quienes se postren tendrán abundante provisión, quienes no (se postren) tendrán provisiones muy limitadas. "Yo no dejaré que apaleen a quien me respeta, que soporten palabras duras. Que quienes no me reconocen mueran de hambre, permanezcan bajo insultos, serán aplastados y acabados. Dejo de lado a quienes son así". Oh nuestro Señor, Tawba Ya Rabbi Tawba Astaghfirullah. Ay Yaran Marhaba. Esta es nuestra situación actual. Oh nuestro Señor, perdónanos, en nombre de Tu bien amado Habib (sws); envíanos un Sultán, Ya Rabbi, estamos aturdidos bajo el sultanato de satán. Envíanos un Sultán, un Sultán que se atenga con firmeza a tu Shariah. A quienes insisten, que la tumba los espere, serán llevados. Aunque... construyan 7 cúpulas encima, no les será beneficioso: deben mirar lo que él sufre dentro (de la tumba).



Alguien me dijo que... falleció una señora de la alta sociedad, y... 40 días después, ¿qué dijo ella en un sueño? Ella dijo, "todo estaba bien... excepto que nunca me puse nada en la cabeza, me arreglaba el pelo... y salía. Desearía no haber salido nunca. Todo está bien aquí (en la tumba), sólo tengo dolor de cabeza". Dijeron, "si lo pusiéramos sobre una montaña se derretiría". Oh gente que... va por ahí sin cubrirse la cabeza, ¡no olvidéis la tumba! No vistáis ropas abiertas para salir, o sufriréis así en la tumba. Recibió tal dolor de cabeza, dijo ella, que no había forma de que se fuera; ese castigo es suficiente para ella. Esta era la situación de una señora: "recé e hice todo lo demás, sólo que no me cubría la cabeza, `salgo con vestidos abiertos, me gusta'. Ahora me golpean la cabeza en la tumba con un martillo. Antes de que pase el dolor del anterior, vuelven a golpear; esperamos aquí así". Ellos lloran, luchan, no hay escapatoria hasta el Día del Juicio.



Aman Ya Rabbi, no nos dejes en manos de nuestro mal ego. Esto es un consejo de Shah Mardan, tengamos cuidado, protejámonos: "Ku Nafsak", ¿correcto? "Ku nafsak (66:6), Waquduha n-Nasu Wa l-Hijara (66:6), Protegeos del fuego, porque os quemará". Allah (swt) dice, "salvaos, o sufriréis en la tumba. Si no fallecéis hoy, está mañana; si no este año, el año que viene. La muerte corre justo tras vuestro cuello". No os adornéis para salir, adornaos en el concejo de la Haqq. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. "Khudhu Hizrakum (4:71)", Allah (swt) dice, "Sed precavidos", "Naraan Waquduha n-Nasu Wa l-Hijara (66:6), precaveos de un fuego del que personas y rocas son su combustible". Allah Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.



Oh Shah Mardan, intercede por nosotros. Confiamos en esos que nos enseñarán, que vengan. Allahumma Salli wa Sallim wa Barak Ala Habibik al Mustafa, Wa Nabiyuk al Murtada. Salat y Salam sobre su familia, compañeros y Shah Mardan, para que ellos nos defiendan, nos envíen un Sultán; vendrá un Sultán con la espada del Bismillahir Rahmanir Rahim. Oh Allah, no nos avergüences, no nos dejes en manos de nuestros egos; no nos dejes en manos de mala gente, no nos dejes seguir a satán. No nos prives de nuestras oraciones y nuestras luces, danos luces, no nos dejes sin luces. Ay Rabbimiz, La ilaha illa Anta Subhanak inni Kuntu Min adh-Dhalimin. Oh nuestro Señor, envíanos a quienes nos corregirán. ¡Oh Shah Mardan!, intercede por nosotros, en nombre del Gran Habibullah (sws). Amin, Amin wa Salamun Al al Mursalin, wa alhamdulillahi Rabbul Alamin. Que sea bueno nuestro día y nuestro trabajo, que nuestra vida sea bendita y llena de cosas buenas, que aumente nuestro honor, queremos un Sultanato. Fatiha.



Me apasiono pero no puedo hacer nada, y esto es una breve charla: no la hagáis larga, moderaos, un cuarto de hora, media hora. "Wa Dhakkir Fa'inna Adh-Dhikra Tanfau l-Mu'minin" (51:55), Hay permiso. Que aumenten vuestra gloria y majestad, que besen vuestras manos y pies, abiertamente y en secreto. Ve en seguridad, hijo mío, Assalamu Alaykum; Allah, Allah.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7126&name=2013-03-19_tr_KainatiTutanEl.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario