martes, 23 de abril de 2013

"Allahu Hasbi."



Allahu Hasbi
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 10 de abril del 2013. Lefke, Chipre.



Rezo 2 raqats, que nuestra asamblea sea santa, que nuestro Señor y Su amado estén complacidos con nosotros, que los awliya nos ayuden, Allahu Akbar. Fatiha.



Assalamu Alaikum, Oh quienes amáis a Shah Mardan, Oh los amigos. ¿Quiénes son los amigos? Los que siguen la senda de Shah Mardan, le sirven y le aman, son sus amigos. Assalamu Alaikum, oh amigos de Shah Mardan. Enviemos salam: el salam trae paz. Y digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: Allah Dhul Jalal Hazrat, el dueño de la Majestad, le concedió a la nación de Su amado abrir las puertas de los cielos y la tierra: inviste a la gente de humanidad, le da honor a la gente, ello inviste a la gente como amigos de Shah Mardan. Cuando decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, tiemblan los cielos y la tierra. ¡Escuchad, Oh amigos de Shah Mardan! ¡Qué hermoso, qué bello! Me pongo en pie para mencionar el nombre de nuestro Señor, Jalla wa Ala. Me pongo en pie, digo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Qué maravilloso es decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, qué gran honor. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillahil Hamd.



Sayfu r-Rahman, Sahib Maydan, Shah Mardan. Sed honorables. León de nuestro Maestro, León de las palestras, Ali Ibn Abu Talib, Shah Mardan, mártir en tu camino. Pasad, Marhaba a vosotros, ikhwan, quienes escucháis, amigos, amantes. ¿Cuántos amigos tiene? Quien diga Bismillahir- Rahmani r-Rahim es su amigo, quien no dice la Basmala es amigo de los animales. Quienes dicen la Basmala son amigos de Shah Mardan. Oh quienes afirman cosas sin sentido, ¡que dicen "Soy alawí, soy chií"! ¿Cuál de las sendas del León de Allah seguís? Quien esgrime una espada para matar, debe saber que hay un ángel zabani sobre su cabeza con una espada en la mano. Golpeará, el ángel le cortará la cabeza. Deben saber esto. A la gente inocente, Allahu Dhul Jalal los honró, los hizo honorables. Él le dijo a los ángeles, "Postraos ante Adán". ¿Cómo mostráis respeto por el hijo de Adán? Janab-i Wajibul Wujud, Allahu Dhul Jalal, Él le dijo a los ángeles "Usjudu li'adam, Postraos ante Adán". Allahu Akbar. Oh Shah Mardan, qué bien habla.



¡Tú, hombre despreciable! ¡Vosotros, perros del demonio! ¿Cómo podéis matar, golpear, cortar en pedazos a un ser humano? Allahu Dhul Jalal quiso que los ángeles se postraran ante la humanidad, y vosotros después decís "Somos alawíes, somos chiíes". Es mentira. Sobre vosotros hay un ángel esperando con su espada en la mano, os cortará la cabeza: ¡tened cuidado! Esto no es sólo para chiíes o alawíes, es para todos los opresores. "Wa la tazalamu, Yo no soy opresor", dice Janabul Haqq, "Me prohibí a Mí Mismo la opresión, y también a vosotros: os ordeno no oprimir". Ni tan solo piséis una hormiga para matarla, ya que Janabul Haqq también las hizo hablar: mirad, el gran Profeta Suleiman, Ala Nabina Alayhi Salatu was Salam, cuando llegaba con su ejército... "Qalat namlatun" (27:18), le llegó una orden a la hormiga, a la hormiga líder de las hormigas, con esta inspiración. ¿Qué dijo la hormiga? "Ya ayyuha an-namlu udkhulu masakinakum (27:18), Oh hormigas, entrad en vuestras casas"; "La yahtimannakum Sulaymanu wajunuduhu (27:18), para que él no os pise, aplaste, Sulaiman y sus soldados".



Sayyidina Suleiman, que gobierna sobre humanos y jinns, ¿qué orden tiene? "Cuida de la creación de Allah". Vosotros tampoco os interpongáis en su camino: llega Sulaiman, el dueño del Sultanato. Janabu Mawla lo coronó con la Profecía. "Sayyidina Sulaiman tiene mandato para gobernar del este al oeste, llega con su ejército, apartaos de su camino. Apartaos de su camino, ya que viene con su ejército y os pisará". Subhan Allah. Oh todo quien tenga cerebro, que escuche a Shah Mardan. Janabu Allah da orden a su Profeta: el Profeta Sulaiman va a la guerra y por Orden de Allah pasa por ese lugar. ¿Quién creó la hormiga? Allahu Dhul Jalal la creó. Se le dio una orden al líder de las hormigas: "Ya ayyuha n-namlu udkhulu masakinakum (27:18), Oh hormigas, corred de vuelta a vuestras casas", "la yahtimannakum sulaymanu wa junuduhu wahum la yasha'uruna (27:18), ya que Allah invistió al Profeta Sulaiman con majestad y dominio". Un reino como el suyo no se le dio a nadie más, humano ni jinn. El Profeta Sulaiman gobernaba sobre humanos y jinns, Oh honorable Profeta.



El Honorable Profeta S. Sulaiman, por su grandeza, también estuvo en presencia del Profeta del fin de los tiempos, con buenas maneras, el Profeta Sulaiman. Allahu Akbar. Cuando el llegaron noticias de nuestro Maestro al Profeta Sulaiman, cuando el Wazir Asaf, quien recibió conocimiento del Libro, le dio las noticias, el Profeta Sulaiman tembló con todo y su majestad. Nuestro maestro es el Maestro del Universo, es el Profeta del Fin de los Tiempos, el orgullo del Universo, el amado de Janabul Haqq. Nadie puede alcanzar su estación: "Ven, Mi amado": a nadie se le llamó así, sólo a nuestro Maestro. El Profeta Jesús, el Profeta Moisés, el Profeta Salomón, cientos de miles de Profetas lo reverenciaron. En la noche de la Ascensión, cuando descendió a la Bayt-ul Maqdus, había 124.000 Profetas en filas. Oh Glorioso Rasul, Oh Glorioso Rasul, intercede por nosotros, está en tu poder. Perdimos el camino, el diablo lió las cosas para quitar su honor a los hijos de Adán. El demonio está enfadado porque envidia el honor que recibió la humanidad. "Debe ser para mí", dijo. Rebelde. Tienes ese grado de honor, oh hijo de Adán.



¿Dijo Janabul Haqq "Mataos unos a otros"? ¿Está en la Biblia, el Antiguo Testamento o el Libro de los Salmos, el matarse? Si no, esgrimid vuestra espada y cortad a los demonios, destruid a los que tienen atributos del demonio. Mantened la espada de la majestad, se os da esa espada de manos del Profeta del fin de los tiempos: a todos los Profetas. Él no se la dio a Jesús, Ala Nabi'ina Alayhi Salatu was Salam. Al Profeta Jesús se le permitió decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Lo atacaron, querían colgarlo, querían cortarlo. La espada de Bismillahi r-Rahmani r- Rahim se le dio a Jesús (as) una vez, sostuvo la espada en la mano una vez: ¿qué espada? La espada de Bismillahi r- Rahmanir-Rahim. "Decidlo y venid a Mí". Marrafa'ahullah, "Wa ma qataluhu wa ma salabuhu walakin shubbiha lahum" (4:157). Janabul Mawla dijo de Jesús (as) que ellos ni lo mataron ni lo crucificaron. Es mentira.



Marrafa'ahullah Ilayh. Quizá Allah ascendiera a Jesús (as) a los cielos. Creemos esto, vosotros creéis tonterías: ¡qué ridículo! Crucificáis a Jesús (as), mostráis a todos un hombre desnudo sobre una cruz: ¿qué clase de religión es esta? ¿Janabul Haqq les permitiría deshonrar a un profeta? Allahu Dhul Jalal, Cuya Majestad no tiene límites, ¿deshonraría a Su Profeta? Ellos dicen que Jesús (as) es más que un Profeta, Allah lo prohíba, dicen que es el hijo de Allah. Si es el hijo de Allah, ¿cómo no protege Allah a Su hijo? ¿Deja que tres incrédulos y medio lo retengan, lo claven a la cruz? Después vais y lloráis, esta es vuestra superficial creencia. Si no pudo salvarse a sí mismo, ¿cómo puede salvar a otros? Piensa, oh nación del Libro, nación de la Biblia. ¿Cómo puede ser, oh creyentes en la Biblia? ¿Qué es esto? Él no pudo salvarse a sí mismo: si no pudo salvarse a sí mismo, ¿cómo puede salvar a otros?



Él dijo "Di Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, oh mi siervo Jesús. Di la Basmala, Yo te llevaré a los cielos, te sentarás en tu estación". Nosotros los Musulmanes creemos en esto, no aceptamos un Profeta crucificado. Es falso, incorrecto. Allah, Allah. Allah es Poderoso, y vosotros decís que es el hijo, después lo crucificáis en la cruz. ¿Qué es esto? ¡Qué ridículo! "Así es como lo creemos. Inventamos todas estas armas para acabar con los Musulmanes, esto acabará con los Musulmanes". 100 veces más soldados no Musulmanes no acaban con los Musulmanes. La espada Musulmana está levantada así, la espada de Shah Mardan hacia arriba. El Islam y los Musulmanes no serán rebajados; los siervos de Allah Jalil. Somos leones. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Venid al camino correcto, oh quienes olvidaron su humanidad, quienes piensan que la ignorancia es lo suyo. Venid al camino correcto, no persistáis en la falsedad. No penséis que esas bombas, armas, pueden acabar con el Islam: no pueden, no pueden. Quizá acaben con vosotros, pero no con el Islam, ya que ningún poder derrota al "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar", cuando un Musulmán dice esto. Recobrad la compostura.



Los ignorantes Musulmanes de esta época les tienen miedo: "Alas, si sus bombas nos alcanzan". Si no os protege Allah, sus bombas, armas, como lo llamen, misiles... no pueden protegeros, os cae en la cabeza. Lo que os protege es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: dilo, oh Musulmán. Escuchad a Shah Mardan, decid Bismillahi r-Rahmanir-Rahim: estáis bajo su protección, no os preocupéis, nada os ocurrirá. Ellos necesitan armas, nosotros no. Los Musulmanes se perdieron: tenéis la espada del... Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Cuando Shah Mardan tiene la Dhul Fiqqar, con el estandarte de "La ilaha ill'Allah Muhammadur Rasulullah", no nos derrotarán, el estandarte no caerá. Los 7 cielos estarán abrumados. "La ilaha ill'Allah Muhammadur Rasulullah", el noble estandarte no caerá.



El mundo estará del revés, explotará. Recobrad la compostura, ¡oh iraníes, alawíes, chiíes! "Construimos una fábrica de armas": confío que os explote en la cabeza. "Tenemos todos estos aviones": os aplastarán sin tocar a los Musulmanes. Digamos: Shah Mardan, Dueño de las Palestras, León de Allah, envíanos ayuda, poder para darles una lección a esos que no conocen sus límites, Shah Mardan. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y no temáis. No tenemos miedo de China, los Estados Unidos ni Europa. Una vez, un santo dijo, discutiendo con Gente del Libro… "Tenemos razón y vosotros también, nuestro poder es espiritual", dijo. "De acuerdo", dijo él, "venid aquí". En Italia hay una torre inclinada, está inclinada y cayéndose. Le dijo que fuera allí: "Vamos a hacer una prueba. Si enderezas esta torre, te seguiremos. Si no puedes enderezarla, escúchanos tú a nosotros. Venga: si tu religión es la Verdad, endereza esta torre". El Papa o el líder dijo, "No os acerquéis más. Los Musulmanes pueden enderezarla, y nuestra religión se hunde". Por eso la torre quedó así, inclinada. El Islam es recto como una línea. La Dhul Fiqqar de Shah Marda espera así en sus nucas.



Hoy es miércoles, el miércoles es un día pesado; que se levante el peso de este día. "Digamos al menos 7 veces", dice Shah Mardan, "Salamun Qawlan min Rabbir Rahim" (36:58). No temáis. Aunque el cielo esté lleno de sus aviones, no temáis. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim 7 veces y nada os tocará, si estáis entre leones no podrán girarse a miraros. Oh Musulmanes, oh Shah Mardan, nos sacrificamos por tu camino, Oh Shah Mardan, envíanos ayuda, que nos llegue tu apoyo. Él es de esa manera, Shah Mardan responde: "Él os dio la Basmala Sharif, es mayor que mi poder: yo también tomo de ese Poder". También se os dio poder. Decid la Basmala o seréis barridos. No miréis si son muchos: no pueden enviar bombas, etc., no pueden tocar al Islam: su estandarte es "La ilaha ill'Allah Muhammadur Rasulullah, Allahumma sabbitna ala l-haqq". Nuestro Señor, mantennos en el buen camino. El mundo no Musulmán no conoce la majestad del Islam. El mundo Islámico también está confundido: ven superiores a los no Musulmanes, creen en las máquinas inútiles que tienen en las manos. Dicen, "Esto nos protegerá". ¡No lo hará! ¡Sed Musulmanes!, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Oh Shah Mardan, ayúdanos, glorioso Shah Mardan, envíanos tu apoyo. Una llamada tuya hace temblar el mundo, Shah Mardan. Somos cada vez más débiles pero, en realidad, nadie nos supera en fuerza. Oh nuestro Señor, perdónanos. Oh glorioso Profeta, intercede por nosotros. Oh Shah Mardan, acepta que estemos bajo tu Dhul Fiqqar y tu estandarte. Amin, amin, amin. Dale buena salud a nuestro cuerpo, que nos invistan el vestido de majestad y buena salud. Bi hurmatil Baytil Atiq, por el honor de la Casa Antigua. Amin, amin. Wa salamun ala l-mursalin. Hususan ala Sayyidil Mursalin.



Oh Shah Mardan, Masha'Allah. Nuestros corazones están llenos de gozo. Nadie puede rechazar nuestras palabras, en el este ni el oeste. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi, Allah. Decid esto, no temáis. Masha'Allah. No hagáis sonar las campanas, decid esto. No corráis por las calles, Oh Musulmanes, decid esto. Decid Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. No temáis. Fatiha.



Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=7309&name=2013-04-10_tr_AllahuHasbi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario